Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70

Tema: “el unico santo es jesucristo, eso de los santos no estan en la biblia”

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    07 oct, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    8

    Predeterminado “el unico santo es jesucristo, eso de los santos no estan en la biblia”

    Si fuese verdad esto que profesan los pastores separados de la Iglesia… entonces porque la palabra de Dios nos dice: 1 Pedro 1:13-16 Pero así como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en todo lo que hacen, porque está escrito: "Sed santos, porque yo soy santo."

    Filipenses 3: 20-21
    “Nosotros somos ciudadanos del cielo, y esperamos ardientemente que venga de allí como salvador el Señor Jesucristo. El transformará nuestro pobre cuerpo mortal, haciéndolo semejante a su cuerpo glorioso, con el poder que tiene para poner todas las cosas bajo su dominio”

    Pablo nos dice que Jesús será glorificado en sus Santos…
    1 Tes 2:10 “Nuestra conducta con ustedes, los creyentes, fue siempre santa, justa e irreprochable: ustedes son testigos, y Dios también”.
    Romano 8:30 “y a los que predestinó, también los llamó; y a los que llamó, también los justificó; y a los que justificó, también los glorificó.”

    Para que ustedes también investiguen por su propia cuenta lean los siguiente:
    Lev 11: 44-45 / Is. 4:3 y 13:3 / Rom 3:26 y 4:11 / Col 1: 22 / 2 Tes 1:10 / 1Tim 5:10 / Mt 13:17 y 23:29 / Hech 26:18 / Rom 11:16 / Ef 2:19

    Pueden también investigar de cosas Santas de Dios: Ex 29:29 / Lev 10:12 y 12:4 / Mt 13:19


    Última edición por capureman; 07/10/2010 a las 15:06

  2. #2
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: “el unico santo es jesucristo, eso de los santos no estan en la biblia”

    wow ... bienvenido!!
    son buenos los intermediarios pero una vez que te ayudaron a conocer a dios ...ya no se necesita de ellos o mejor dicho ellos ya cumplieron su mision
    ...va es mi teoria tu que opinas?
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  3. #3
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: “el unico santo es jesucristo, eso de los santos no estan en la biblia”

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    wow ... bienvenido!!
    son buenos los intermediarios pero una vez que te ayudaron a conocer a dios ...ya no se necesita de ellos o mejor dicho ellos ya cumplieron su mision
    ...va es mi teoria tu que opinas?
    Lo que dice capureman es que todo lo que le dijeron es este foro es mentira. No basta con creer en Cristo.

    La Salvación sólo es posible dentro de la Iglesia. No basta con leer la Biblia, no basta con creer en Cristo. Y todo lo que dice el Papa es verdad, está libre de error.

    Misma Biblia. Mismo Dios. Mismo Cristo. Pero se odian.

    Busque "Gran Ramera" en Google.

    Saludos

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: “el unico santo es jesucristo, eso de los santos no estan en la biblia”

    A ver, los que creen en los fantasmas, ¿ alguien sabe que ha sido del tal capureman ? Hizo su aparición para decir: soy católico apostólico y romano, y desapareció.
    Lo mismo vuelve despues de que vuelva el cometa de Halley.
    !!!Es un misterio!!!


    PUNZÓN

  5. #5
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: “el unico santo es jesucristo, eso de los santos no estan en la biblia”

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    A ver, los que creen en los fantasmas, ¿ alguien sabe que ha sido del tal capureman ? Hizo su aparición para decir: soy católico apostólico y romano, y desapareció.
    Lo mismo vuelve despues de que vuelva el cometa de Halley.
    !!!Es un misterio!!!
    Tal como lo dije: Se odian.

    Cita Iniciado por yodudotududas Ver mensaje
    La Salvación sólo es posible dentro de la Iglesia. No basta con leer la Biblia, no basta con creer en Cristo. Y todo lo que dice el Papa es verdad, está libre de error.

    Misma Biblia. Mismo Dios. Mismo Cristo. Pero se odian.

    Busque "Gran Ramera" en Google.
    ¿Quien tiene la verdad Capureman y los millones de católicos o Punzón y los ... no sé?

    O ninguno de los dos.

    Sólo un dios inutil puede tener tantos problemas para dar a conocer su palabra.

    Saludos

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: “el unico santo es jesucristo, eso de los santos no estan en la biblia”

    Se debe orar para que la Palabra del Señor corra y sea glorificada ( 2ª de Tesalonicenses 3: 1 ). Dice con claridad, la Palabra del Señor, sin mencionar a la palabra de ningún santo. Y sigue diciendo que debemos orar para ser librados de hombres perversos y malos ; porque no es de todos la fe.

    Ahora bien por el hecho de que alguno no obedezca al evangelio de Cristo en verdad, no significa que en Cristo sea un enemigo, sino mas bien un hermano. Y como hermano en la fe, que es, se le debe amonestar para que no se salga de la doctrina y el evangelio dado por nuestro Señor Jesucristo. Y algunos se han alejado bastante siguiendo doctrinas de hombres ( como los que habitan en el Vaticano ) y no a Cristo Jesús,el cual es el único Camino que nos conduce directamente al Padre ( Juan 14: 6 )


    PUNZÓN

  7. #7
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: “el unico santo es jesucristo, eso de los santos no estan en la biblia”

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    Ahora bien por el hecho de que alguno no obedezca al evangelio de Cristo en verdad, no significa que en Cristo sea un enemigo, sino mas bien un hermano.
    jajaj Si así trata a los hemanos, como tratará a los primos. jajaj

    Pero está bien. Es lo que le enseñó el Intolerante Constructor.

    Y la soberbia y el desprecio que Ud muestra por su hermano dan muestras de lo que verdaderamente siente por él. No trate de mentir.

    Dios falló al dar su palabra. Asi es.


    Saludos

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: “el unico santo es jesucristo, eso de los santos no estan en la biblia”

    Cita Iniciado por yodudotududas Ver mensaje
    Tal como lo dije: Se odian.



    ¿Quien tiene la verdad Capureman y los millones de católicos o Punzón y los ... no sé?

    O ninguno de los dos.

    Sólo un dios inutil puede tener tantos problemas para dar a conocer su palabra.

    Saludos
    Ya que tu eres mejor , te preguntaré , Yodudas, ¿ me amas, ó me odias ?.
    La Verdad es Cristo y él no es posesión de nadie; al contrario, él toma para sí a aquellos que deciden rendirle sus corazones para servirle y seguirle a él.
    Y es a los que le siguen, a los que él da a conocer sus palabras.
    Si tu quieres conocer y saber las Palabras del Señor, solo tienes que acercarte, recibirle como tu Señor y Salvador, pedirle que te limpie de tus pecados, y que te acepte a su lado como discípulo y que derrame sobre ti de su Santo Espíritu, y entonces podrás oir de su propia boca sus palabras. En el Espíritu ( no en la carne ). Una vez que recibas su Espíritu tu relación con él será del todo una relación " espiritual" y no en la carne.
    Soñarás sueños, y tendrás visiones por medio de los cuales te hablará, ( y tambien verás y oirás a ésos ángeles por los que tanto preguntas ) ( Joel 2 ) ( Hechos 2 ).


    PUNZÓN

  9. #9
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: “el unico santo es jesucristo, eso de los santos no estan en la biblia”

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    Ya que tu eres mejor , te preguntaré , Yodudas, ¿ me amas, ó me odias ?.
    Fuera de tema. Aunque si fuera asistente social, no le daría un niño en adopción.

    De todos modos sigue Ud los lineamientos del Intolerante de Cristo. "el que no está conmigo está en mi contra". No se puede ser indiferente. El indiferente va a parar al lago de fuego.

    No se desvíe. Cuéntenos por qué odia tanto a sus "hermanos" católicos.

    Saludos

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: “el unico santo es jesucristo, eso de los santos no estan en la biblia”

    Cita Iniciado por yodudotududas Ver mensaje
    Tal como lo dije: Se odian.



    ¿Quien tiene la verdad Capureman y los millones de católicos o Punzón y los ... no sé?

    O ninguno de los dos.

    Sólo un dios inutil puede tener tantos problemas para dar a conocer su palabra.

    Saludos
    Ya que tu eres mejor , te preguntaré , Yodudas, ¿ me amas, ó me odias ?.
    La Verdad es Cristo y él no es posesión de nadie; al contrario, él toma para sí a aquellos que deciden rendirle sus corazones para servirle y seguirle a él.
    Y es a los que le siguen, a los que él da a conocer sus palabras.
    Si tu quieres conocer y saber las Palabras del Señor, solo tienes que acercarte, recibirle como tu Señor y Salvador, pedirle que te limpie de tus pecados, y que te acepte a su lado como discípulo y que derrame sobre ti de su Santo Espíritu, y entonces podrás oir de su propia boca sus palabras. En el Espíritu ( no en la carne ). Una vez que recibas su Espíritu tu relación con él será del todo una relación " espiritual" y no en la carne.
    Soñarás sueños, y tendrás visiones por medio de los cuales te hablará, ( y tambien verás y oirás a ésos ángeles por los que tanto preguntas ) ( Joel 2 ) ( Hechos 2 ).


    PUNZÓN

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LOS TERRORES DEL INFIERNO
    Por apostolvs en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/01/2012, 17:37
  2. ayuda urgente por favor! doña barbara (monografia)
    Por omi en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/07/2007, 02:23
  3. LA GLORIA DEL CIELO
    Por apostolvs en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/04/2006, 18:09
  4. necesito ayuda
    Por tacoremi en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/08/2004, 17:18
  5. ...Necesito una ayudita!!!
    Por Nadia#8 en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/2004, 09:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •