Página 91 de 122 PrimerPrimer ... 41818990919293101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 1217

Tema: La dualidad devenir-tiempo

  1. #901
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: La dualidad devenir-tiempo

    Ebúrnea, no seas ridícula. Pierdes tu tiempo con tus ironías.

    Este es el mensaje 901 en la página 91.
    Última edición por Asexperia; 09/02/2015 a las 11:05
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  2. #902
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: La dualidad devenir-tiempo

    Cita Iniciado por Asexperia Ver mensaje
    Ebúrnea, no seas ridícula. Pierdes tu tiempo con tus ironías.
    .
    Pues mira: He mandado tu respuesta del post, que dio lugar a boleros y saetas, a la Facultad de CC Físicas de la Universidad de Alicante. Esta es la respuesta ( y doy mi palabra de honor, jamás miento) de que ésta ha sido su respuesta:

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    TU ESCRITO

    AJAJAJAJAJA si me ha dado mucha risa tu mensaje. La mente de ningún físico podría siquiera imaginar el concepto de Filocronia ni mucho menos visualizar su alcance. Los físicos están enredados con sus ecuaciones, casi paranoicos. Aun no han podido conciliar las grandes ramas en que se divide la Física: Clásica, Relatividad y Quántica. Con todo eso no van a tener tiempo para entender la Filocronia. Llevan años tratando de explicar la naturaleza de la gravedad y tienen un paquete de teorías que se contradicen entre si.

    Talvez si tu misma utilizara tu propio criterio te darías cuenta de la veracidad de la Filocronia.

    --------------------------------------------------------------------------

    RESPUESTA DE UN CATEDRÁTICO EN CIENCIAS FÍSICAS

    Estúpido megalómano. Casi Dios... O quizá más. Quien sabe. Solo El entiende la Ungrilancobejlenia que Yo he creado desde el abismo cósmico de mi mente insondable y poderosa. No sé por que gasto algún esfuerzo con los deleznables mortales...
    Bueno, ya. Que tipo! Huye de tan descomunal tontuna. Besos

    ----------------------------------------------------------------------------

    YO

    Me encanta este neologismo "
    Ungrilancobejlenia".....ja, ja !Qué bueno!

    Deberé hacer caso a mi amigo: Es un tesoro ( como todos los amigos)...... y LISTO. Fue PREMIO EXTRAORDINARIO FIN DE CARRERA, CUM LAUDE en su tesis. Igual tiene mucho que aprender de ti, ja ja. Yo de él Muuuucho

    !Buena becaeta! ( siestecita en valenciano)

  3. #903
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: La dualidad devenir-tiempo

    Ebúrnea, te agradezco mucho la promoción que le estas haciendo a la Filocronia. De igual manera esos ""honorables" catedráticos se enteran de ésta nueva ciencia, y luego que se le enfríen los sesos debido a la impresión se pongan a estudiar Filocronia. Pueden entrar a mi blog.
    Última edición por Asexperia; 09/02/2015 a las 12:01
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  4. #904
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: La dualidad devenir-tiempo

    LA DIMENSION DEL DEVENIR

    - Enviado por el forista E:
    "The becoming-time (matter) means that time has physical properties?, what are these properties, specifically?"

    - Respuesta de Sibilia:
    Time is the dimension of becoming. Becoming is tangible, but time is intangible and intelligible. We perceive sensorialy the becoming in changes. Time is the interval occurred between two moments. The consequences of passing of time are: material deterioration, aging and replacement of old things for new ones.

    - Pregunta del forista E:
    Why do you think you make sense here?

    - Respuesta de Sibilia:

    El laboratorio de la Filocronia es la experiencia extensa combinada con una amplia reflexión en el tema del tiempo. En cada etapa de nuestra vida pensamos en una unidad de tiempo diferente; desde días, semanas, meses, años, décadas y hasta siglos. Es por esto que las personas de mucha edad perciben que los días pasan volando y que un año pasa como un parpadeo.
    Los relojes miden el tiempo que nosotros intuimos como una sucesión continua de momentos. Los puntos de un periodo determinado de tiempo no coexisten, es por esto que llegué a la conclusión de que el tiempo es intangible. El tiempo no se percibe sensorialmente, percibimos los cambios.

    Good night
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  5. #905
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: La dualidad devenir-tiempo

    Cita Iniciado por Asexperia Ver mensaje
    LA DIMENSION DEL DEVENIR




    El laboratorio de la Filocronia es la experiencia extensa combinada con una amplia reflexión en el tema del tiempo.

    Good night

    "What is the life?...An illusion, a shadow, a fiction...That life is a dream and dreams are dreams"

    ( Pedro Calderón de la Barca: "La vida es sueño" ).

    Certero, pero en español más bonito... !Con diferencia!

    .................................................. ..........................

    Y añade Segismundo en su magnífico monólogo: " Te mataría para que no supieras que sé que sabes secretos míos".

    --------------------------------------------------------------

    ¿A qué sí, Sr. Hernández?
    :... "Nihil novum sub sole"
    Última edición por Eburnea; 12/02/2015 a las 19:02

  6. #906
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: La dualidad devenir-tiempo

    Hello

    Ebúrnea, es preferible que no escribas nada en este hilo. En los temas que yo abro deben exponerse argumentos a favor o en contra de lo que planteo. Te lo pido de favor, con decencia. Para ya de enviar mensajes TROLLS. Si quieres no entres a mis hilos.

    Please, leave alone.
    Última edición por Asexperia; 13/02/2015 a las 08:45
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  7. #907
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: La dualidad devenir-tiempo

    Cita Iniciado por Asexperia Ver mensaje
    Hello

    Ebúrnea, es preferible que no escribas nada en este hilo. En los temas que yo abro deben exponerse argumentos a favor o en contra de lo que planteo. Te lo pido de favor, con decencia. Para ya de enviar mensajes TROLLS. Si quieres no entres a mis hilos.

    Please, leave alone.
    !Ahhh!, hermano: Y !Qué fácil el recordar a Sta Bárbara cuando truena ( en casa de uno) pero olvidarla si la tormenta anda por otros derroteros!.

    Dices lo que dices y yo, con toda decencia y educación te digo algo parecido ( excepto lo de troll, que me repiquetea en el tímpano). ¿Olvidas - con toda decencia y corrección digo - que el hilo de Einstein lo abrií yo y es por lo tanto, según tu definición un Hilo mío". Aquí no es que tú y otros intervinieron , que me parece !SENSACIONAL!, porque si el hilo debe se ser un monologo, que quiten el nombre de "FOROS", que dicha palabra por definición, presupone interactuaciones. Prosigo, Tú aprecias tu hilo y lo que en él escribes y no te gusta que te lo desvíen con intrusiones fuera de tema, porque distorsionan. ¿Lo he dicho bien?: ¿Sí verdad?. Tú a eso le llamas "Troll" .Hay alguien diría, usando la voz primera de pasiva, "Que si persistes en usar insultos serás baneado". Claro que a este lado del Atlántico casi nadie entenderia la susodicha frase ( Mi abuela - Dios la tenga en su Gloria - diría - !Mandeee! ).

    No erlucubraré más: Llamarme troll es insulto y no sé por qué, me temo que la bonita frase en voz pasiva no se te dirá, porque también me temo que todos somos iguales, pero aquí unos más iguales que otros.

    Y resulta que a mí me gusta la equidad, ¿Qué cosas ...Ehh?...... Así que pongamos las piezas bien puestas sobre el tapete: En mi hilo de Einstein, alguien ( Dios me libre de llamarlo troll) , señor o señora , pero no el ente GOOGLE (COMPROBADO) eliminó dos fotos mías y luego ante mi protesta me soltó un cántico de sirena, que yo, cual Ulises, lejos de seguir, preferí dejar en puntos suspensivos hasta comprobar la autoría. No me he quedado quieta y las piezas del puzle van cayendo como agua de mayo. Así que con toda decencia, Asexperia, para que nadie piense de ti que no te sabes el refrán " UNA COSA ES PREDICAR Y OTRA DAR TRIGO" , te propongo que ya que mis hilos ( varios ) tienen interferencias tuyas ( algunas inadmisibles) que no vuelva a suceder . Pero no sólo. Las fotos que desaparecieron de mis títulos y de los cementerios alemanes de la GRAN GUERRA en la zona del Somme ( Bélgica) en MI HILO de EINSTEIN. deben ser repuestas.


    Cuando ello ocurra, lo notarás en mis escritos, !Seguro!. Ya sabes que yo doy la cara, no juego sucio, ni miento. !Ah! y, esto ya es favor, en lo que tocante a mí respecta no me llames "ban", ni "troll" ni lindezas similares, porque me iré al lado opuesto y castizo como es por ejemplo "el **** del sereno" ¿Hubo serenos en tu tierra?. Busca la expresión - si quieres- que tiene su razón de ser. Pero por favor, !SERIEDAD! e igualdad para todos, porque sio no, esto en vez de monografías parece " la casa de tocamerroque" ("Madre que me toca Roque..." "Roque, no lo toques..." "Roque, tócame"... esa era la casa).

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Para carcajada española veo asteriscado un dicho español de toda la vida. La verdad, decir aquí"!Ya esta bien,: Me habéis tomado por el silbato del sereno, o qué?. !Brrrrr!. sería la monda lironda general

    Chicos, no tengáis tanta moralina, que existe el verbo "pitar", que es distinto del de "silbar". Puedo silbar con la boca, sin más, pero par pitar hace falta un " ****" ( del árbitro, del profesor de gimnasia.... del tren, del tranvía) Luego no paro de leer tacos a troche y moche, a tutíplé y no pasa nada . !Qué cosas mi madre!, todo lo reducís al sexo.

    Te dejo Asexperia, que tengo prisa: Oigo ya el **** del tranvía y he de *****lo; no vaya a perderlo, ja, ja ( Seguro que un español no asterisca nada de América. Aquí se le llama tener algo de "correa").

    Eliminar fotos.... Eso sí que debiera llevar asteriscos




    Última edición por Eburnea; 14/02/2015 a las 05:32

  8. #908
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: La dualidad devenir-tiempo

    COMO ENFRENTAR EL TIEMPO

    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  9. #909
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: La dualidad devenir-tiempo

    DEVENIR: CONCEPTO FILOSOFICO

    - Enviado por el forista F:
    How come you're the only person to have discovered this "truth" and nobody else has?

    Especially an entire community of people who make it their jobs to try and disprove current established scientific theories, and come up with better theories, in the hopes of winning a Nobel prize?
    ----------------------------------------------------------
    ¿Cómo es que tú eres la única persona que ha descubierto esta "verdad" y nadie más tiene?

    Especialmente toda una comunidad de personas que hacen su trabajo para tratar de refutar las teorías científicas establecidas actuales, y llegar a mejores teorías, con la esperanza de ganar un premio Nobel?

    - Mi respuesta:

    La Filocronia define los conceptos de devenir, duración y tiempo; y realiza una conexión entre estos conceptos. La clave de mis conclusiones es afirmar que el tiempo es la dimensión del devenir y no del espacio.
    Mis ideas han sido rechazadas por algunas personas, incluyendo físicos, ellos no iban a vislumbrar una verdad como la Filocronia. El concepto de devenir es filosófico y no es utilizado en la ciencias naturales.
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  10. #910
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: La dualidad devenir-tiempo

    Cita Iniciado por Asexperia Ver mensaje





    - Mi respuesta:


    Mis ideas han sido rechazadas por algunas personas, incluyendo físicos, ellos no iban a vislumbrar una verdad como la Filocronia.
    !Qué pena! A nadie se le ha ocurrido a lo largo de la Historia lo que a ti. Pero ni aun poniéndoselo servido y con guarnición lo traga científico alguno del Mundo Mundial. Será que tú procedes de un molde especial y contigo se rompió. Tu CI debe de ser de....... !UF! no lo puedo ni imaginar.

    Ah! y no me habría detenido en esto, que mi tiempo vale. Pero lo hago para aprovechar y preguntar: ¿Cuándo se van a reponer las fotos censuradas y eliminadas?. Yo con esto soy aún más persistente que tú con la Filocronía. Con una ventaja: Las fotos eran reales

Temas similares

  1. Respuestas: 109
    Último mensaje: 22/01/2014, 06:29
  2. HERMOSOS pasajes de LA BIBLIA que SIEMPRE me han inspirado ...
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 31/07/2013, 17:09
  3. La Transcronia: Intervalo Universal Del Tiempo
    Por Asexperia en el foro Física
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/10/2007, 17:47
  4. Inf. sobre Ociosidad
    Por Luis Fernan en el foro Psicología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/12/2002, 18:02
  5. FELIZ DIA DEL AMIGO!!!
    Por LOBOARGENTINO en el foro De todo un poco
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/07/2002, 20:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •