Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Brokeback mountain

  1. #1
    Registrado Avatar de isaac6080
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Ubicación
    En donde mis lagrimas apredieron a reir
    Mensajes
    322

    Smile Brokeback mountain

    Para aquellos que quieran ver algo diferente les recomiendo ciegamente esta pelicula. Esta historia los llevara a reflexionar sobre el amor, las dificiles decisiones que se nos presentan en la vida, todo esto dentro de una tematica gay tratada con toda delicadeza, sin caer en los estereotipos que hasta ahora se utilizan para abordar el tema de la homosexualidad. La pelicula no tiene un concepto monótono, simplemente se va desarrollando entre las apasionadas escenas que protagonizan sus personajes principales quienes se ven implicados en una polemica relacion, la cual deberan mantener en secreto por el resto de sus vidas, viviendo asi cada uno una doble vida, una en la que son los esposos y padres heterosexuales y otra en la que son amantes prohibidos que desatan sus pasiones en las gelidas montañas de Brokeback Mountain.

    Prefiero no contarles el desenlace para invitarlos a ver esta hermosa pelicula que sin duda alguna hara llorar a mas de uno. Nominada a 8 premios Oscar y con un exquisito elenco de actores de la talla de Jake Gyllenhaal, el fallecido Heath Ledger, Michelle Williams y la bellisima Anne Hathaway. Destacando de manera especial la actuacion del joven actor Heath Ledger quien se encargo de darle vida al personaje de Ennis del mar, un rustico vaquero al que le habia tocado trabajar desde su infancia y quien se habia comprometido a muy temprana edad para salir de problemas economicos. El talentoso actor fue aclamado por la mas dura critica gracias a que logro transmitir al espectador una gama de emociones que te llevan desde la frustracion hasta el mas grande dolor, Heath no solo encarno un personaje si no que ademas logro ver como el, hablar como el, incluso respirar como el. Espero que logren verla y que les halla gustado mi recomendacion.

    Isaac Soto

  2. #2
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Brokeback mountain

    Felicitaciones. Tal cual, la película ha sido un éxito de cine en su momento.
    Muy bueno el comentario.
    El cine, en los últimos tiempos ha hecho de los guiones en que la temática gay es muy bien expuesta en sus diferentes formas de vivencias.
    Hace poco se estrenó la vida de un reconocido personaje, que creo fue un activista de los derechos gay. El actor Sean Penn lo personificó. No me puedo acordar el nombre sé que a el personaje le llamaban Milk...pero no me acuerdo del título del filme en este momento.
    No sé si la has visto, para que nos des tu comentario.
    El cine ha tenido como directores a diferentes gays que han abordado temáticas algunas muy preciosistas...como el italiano excelente director cinematográfico Pier Paolo Passolini
    Poeta, crítico, ensayista, pintor, guionista, teórico del cine.
    ¿Nos podrías comentar algo de su obra? como la película de sus comienzos Accatone, un muchacho de Roma""
    La producción de este director es muy dada a la realidad representada...por la realidad misma.
    Edipo Rey, 1967..."" Teorema"" 1968 ..y su famosa trilogía
    ""Decamerón".."".Los cuentos de Canterbury .."".Las mil y una noches "
    Bueno, quizás nos quieras comentar algo de estas película, de este gran director de cine.
    Te leemos
    Saludos cordiales.

  3. #3
    Registrado Avatar de isaac6080
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Ubicación
    En donde mis lagrimas apredieron a reir
    Mensajes
    322

    Smile Respuesta: Brokeback mountain

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Felicitaciones. Tal cual, la película ha sido un éxito de cine en su momento.
    Muy bueno el comentario.
    El cine, en los últimos tiempos ha hecho de los guiones en que la temática gay es muy bien expuesta en sus diferentes formas de vivencias.
    Hace poco se estrenó la vida de un reconocido personaje, que creo fue un activista de los derechos gay. El actor Sean Penn lo personificó. No me puedo acordar el nombre sé que a el personaje le llamaban Milk...pero no me acuerdo del título del filme en este momento.
    No sé si la has visto, para que nos des tu comentario.
    El cine ha tenido como directores a diferentes gays que han abordado temáticas algunas muy preciosistas...como el italiano excelente director cinematográfico Pier Paolo Passolini
    Poeta, crítico, ensayista, pintor, guionista, teórico del cine.
    ¿Nos podrías comentar algo de su obra? como la película de sus comienzos Accatone, un muchacho de Roma""
    La producción de este director es muy dada a la realidad representada...por la realidad misma.
    Edipo Rey, 1967..."" Teorema"" 1968 ..y su famosa trilogía
    ""Decamerón".."".Los cuentos de Canterbury .."".Las mil y una noches "
    Bueno, quizás nos quieras comentar algo de estas película, de este gran director de cine.
    Te leemos
    Saludos cordiales.
    Gracias, que bueno que tegusto mi comentario. Y porsupuesto que la he visto se llama "Mi nombre es Harvey Milk" ya pronto publicare mi opinion sobre esta pelicula. Y mas adelante sobre las otras que me mencionaste, especialmente la del maestro Pier Paolo Passolini(Bravo, bravisimo), algunas de las que mencionaste no las he podido ver ni leer(lamentablemente), pero espera mis criticas pronto.
    Última edición por isaac6080; 14/10/2010 a las 10:46

  4. #4
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Brokeback mountain

    Hola isaac6080
    Así que viste la peli de Sean Penn...sería bueno...poner """los comentarios"" que te merece la peli...
    Los comentarios, de los que nos gusta el cine ...son tan personales, ya que, cada cual por supuesto y es obvio tiene sus preferencias, pero compartirlos es quizás la tónica, de los que nos gusta el cine.
    Lee el post Cine de los años 50-60-70 Ahí recién escribí algo sobre Passolini.
    Ahí escribo, los comentarios de otros expertos y los míos, sobre esos años y el cine...
    Saludos cordiales.

Temas similares

  1. Brokeback Mountain: En terreno vedado
    Por ALIENA14 en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/03/2006, 12:45
  2. OSCAR!!!!!
    Por Julieta Mon en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/03/2004, 16:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •