Página 8 de 26 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 260

Tema: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate de mineros

  1. #71
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    Te aconsejo que urgente agarres ese libro lleno de tierra que tienes en tu Biblioteca. Se llama diccionario. Allí podrás ver, y descubrir, el significado de las palabras.
    No ignoro el valor de las palabras; por éso hago mucho caso a las Palabras de Dios. El diccionario sobra cuando uno sabe bien lo que se ha querido decir; y si no se entiende se le debe preguntar directamente al Autor de las mismas y no al diccionario escrito por otros. El diccionario nunca podrá definir ni la idea, ni el pensamiento de un autor por mucho que se acuda a él para intentar entender el sentido de sus palabras.
    Lo dicho, mejor que al diccionario, se debe acudir al Autor de las Palabras para que sea él el que nos aclare lo que no entendemos y no otro.


    PUNZÓN

  2. #72
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    ¿Las señales? Pamplinas...

    Pamplinas, ó no, lo dicen las señales.
    Cristo lo dejó bien claro: habrá señales.
    Y lo mas razonable será consultarle a él en que tiempo estamos, porque todas las señales apuntan a que su venida está cerca. Han pasado dos mil años, pero para el Señor son como dos dias. pero las señales muestran que la venida del Señor está mas cerca que cuando creimos en él .
    Pamplinas tambien es una señal, porque el dijo que serían pocos los que lo creerían, y que serían pocos los que estuviesen despiertos para esperarle; y Pamplinas es señal de falta de fe en el Señor y en su venida.


    PUNZÓN

  3. #73
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Es falso. Si Dios los hubiera sacado, no los hubiera tenido 70 dias en esas condiciones.

    Se supone que es omnipotente.

    Saludos

  4. #74
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Otros siervos de Dios tambien pasaron sus apuros, y estuvieron en circunstancias parecidas a la de esos mineros:
    " Combatidos por una furiosa tempestad, al dia siguiente empezamos a alijar, y al tercer dia con nuestras propias manos arrojamos los aparejos de la nave.
    Y no apareciendo ni Sol ni estrellas por muchos dias, y acosados por una tempestad no pequeña, ya habíamos perdido toda esperanza de salvarnos".

    Pero un hombre de fe se levantó en medio de aquella situación y les dió grandes ánimos y esperanzas ciertas diciéndoles: " Esta noche ha estado conmigo el ángel del Dios de quien soy y a quien sirvo, diciendo: Pablo , no temas; es necesario que comparezcas ante César; y he aquí, Dios te ha concedido todos los que navegan contigo. Por tanto , oh varones, tened buén ánimo; porque yo confío en Dios que será así como se me ha dicho.
    Es necesario que demos en una isla.

    ......El centurión mandó que los que pudiesen nadar se echasen los primeros , y saliesen a tierra. Y los demás , parte entablas, parte en cosas de la nave. Y así aconteció que todos se salvaron saliendo a tierra ( Hechos 27 ).

    Por éso es algo tan importante que en el mundo haya hombres de fe que oren y busquen a Dios para que éste los visite y les dé palabras de aliento y esperanza para que animen y fortalezcan a los que ya la han perdido toda.
    Dios está con los que creen en él, y les visita para darles palabras de ánimo. ( Jeremias 1: 17 al 19 ).


    PUNZÓN

  5. #75
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    ... Lo dicho, mejor que al diccionario, se debe acudir al Autor de las Palabras para que sea él el que nos aclare lo que no entendemos y no otro.


    PUNZÓN
    Pues dime como acudir a Él. Me he cansado de invocarlo mañana y tarde durante 23 años, y nada... Dime ¿como es que tengo que llamarlo?, ¿cuanto es que tengo que implorarle para que me de evidencia de su existencia? ¿Por qué aparenta tan complicado?. No le pido milagros, no le pido riquezas, sólo le pido que se me aparezca, de la forma que apetezca. Luego le pediré explicaciones, consejos, pero primero que se me aparezca. ¿Que habré hecho mal durante 23 años? ¿Por qué la hace tan complicada?

    Espero que tu Dios sepa que si bien dos mil años serán como dos días para Él, para nosotros no, y como humanidad ya estamos cansados de sufrir las injusticias, el dolor y sufrimiento. Díselo de mi parte porque a mi no me atiende el teléfono.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  6. #76
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    Pues dime como acudir a Él. Me he cansado de invocarlo mañana y tarde durante 23 años, y nada... Dime ¿como es que tengo que llamarlo?, ¿cuanto es que tengo que implorarle para que me de evidencia de su existencia? ¿Por qué aparenta tan complicado?. No le pido milagros, no le pido riquezas, sólo le pido que se me aparezca, de la forma que apetezca. Luego le pediré explicaciones, consejos, pero primero que se me aparezca. ¿Que habré hecho mal durante 23 años? ¿Por qué la hace tan complicada?

    Espero que tu Dios sepa que si bien dos mil años serán como dos días para Él, para nosotros no, y como humanidad ya estamos cansados de sufrir las injusticias, el dolor y sufrimiento. Díselo de mi parte porque a mi no me atiende el teléfono.
    No tienes que llamarlo; tienes que creerlo. La invocación es primeramente creer, y en éso veo que has fallado. 23 años dan la suficiente madurez y base para mantenerse en la senda sin desviarse de ella. Abrahan esperó 25 años por un hijo prometido, y al fin llegó a pesar de no ver nada en esos 25 años y tener en contra siu edad y la de su esposa.
    Por éso te digo que a Dios se le invoca creyéndole en todo sin importar si hay señales ó no durante mucho tiempo. La fe es creer aun sin ver nada, es creer aunque nunca el Señor se te aparezca. Hay algunos que son como el apóstol Tomás, que si no ven no creen,; pero los que han alcanzado madurez creen sin la necesidad de ver. Cuando Jesús se les apareció a los discípulos y Tomás lo vió entonces sí creyó, pero el Señor dijo que son bienaventurados los que sin ver , creen. En éstos 23 años ¿ nadie oró por ti ? ¿nadie te habló jamas de recibir el Espíritu Santo?.
    Porque el Espíritu Santo estando dentro de ti, te daría la fuerza para seguir adelante, ademas de recordarte siempre las palabras del Señor y de asistirte en toda situacion dándote palabras y sabiduria la cual nadie en ninguna parte pudiese jamas contradecir.
    En la relación interior con Dios , no hay lenguaje, ni palabras , ni es oida su voz, pero se siente un calor interior lleno de gozo y Paz que sobrepasa a todo entendimiento, y ése calor es como un fuego interior que se te mete en los huesos, y que te impulsa a Hablar con palabras poderosas y profundas . ( Jeremias 20: 9 ) ( salmo 19 ). Y la Palabra que sale de tu boca no es tuya , sino de Dios; y ésa palabra es para que la recibas tu y la cumplas y para que se la des tambien a otros si el Señor así lo pone en tu corazón.
    Despues de 23 años no te desanimes; sigue adelante, y busca a algun grupo Pentecostal que esté bautizado en el Espíritu Santo, y cuéntales éso mismo que acabas de escribir. Seguro que estarán contigo para darte la confianza y la esperanza que ahora mismo crees haber perdido.
    Yo desde España oraré por tí. En Dios no existen ni fronteras ni barreras.


    PUNZÓN

  7. #77
    Forero Graduado Avatar de erre
    Fecha de ingreso
    13 may, 09
    Ubicación
    Al otro lado de la red
    Mensajes
    517

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por Hillsong Ver mensaje
    No es que si la Biblia es real o no en el sentido histórico (por mi pudo haber venido de un libro de duendes), sino que es real en el sentido de que es útil y funciona para muchos creyentes.
    ¿útil para que? ¿en que le funciona a muchos creyentes?
    "La verdad no demanda creencias. Los científicos no unen sus manos cada domingo, cantando '¡Sí, la gravedad es real! ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! Creo en mi corazón que lo que sube tiene que bajar. ¡Amén!'. Si lo hicieran, pensaríamos que están bastante inseguros de ello."
    Dan Barker ex-predicador

  8. #78
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 sep, 10
    Mensajes
    57

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por erre Ver mensaje
    ¿útil para que? ¿en que le funciona a muchos creyentes?
    Exactamente.

  9. #79
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 sep, 10
    Mensajes
    57

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    La realidad es que los mineros fueron rescatados gracias al esfuerzo del hombre. Muchos creerán que es un milagro de Dios, pero creo que hay que tener un poco de sentido común para saber que LA REALIDAD nada tiene que ver con un milagro...
    La realidad es que ese no es el milagro, sino que hayan sobrevivido. Después de todo, grande es el Dios que permite a sus hijos hacer milagros, porque justamente éso es el milagro: algo favorable en el sentido de supervivencia.

  10. #80
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Un médico que se dedicaba la histocompatibilidad decía que cuando veía en los medios periodísticos la calificación de milagro a un transplante de órganos, se decía en su interior:

    "el verdadero milagro es que hayamos podido avanzar con esta técnica a pesar de las religiones retógradas que se oponían".

    Saludos

Página 8 de 26 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •