Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Jefes Mujeres.

  1. #1
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Jefes Mujeres.

    La "Revolución" Femenina trajo algunos cambios, unos positivos y otros negativos; entre tantos casos se cuentan que hay bastantes jefes femeninos en nuestras empresas...

    ¿Han tenido Jefes Mujeres?
    ¿Qué tan buenas o malas experiencias han tenido?

    Evaluando: ¿son mejores jefes las mujeres que los hombres?


    ¡ Que vengan esas opiniones !

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  2. #2
    Forero Experto Avatar de carolina villa
    Fecha de ingreso
    10 jun, 10
    Ubicación
    Por la One Way...
    Mensajes
    1,027

    Predeterminado Respuesta: Jefes Mujeres.

    Yo tenía un jefe femenino, pero era hombre...Sorry, con permiso!!
    La represión cría perversión. -Yo 8-)

  3. #3
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Jefes Mujeres.

    Cita Iniciado por carolina villa Ver mensaje
    Yo tenía un jefe femenino, pero era hombre...Sorry, con permiso!!

    Je.
    Bueno hay casos de casos, espero no tener algún jefe así.

    Y bueno, aclarando el tema, hablo de Jefes Mujeres.


    •:

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Respuesta: Jefes Mujeres.

    En mi primer trabajo, tuve como jefe una contadora, y respecto a la pregunta de que si son mejores o peores, particularmente no considero que dependa del género, lo que realmente influye es el grado justo de ética profesional.

    De mi propia experiencia, saqué la conclusión que para sobrellevar bien cualquier vínculo laboral, debe haber un toque de afinidad y buen trato entre jefe y empleado, el respeto ante los derechos y deberes, la eficiencia y el trato justo, favorecen notablemente a un ambiente cómodo, que es indispensable para un buen desarrollo laboral.

    De lo contrario, si predomina la arrogancia o prepotencia, harán que la talla de "jefe" le quede demasiado grande y la relación vaya de mal en peor, haciéndose finalmente inaguantable, desacorde y perjudicial para la propia entidad.

    Aunque, teoría y práctica no siempre van de la mano.

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  5. #5
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Jefes Mujeres.

    Se preguntarán por qué el tema va enfocado a hablar de las Jefes y no de Jefes (sin mencionar género) en general.
    Es que he notado que las mujeres son más emocionales en todo término y a veces, si no se les entiende, recurren a cosas como los sarcasmos, las ironías, etc.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Respuesta: Jefes Mujeres.

    Se puede ser un buen jefe en ambos sexos, sin embargo, con esto de ir ganando espacios, aún se le observa con mayor cuidado cuando son mujeres en las jefaturas que historicamente fueron de hombres. Esta condicionante hace que algunas mujeres sean menos relajadas que los hombres en sus funciones y se vean un tanto más duras...no obstante, sus gestiones en general son exitosas.

    Tal vez lo que plantea Shetland, tenga que ver con la forma de comunicar, una mujer quizás intente varias formas de dar a conocer lo que piensa...y en el caso del hombre sea más directa.
    Última edición por Marea; 01/12/2010 a las 13:41
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  7. #7
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: Jefes Mujeres.

    Yo creo que ambos generos se pueden desempeñar bien en un puesto de responsabilidad, dependiendo de la capacidad que como persona se pueda tener, he conocido mujeres que se desmpeñan bien en un puesto de responsabilidad, no muchas porque generalmente son los hombres los que ocupan la maayoria de puestos de direccion.
    .








    .

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Mensajes
    4,352

    Predeterminado Respuesta: Jefes Mujeres.

    Cita Iniciado por poblano Ver mensaje
    Yo creo que ambos generos se pueden desempeñar bien en un puesto de responsabilidad, dependiendo de la capacidad que como persona se pueda tener, he conocido mujeres que se desmpeñan bien en un puesto de responsabilidad, no muchas porque generalmente son los hombres los que ocupan la maayoria de puestos de direccion.
    Me gustaria tener una femenina de jefa,nunca he tendo una.

  9. #9
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Respuesta: Jefes Mujeres.

    No se porque... pero las jefas mujeres, que me han tocado son unas cuaimas, jajaja, asi que prefiero a los hombres mil veces... y cuando soy "yo" la jefa, que es lo que ha pasado ultimamente, soy cuaima que le vamos hacer...

    Besos
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  10. #10
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Montevideo, al sur de la nostalgia.
    Mensajes
    843

    Predeterminado Respuesta: Jefes Mujeres.

    En lo personal les cuento que tuve una experiencia no muy buena al respecto. Resulta que tuve que compartir la jefatura del área de informática de cierta empresa con una mujer. Al principio no tuvimos ningún tipo de problemas, pero a medida que pasaba el tiempo, comenzó ella a mostrar un espíritu competitivo, que no estaría mal, pero con una competencia totalmente desleal y artera. Ella , cuando mostró su verdadero rostro, lo fue de una persona autoritaria y sumamente manipuladora. Por esa razón tuvimos varios choques hasta que por razones laborales tuve que comenzar a viajar y eso hizo que le perdiera un tanto la pisada.
    Quisiera pensar que esto fué una experiencia puntual y que no depende de que sexo se tenga para ser mal o buen compañero o jefe de trabajo...
    Vivo encontrando lo que no busco,
    sigo buscando lo que no encuentro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 06/05/2011, 23:58
  2. Mujeres y algunas verdades machistas
    Por juanerick en el foro Chistes
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/06/2010, 10:34
  3. Las Mujeres y los hombres
    Por jorgesalaz en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/12/2005, 16:21
  4. movimiento feminista
    Por Maryb_ en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/2004, 14:59
  5. LO QUE LAS MUJERES QUIEREN DE UNO
    Por Oscar Javier en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2003, 16:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •