Página 19 de 26 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 260

Tema: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate de mineros

  1. #181
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    Fuera de la Biblia solo tienes que fijarte en el aire que respiras y en la naturaleza visible a tu entorno, y al Sol que dá calor y vida, a las nubes que destilan agua. Solo son unos pocos ejemplos de que todo ésto salió de la mente de un Genio: Dios.
    Nop. Dios no está fuera de la Biblia. Traiga alguna prueba si la tiene.

    [url]http://foros.monografias.com/showthread.php?t=57415[/url]

    Saludos

  2. #182
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    Si te conformas con hablar por medio de un libro, está bien; el problema es que jamás podrás responder a todas cuantas críticas le hagan al mismo, ni intentar corregir las posibles desviaciones que se haga de él y de su contenido. Lo mismo lo llegan a desvirtuar tanto, que si volviese por un momento a la vida, te escandalizarías de como lo interpretan y lo ponen en práctica; pero dá lo mismo, pues a fin de cuentas ya das por sentado que no te enterarás.
    Pero mirá vos qué interesante che, acabás de describir perfectamente lo que pasó con La Biblia y sus autores: ellos hablaron por medio de unos libros y luego todos interpretaron lo que se les vino en gana... tan mal interpretaron algunos que llegaron a confundir la ficción con realidad y andan por el mundo rezándole a un personaje ficticio; pero claro, como ya están muertos y no pueden decir ni pío, pues no hay forma de que corrijan a esas personas y las saquen de su gran error.

    Yo por mi parte, espero poder estar hablando personalmente y por mi propia boca y con mi propia voz, para argumentar y defender mis razonamientos toda vez que alguien trate de desvirtuarlos. ó simplemente no los entienda y quiera que le dé una interpretación.
    Pero si seguís defendiéndolos como hasta ahora... pues será el viejo recurso de evadir, para lo cual te convendría no poder hablar así no necesitás excusas.

    Yo quiero hablar personalmente estando vivo, y no por medio de un libro estando muerto. Mis aspiraciones son más altas que la muerte; la muerte es una derrota; la Vida es el triunfo y la Victoria, y espero poder alcanzarla con la ayuda de Aquel que es el Autor de la Vida: Cristo Jesús, Palabra y Vida eterna. Como ves son dos posturas y dos visiones completamente opuestas en éste tiempo en el que los dos todavía estamos vivos. Yo espero seguirlo estando eternamente y para siempre. Tu esperanza , desprendida de tus propias palabras, es de un camino y de un recorrido manifiestamente mas corto y mas triste.
    Filosofar sobre esto consumiría un tiempo del que no dispongo, pero baste que te diga que esa esperanza de vivir por siempre es la muestra más grande de egoísmo y cobardía que el ser humano pueda hacer; en cambio, aceptar la realidad de que somos seres efímeros, con un comienzo y un fin, que no valemos nada especial sino por lo que somos en vida, que lo único que cuenta es lo que dejamos para las generaciones venideras sin esperar nada para uno mismo, es ser valiente, generoso y humilde. Después de todo, somos simples animales con intelecto.

    Deberías considerar la posibilidad de volver tu rostro hacia Cristo, y buscar en él la Vida eterna, para que hables por ti misma, al calor de ti misma y no a través de la frialdad de un libro. Es una posibilidad, ¿ porque no ? ¿ quien sabe?. Los cambios, ya es sabido, muchas veces traen la corrección, y hacer entrar a uno en el camino correcto; Y correcto, correcto, yo solo conozco a Uno.
    Primero y principal, un libro no es algo frío, para nada.
    Luego, ¿que busque la vida eterna? ¿Para qué? Yo no deseo la vida eterna, me basta esta vida (la única) para hacer cosas por los demás, cosas que me den un verdadero valor como ser humano, para amar, para crear, para expresarme, para superarme a mí misma, para ser feliz... no hay que desear vivir más de lo necesario y justo.
    Además, ¿de qué me serviría empezar a creer en Dios? ¿Para abrigar esperanzas de una vida eterna que nunca ha de llegar? ¿Para consumir, malgastar y desperdiciar la única vida que tengo esperando otra que supuestamente sería mejor (que, de existir, nada asegura que sea mejor que ésta)? No gracias, prefiero ser realista, tener lo pies sobre la tierra (aunque la cabeza en el cielo) y saber aceptar con humildad y total naturalidad que el destino de todo ser vivo es el mismo: nacer, crecer (en la mayoría de los casos, procrear) y morir. Acepto ser un tanto narcisista, pero no he llegado aún al extremo de creerme que soy tan importante como para merecer vivir para siempre.

    Ah, por cierto: ¿qué pruebas tenés de que el universo sea una creación? No olvides que no has respondido a esta pregunta, eso es de mala educación. Si no tenés, pues sé honesto y decí: "no tengo ninguna prueba que demuestre que el universo es una creación, simplemente así me lo enseñaron y así lo creo" y ya, si al fin y al cabo todos sabemos que esa es la verdad.


    .
    Última edición por Umbras Monstrator; 02/12/2010 a las 01:37

  3. #183
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por yodudotududas Ver mensaje
    Nop. Dios no está fuera de la Biblia. Traiga alguna prueba si la tiene.

    [URL]http://foros.monografias.com/showthread.php?t=57415[/URL]

    Saludos
    El aire que respiras es una clara prueba. Si no fuera porque Dios se provee del aire para que respires, no vivirias; prueba a dejar de respirar por unos minutos, y lo podrás comprobar por ti mismo.
    ¿ Quien hizo el aire ? ¿ Einstein ? ¿ Darwin ?
    ¿ Quien dotó al hombre de pulmones? ¿ se los colocó en el pecho él mismo ?.
    Solo tienes que mirarte un poco a ti mismo, y ya podrás comprobar que fué Dios quien te hizo, y no tu a ti mismo ( Salmo 100 )
    La prueba pues, la tienes en ti mismo, sin ir mas lejos, a menos que tengas la vista muy corta ( 2ª de Pedro 1: 9 ).


    PUNZÓN

  4. #184
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por Umbras Monstrator Ver mensaje
    Pero mirá vos qué interesante che, acabás de describir perfectamente lo que pasó con La Biblia y sus autores: ellos hablaron por medio de unos libros y luego todos interpretaron lo que se les vino en gana... tan mal interpretaron algunos que llegaron a confundir la ficción con realidad y andan por el mundo rezándole a un personaje ficticio; pero claro, como ya están muertos y no pueden decir ni pío, pues no hay forma de que corrijan a esas personas y las saquen de su gran error.

    Pero si seguís defendiéndolos como hasta ahora... pues será el viejo recurso de evadir, para lo cual te convendría no poder hablar así no necesitás excusas.

    Filosofar sobre esto consumiría un tiempo del que no dispongo, pero baste que te diga que esa esperanza de vivir por siempre es la muestra más grande de egoísmo y cobardía que el ser humano pueda hacer; en cambio, aceptar la realidad de que somos seres efímeros, con un comienzo y un fin, que no valemos nada especial sino por lo que somos en vida, que lo único que cuenta es lo que dejamos para las generaciones venideras sin esperar nada para uno mismo, es ser valiente, generoso y humilde. Después de todo, somos simples animales con intelecto.

    Primero y principal, un libro no es algo frío, para nada.
    Luego, ¿que busque la vida eterna? ¿Para qué? Yo no deseo la vida eterna, me basta esta vida (la única) para hacer cosas por los demás, cosas que me den un verdadero valor como ser humano, para amar, para crear, para expresarme, para superarme a mí misma, para ser feliz... no hay que desear vivir más de lo necesario y justo.
    Además, ¿de qué me serviría empezar a creer en Dios? ¿Para abrigar esperanzas de una vida eterna que nunca ha de llegar? ¿Para consumir, malgastar y desperdiciar la única vida que tengo esperando otra que supuestamente sería mejor (que, de existir, nada asegura que sea mejor que ésta)? No gracias, prefiero ser realista, tener lo pies sobre la tierra (aunque la cabeza en el cielo) y saber aceptar con humildad y total naturalidad que el destino de todo ser vivo es el mismo: nacer, crecer (en la mayoría de los casos, procrear) y morir. Acepto ser un tanto narcisista, pero no he llegado aún al extremo de creerme que soy tan importante como para merecer vivir para siempre.

    Ah, por cierto: ¿qué pruebas tenés de que el universo sea una creación? No olvides que no has respondido a esta pregunta, eso es de mala educación. Si no tenés, pues sé honesto y decí: "no tengo ninguna prueba que demuestre que el universo es una creación, simplemente así me lo enseñaron y así lo creo" y ya, si al fin y al cabo todos sabemos que esa es la verdad.


    .
    La transformación de tus avatares es sorprendente. Ayer se veía a una chica con los ojos que parecía que había estado boxeando, y hoy aparece una calavera. ¿ Tan grande fue la paliza en el Ring, que acabaron transformándola en una calavera ?. ¿ Es así como se muestra la cara de ésta contemporánea y actual vida para ti ?. Realmente sorprendente. Pero , en fin, cada cual se muestra como es, ó como cree que tiene que ser, porque para éso uno es libre para es***** que fachada ponerse delante de los demás.

    La Biblia contiene escritos firmes; las interpretaciones que algunos le dén, no la devaluan. Son escritos históricos de épocas pasadas, que ya no nos sirven de mucho en la época actual , salvo las profecias contenidas en ella, y que todavía se habrán de cumplir. Pero aunque de escaso valor para nuestros dias, por la razón de que contiene cosas que ya sucedieron en su mayoría en su tiempo, tambien es cierto que nos dá una vislumbre del plan general de Dios acerca de la perdida humanidad que viaja a ciegas siendo guiada por guias ciegos amantes del materialismo, que es el dios de todo siglo que ciega los ojos a quienes lo poseen , como dice un famoso Autor y Escritor de tiempos pasados.

    Precisamente, y ya que somos " simples animales con intelecto", deberíamos cuestionarnos en como, ó quien nos hizo diferentes del resto de animales al darnos un ingrediente que los demás no poseen.
    Eso ya testifica que existe un Ser Superior que fue quien dotó de Inteligencia a un ser " animal " al que hizo a su Imagen y Semejanza. Y dado que el que lo hizo es un Ser Inteligente, y con Intelecto, no podía por menos de hacer y dotar a éste ser hecho a su Imagen con las mismas características y atribuciones que existen en el Ser Supremo y Original que EL es . Una Imagen, refleja siempre a un Original, y se corresponde con ella en todo.Por lo tanto queda claramente de manifiesto la existencia de Dios, porque de no haber sido hechos por él a su Imagen, jamás tendríamos inteligencia, ni consciencia de su existencia, y seríamos animales creados por él, pero practicamente sin saberlo, sin entenderlo, y sin conocerlo.

    Yo tampoco me considero importante, sin embargo albergo la íntima esperanza de vivir eternamente y para siempre en un nivel de consciencia espiritual, Alta y Sublime. Yo no reduzco mi pequeña vida a éstos pocos huesos con carne, sino que aspiro a alcanzar la Casa del Padre Celestial que me formó, no para ser una efímera forma de vida, y punto, sino para vivir fusionado en Aquel que me dió vida y aliento , y de quien salí para volver a él. Estoy en éste mundo " prestado". Soy solo un préstamo " temporal" para éste mundo; y mientras esté en él hablaré de Aquel en el que muchos no creen, y del que otros no quieren hablar. Intentaré ser un Libro vivo y cálido antes de que mis huesos se enfríen, y mi espíritu se vuelva a Aquel que me lo dió, porque a el le pertenece.

    El Universo fue creado por Aquel que lo creó con el Poder y la Potencia de su Palabra. Habló, y fue. Dijo, y se hizo. Hay en él una Palabra Majestuosa y revolucionaria que actúa en elementos inexistentes para hacerlos venir a la existencia. Una Mente Portentosa emanadora de Vida y de Orden, y Sosegadora del caos producido por las ondas de su Voz Atronante que hace temblar los cimientos de lo que no es, y hace salir a Luz lo que no es, para que sus criaturas puedan ver lo que no es con ojos recién estrenados. cada niño que nace, cada animal ,es dotado por él, de ojos nuevos por medio de los cuales nunca antes ha visto nadie, para que contemplen sus Obras y sus maravillas.
    Lástima que los golpes de la vida en el Ring de éste mundo oscurezcan tan notablemente los ojos de aquellas criaturas que fueron creadas para contemplar con ojos nuevos, muy personales e intransferibles las cosas hechas por ése Ser tan Sublime.
    Mis ojos nuevos, me dan testimonio de la Creación de Dios, y ellos son la prueba de que Dios existe porque puedo verlo en su Obra de la Creación.



    PUNZÓN

  5. #185
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    El aire que respiras es una clara prueba.
    ¿ Quien hizo el aire ? ¿ Einstein ? ¿ Darwin ?
    Que estupidez mayúscula.

    Nos rebajemos al nivel de kindergarder y un poco menos:
    Demuestre que el aire fue creado por Dios. Ud vió a Dios creándolo. Acaso Einstein o Darwin (a quienes Ud aborrece, por lo que veo) vieron a Dios creándolo?

    [url]http://foros.monografias.com/showthread.php?t=57415[/url]

    Saludos

  6. #186
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por yodudotududas Ver mensaje
    Que estupidez mayúscula.

    Nos rebajemos al nivel de kindergarder y un poco menos:
    Demuestre que el aire fue creado por Dios. Ud vió a Dios creándolo. Acaso Einstein o Darwin (a quienes Ud aborrece, por lo que veo) vieron a Dios creándolo?

    [URL]http://foros.monografias.com/showthread.php?t=57415[/URL]

    Saludos
    Menciono a Einstein y a Darwin, no por que los aborrezca; nunca los conocí personalmente; los menciono, porque son no pocos quienes se ven reflejados en ellos, y por éso hago las preguntas. Ellos, al igual que los demás, forman parte de la creación de Dios, aunque uno por una cosa, y el otro por otra no crean en él. Ellos no vieron al Creador, no fueron conscientes de verlo en su Creación, a pesar de que ellos al igual que los demás respiraron del aire dado por Dios a los seres vivos por él creados.
    No dejaron ningun legado de fe. No descubrieron al Dios de sus descubrimientos. Se fueron sin conocerlo, y es lo mas triste.

    Kindergarden; no está mal; el Señor dijo que si no nos volvemos como niños, no podemos entrar en el Reino de los Cielos. No perdamos nunca el niño al que todos tenemos derecho a llevar dentro. Es algo bueno y positivo que nos llevará a conocer al Padre Celestial.


    PUNZÓN


    PUNZÓN

  7. #187
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    Menciono a Einstein y a Darwin, no por que los aborrezca; nunca los conocí personalmente; los menciono, porque son no pocos quienes se ven reflejados en ellos, y por éso hago las preguntas. Ellos, al igual que los demás, forman parte de la creación de Dios, aunque uno por una cosa, y el otro por otra no crean en él. Ellos no vieron al Creador, no fueron conscientes de verlo en su Creación, a pesar de que ellos al igual que los demás respiraron del aire dado por Dios a los seres vivos por él creados.
    No dejaron ningun legado de fe. No descubrieron al Dios de sus descubrimientos. Se fueron sin conocerlo, y es lo mas triste.

    Kindergarden; no está mal; el Señor dijo que si no nos volvemos como niños, no podemos entrar en el Reino de los Cielos. No perdamos nunca el niño al que todos tenemos derecho a llevar dentro. Es algo bueno y positivo que nos llevará a conocer al Padre Celestial.


    PUNZÓN


    PUNZÓN
    No responde, como de costumbre.

    ¿Ud vio a Dios creando el aire? ¿Alguna prueba de que él lo haya hecho?

    [url]http://foros.monografias.com/showthread.php?t=57415[/url]

    Saludos
    Última edición por yodudotududas; 02/12/2010 a las 18:22

  8. #188
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por yodudotududas Ver mensaje
    No responde, como de costumbre.

    ¿Ud vio a Dios creando el aire? ¿Alguna prueba de que él lo haya hecho?

    [URL]http://foros.monografias.com/showthread.php?t=57415[/URL]

    Saludos
    La prueba radica en que cuando él creó a los animales, y al género humano, les dió su aliento de vida. El aire, pues, es aliento de vida que ha salido de la boca de Dios. El aire no se vé, y por lo tanto no se conoce su procedencia; nadie sabe de donde viene ni adonde vá cuando se muevo y se convierte además en viento, o pneuma, que tambien se traduce como " Espíritu". Como Dios es Espíritu y nosotros carne, pues no tenemos ojos nada mas que carnales , y no podemos ver el aire; solo percibimos su sonido y sus caricias, pero nuestros ojos no lo ven. Y como el aire salió de la boca de Dios y no lo podemos ver, tampoco podemos ver con ojos carnales a Dios; lo más que el hombre en toda su historia sobre la tierra vió fué el rostro de su Santo Hijo el Señor Jesucristo; Pero a Dios nadie le vió jamas. Ahora bien solo aquellos que por la fe en Jesucristo han recibido de él el Espíritu Santo , están capacitados para ver a Dios, pero no en la carne, sino en el Espíritu. Y los que lo ven y lo perciben en el Espíritu, ven ése Aire, y ése Viento explendoroso que emana de él y que da vida al mundo entero. El Aire que respiramos es la mayor prueba de su existencia y de su deseo de que sigamos con vida, pues el dia que sale el aliento del hombre, éste retorna a la tierra de donde fue tomado, lo que demuestra que el hombre fue tomado de la tierra, y posteriormente se le dió aliento de vida para que viviera, y se le proveyó de aliento " constante" para que respire y no muera. ¿ Y quien sino Dios el Creador de todo fué el que hizo éso ?


    PUNZÓN

  9. #189
    Forero Graduado Avatar de erre
    Fecha de ingreso
    13 may, 09
    Ubicación
    Al otro lado de la red
    Mensajes
    517

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    Uno que reprendió al viento y al mar, y éstos elementos se calmaron, Sí que actúa y tiene Poder para actuar sobre ésas fuerzas; y lo tiene porque esas fuerzas fueron creadas por él; sin él no existirían dichas fuerzas. existen porque el las dinamiza con su Poder y Ciencia.
    Eso solo son cuentos, lo que realmente resulta curioso es el hecho de que una persona como usted se los crea, aunque no solo usted sino todos los creyentes. El Dios del que ustedes hablaban solo esta en sus pensamientos al igual que lo están los unicornios. No crea que por el simple hecho de que usted lo repita y por que este escrito en la biblia es verdad. Quienes escribieron la biblia siempre lo hicieron creyendo en su personaje pero no porque el haya existido ni porque se les haya revelado.

    Me gustaría que me contestara una pregunta ¿existen los unicornios?

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    Abrió el Mar Rojo para que el Pueblo rescatado de Egipto " pasase en seco", y actúa en la Naturaleza según su Beneplácito y Autoridad.
    El azar no existe para con Dios. El tiene conocimiento de todo. Tiene contados los cabellos de la cabeza de todo hombre, y ni una hoja de árbol cae a tierra sin su consentimiento. Te resulta dificil entender ésto, por la sencilla razón de que tu tienes una mente fínita e ínfima en comparación con la Mente de Dios.
    Tan finita como las suya pero con la diferencia que no me dejo confundir por los seres imaginarios. Lo de que Dios tiene una mente infinita es solo una invención humana a ese personaje como la visión de rayos X de Superman.

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    La fecundación fue programada por Aquel que dijo: Fructificad y multiplicaos, llenad la tierra y sojuzgarla. Todo ocurre gracias a sus Órdenes Soberanas. Y al decir ésto, no pongo en ridículo a Dios.
    Esta forzando el lenguaje mas allá de la realidad es solo un recurso literario para hacer creer que algo que no es cierto pase como verdad, Dios no ha creado a nadie porque no existe hay mas probabilidades de que se la cigüeña que de que sea su Dios.

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    El ridículo es de quienes no creen ni en él, ni en sus Magníficos Milagros, entre los cuales está el de la Vida, y el de su propagación.Algunos ignoran que están vivos sobre la Tierra gracias al Dios que les dió la Vida, y éso pone de manifiesto su constante y permanente infantilidad en reconocer al Dios que les dió la Vida, y se mantienen como bebés que, pletóricos de vida ,todavía no son capaces de reconocer a los progenitores por medio de los cuales han recibido la vida que tienen.
    Hay que por lo tanto CRECER, crecer en el conocimiento de Aquel que nos dió a todos Vida y aliento, y todas las cosas, para no quedarnos en bebés para siempre recibiendo de Dios las cosas y no siendo plenamente capaces de reconocerlo.
    Yo tengo muy claros quines son mis progenitores incluso cual es mi ascendencia y parentesco dentro de varias generaciones y dentro de ninguna de ellas esta Dios. También tengo ubicado, gracias a la ciencia, mi origen histórico como especie. Y a mi en nada me molesta tener parentesco con los monos y chimpancés.
    "La verdad no demanda creencias. Los científicos no unen sus manos cada domingo, cantando '¡Sí, la gravedad es real! ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! Creo en mi corazón que lo que sube tiene que bajar. ¡Amén!'. Si lo hicieran, pensaríamos que están bastante inseguros de ello."
    Dan Barker ex-predicador

  10. #190
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate d

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    La prueba radica en que cuando él creó a los animales,
    Pfffffffffffffffffffffffff.

    Demuestre entonces que Dios creó a los animales. Y asi seguimos sin traer ninguna prueba fuera de la Biblia.

    Dios no existe fuera de la Biblia. Ud no pudo traer ninguna prueba.

    Hay un universo. Hay un libro de moda lleno de errores que que dice que Dios es el creador.

    Ud decidió asignar al universo ese creador y no otro de los miles que exitieron en miles de libros. Simplemente porque Ud nació donde nació y cuando nació. Cuestión de cuna, nada más

    Eso es relativismo historico y geográfico. Ud vuelve a mostrar que es un relativista.

    Siga participando.

    Saludos

Página 19 de 26 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •