Página 6 de 26 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 260

Tema: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate de mineros

  1. #51
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por erre Ver mensaje
    ... Dios Jesucristo solo fue un cuentero mas como los muchos que abundan por el mundo y a mucha gente le gustaron sus cuentos pero al fin al cabo son solo cuentos.
    Muchos creyentes argumentan como prueba de que la Biblia es la palabra de Dios, el hecho de que esta sigue vigente aún dos mil años de que ocurrieron los hechos (Nuevo Testamento). Parte, como bien dices, fue porque muchos estaban encantados con el cuento llamado Jesucristo y con todo lo que él implica, pero además está el hecho de que el cristianismo resultó ser una herramienta muy eficiente para dominar a los más débiles y adueñarse de su dinero.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  2. #52
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por poblano Ver mensaje
    ... Me imagine la idea de alguien diciendole a las familias de los mineros antes de su salida: no ore por su familiar, Dios no existe, solo pierde el tiempo, son cuentos eso de que alguien le escuche. ...
    De seguro no le estaría mintiendo..
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  3. #53
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por poblano Ver mensaje
    ... El razonamiento d e que el equipo de creyentes solo oren y no hagan nada y el equipo de ateos sean despiertos y se dediquen a cavar solo despierta risa, por lo infantil del planteamiento. ...
    Creo que es buen momento de volver al diccionario:

    Milagro: Hecho no explicable por las leyes naturales y que se atribuye a intervención sobrenatural de origen divino.

    A ver..., si "el equipo de creyentes" espera ver un milagro sólo se tienen que dedicar a orar, puesto que si hacen algo ese algo se va a poder explicar por las leyes de la naturaleza y, por lo tanto, no va a tener nada de sobrenatural y divino, entonces no es un milagro.

    Podría explicarlo con manzanas, pero creo que teniendo en cuenta el tema que estamos tratando, sería perder el tiempo...
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  4. #54
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 sep, 10
    Mensajes
    57

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    Muchos creyentes argumentan como prueba de que la Biblia es la palabra de Dios, el hecho de que esta sigue vigente aún dos mil años de que ocurrieron los hechos (Nuevo Testamento).
    No es que si la Biblia es real o no en el sentido histórico (por mi pudo haber venido de un libro de duendes), sino que es real en el sentido de que es útil y funciona para muchos creyentes.

  5. #55
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por Hillsong Ver mensaje
    No es que si la Biblia es real o no en el sentido histórico (por mi pudo haber venido de un libro de duendes), sino que es real en el sentido de que es útil y funciona para muchos creyentes.
    ¿Funciona para que? ¿Para mantener sus mentes dopadas, adormecidas a la realidad? No es a lo que queremos llegar. Nadie discute el efecto de la droga en las personas, sino lo buena o mala que es para su salud.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  6. #56
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    Imagina que yo tuviera tu mismo razonamiento. Imagina que cada persona que está en el planeta tuviera tu mismo razonamiento. Subjetivamente todos tendrían la verdad, pero ¿quien estaría realmente en lo cierto?

    Gracias a la Santa Ciencia no todos pensamos como vos. Lástimas que algunos con tu mismo razonamiento sigan secuestrando aviones y estrellándolos contra edificios porque no necesitan probar nada ante nadie de que no están equivocados.
    Me parece que te has pasado un poco con la comparación de los aviones.
    Ser creyente no significa ser asesino, ni estar siquiera en disposición de serlo. El que lo es lo es, se ampare en lo que se ampare. Mi razonamiento es tan digno como el que más; Y debo recordar que lo que tu llamas Santa ciencia si a "ciencia ciencia "te refieres es precisamente la que fabrica las bombas que luego algunos asesinos colocan para matar inocentes. ¿ En nombre de que religion ó confesión los asesinos de ETA que operan en mi pais matan a personas inocentes? ¿ lo sabes tu ?.
    los asesinos que matan en Méjico todas las semanas a cientos de personas, ¿ en nombre de que ó de quien lo hacen ? ¿ lo sabes ?.
    yo tengo un razonamiento normal que nunca me ha llevado a secuestrar a nadie, y pienso que por razonar nadie se convierte en asesino; es mas bien la falta de razonamiento lo que puede llevar a algunos a hacerlo.
    Te has pasado un poco con tu razonamiento; aunque creo mas bien que lo que has escrito lo has escrito sin razonar.


    PUNZÓN

  7. #57
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    Me parece que te has pasado un poco con la comparación de los aviones.
    Ser creyente no significa ser asesino, ni estar siquiera en disposición de serlo. ...
    Abraham, cuando Dios le pidió que matara a su hijo y lo hizo sin cuestionarlo, no pensaba de la misma manera.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  8. #58
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    ... debo recordar que lo que tu llamas Santa ciencia si a "ciencia ciencia "te refieres es precisamente la que fabrica las bombas que luego algunos asesinos colocan para matar inocentes. ¿ En nombre de que religion ó confesión los asesinos de ETA que operan en mi pais matan a personas inocentes? ¿ lo sabes tu ?.
    los asesinos que matan en Méjico todas las semanas a cientos de personas, ¿ en nombre de que ó de quien lo hacen ? ¿ lo sabes ?. ...
    Dije "Santa Ciencia" en forma irónica, que escuchámos repetidas veces en boca del científico loco 'Doc' Emmet Brown, de la película Volver al Futuro. No es que crea que la ciencia sea santa.

    Fanáticos existen en todos los rubros, tanto en política como en religión. Y digo fanáticos por no decir locos, quienes viven una realidad que mucho dista de la realidad (valga la redundancia).
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  9. #59
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    Para tu información, la casualidad existe. No entiendo por qué se sorprende la gente cuando aparece una de ellas.

    Si yo compro un número de la lotería en la que participan todos los habitantes del planeta (digamos, 6 mil millones), y cada uno tiene un número. Si en supuesto sorteo sale ganador mi número. ¿Es ello casualidad? Pues claro que si, ¿que más que eso? ¿por qué cuesta tanto entenderlo?

    Ahora pregunto: ¿que pasó en la vida de Cristo a sus 16 años de edad? Digo, ¿acaso no fueron 16 aquellos uruguayos que sobrevivieron a la tragedia de
    los Andes en 1972?
    Podría ser casualidad, ó predestinación.
    de entre los miles de Israelitas que estaban en Egipto , !!oh que casualidad!! Dios escogió a Moises para que libertase al pueblo.
    La casualidad es algo muerto, pero la predestinación es algo vivo, toda vez que la predestinación la lleva acabo un ser vivo como es Dios el Creador, mientras que la casualidad es que si somos diez personas las que compramos diez boletos del 1 al 10, y el boleto que sale en el bombo es por ejemplo el 8 , y el que lo lleva es Pepito Perez , pues el premio es para él " casualmente", porquie salió del bombo ése número, y no otro. pero la diferencia es que Dios no juega a la lotería para es***** a quien llamar. Dios escoge prviamente, y predestina al escogido para llevar a cabo la misión por él encomendada. la casualidad existe, pero la predestinación tambien; y la predestinación es mejor.
    Esos mineros¿sobrevivieron por la casualidad, ó por la predestinación?.
    Yo digo que por la predestinación, pero otros dirán que por la casualidad.
    yo creo en un Dios que tiene todo bajo control, y para quien hasta los cabellos de nuestra cabeza tiene contados, y para quien hasta un simple pajarillo no cae a tierra sin que él lo sepa ( Mateo 10: 29-30 . Así que esos mineros que valen mas que los pajarillos ¿ como no van a estar a la vista del fiel Creador en todo cuanto les pasó ?
    Es un toque de atención al mundo entero de que Cristo es la resurrección y la Vida. De la misma manera que los mineros salieron de las entrañas de la tierra, así de aquí a poco tiempo, cuando venga el Señor, los muertos resucitarán tambien, porque él abrirá con su poder las sepulturas y saldrán a la vida. esto de los mineros es solo una Señal inequivoca de ésta cercana realidad prometida por el Señor, el cual dijo que en los tiempos finales habría señales, y que los que están en él sabrían interpretarlas.
    Es tiempo de arrepentirse y de volverse al Señor, porque su venida está cercana. Lo dicen las señales.


    PUNZÓN

  10. #60
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    ... yo tengo un razonamiento normal que nunca me ha llevado a secuestrar a nadie, y pienso que por razonar nadie se convierte en asesino; es mas bien la falta de razonamiento lo que puede llevar a algunos a hacerlo.
    Te has pasado un poco con tu razonamiento; aunque creo mas bien que lo que has escrito lo has escrito sin razonar.


    PUNZÓN
    ¿Tú tienes un razonamiento?

    Razonamiento es la "acción y efecto de razonar", y razonar es "hablar dando razones para probar algo". Entonces, ¿como es posible que tu afirmes que tienes un (o varios) razonamientos puesto que dices "La prueba la tengo en mí, y no necesito probar nada ante nadie"?

    Más claro que el agua, creo que el que no razonas eres tú...

    Y es cierto, nadie se convierte en un asesino por razonar, pero muy posiblemente se convierte si no lo hace...
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

Página 6 de 26 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •