Página 2 de 26 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 260

Tema: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate de mineros

  1. #11
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    ... todos hablan de dios!! los ateos como se sentiran ??? ...
    No sorprende para nada. Como bien sabemos, Dios existe sólo en la imaginación, en la mente de las personas, y si ellas no hablan de Él ni siquiera hablaríamos del tema.

    El error está en creer que gracias a Dios esos mineros fueron salvados puesto que si seguimos la filosofía de Él tendríamos que dedicarnos a predicar su evangelio, nada de capacitarnos y buscar soluciones a nuestros problemas (enfermedades, por ejemplo), ya que es Él quien nos proveerá de todo lo que necesitamos. Pero gracias a no hacerle caso podemos hoy contar con tantas tecnologías, entre las que podemos encontrar las que posibilitaron salvarle la vida a los mineros.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  2. #12
    Forero Graduado Avatar de erre
    Fecha de ingreso
    13 may, 09
    Ubicación
    Al otro lado de la red
    Mensajes
    517

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    naa no me arruinen mi alegria los mineros estan saliendo con una fuerza
    que nadie lo tenia en cuenta...esperemos sus relatos..
    todos hablan de dios!! los ateos como se sentiran ???
    empezaran a criticar obviamente...mmm

    espero que esto nos una mas en la fe cristiana ...
    No se trata de arruinarle la alegría a nadie: Obvio que esta muy bien que los mineros hayan sido rescatados.

    Y claro que si fue tenido en cuenta por quienes llevaron a cabo el rescate sin ellos no se hubieran salvado. Lo que este tema quiere dar es cuenta del oportunismo inescrupuloso de quienes atribuyen a Dios cosas que son de hombres.

    La maquinaria que permitió el rescate es la acumulación de siglos de avances en las ciencias que afortunadamente en este caso pudo ser utilizado eficazmente, si solo hubiera sido con la palabrería de los grupos religiosos no hubieran podido hacer nada.

    No se cual es la palabra para describir a las personas que tergiversan la realidad y atribuyen lo hecho por humanos a fuerzas sobrenaturales pero no cabe loa menor duda de que es una mentira hacer ese tipo de atribuciones.
    "La verdad no demanda creencias. Los científicos no unen sus manos cada domingo, cantando '¡Sí, la gravedad es real! ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! Creo en mi corazón que lo que sube tiene que bajar. ¡Amén!'. Si lo hicieran, pensaríamos que están bastante inseguros de ello."
    Dan Barker ex-predicador

  3. #13
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado je

    la verdad yo no soy el mentiroso son los mineros ,el presidente etc segun
    los ateos las maquinarias se movieron solas???
    naa no se mientan en este caso la fe logro lo imposible...
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  4. #14
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    No sorprende para nada. Como bien sabemos, Dios existe sólo en la imaginación, en la mente de las personas, y si ellas no hablan de Él ni siquiera hablaríamos del tema.

    El error está en creer que gracias a Dios esos mineros fueron salvados puesto que si seguimos la filosofía de Él tendríamos que dedicarnos a predicar su evangelio, nada de capacitarnos y buscar soluciones a nuestros problemas (enfermedades, por ejemplo), ya que es Él quien nos proveerá de todo lo que necesitamos. Pero gracias a no hacerle caso podemos hoy contar con tantas tecnologías, entre las que podemos encontrar las que posibilitaron salvarle la vida a los mineros.
    dios nos dio la inteligencia esta en nosotros en encontrarla para vivir sin miedo
    a nada....
    wow me sorprende lo que escribo jajajja
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  5. #15
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: je

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    la verdad yo no soy el mentiroso son los mineros ,el presidente etc segun
    los ateos las maquinarias se movieron solas???
    naa no se mientan en este caso la fe logro lo imposible...
    Jajaj Ud siempre tratando de hacer enojar jajaj Como cuando les deice satánicos s loa homosexuales jajajaj

    Y cuando a UD se le rompió el disco frígido, se puso a rezar en vez de consultar en el foro jajajaj.

    Ni Ud se lo cree jajajja

    Saludos

  6. #16
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Obviamente son una manga de oportunistas que no tienen el menor respeto ni decencia.

    Ninguno de ellos se metería siquiera en la mina, menos librados a la auda divina.

    Por otro lado existen millones de personas en el mundo que la pasan peor que los mineros en su día a día. Sólo por ser pobres. Pero ninguno de los inútiles estos es capaz de hacer algo.

    Pero... si ellos buscan capitalizar esto, es porque saben que hay miles de borregos ignorantes que pueden llegar a creer semejantes sandeces.

    Culpa del chancho. Culpa de quienes le dan de comer.

    Saludos

  7. #17
    Forero Graduado Avatar de erre
    Fecha de ingreso
    13 may, 09
    Ubicación
    Al otro lado de la red
    Mensajes
    517

    Predeterminado Respuesta: je

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    la verdad yo no soy el mentiroso son los mineros ,el presidente etc segun
    los ateos las maquinarias se movieron solas???
    naa no se mientan en este caso la fe logro lo imposible...
    Obvio que las maquinarias no se movieron solas pero han sido diseñadas por seres humanos tanto para que funcionen como para hacerlas mover ningún dios las ha creado ni las ha movido y no fue la fe la que logro salvar a los mineros sino la inteligencia humana.

    Si la gente no necesitara del conocimiento no existirían los establecimientos educativos sería un estilo de ignorancia parecida a la existió en la edad media cuando la Iglesia Católica y todos sus seguidores atribuían a Dios y al Diablo el origen de todas las cosas y no se tomaban la mas mínima molestia por indagar mas allá de lo que les decía su librito de cuentos.
    "La verdad no demanda creencias. Los científicos no unen sus manos cada domingo, cantando '¡Sí, la gravedad es real! ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! Creo en mi corazón que lo que sube tiene que bajar. ¡Amén!'. Si lo hicieran, pensaríamos que están bastante inseguros de ello."
    Dan Barker ex-predicador

  8. #18
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    La tecnologia no va peleada con el confort que a sus familias les dio el orar a su Dios, no por hacer una cosa dejaron de cavar.



    Igual con el desarrollo de la tecnologia, quienes realizan estudios o desarrollo de tecnologia no son solamente ateos a ultranza, tambien los hay creyentes, y a nadie se le ocurre que por el solo hecho de ser creyentes extienden sus manos a la espera de que los descubrimientos lleguen traidos por el viento.


    En cuanto a quien si se meteria a la mina, quien sabe quien si lo haria, hablar de los toros en las gradas es bien facil.



    .
    .








    .

  9. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Bueno, para sacarnos las dudas deberíamos hacer un experimento; la próxima vez que haya un desastre de tal magnitud, fórmense dos equipos: uno de creyentes que se dediquen a rezar para que las víctimas sean salvadas milagrosamente, y el otro formado por ateos que pongan directamente manos a la obra. Si las personas son rescatadas gracias al accionar del primer grupo que se limita a rezar, bueno, significará que Dios existe y hace milagros; pero si son rescatados por el segundo grupo, evidentemente no existe dios alguno y siempre ha sido el hombre el que ha hecho los "milagros" (personalmente, no necesito la experimentación, sé la respuesta).


    .

  10. #20
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por Umbras Monstrator Ver mensaje
    Bueno, para sacarnos las dudas deberíamos hacer un experimento; la próxima vez que haya un desastre de tal magnitud, fórmense dos equipos: uno de creyentes que se dediquen a rezar para que las víctimas sean salvadas milagrosamente, y el otro formado por ateos que pongan directamente manos a la obra. Si las personas son rescatadas gracias al accionar del primer grupo que se limita a rezar, bueno, significará que Dios existe y hace milagros; pero si son rescatados por el segundo grupo, evidentemente no existe dios alguno y siempre ha sido el hombre el que ha hecho los "milagros" (personalmente, no necesito la experimentación, sé la respuesta).


    .
    Yo sigo insistiendo en meterlos en la mina y retirar la cápsula. El primero que sale gana.

    Aparte en estos 70 días murieron muchos mineros, en Chile y en otros países.

    Saludos

Página 2 de 26 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •