Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Esferismo [Zorbing]

  1. #1
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Esferismo [Zorbing]

    Interesante Deporte, si mal no recuerdo lo vi en una película hace unos años (¿en una de Jackie Chan?).

    La actividad del esferismo (del inglés sphereing o zorbing) es la práctica recreacional en la que personas ruedan colina abajo dentro de una esfera, generalmente hecha de plástico transparente. El esferismo usualmente es practicado sobre una inclinación sutil, pero también puede practicarse en una superficie plana o inclusive sobre agua para mayor control de la persona. Debido a la falta de colinas en algunos lugares, algunos operadores construyen rampas de madera o metal para crear inclinaciones.

    Algunas esferas son construidas para un solo pasajero, pero también las hay para dos o tres. Las máximas distancias recorridas son alrededor de 800 metros. La primera esfera construida fue en Nueva Zelanda.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  2. #2
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Esferismo [Zorbing]

    [URL="http://www.youtube.com/watch?v=-ljbOmNX7x0"]Un Video...[/URL]


    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  3. #3
    Registrado Avatar de Ekto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Ubicación
    En lo más profundo de tus pensamientos...
    Mensajes
    6,867

    Predeterminado Respuesta: Esferismo [Zorbing]

    Interezante... y más los valientes que lo practican

    --
    Entre la VIDAy la MUERTE hay un solo paso y mientras eso pase yo sigo alucinando.
    Alucinando por el mundo voy y no me importa que me quede en la nada, ya que cuando me siento solo nadie me acompaña...!!!! ...:target:

    Ekto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •