Ver resultados de encuesta: ¿Crees en los fantasmas?

Votantes
27. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    12 44.44%
  • No

    15 55.56%
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: ¿crees en los fantasmas?

  1. #1
    Registrado Avatar de isaac6080
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Ubicación
    En donde mis lagrimas apredieron a reir
    Mensajes
    322

    Smile ¿crees en los fantasmas?

    Ademas de votar pueden dejar un post compartiendo una anecdota(en caso de votar si).

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Mensajes
    4,352

    Predeterminado Respuesta: ¿crees en los fantasmas?

    Cita Iniciado por isaac6080 Ver mensaje
    Ademas de votar pueden dejar un post compartiendo una anecdota(en caso de votar si).
    Si creo en los fantasmas,y he tenido bastantes episodios raros con ellos.Cuando comenze a trabajar en la empresa me toco revisar una maquina electrica en una parte desolada de la mina,mi compañero se quedo dormido en la camioneta era de noche,yo me dedique a realizar unas pruebas de rutina,cuando seme acerca una señora,que comenzo a hacerme preguntas,mi nombre que que hacia en ese sitio,yo no sospeche nada raro,pues en el parqueadero donde estaba mi compañero habian dos autos mas y pense que era alguien de seguridad que habia llegado,es mas esta señora tenia todos sus implementos de seguridad menos sospecha me dio.buenopara no alargar la historia ella me dijo que suspendiera la tarea y que llamara a mi compañero,en el monto de ir alla y regresar ya la mujer no estaba,la buscamos por todos el sitio que estaba bien iluminado,entoces fuimos hacia los dos autos que estaba parqueados en el sitio,los compañeros que estaban durmiendo nos dijeros que con ellos no habia ninguna mujer.luego pasaron los dias y la gente de seguridad de la empresa me estaba indagando pues pensaban que era alguien que estab de intruso en la empresa,pero uno de ellos me mostro la foto de ingeniera que habia muerto hacia mas de cinco años cual seria mi sorpresa al ver la cara de la misma mujer que me habia hablado ami.en ese sitio la han visto mas de diez personas.

  3. #3
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: ¿crees en los fantasmas?

    Yo no creo en fantasmas, pero me gusta leer u oir historias relacionadas con fantasmas, sobre todo si son parte de leyendas populares.




    .
    .








    .

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Respuesta: ¿crees en los fantasmas?

    No hay una opción para mí que ni digo que sí ni digo que no; ha habido hechos extraños en mi vida pero a algunos les encontré explicaciones racionales, a otros no.

    Por ejemplo, en el edificio de cierta radio FM en la que trabajé y del que sólo ocupábamos la planta alta para llevar a cabo nuestras labores comunicativas (abajo teníamos recibidor, cocina y baño) todas las mañanas se abría y cerraba la canilla del baño de la planta baja unas dos o tres veces; también se escuchaban ruidos como si unas sillas (había plásticas pero el ruido era de sillas de madera) fueran arrastradas un poco, daba la sensación de que alguien estaba haciendo la limpieza, pero obviamente no había nadie allí. En ese mismo edificio, pero en la planta alta, muchos de los trabajadores veían sombras que se desplazaban por el pasillo (teníamos un gato, pero era blanco y las sombras eran negras). Pasos en la escalera era otra típica "audición", pero por las noches.

    En mi casa también en algunas ocasiones he visto como si algo pasara rápidamente al ras del suelo, tipo sombras, pero nunca les he prestado mayor atención (especialmente ahora que tenemos tres gatos viviendo dentro jaja).

    El hecho más extraño ha de ser el de cierta noche hace unos 10 años en que estaba frente a la computadora (que por aquel entonces la teníamos en el garage) y vi nítidamente el reflejo en la pantalla de alguien que pasaba por detrás mío en dirección a la calle, me di vuelta y no había nadie (en mi casa sólo estábamos mi mamá, uno de mis hermanos [que dormían] y yo); me encogí de hombros y seguí en lo mío.

    Nunca me he detenido a pensar demasiado en estas cosas, no me preocupa si fueron casos sobrenaturales o simples juegos de la mente y los sentidos, es por eso que no puedo dar una respuesta concreta a la pregunta que inicia la encuesta; digamos que lo mío es un "ni" o un "so", depende del ánimo con que ande jeje.

    Eso sí, algo que no fue para nada sobrenatural pero me dio el susto de mi vida, fue cierta madrugada de invierno en que leía "Ligeia" de E. A. Poe, tranquila y cómodamente metida en mi cama, cuando mi mamá (que dormía en el cuarto de enfrente y que seguramente soñaba algo desagradable) emitió un angustioso quejido en el instante mismo en que la protagonista del cuento lo hacía... nunca más leí Poe con la puerta abierta jajajaja


    .
    Última edición por Umbras Monstrator; 14/10/2010 a las 02:13

  5. #5
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: ¿crees en los fantasmas?

    Umbras y claren que buenas las intervenciones.

    Tal como dice Umbras...digo ni o so...porque he presenciado situaciones ""raras" podría decirse.
    En la escuela de Bellas Artes de la tía Mary, en Viña del Mar, cuando yo era chica ( 8 años mas menos ) todos los grandes ( adultos ) comentaban, que en la casa habitaba un fantasma de un niño, que había muerto de bronconeumonía hace años, este niño era hijo de los dueños de la casona.
    Una casona de madera, que abarcaba toda una esquina, llamada ""La Pajarera " por todos nosotros, por sus múltiples recovecos en sus 4 pisos.
    El niño, según todos andaba por la casa, y hasta se lo veía jugando con algunas bolitas de vidrio ( canicas ).
    Pues bien. Resulta que, entre todos los chicos ( niños ) de la casa eramos como 20 y tantos, cuando nos juntábamos, era un loquero de gritos, chillidos y cuanto alboroto se puedan imaginar.
    Yo no conocía, a todos los amiguitos de mis primos y ahijados de la tía, que venían a veces de visita.
    Un día, jugando a las escondidas, me fui a esconder a la mansarda, para que nadie me pillara. Entré a una pieza pequeña y me escondí detrás de un mueble.
    Ahí estaba, cuando sentí, que corrían bolitas por el piso de madera, me asomé y vi a un niño, que tenía en la mano una bolsita pequeña y en la otra mano unas bolitas de vidrio. Lo miré pensando, que ya lo habían pillado y por eso estaba ahí jugando, haciendo tiempo, mientras los otros niños todavía jugaban en los otros pisos.
    El me miró y sonrió. Nos nos dijimos nada, porque yo estaba preocupaba porque a lo mejor el juego había terminado, y me había quedado rezagada. Entonces ,empecé a salir de la habitación, me doy vuelta y le digo: ¡Vamos, que parece que el juego terminó!. El me siguió mirando y no se movió del lugar. Creí que, ya no quería jugar y bajé corriendo las escaleras a juntarme con los otros niños, que jugaban.
    Pasó el día y no lo volví a ver.
    Cuando llegó la noche y nos fuimos a dormir. Pregunté por el niño en cuestión y describí como estaba vestido y además dije, que me llamó la atención que no volvió a jugar. La Peta, que era la encargada de acostarnos y dejarnos en silencio, se puso pálida y me dijo:
    ¡Fulanita! ¡¡Te encontraste con el fantasma!!...
    Todos los primos se levantaron, con gritos de susto y yo me quedé ahí en la cama, media patitiesa, mientras todos me preguntaban del encuentro.
    La Peta, fue a buscar a mi mamá y a la tía Mary, que estaban en la cocina en ese momento. Todos se pusieron a mi alrededor haciendome preguntas y yo no sabía que responder.
    Quizás del susto, o porque todavía no podía creer, que el niño en cuestión, era un fantasma. A mi me había parecido un chico de verdad.
    Comenté lo de la bolsita y las bolitas y ahí se armó una batahola de gritos y chillidos de mied. La Peta dijo
    ¡ Ave maría Santísima ! y la tía Mary dijo: ¡Es él ...es el niño!.
    De ahí duró por un tiempo, la idea que yo era una persona, que veía cosas raras en la familia...
    ¡¡Para qué!!, como ya en ésa época escribía algún mamarracho, que yo creía eran cuentos. Me largué a escribir sobre el niño fantasma.
    Por ahí quedó el cuentito, que ni me atreví a terminar, porque cuando escribía empecé a pensar, que sí el niño se me había "aparecido".
    Esa ha sido la única vez ,que ví un fantasma
    Sí ,en mi casa, cuando tuve la urna de mi mamá con sus cenizas, sin poderla llevarla a Chile, como le había prometido, porque yo estaba en ésa época muy enferma, el mueble en donde estaba la urna....sonaba como madera vieja en las noches, cuando antes jamás lo había hecho.
    El maridingui me decía, que mi madre estaba reclamando el cumplimiento de mi promesa de llevarla a sus lares, más bien de llevarla y tirar las cenizas en la playa en que mi padre murió.
    Cuando pude cumplir la promesa, después de 3 largos meses, el mueble jamás ha vuelto a crujir ni se producen ruidos raros en él...¿?¿?¿?¿?
    Esas son mis experiencias con este tema.
    ¿ existen?....Bue...
    Última edición por Caracolamarina; 14/10/2010 a las 17:19

  6. #6
    Registrado Avatar de isaac6080
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Ubicación
    En donde mis lagrimas apredieron a reir
    Mensajes
    322

    Talking Respuesta: ¿crees en los fantasmas?

    Excelentes sus intervenciones chicos, me he quedado boquiabierto leyendo cada una de sus anecdotas(especialmente la del "Niño fantasma" ). La proxima vez tomare en cuenta las opciones de "Ni"y "So". Ya pronto les publico mi anecdota.

  7. #7
    Forero inexperto Avatar de yacireta
    Fecha de ingreso
    02 ago, 10
    Ubicación
    laburando :p
    Mensajes
    60

    Predeterminado Respuesta: ¿crees en los fantasmas?

    la verdad nunk me paso nada raro..

    qizas algun dia..
    ahy creere en ellos

  8. #8
    Registrado Avatar de Sadness
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Asidua habitante del LaDo OsCuRo De La LuNa.
    Mensajes
    7,724

    Predeterminado Respuesta: ¿crees en los fantasmas?

    No creo, realmente soy una escéptica en ese tipo de temas sobrenaturales. Sin embargo, es una delicia como los miedos y la inventiba del pueblo nos ha entregado infinidad de historias y leyendas de seres sobrenaturales.

    Interesantes y muy amenas las historias.

    Saludos.

    "Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?"

    Ernesto, Ché, Guevara.







  9. #9
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 sep, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Respuesta: ¿crees en los fantasmas?

    pues yo creo que las palabras que que hay es por que existen esto quiere decir que si alguien habla de fantasmas es por que los a visto si o si....

  10. #10
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Montevideo, al sur de la nostalgia.
    Mensajes
    843

    Predeterminado Respuesta: ¿crees en los fantasmas?

    Cita Iniciado por ena mieles Ver mensaje
    pues yo creo que las palabras que que hay es por que existen esto quiere decir que si alguien habla de fantasmas es por que los a visto si o si....
    Bueno, muchos hablan de dioses también, y cuantos los han visto?

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Crees que los animales tienen sentimientos?
    Por Diana2005 en el foro Mascotas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/11/2011, 08:16
  2. Fantasmas.
    Por Sadness en el foro Poesia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/03/2009, 21:04
  3. fantasmas
    Por edu4 en el foro Poesia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/11/2008, 15:06
  4. Fantasmas
    Por idem en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/07/2005, 12:54
  5. FANTASMAS.........
    Por carmiñita en el foro De todo un poco
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 01/08/2004, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •