Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70

Tema: “el unico santo es jesucristo, eso de los santos no estan en la biblia”

  1. #21
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: “el unico santo es jesucristo, eso de los santos no estan en la biblia”

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    Los desacuerdos entre los hombres, no invalidan la Verdad de Dios.
    Verdad pesimamente mal transmitida ya que genera multipls interpretaciones

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    Y la única Verdad es Cristo. Lo dijo él mismo: "Yo soy la Verdad"
    Mal hecho. Testificar de sí mismo. Habráse visto.

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    Por lo tanto, los unos y los otros deben aceptar ésa Verdad, porque no hay otra.
    Ni los unos ni los otros. La mayoría no la acepta. 2000 años y teoeficacia cero.

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje

    Y no es que Dios quiso darnos su Palabra y no pudo, sino que ciertamente NOS LA DIÓ, porque la Palabra de Dios es precisamente Cristo, el cual es el VERBO DE DIOS
    Y los que nacieron antes de Cristo.


    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    .El problema radica en que hay algunos que se resisten a recibirla
    La mayoría no la acepta. 2000 años y teoeficacia cero.


    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    Y si una religión no produce salvación, por no creer en el Salvador, ¿ para que sirve ?
    ¿Y eso le da derecho a tratar de lunático y cobarde a un católico?

    Está su Verdad,
    Está la VeRdad de los católicos que consideran que Ud va al infierno.
    Está la VerdaD de los adventistas que consideran que Ud va al infierno.

    Y así se calcula que mas o menos hay 7000 verdAdes en el mundo partiendo de la misma biblia.

    Eso demuestra que Dios, el dios de la Biblia, no existe.

    Saludos
    Última edición por yodudotududas; 19/10/2010 a las 16:58

  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: “el unico santo es jesucristo, eso de los santos no estan en la biblia”

    Cita Iniciado por yodudotududas Ver mensaje
    Verdad pesimamente mal transmitida ya que genera multipls interpretaciones



    Mal hecho. Testificar de sí mismo. Habráse visto.



    Ni los unos ni los otros. La mayoría no la acepta. 2000 años y teoeficacia cero.



    Y los que nacieron antes de Cristo.




    La mayoría no la acepta. 2000 años y teoeficacia cero.




    ¿Y eso le da derecho a tratar de lunático y cobarde a un católico?

    Está su Verdad,
    Está la VeRdad de los católicos que consideran que Ud va al infierno.
    Está la VerdaD de los adventistas que consideran que Ud va al infierno.

    Y así se calcula que mas o menos hay 7000 verdAdes en el mundo partiendo de la misma biblia.

    Eso demuestra que Dios, el dios de la Biblia, no existe.

    Saludos

    No sé en donde, ni en que traté de lunático y cobarde a capureman por ser católico. Solo dije que después de escribir lo que escribió, desapareció, y no ha vuelto a escribir. Dijo lo que dijo ( quizás sacado de algún libro ), y lo dejó ahí, y ya está. El defiende lo que cree, y me parece bien; yo hago lo mismo defendiendo lo que creo.

    Testificar de uno mismo ( como hizo Cristo ), no es algo mal hecho.
    Si él dice que es la Verdad, y ésa es la Verdad, puede decirlo abiertamente.
    Debe ser en todo caso aquel que no lo crea, el que deba demostrar que lo que testifica no es cierto.

    Son muchos los que no aceptan la Palabra de Dios, ni la tienen en cuenta; por éso el mundo va como va.

    La Palabra ( el Verbo ), el cual es Cristo ha estado presente siempre. Cristo es la Palabra de Dios que se hizo " carne" para habitar entre nosotros ( Juan 1: 14 ). Pero antes de hacerse carne, ya estaba desde el principio de todo en y con Dios( Juan 1: 1 ). Por lo tanto los que nacieron antes de que Cristo se hiciese carne, tambien tuvieron consigo la Palabra de Dios la cual es Cristo. Tus antepasados salieron de Egipto y fueron conducidos por el desierto por la Palabra de Dios la cual es Cristo . El apóstol Pablo que fué lider del Sanedrín judio así lo testifica: " los israelitas bebieron de la Roca espiritual que los seguía , y la Roca era Cristo" ( 1ª de Corintios 10: 4 ). Por lo tanto Cristo siempre ha estado presente desde el principio, y no solo cuando se hizo carne para habitar entre nosotros en un cuerpo de carne.
    Puede que alguien crea que hay 7000 verdades en el mundo. Otros aún puede que crean que hay 70.000; y otros quizás 70.000.000 de verdades.

    Yo personalmente solo creo en una, la cual es Cristo Jesús Palabra de Dios, y Verbo de Dios.


    PUNZÓN

  3. #23
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: “el unico santo es jesucristo, eso de los santos no estan en la biblia”

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    No sé en donde, ni en que traté de lunático y cobarde a capureman por ser católico. Solo dije que después de escribir lo que escribió, desapareció, y no ha vuelto a escribir.
    ¿Le parece que esto es buena educación y respeto?

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    A ver, los que creen en los fantasmas, ¿ alguien sabe que ha sido del tal capureman ? Hizo su aparición para decir: soy católico apostólico y romano, y desapareció.
    Lo mismo vuelve despues de que vuelva el cometa de Halley.
    !!!Es un misterio!!!
    Afloje con la mentiras..........

    Saludos

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: “el unico santo es jesucristo, eso de los santos no estan en la biblia”

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    La Verdad es Cristo
    La Verdad es la Verdad; no una persona, llámese como se llame.

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: “el unico santo es jesucristo, eso de los santos no estan en la biblia”

    Cita Iniciado por yodudotududas Ver mensaje
    ¿Le parece que esto es buena educación y respeto?



    Afloje con la mentiras..........

    Saludos
    Realmente me sorprendió que apareciese, y desapareciese; por eso dije lo del fantasma. Lo del fantasma venía a cuento de lo que se trataba en otros post sobre los mismos, y en el que algunos que tambien participan aqui, participaban allí en el.
    No era mi intención faltarle al respeto; lo dije porque desapareció como si de un fantasma se tratase. Vino dejó unos post, y se largó. Eso fue todo.
    Y si sus post siguen en boga , no es a causa de su participación, sino de los que ademas de en éstos, escribimos en otros en el foro de religión.
    ¿ Que pasaría si aflojo con las verdades ?


    PUNZÓN

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: “el unico santo es jesucristo, eso de los santos no estan en la biblia”

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    Yo personalmente solo creo en una, la cual es Cristo Jesús
    Por mi parte, la única verdad que cuenta para mí es que nacimos para morir. Ver mi firma.

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: “el unico santo es jesucristo, eso de los santos no estan en la biblia”

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    La Verdad es la Verdad; no una persona, llámese como se llame.
    La Verdad es la Palabra de Dios; pero es que ésa Verdad , a causa de nuestros pecados y mentiras, se hizo " Carne" para expiar nuestros pecados y librarnos del engaño y la mentira; y ésa Verdad reposó, y reposa en una persona : Cristo Jesús, el Verbo de Dios ( Apocalipsis 19: 13 )


    PUNZÓN

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: “el unico santo es jesucristo, eso de los santos no estan en la biblia”

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    La Verdad es la Palabra de Dios
    Esa Palabra no es digna de una confianza total, ya que contiene muchas fallas.

  9. #29
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: “el unico santo es jesucristo, eso de los santos no estan en la biblia”

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    Realmente me sorprendió que apareciese, y desapareciese; por eso dije lo del fantasma. Lo del fantasma venía a cuento de lo que se trataba en otros post sobre los mismos, y en el que algunos que tambien participan aqui, participaban allí en el.
    No era mi intención faltarle al respeto; lo dije porque desapareció como si de un fantasma se tratase. Vino dejó unos post, y se largó. Eso fue todo.
    Y si sus post siguen en boga , no es a causa de su participación, sino de los que ademas de en éstos, escribimos en otros en el foro de religión.
    ¿ Que pasaría si aflojo con las verdades ?
    Con las mentiras no aflojó ni un poquito, mire este diálogo (uso mi Tetragrama)

    YDTD: Yo justifico lo que digo, en cambio Ud. aborrece al incrédulo simplemente por no creer en su superstición, de la misma manera que Ud no cree en las supersticiones de los otros y se burla de ellos.

    PUNZON:Que yo me burle de otros dioses, es cosa mía; tengo libertad, y el necesario sentido del humor para hacerlo, por la sola razón de que " no son nada"; y no sería el primero en burlarme, te lo aseguro; ya hubo uno que lo hizo en el pasado: ( 1ª de Reyes 18: 27 ).

    Aquí admite que se burla, que los desprecia profundamente y todavía es con apoyo bíblico.

    Saludos

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: “el unico santo es jesucristo, eso de los santos no estan en la biblia”

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Esa Palabra no es digna de una confianza total, ya que contiene muchas fallas.
    Esa Palabra, la cual es Cristo, es digna de ser oida y escuchada con atención. Es una Palabra fiel y verdadera enviada para la salvación de todo aquel que cree.
    Y no hay otra Palabra en la que podamos hallar Salvación y Descanso para nuestras almas.
    Moisés no puede salvarnos, Elías tampoco; solo puede hacerlo Aquel de quien se dijo: " Este es mi Hijo Amado, en quién tengo complacencia; a él oid " ( Mateo 17: 5 ).
    Por lo tanto, dado que Dios el Padre ha dado testimonio de él, no puede haber en él, ni en su Palabra falla alguna.
    De hecho nunca jamás pudieron hallar los saceerdotes que finalmente lo crucificaron, falla alguna. Y lo testifican aún hasta los paganos como lo fueron Pilato y Herodes, los cuales no hallaron delito alguno en él ( Lucas 23: 14-15 ).


    PUNZÓN

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LOS TERRORES DEL INFIERNO
    Por apostolvs en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/01/2012, 17:37
  2. ayuda urgente por favor! doña barbara (monografia)
    Por omi en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/07/2007, 02:23
  3. LA GLORIA DEL CIELO
    Por apostolvs en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/04/2006, 18:09
  4. necesito ayuda
    Por tacoremi en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/08/2004, 17:18
  5. ...Necesito una ayudita!!!
    Por Nadia#8 en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/2004, 09:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •