Página 3 de 26 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 260

Tema: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate de mineros

  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    Mientra no puedas probarlo no deja de ser un mito.
    La prueba la tengo en mí, y no necesito probar nada ante nadie.
    Yo estaba muerto en delitos y pecados y él en una fría noche de invierno me limpió y me dió vida en el interior de mi ser.
    Y mi experiencia no es única; después de tres meses de búsqueda encontré a algunas personas que habían pasado por una experiencia similar a la mía; ¿ casualidad?, No, sinó realidad. Jesucristo de Nazaret es Hijo de Dios con poder, y Salvador de todos aquellos que con un corazón limpio le invocan. El salva a las personas de sus pecados ( Mateo 1: 21 ).
    Nada de mito. Cristo es más real que la vida misma; Y si le invocas, lo experimentarás; así está escrito : " Clama a mí ( dice el Señor ), y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tu no conoces" ( Jeremías 33: 3 ). ¿ será casualidad que en ésta semana se oiga tanto el número 33 ?. El Salvador del mundo tenía esa edad cuando derramó su Sangre preciosa por los pecados del mundo; y es él unico que puede salvar ahora las almas de esos mineros cuyos cuerpos felizmente han sido rescatados con vida.
    Yo desde estas letras aprovecho para bendecirlos en el Nombre de Jesucristo, a ellos, a sus familias, y a todos los que de una manera u otra estuvieron ayudándolos, y animándolos.


    PUNZÓN

  2. #22
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por Umbras Monstrator Ver mensaje
    Bueno, para sacarnos las dudas deberíamos hacer un experimento; la próxima vez que haya un desastre de tal magnitud, fórmense dos equipos: uno de creyentes que se dediquen a rezar para que las víctimas sean salvadas milagrosamente, y el otro formado por ateos que pongan directamente manos a la obra. Si las personas son rescatadas gracias al accionar del primer grupo que se limita a rezar, bueno, significará que Dios existe y hace milagros; pero si son rescatados por el segundo grupo, evidentemente no existe dios alguno y siempre ha sido el hombre el que ha hecho los "milagros" (personalmente, no necesito la experimentación, sé la respuesta).


    .
    los salvo la familia con su campamento la esperanza..
    mmm ateos, ateos estuvieron presentes???
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  3. #23
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    95:4 en su mano están los abismos de la tierra, y son suyas las cumbres de las montañas; ... 96:9 adoren al Señor al manifestarse su santidad:
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  4. #24
    Forero Experto Avatar de Rogerssv
    Fecha de ingreso
    03 abr, 04
    Ubicación
    En el lugar indicado
    Mensajes
    2,640

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    El negocio de "ganar" almas, que "discusión" mas absurda.
    El que conoce a los hombres es sabio; El que se conoce a si mismo está iluminado.
    El que vence a los otros es fuerte; El que se vence a si mismo es poderoso.

    No pretendas que alguien más se haga cargo de tus demonios internos...

    ®ogerssv


  5. #25
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por Rogerssv Ver mensaje
    El negocio de "ganar" almas, que "discusión" mas absurda.
    El negocio de "ganar" el dinero de esas almas.

    Saludos

  6. #26
    Forero Graduado Avatar de erre
    Fecha de ingreso
    13 may, 09
    Ubicación
    Al otro lado de la red
    Mensajes
    517

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    La prueba la tengo en mí, y no necesito probar nada ante nadie.
    Yo estaba muerto en delitos y pecados y él en una fría noche de invierno me limpió y me dió vida en el interior de mi ser.
    Eso no tiene nada de extraordinario dentro de las personas esta la capacidad de cambiar si se lo proponen y los pecados no importan lo que importan solos delitos por lo menos ya cambio de vida y no termino en una cárcel.

    Lo mismo pueden decir los que creen en cualquier otro Dios y eso no significa que sea un milagro ni nada por el estilo sencillamente decidió cambiar de vida para bien propio y de la humanidad.

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    Y mi experiencia no es única; después de tres meses de búsqueda encontré a algunas personas que habían pasado por una experiencia similar a la mía; ¿ casualidad?, No, sinó realidad. Jesucristo de Nazaret es Hijo de Dios con poder, y Salvador de todos aquellos que con un corazón limpio le invocan. El salva a las personas de sus pecados ( Mateo 1: 21 ).
    Es sencillamente una experiencia de cambio que en nada demuestra un milagro y mucho menos la existencia de un Dios Jesucristo solo fue un cuentero mas como los muchos que abundan por el mundo y a mucha gente le gustaron sus cuentos pero al fin al cabo son solo cuentos.
    "La verdad no demanda creencias. Los científicos no unen sus manos cada domingo, cantando '¡Sí, la gravedad es real! ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! Creo en mi corazón que lo que sube tiene que bajar. ¡Amén!'. Si lo hicieran, pensaríamos que están bastante inseguros de ello."
    Dan Barker ex-predicador

  7. #27
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    El que la gente sea creyente no quita que hagan uso de la tecnologia, o que tambien la desarrollen, claro que esa idea no se ajusta a lo que un ateo a ultranza pretende que sea, por que eso no esta en el esquema ya preestablecido en su cabeza.



    El razonamiento d e que el equipo de creyentes solo oren y no hagan nada y el equipo de ateos sean despiertos y se dediquen a cavar solo despierta risa, por lo infantil del planteamiento.


    Me imagine la idea de alguien diciendole a las familias de los mineros antes de su salida: no ore por su familiar, Dios no existe, solo pierde el tiempo, son cuentos eso de que alguien le escuche. No se como pudiese haber respondido la persona a quien se le diga eso en un momento asi o si eso reportaria algun beneficio que deba ser tomado en consideracion en la recuperacion psicologica de los mineros.




    Parece que hay mucha dificultad por aceptar que la tecnologia y el trabajo no estan peleados con las creencias que las personas puedan tener.



    .
    .








    .

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    los salvo la familia con su campamento la esperanza..
    Si los podía salvar una familia con un campamento ¿entonces qué hacían ahí todas esas maquinarias, ingenieros, trabajadores, etc.?
    mmm ateos, ateos estuvieron presentes???
    ¿Por qué no vas a hacer una encuesta a cada una de las personas que estuvieron ahí para saberlo?

    Válgame yo, qué acotaciones tan pavotas.


    .

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por poblano Ver mensaje
    El que la gente sea creyente no quita que hagan uso de la tecnologia, o que tambien la desarrollen, claro que esa idea no se ajusta a lo que un ateo a ultranza pretende que sea, por que eso no esta en el esquema ya preestablecido en su cabeza.

    El razonamiento d e que el equipo de creyentes solo oren y no hagan nada y el equipo de ateos sean despiertos y se dediquen a cavar solo despierta risa, por lo infantil del planteamiento.
    Es que eso no es algo que los ateos afirmemos, los mismos creyentes lo hacen al decir que los mineros fueron salvados "gracias a Dios" y que todo "fue un milagro" y que "Dios es todopoderoso" y que él decide quién vive, quién muere, quién es salvo y quién se va a la cama sin postre. Pues si vamos a ser coherentes, si realmente están tan convencidos que de su Dios es todopoderoso y que su sola voluntad basta para salvar a la humanidad y que rezarle realmente sirve para que milagros sean hechos ¿por qué se niegan a hacerlo? ¿Por qué se quedan sólo con las palabras y nunca las llevan a los hechos? Si no creen que Dios sea capaz de salvar a 33 personas que están atrapadas bajo tierra sin la intervención humana, pues sean consecuentes con ese pensamiento y no se pongan a dotarlo de cualidades que no tiene.

    Que admitan que Dios no puede salvar a nadie sin la intervención humana y de la tecnología, significa que no tienen fe en él realmente, que saben muy bien que Dios no es capaz de obrar milagros.


    Me imagine la idea de alguien diciendole a las familias de los mineros antes de su salida: no ore por su familiar, Dios no existe, solo pierde el tiempo, son cuentos eso de que alguien le escuche. No se como pudiese haber respondido la persona a quien se le diga eso en un momento asi o si eso reportaria algun beneficio que deba ser tomado en consideracion en la recuperacion psicologica de los mineros.
    Bueno, esto ya no tiene nada que ver con lo que yo expuse, así que paso de responderlo.

    Parece que hay mucha dificultad por aceptar que la tecnologia y el trabajo no estan peleados con las creencias que las personas puedan tener.
    "Depende... ¿de qué depende?... de según cómo se mire, todo depende..."



    .

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por yodudotududas Ver mensaje
    Yo sigo insistiendo en meterlos en la mina y retirar la cápsula. El primero que sale gana.

    Aparte en estos 70 días murieron muchos mineros, en Chile y en otros países.

    Saludos
    Yo acepto el reto, pero siempre y cuando te metan a ti conmigo en la mina.
    No olvides que yo creo en la resurrección ( y saldré de allí porque Cristo me sacará de allí en su venida vivo aunque haya muerto ) , pero a tí que no crees ni en Cristo ni en la resurrección , ¿ quien te sacará de allí ?


    PUNZÓN

Página 3 de 26 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •