Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Hacer un trío

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Mensajes
    4,352

    Predeterminado Hacer un trío

    Hay muchos tópicos por ahí en relación a las condiciones, indicaciones y consecuencias de realizar un trío. Hay cosas interesantes, pero mucha de la información no es más que basura; prejuicios, juicios morales, indicaciones absurdas...


    .
    La palabra clave en relación a este tema es la siguiente: "RELATIVO". Casi todo es relativo; depende profundamente de los deseos, intenciones y situación personal de cada individuo y de cada relación.
    .
    A continuación muchos de los tópicos:


    .
    - "Nunca hay que hacerlo con tu pareja." ¿Por qué? Si ambos lo desean, están convencidos de querer hacerlo, y quieren compartir una experiencia así, ¿por qué no?
    .
    - "No hay que hacerlo con una amiga o un amigo, mejor con un desconocido." No tiene porqué. Cada situación tiene sus ventajas y sus inconvenientes. El hacerlo con un desconocido tiene la ventaja de ser mucho más difícil que haya una implicación afectiva que pudiera ocasionar problemas. Además se evita el tener que enfrentarse al "después de", algo que puede resultar incómodo para muchos. El hacerlo con un amigo o amiga también tiene su lado bueno: hay más confianza, conoces sus gustos eróticos, hay más respeto, se es más generoso, se cuida más la relación erótica...


    .
    - "No hay que planificarlo, tiene que surgir." Hay gente que ha realizado un trío porque surgió casi sin querer, y aseguran haber disfrutado mucho. Pero también hay gente que decide planificarlo, llegando a poner anuncios en internet o yendo a locales swinger, y muchos de ellos aseguran haber vivido experiencias realmente agradables.
    .
    - "Mejor dos chicas y un chico; con dos chicos te puedes sentir usada." Depende. Hay mujeres que no quieren ni imaginar la participación de una mujer en sus prácticas eróticas, otras aseguran disfrutar mucho siendo el objeto de deseo de dos hombres, incluso algunas dicen gozar sintiéndose dominadas y "usadas". El sexo es un juego, y el papel que quieras vivir en él depende sólo de ti y de tus deseos. Y mientras disfrutes ninguno de los roles que adquieras es malo, a pesar de lo que digan algunas feministas...


    .
    - "Puede provocar una ruptura de tu relación de pareja." Dudo mucho que el hacer un trío sea la causa de una ruptura, sí pudiendo ser el desencadenante debido a otros problemas mucho más profundos y enraizados en la relación de pareja.
    .
    [URL="http://bp1.blogger.com/_Mhdlcdol2pA/R30ZMhposHI/AAAAAAAAAkI/WNF5tMXhbpM/s1600-h/Flores.jpg"][/URL]Si realmente estás pensando en realizar un trío, atento a estas indicaciones:


    .
    - Nunca lo hagas por complacer a tu pareja. En el sexo todo lo que se hace tiene que ser porque realmente sientes deseos eróticos de realizarlo, nunca por complacer al otro. Si tienes dudas, mejor no hacerlo.
    .
    - Usad preservativos, en plural. Siempre que se cambie de práctica o de persona, hay que utilizar un preservativo nuevo.


    .
    - Al igual que cuando se mantienen encuentros eróticos, hay peligro de una atracción afectiva y personal. Si no quieres implicarte emocionalmente, marca los límites que consideres necesarios.
    .
    ¿Y después qué? Si hay una relación de amistad entre los participantes, os dará vergüenza volveros a ver. Es lógico que os sintáis así, pero el mal trago se pasa mucho mejor de lo que parece. Podéis acordar no hablarlo nunca, o si lo habláis probablemente acabéis echándoos unas risas.


    .
    Si sois pareja y no hay ningún tipo de relación de amistad con el tercer participante, puede que no os volváis a ver, o puede que volváis a quedar para repetir. En ambos casos es recomendable evitar mensajitos y flirteos con el tercero, salvo que quieras arriesgarte a una atracción emocional.
    .
    También es posible que después de hacerlo por primera vez te sientas mal, sucio, como si hubieses hecho algo malo. También es algo lógico y muy habitual; todo debido a la represión erótica y la educación del miedo y la culpa que hemos sufrido. Algo similar le sucede a muchas chicas, después de masturbarse por primera vez o tras su primera relación coital. Tranquilos, el tiempo lo cura todo...


    .
    Para acabar decir que prácticamente todos los que lo han probado deseándolo realmente (y no por complacer al otro), acaban repitiendo. Disfrutan mucho, se divierten, enriquecen su vida erótico-sexual, prueban nuevas formas de obtener placer, reactivan el deseo y la atracción por su pareja, incluso muchos dicen haber afianzado su relación, mejorando la confianza y la comunicación conyugal.

  2. #2
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Respuesta: Hacer un trío

    Dependerá, como dicen aqui, entre gustos y colores no han escrito los autores. Ahora bien, siempre hay riesgos, si te gusta y a tu pareja no, pues que hacer, separarse?. Si no te gusta y a tu pareja si... pero no quieres perder a tu pareja, que pasa? cedes?. Si te gusta mas con el 3ro de la discordia y no con tu pareja, botas a tu pareja y te enganchas con el 3ro, y si el 3ro no quiere eso.... ufffffffffffff hay tanto que pensar y cuadrar que muchos se quedan en el aparato.

    Personalmente no comparto un trio, estoy segura que con lo que tengo, me doy abasto para satisfacer a mi pareja, y si quiere buscar otra cosa, pues venga, pero separado de mi jajaja... hay mucho pillo con sida y otras enfermedades de transmisión sexual.
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Mensajes
    4,352

    Predeterminado Respuesta: Hacer un trío

    Cita Iniciado por tulipan Ver mensaje
    Dependerá, como dicen aqui, entre gustos y colores no han escrito los autores. Ahora bien, siempre hay riesgos, si te gusta y a tu pareja no, pues que hacer, separarse?. Si no te gusta y a tu pareja si... pero no quieres perder a tu pareja, que pasa? cedes?. Si te gusta mas con el 3ro de la discordia y no con tu pareja, botas a tu pareja y te enganchas con el 3ro, y si el 3ro no quiere eso.... ufffffffffffff hay tanto que pensar y cuadrar que muchos se quedan en el aparato.

    Personalmente no comparto un trio, estoy segura que con lo que tengo, me doy abasto para satisfacer a mi pareja, y si quiere buscar otra cosa, pues venga, pero separado de mi jajaja... hay mucho pillo con sida y otras enfermedades de transmisión sexual.
    Ineresante respuesta tuli,gracias por participar.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Hacer un trío

    Cita Iniciado por claren Ver mensaje
    - Al igual que cuando se mantienen encuentros eróticos, hay peligro de una atracción afectiva y personal. Si no quieres implicarte emocionalmente, marca los límites que consideres necesarios.
    O hazlo, pero apagando la luz, o vendándote los ojos.

  5. #5
    Registrado Avatar de Platon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Lejos del paraiso pero volvere.
    Mensajes
    2,035

    Predeterminado Re: Hacer un trío

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    O hazlo, pero apagando la luz, o vendándote los ojos.
    si y que te amarren las dos manos y las dos patas al catre.
    “Si no estás prevenido ante los medios de comunicación te harán amar al opresor y odiar al oprimido”... (Malcom X))

  6. #6
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    OAXACA, OAXACA
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Hacer un trío

    El trio es una de las experiencias maravillosas que mi esposa y yo hemos vivido. Hemos hecho trios HMH, MHM e intercambio de parejas. Ella es muy guapa y de excelente cuerpo. Hay toda una historia al rededor de nuestras experiencias swinger. Claro, tardé años para convencerla pero la hemos pasado bien los dos...bueno mejor dicho, TODOS.

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Hacer un trío

    Cita Iniciado por Platon Ver mensaje
    si y que te amarren las dos manos y las dos patas al catre.
    Mientras se entretienen con un trío como éste :

    [URL]http://www.youtube.com/watch?v=wJFPfHOkwBk&feature=list_related&playnext= 1&list=AVGxdCwVVULXfFjI0xjW_IheIBUiOzpBWj[/URL]

  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 ago, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Hacer un trío

    Personalemente, no me atraen los trios... me joderia q alguien mas interactue con mi pareja. Y si fuera con extraños, me produce asquito. Para mi el disfrute en este caso es solo de a dos. cariñitos

  9. #9
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Hacer un trío

    Creo que es una experiencia excepcional. Mata la infidelidad, la traicion y el goce se produce para todas las partes. La sexualidad y la sensualidad crece en laq pareja, la union se hace mil veces mas fuertes. Las parfejas swinter no se divorcian, cada vez se unen mas. Es una experiencia exquiosita, si estamos preparados para ello, si no ni lo intenten. Los celos deben morir, debe aprender a gozar y ver gozar a su pareja, nadie se la uitara, no se trata de miembros grandes, se trata de sensualidad, erotismo

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Carmeli
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1,225

    Predeterminado Re: Hacer un trío

    Cita Iniciado por confundida Ver mensaje
    Personalemente, no me atraen los trios... me joderia q alguien mas interactue con mi pareja. Y si fuera con extraños, me produce asquito. Para mi el disfrute en este caso es solo de a dos. cariñitos
    Comparto tu opinión.... para nada un trio... ni femenino ni masculino..... el mejor sexo es con quién te atrae y si lo amas ni te cuento....
    Puedes ser lo que deseas, sólo existe un obstáculo: tu mismo. :angel:
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso le llaman presente. :hippie:

    Cada Virtud necesita un Hombre la Amistad dos....... Montaigne :hug:

    "La violencia no es el remedio, tenemos que hacer frente al odio con el amor." Martín L. King

Temas similares

  1. PARA HACER EL AMOR (Antonio Cisneros)
    Por reymundo en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/12/2011, 18:10
  2. Que piensan hacer en la 3ra. Edad.?
    Por tulipan en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 21/06/2006, 19:14
  3. Que si hacer el primero de mayo..
    Por Frs en el foro Política
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/05/2006, 00:18
  4. Tips para Hacer un Poema...
    Por Donovan en el foro Poesia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/04/2006, 00:22
  5. Citas Citables
    Por ALEJANDRANATALY en el foro Café Literario
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2004, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •