Página 23 de 26 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 260

Tema: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate de mineros

  1. #221
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    Adorarlo ó secarse, he ahí la cuestión.
    Trabajar ó quedarse sin salario, he ahí otra cuestión.
    Adorar y dar alabanzas al Creador es trabajo de todas sus criaturas.
    Así está escrito: todo lo que respira alabe al Señor.
    Dios impuso al hombre su Perpetua alabanza. Le dió inteligencia para que lo haga además acompañado de instrumentos musicales ( salmo 150 ).
    Así que ánimo y a adorarle; sobre los que no lo hagan dice Zacarías no vendrá la lluvia de bendición sobre ellos y se secarán como paja cuyo final es el fuego. Así que de nuevo ánimo , y adorémosle.Es mi consejo para toda criatura inteligente. Cada cual que haga lo que quiera. Allá cada cual.


    PUNZÓN
    ¿Será Dios tan idiota que no se da cuenta que lo adoran por conveniencia.?

    Saludos
    S.E.U.O.

  2. #222
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por yodudotududas Ver mensaje
    ¿Será Dios tan idiota que no se da cuenta que lo adoran por conveniencia.?

    Saludos
    Eso mismo le debe pasar a los Jefes de Empresa, que no se deben dar cuenta que la gente trabaja por conveniencia. Si la gente pudiera pasar sin trabajar y además recibir un buen salario quedándose en casa, de seguro que lo haría encantada.
    Pero la Alabanza, la perpetua Alabanza a Dios es algo sublime para los verdaderos adoradores del Único y Sabio Dios. No pueden dejar pasar ni un día sin alabar, bendecir y dar gracias al Señor y Creador de todas las cosas. No es por conveniencia; es por amor y gratitud nacidas en el corazón de los creyentes que han recibido el Espíritu de Dios y por el cual claman !Abba, Padre!. Los que reciben el Espíriu del Señor saben que han sido creados para la Alabanza de la Sublime Gloria de Dios , y no pueden dejar de hacerlo. Es su Vida, Su nueva naturaleza espiritual impregnada de Alabanza y Adoración a Aquel que se la dió gratuitamente. Es un Himno de Gratitud al Dios y Señor Soberano que nos dió el ser.


    PUNZÓN

  3. #223
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    Eso mismo le debe pasar a los Jefes de Empresa, que no se deben dar cuenta que la gente trabaja por conveniencia. Si la gente pudiera pasar sin trabajar y además recibir un buen salario quedándose en casa, de seguro que lo haría encantada.
    Totalmente falso.

    Trabajar produce bienes y/o servicios para la sociedad.
    Adorar a seres inexistentes por miedo a ser destruidos produce... mentes atrofiadas.

    Saludos
    S.E.U.O.

  4. #224
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por yodudotududas Ver mensaje
    Totalmente falso.

    Trabajar produce bienes y/o servicios para la sociedad.
    Adorar a seres inexistentes por miedo a ser destruidos produce... mentes atrofiadas.

    Saludos
    Trabajar produce bienes, efectivamente; pero si te dan un salario sin trabajar con el cual puedas conseguir los bienes seguro que no darías ni golpe.
    Pero la Adoración a Dios se hace no por conseguir algo de él, sino por satisfacción propia, porque Dios es digno de Suprema Alabanza y Adoración y hemos sido creados para ése propósito eterno.
    Trabajamos la Adoración a Dios , no por salario, sino por gratitud que nos sale del corazón .
    Si el hombre diese todos los bienes de su casa por amor a Dios, de seguro que los que no aman a Dios le menospreciarían como dijo Salomón ( Cantar de los cantares 8: 7 ); Pero a pesar del menosprecio de muchos, los creyentes alaban a Dios y le dan toda la Alabanza y Adoración debida a Su Gran Y Santo Nombre. Le entregan sus vidas y las ponen a su servicio, y cantan a Su Nombre salmos, himnos y cánticos espirituales , no solo en el presente siglo, sino en el venidero y por toda la eternidad , desde ahora y para siempre. Dios es Digno, Digno , Digno de Suprema Alabanza y Adoración, y toda criatura con inteligencia haría muy bien en alabarlo.


    PUNZÓN

  5. #225
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    Trabajar produce bienes, efectivamente; pero si te dan un salario sin trabajar con el cual puedas conseguir los bienes seguro que no darías ni golpe.
    Y que tiene de malo no trabajar. Ud mismo no tiene idea lo que es trabajar en serio. Nació en una época donde la tecnología hace que Ud tenga un montón de cosas resueltas por terceros que el Creador no supo darnos. Y le permiten por ejemplo, tomarse 30 dias al año de vacaciones sin trabajar y cobrando sueldo. Algo impensable según el diseño Divino.

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    Pero la Adoración a Dios se hace no por conseguir algo de él, sino por satisfacción propia,
    Nop. Este tema salió por la extorsión de Dios capaz matar a niños y bebés enviando sequias sólo por no adorarle. Egoismo puro, bah.

    No mienta, please.

    Saludos
    Última edición por yodudotududas; 23/03/2011 a las 12:24
    S.E.U.O.

  6. #226
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por yodudotududas Ver mensaje
    Y que tiene de malo no trabajar. Ud mismo no tiene idea lo que es trabajar en serio. Nació en una época donde la tecnología hace que Ud tenga un montón de cosas resueltas por terceros que el Creador no supo darnos. Y le permiten por ejemplo, tomarse 30 dias al año de vacaciones sin trabajar y cobrando sueldo. Algo impensable según el diseño Divino.



    Nop. Este tema salió por la extorsión de Dios capaz matar a niños y bebés enviando sequias sólo por no adorarle. Egoismo puro, bah.

    No mienta, please.

    Saludos
    MMm las maquinas solo quitaron trabajo a muchas familias asi que no es algo para festejar...y todo lo que acarrea flias sin trabajos...en fin.
    paises qe se estan matando por petroleo! huyy para que se muevan sus aviones etc.. eso si que es bueno...gloria al hombre inventor ! gloria a las centrales atomicas que estan por contaminar medio pais!...
    Y existen personitas que se ponen a criticar a alguien que no existe ??
    juaz...
    La fe me fue regalada gloria al hijo!
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  7. #227
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    MMm las maquinas solo quitaron trabajo
    Sin comentarios.

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    paises qe se estan matando por petroleo! huyy para que se muevan sus aviones etc.. eso si que es bueno...gloria al hombre inventor !
    Para que se mueva un Ford Ka y lleve una familia de vacaciones a contaminar la Puna con sus desechos. Sun maquinón el for ká ese.

    Así como sólo le adjudican a Dios cuando se salvan unos mineros y se callan cuando otros miles mueren, también demonizan lo que ellos mismos usan, y por ende, incentivan. Como con la medicina: Dios cura pero ellos usan medicamentos producidos por científicos (utilizando máquinas (que utilizan electricidad)(transportados usando petroleo))

    Si hay una central atómica es porque gente como Ud (y como yo) requiere cada vez más energía eléctrica. Las máquinas de su panadería lo hacen. Su aire acondicionado, su televisor, todas cosas no imprescindibles ...es más apague ya su computadora que consume energía eléctrica y es, eso lo puedo asegurar, totalmente innecesaria

    Podría amasar a mano y contratar el doble de personal. También repartir la mercaderia a pie sin consumr petroleo.

    Pero más personal en la panadería, con más gastos sociales, más jubilaciones... personalnotconviene

    Además...no creo que valga la pena seguir explicando. ja

    Saludos
    Última edición por yodudotududas; 24/03/2011 a las 09:45
    S.E.U.O.

  8. #228
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por yodudotududas Ver mensaje
    Sin comentarios.



    Para que se mueva un Ford Ka y lleve una familia de vacaciones a contaminar la Puna con sus desechos. Sun maquinón el for ká ese.

    Así como sólo le adjudican a Dios cuando se salvan unos mineros y se callan cuando otros miles mueren, también demonizan lo que ellos mismos usan, y por ende, incentivan. Como con la medicina: Dios cura pero ellos usan medicamentos producidos por científicos (utilizando máquinas (que utilizan electricidad)(transportados usando petroleo))

    Si hay una central atómica es porque gente como Ud (y como yo) requiere cada vez más energía eléctrica. Las máquinas de su panadería lo hacen. Su aire acondicionado, su televisor, todas cosas no imprescindibles ...es más apague ya su computadora que consume energía eléctrica y es, eso lo puedo asegurar, totalmente innecesaria

    Podría amasar a mano y contratar el doble de personal. También repartir la mercaderia a pie sin consumr petroleo.

    Pero más personal en la panadería, con más gastos sociales, más jubilaciones... personalnotconviene

    Además...no creo que valga la pena seguir explicando. ja

    Saludos
    A veces reparto en bicicleta ademas tengo una bicicleteria juaz ...el ka solo lo uso para salir de vacaciones ...si bien me gustaria usar otros medios como combustible ecologicos en fin...si bien supermalinterpretaste me refiero a esas inmesas aviones militares que gastan en minutos el combustible que puede gastar en un año un auto comun...dios es vida no es muerte ...porque tiene que ser las dos cosas??
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  9. #229
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por yodudotududas Ver mensaje
    Y que tiene de malo no trabajar. Ud mismo no tiene idea lo que es trabajar en serio. Nació en una época donde la tecnología hace que Ud tenga un montón de cosas resueltas por terceros que el Creador no supo darnos. Y le permiten por ejemplo, tomarse 30 dias al año de vacaciones sin trabajar y cobrando sueldo. Algo impensable según el diseño Divino.



    Nop. Este tema salió por la extorsión de Dios capaz matar a niños y bebés enviando sequias sólo por no adorarle. Egoismo puro, bah.

    No mienta, please.

    Saludos
    Nací en una época donde mis antepasados no gozaron de los privilegios que puedo gozar yo hoy en día, es cierto. Pero el sufrimiento de mis antepasados forma parte de mi también. Sin su sufrimiento yo no llegaría a éstar donde estoy. Siempre hay alguien que tiene que pagar un precio. Las Escrituras dicen que son los padres los que deben proveer para los hijos, y no los hijos para los padres. Así que yo le doy las gracias a mis padres que con su esfuerzo han logrado darme una vida mejor que la que ellos mismos tuvieron. Gracias a su esfuerzo y sufrimiento yo puedo disfrutar de una mejor condición de vida. Ellos pagaron el precio.
    En Japón hay gente que morirá pronto , y todo por esforzarse a que la población entera no sufra unos daños irreversibles producidos por un accidente nuclear. Siempre hay alguien dispuesto a pagar el precio. Son los esforzados y valientes. Son esa clase de hombres, que todo lo dan por su prójimo de quienes se agrada Dios el Creador, y ésto a pesar de que son muchos los que no le consultan y las cosas les salen mal por falta de sabiduría.
    Mi trabajo es serio. Lamento que no sepas en que consiste para que hagas una valoración de él tan absurda; a ver si ahora resulta que tu eres el único ser humano de éste planeta que trabaja en serio, si es que trabajas en algo, que no lo sé.
    El derecho al descanso ya fué algo instituido por Dios al principio cuando estableció un dia en el que el hombre se debía de abstener de hacer trabajos. Ese dia llamado Dia de Reposo es una promesa para los que alcancen finalmente la Salvación. Cristo Jesús dijo: " Mi Padre trabaja, y yo trabajo"; y te aseguro que lo hacen en serio. Si alguien se toma poco en serio el trabajo de Dios aquí, ese eres tu. Y no olvides nunca que todo lo conseguido hasta ahora por el hombre, no se compara ni infimamente con lo que Dios el Creador hace. Los avances tecnológicos y de investigación, sin el apoyo y la Sabiduría de Dios conducen muchas veces al hombre al desastre. Siempre estamos aprendiendo.
    Después de lo de Japón, ya hay muchas voces diciendo que debemos aprender de los errores ( errores que se han llevado miles de vidas por delante, no lo olvidemos ). Pero a menos que el hombre se vuelva a Dios , los errores seguirán existiendo hasta el dia del juicio final. Y mientras se cometen nuevos errores, unos trás otros, las gentes seguirán muriendo victimas de esos errores. La Justicia parece haber huido de la tierra, y es por éso que Pedro dice que estamos a la espera de unos nuevos cielos y una nueva tierra en los cuales more la Justicia. Si la Justicia morase en la tierra, ¿ para que esperar otra ?.


    PUNZÓN

  10. #230
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    Nací en una época donde mis antepasados no gozaron de los privilegios que puedo gozar yo hoy en día
    Exacto. Si sus antepasados se la pasaban adorando a Dios, Ud hoy andaría vestido conpieles de animales y se moriría ante la primera enfermedad. Por eso su comparación era ridícula.

    Por suerte sus antepasados no siguieron la orden de Cristo de abandonar todo y seguirlo. Albado sea. Amen.


    Pero el tema es esta mentira suya:

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    Pero la Adoración a Dios se hace no por conseguir algo de él, sino por satisfacción propia
    escrita a dos mensajes de haber dicho que Dios envía sequias a quien no lo adora.

    Saludos
    S.E.U.O.

Página 23 de 26 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •