Página 7 de 26 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 260

Tema: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate de mineros

  1. #61
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    Podría ser casualidad, ó predestinación.
    de entre los miles de Israelitas que estaban en Egipto , !!oh que casualidad!! Dios escogió a Moises para que libertase al pueblo. ...
    El problema aquí es que tu te crees cualquier verdura que aparece por ahí, en este caso "La Biblia", escrita hacen muchos, pero muchos años antes de que tu nacieras, y tú te la crees. Realmente es el colmo...
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  2. #62
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 sep, 10
    Mensajes
    57

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    ¿Funciona para que? ¿Para mantener sus mentes dopadas, adormecidas a la realidad?
    ¿adormecidos a cuál realidad?; ¿a la suya o a la mía?

    Desde la relatividad y el [URL="http://eltamiz.com/2008/02/12/cuantica-sin-formulas-el-principio-de-incertidumbre-de-heisenberg-i/"]principio de incertidumbre de Heisenberg[/URL], la filosofía tiene muy en claro que no existe una realidad física o mental independiente del observador.

    Por tanto, decir que están adormecidos de "la" realidad es irracional.

    Además, existen científicos que son muy devotos, y sin embargo están adormecidos por la religión, lo cual prueba que ésta no tiene que ser perjudicial para el pensamiento crítico. (el fanatismo, no obstante, sí lo es)

    Pero no sigo porque no quiero desviar el tema, que podríamos discutir en un hilo de filosofía o física.

  3. #63
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    ... Dios escoge prviamente, y predestina al escogido para llevar a cabo la misión por él encomendada. ...
    Entonces, ¡cristianos, dejen de perder el tiempo! De nada sirve que salgan a predicar para convencer a la gente de que "escoja" seguir a Dios, puesto que es Dios quien "escoge".

    Sigues dejando en evidencia las incongruencias expuestas en la Biblia.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  4. #64
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    ... la casualidad existe, pero la predestinación tambien; y la predestinación es mejor. ...
    Te aconsejo que urgente agarres ese libro lleno de tierra que tienes en tu Biblioteca. Se llama diccionario. Allí podrás ver, y descubrir, el significado de las palabras.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  5. #65
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    ...Lo dicen las señales.


    PUNZÓN
    ¿Las señales? Pamplinas...
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  6. #66
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por Hillsong Ver mensaje
    ¿adormecidos a cuál realidad?; ¿a la suya o a la mía?

    Desde la relatividad y el [URL="http://eltamiz.com/2008/02/12/cuantica-sin-formulas-el-principio-de-incertidumbre-de-heisenberg-i/"]principio de incertidumbre de Heisenberg[/URL], la filosofía tiene muy en claro que no existe una realidad física o mental independiente del observador.

    Por tanto, decir que están adormecidos de "la" realidad es irracional.

    Además, existen científicos que son muy devotos, y sin embargo están adormecidos por la religión, lo cual prueba que ésta no tiene que ser perjudicial para el pensamiento crítico. (el fanatismo, no obstante, sí lo es)

    Pero no sigo porque no quiero desviar el tema, que podríamos discutir en un hilo de filosofía o física.
    Sé que existe una realidad física y mental independiente del observador. A eso se llama "percepción". Pero bueno, tenemos que hablar de realidad, y cuando hablamos de ésta hacemos referencia a una "realidad consensuada", en la que todos creemos formar parte, y sabemos que la droga te aleja mucho de esa realidad. Lo mismo pasa con creer en cosas sobrenaturales, van en contra de la realidad.

    La realidad es que los mineros fueron rescatados gracias al esfuerzo del hombre. Muchos creerán que es un milagro de Dios, pero creo que hay que tener un poco de sentido común para saber que LA REALIDAD nada tiene que ver con un milagro...
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  7. #67
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    Abraham, cuando Dios le pidió que matara a su hijo y lo hizo sin cuestionarlo, no pensaba de la misma manera.
    Dios le quiso enseñar a Abraham algo muy profundo. Dios no hace las cosas por capricho. Ese niño ( Isaac ) lo recibió Abraham cuando era un hombre de casi 100 años; y lo tuvo una mujer que toda su vida fué estéril, y que ya habia perdido tanto la esperanza como las costumbres de las mujeres. Era imposible " científicamente hablando" el nacimiento de ése niño de unos padres tan longevos. Por lo tanto fué todo un milagro de Dios. Dios tenía desde la antiguedad un plan redentor para el hombre; para librarlo del pecado y de su condición pecaminosa. En ése plan había incluido hasta incluso la muerte de su propio Hijo Jesucristo para redimir a los que le recibiesen de sus pecados por el derramamiento de su Sangre.
    El hijo de Abraham fue un tipo y sombra ( una figura ) del Hijo de Dios que habría de ser sacrificado por los pecados del mundo en una Cruz unos cuantos siglos despues del nacimiento de Isaac; Dios probó la fidelidad de Abraham pidiéndole que hiciera con su hijo exactamente lo que Dios haría con el suyo en el devenir de los tiempos. Abraham accedió, porque sabía que aquel niño no le pertenecía a él. Dios se lo había concedido de una manera sobrenatural, y estaba dispuesto a hacer con su hijo todo cuanto Dios le pidiera. Abraham no le negó a Dios su hijo, y estaba dispuesto a darlo en sacrificio; pero finalmente Dios se lo impidió, porque no era Isaac el verdadero sacrificio, sino su Hijo Jesucristo. Y por no haberle rehusado a Dios el sacrificio de su hijo, Abraham recibió unas tremendas promesas por haber obedecido su voz, no negándole ni siquiera la vida de su propio hijo. Lo pueden leer todos en Génesis 22 ).
    Dios mismo no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, para darnos juntamente con él todas las cosas.
    Gracias al sacrificio de Cristo hoy tenemos por la fe en él la Vida eterna.
    Abraham y su hijo Isaac fueron una fiel figura de todo ésto.
    Dios es Sabio, muy Sabio.


    PUNZÓN

  8. #68
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    ¿Tú tienes un razonamiento?

    Razonamiento es la "acción y efecto de razonar", y razonar es "hablar dando razones para probar algo". Entonces, ¿como es posible que tu afirmes que tienes un (o varios) razonamientos puesto que dices "La prueba la tengo en mí, y no necesito probar nada ante nadie"?

    Más claro que el agua, creo que el que no razonas eres tú...

    Y es cierto, nadie se convierte en un asesino por razonar, pero muy posiblemente se convierte si no lo hace...


    Acción y efecto de razonar no es decir mucho; mejor dicho no es decir nada. Que yo no tenga que probar nada ante nadie no es falta de razón. Es voluntad propia; es mi deseo. No me gusta tener que probar algo que otros no creen simplemente para que crean; no me tienen que creer a mí; lo que tienen es que experimentar por si mismos lo que yo afirmo. Es la experiencia la que hace al hombre entrar en razón y no las pruebas de otros. por eso afirmo que yo no tengo que dar razones a nadie para probar algo que en principio no es mio, sino de Dios. Si alguien quiere pruebas que tenga la osadía de pedírselas a él directamente. Ya que veo que entiendes lo que es razonar, pues razona, sino puedes convertirte en lo que afirmas.


    PUNZÓN

  9. #69
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    El problema aquí es que tu te crees cualquier verdura que aparece por ahí, en este caso "La Biblia", escrita hacen muchos, pero muchos años antes de que tu nacieras, y tú te la crees. Realmente es el colmo...
    La Biblia es la mejor hortaliza que te puedes imaginar.
    Es como la semilla de mostaza que siendo algo en apariencia muy pequeño, luego crece hasta convertirse en un árbol, de tal manera que muchos vienen a cobijarse bajo su sombra cual pajarillos.
    es la Palabra de Dios y está bien verde porque lo verde habla de vida.
    Hay muchos por ahí comiendo alfalfa humana seca, y se quedan secos y muertos finalmente. pero la Palabra de Dios da Vida, y Vida muy abundantemente. Me gustan las verduras frescas y verdes que contiene la Palabra de Dios. A otros, ya sé le gustan mas las hierbas secas del Quijote , y acaban con una visión tan corta que confunden molinos con gigantes. En fin......


    PUNZÓN

  10. #70
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    Entonces, ¡cristianos, dejen de perder el tiempo! De nada sirve que salgan a predicar para convencer a la gente de que "escoja" seguir a Dios, puesto que es Dios quien "escoge".

    Sigues dejando en evidencia las incongruencias expuestas en la Biblia.
    Prcisamente por eso se predica el evangelio, para que los que han sido predestinados respondan al llamado de Dios para sus vidas.
    Los predestinados están preparados para oir la Palabra e Dios de la misma manera que el Ejercito está preparado para oir el sonido de la Trompeta.
    El evangelio suena cual trompeta con sonidos definidos llamando a los escogidos de Dios para que salgan de su inactividad y se pongan manos a la obra para la cual Dios los ha llamado y predestinado.
    El Señor conoce a los que son suyos ( 2ª de Timoteo 2: 19 ).


    PUNZÓN

Página 7 de 26 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •