Página 5 de 26 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 260

Tema: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate de mineros

  1. #41
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 sep, 10
    Mensajes
    57

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Tal vez el incidente no hubiera ocurrido, después de todo, si fuéramos menos codiciosos.

  2. #42
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Regresando al tema original, la supuesta lucha de distintas religiones por decir cual fue "la oracion ganadora" no ha reportado un peso, lo verdaderamente mercantil en que se ha transformaado es el suceso historico del rescate, las entrevistas exclusivas que aun se esperan estan valuadas en una buena cantidad de dinero, las fotos de la niña recien nacida costo una buena cantidad de dinero, las fotos de celular del guardia del hospital, el registro ya hecho para marcas de bebidas con el nombre de " los 33" ya se han presentado, por lo menos 3.


    Se lo tienen bien merecido, digo su trabajo les costo a los mineros arriesgar el pellejo, ahora que la suerte les sonrrio con el volver a nacer y esto va acorde con los agasajos de que son objeto, un reconocimiento al merito al valor humano, el triunfo del hombre sobre la adversidad.



    Me pregunto como se le podria decir a el minero Esteban Rojas, que esta en un error en su desicion de casarse por la iglesia con su esposa, o al minero José Henríquez que fue errada su peticion de que les mandaran las biblias.



    .
    .








    .

  3. #43
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por poblano Ver mensaje
    Veamos, primero dices que no generalizas cuando hablas de los creyentes y en este parrafo asi lo haces, por fin ?
    Increíble que tenga que explicar cosas tan básicas: si digo "los mismos creyentes lo hacen al decir que..." estoy haciendo referencia a los que afirman tales cosas, no estoy generalizando puesto que (supongo yo, no he visto casos) debe haber creyentes que no afirman eso, por lo tanto quienes no digan que Dios hace milagros actualmente, no exclamen (con convicción y no por mero reflejo) "¡Fueron salvados gracias a Dios!" y no aseguren que Dios es todopoderoso, quedan automáticamente excluídos. Aunque como ya dije, no conozco creyentes que no digan al menos una de estas cosas.

    Pero el asunto que me interesa no es mostrar las contradicciones ( de esas ya es usual leerlas ) sino mostrar que la idea que traen encima de que segun su esquema adherido al pensamiento, un creyente debe de dejarse caer para que Dios lo tome en brazos y no tenga ni necesidad de alimentarse, ahhhh y eso segun quien ? segun quien no cree en la existencia del Dios de los creyentes? algo asi como alguien que nunca ha jugado fut bol y pretende decirle a un delantero como tiene que hacer para meter un gol ?
    Estás volviendo sobre lo ya dicho ¿cuándo te funcionó tan patético recurso falto de originalidad y capacidad cognitiva? Y, encima, intentando una reductio ad absurdum
    Lo que mencionás de los esquemas, es lo que ya expliqué con "no lo decimos nosotros, lo dicen ustedes". Y eso de no necesitar comer es la reductio, recurso retórico que mal empleado queda sumamente ridículo, como en este caso; es que hay que saber cuándo, cómo y con quién usarlo.





    Hay una necesidad tremenda de ajustar la realidad a sus anhelos, pero lastima, porque las personas no se hacen a pedido, y como eso no es posible, lamentablemente no sera tan facil encontrar a el creyente que necesitan, ese tipo Davidiano que necesitan para que puedan compararse y decir ahhh yo si soy pensante tengo los pies en la tierra, si me enfermo acudo a un medico y no a orar, lamentablemente ( para un ateo a ultranza ) la inmensda mayoria de creyentes va al medico y algunos oran ( la oracion en un creyente esta mas que comprobado en sus efectos beneficos hacia las personas, en sus tratamientos ) y no representa ninguna incoherencia, hasta donde he visto en las religiones cuando los bautizan o se incorporan a dicha religion no los hacen prometer no hacer nada terreno y solo orar y esperar a que las soluciones sean traidas por el viento, bueno simepre va a ser mas facil señalar a los demas de incoherencia y no ver las propias, iba a mencionarlas pero mejor me abstengo, no vaya a ser que salga el pretexto de que es persecucion.
    Precisamente a eso me refería con lo de ser coherentes, acabás de confirmar de forma apabullante que tengo razón, gracias, aunque era innnecesario, yo misma lo había demostrado antes.

    Y por cierto, eso de que la oración da resultados en la sanación, sería bueno que demostraran alguna vez que no se trata de un mero efecto placebo.


    .

  4. #44
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    Ya observo que has salido de la mina y del ostracismo.
    Ni "mina", ni "ostracismo". Es que me solicitan mucho en otro sitio de internet donde hay muchísimos creyentes y no creyentes debatiendo. Pero siempre que puedo, vuelvo por aquí.

  5. #45
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por yodudotududas Ver mensaje
    Aterrice.

    Saludos
    Yo ya lo hice. Pero tú debes hacer lo que dice la peli " Aterriza como puedas". Eso sí, aterriza en Cristo, y no en el lago de fuego; no es un buen lugar para el aterrizaje. No, no , no .


    PUNZÓN

  6. #46
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Ni "mina", ni "ostracismo". Es que me solicitan mucho en otro sitio de internet donde hay muchísimos creyentes y no creyentes debatiendo. Pero siempre que puedo, vuelvo por aquí.
    !!aH, ¿ pero eras tu ?. Por las respuestas que das allí
    , ya te había reconocido.
    Lo mas sorprendente es el nuevo nick
    ¿ Quien era ése señor ?

    Y, hombre, que te soliciten mucho mucho; no sé, no sé.
    Allí participa mas gente, eso sí


    PUNZÓN

  7. #47
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    dios nos dio la inteligencia ...
    ¿Pruebas...?
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  8. #48
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por poblano Ver mensaje
    ... a nadie se le ocurre que por el solo hecho de ser creyentes extienden sus manos a la espera de que los descubrimientos lleguen traidos por el viento. ...
    ¿No es acaso lo que hacían los creyentes narrados en la Biblia?
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  9. #49
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    La prueba la tengo en mí, y no necesito probar nada ante nadie. ...
    Imagina que yo tuviera tu mismo razonamiento. Imagina que cada persona que está en el planeta tuviera tu mismo razonamiento. Subjetivamente todos tendrían la verdad, pero ¿quien estaría realmente en lo cierto?

    Gracias a la Santa Ciencia no todos pensamos como vos. Lástimas que algunos con tu mismo razonamiento sigan secuestrando aviones y estrellándolos contra edificios porque no necesitan probar nada ante nadie de que no están equivocados.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  10. #50
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    ... ¿ será casualidad que en ésta semana se oiga tanto el número 33 ? ...
    Para tu información, la casualidad existe. No entiendo por qué se sorprende la gente cuando aparece una de ellas.

    Si yo compro un número de la lotería en la que participan todos los habitantes del planeta (digamos, 6 mil millones), y cada uno tiene un número. Si en supuesto sorteo sale ganador mi número. ¿Es ello casualidad? Pues claro que si, ¿que más que eso? ¿por qué cuesta tanto entenderlo?

    Ahora pregunto: ¿que pasó en la vida de Cristo a sus 16 años de edad? Digo, ¿acaso no fueron 16 aquellos uruguayos que sobrevivieron a la tragedia de
    los Andes en 1972?
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

Página 5 de 26 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •