Página 13 de 26 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 260

Tema: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate de mineros

  1. #121
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por erre Ver mensaje
    Se nota que no sabe ni comprende lo que es la tecnología.
    jajajja perdon es el amor que tengo sobre autos antiguos...
    tal vez por eso tu quieres a los monos jajjaja
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  2. #122
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    tipico el demonio quiere tapar la mano de dios y mostrar lo unico que
    sabe hacer antontar gente ...donde me incluia hasta hace muy poco
    uf la carne es debil..
    ¿Crees en los demonios? Increíble, pensé que los dinosaurios ya se extinguieron hacen millones de años.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  3. #123
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Smile Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    En el tiempo que estubieron bajo tierra 33 personas, en el mundo murieron varios millones de seres humanos sin llegar a ser gran noticia, pues es algo de todos los días, y muchos otros millones siguieron como si tal cosa, ¿que tiene de nuevo? nada, mas que disputas de propaganda religiosa, que ve finales inminentes desde hace 20 siglos, sin acertar nunca.

  4. #124
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    ¿Crees en los demonios? Increíble, pensé que los dinosaurios ya se extinguieron hacen millones de años.
    see es una locura demonios y gusanos ...en lo espiritual y en lo biologico?
    le estaba por preguntar a umbras que son los gusanos en sus poesias
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  5. #125
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Smile Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Me gustaría ver una explicación bien fundamentada, sobre de donde se saca que la idea supersticiosa sobre los demonios, tiene algo de "espiritual", yo no le veo perfil espiritual a ideas fáciles y comunes, que son propias del vulgo, desde hace muchos miles de años, mucho antes de que los escribas a sueldo, redactaran libros "sagrados" que los mencionan, copiando mal los conceptos y prestando todo el asunto a una mayúscula confusión.

  6. #126
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por rebelderenegado Ver mensaje
    Me gustaría ver una explicación bien fundamentada, sobre de donde se saca que la idea supersticiosa sobre los demonios, tiene algo de "espiritual", yo no le veo perfil espiritual a ideas fáciles y comunes, que son propias del vulgo, desde hace muchos miles de años, mucho antes de que los escribas a sueldo, redactaran libros "sagrados" que los mencionan, copiando mal los conceptos y prestando todo el asunto a una mayúscula confusión.
    son varios enanitos que entran en tu mente ¬¬
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  7. #127
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Smile Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Debería tratar de mostrar alguna vez un razonable nivel para la conversación civilizada o un mínimo de educación, ya que usted detenta una injustificable posición en defensa de un credo que es regido por un superdemonio y que asesinó cientos de millones de personas, y se muestra ufano de semejante carnicería, que según él mismo declara sin que nadie se lo haya pedido, es para su mayor gloria y para que todos lo estimen en su real valor y le teman. Justifique los mas de tres millones de personas muertas en la biblia a manos de semejante demente.
    ¿ Sabe lo que es una justificación? porque no es lo mismo que un planeta.
    Última edición por rebelderenegado; 08/11/2010 a las 02:12

  8. #128
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Si hubieran muerto los mineros, una empresa privada sería la responsable. Los mineros vivieron, es obra de Dios. Entonces a Dios se le puede sacar fotos:

    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  9. #129
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Smile Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Y es una suerte que no dispongan ahora de armas ni del poder suficiente como para salir y exterminar a los del bando contrario que tambien reclaman para el dios de su facción el "triunfo sobre la muerte", como si no fueran a morir nunca desde ahora ninguno de ellos, ¿ se han preguntado donde están todos los resucitados de la biblia?, ¿si tenían ordenes de vivir dadas por el tetragrama? ¿Cuando se dió la contraorden? y si están vivos aun ¿ donde están?, y no inventen, en ningún lado dice que fue de todos ellos.
    Última edición por rebelderenegado; 08/11/2010 a las 22:52

  10. #130
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por rebelderenegado Ver mensaje
    ... ¿ donde están? ...
    Están bajo la tierra, donde terminaremos todos...
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

Página 13 de 26 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •