Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 114

Tema: ateos espirituales???

  1. #61
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: ateos espirituales???

    Cita Iniciado por rebelderenegado Ver mensaje
    Es un papá que algunos se costean con el dinero de todos, un simple capricho dictado por la inconformidad del conformista, valga en este caso la redundancia por parecerme acertada, si se busca en el alma de los creyentes se encontrará en el fondo escondido un niño asustado, y tal y como se me ha preguntado que relación tienen las religiones con el fascismo, solo queda apuntar que un fascista no es otra cosa que un burgués asustado, un adulto niño.
    jjajaja pues nada nuevo bajo el sol tengo demasiada imaginacion tengo el don
    de pensar como un niño ...
    Pues eso de tener miedo ...quien nooo!! jaa...intenta caminar 10 pasos con los ojos cerrados..
    gracias ...
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  2. #62
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: ateos espirituales???

    Cita Iniciado por yodudotududas Ver mensaje
    Creyente por despecho. Está bien, si necesita un dios que lo quiera es su decisión.

    Saludos
    por despecho? estoy destinado desde que naci...hace poco mi madre
    me conto que yo empeze a moverme en su vientre ..cuando entro en la iglesia... eso fue hermoso para mi..
    dios me dá las señales que el es la espada que cuida mi
    camino...destruyendo a cada duda que se me cree en la mente...

    ¬¬

    saludos hermanitos
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  3. #63
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: ateos espirituales???

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    por despecho? estoy destinado desde que naci...hace poco mi madre
    me conto que yo empeze a moverme en su vientre ..cuando entro en la iglesia... eso fue hermoso para mi..
    dios me dá las señales que el es la espada que cuida mi
    camino...destruyendo a cada duda que se me cree en la mente...

    ¬¬

    saludos hermanitos
    Muy lindo, la superticion viene desde su madre. Por lo menos admite que hubo influencia familiar.

    Por eso le digo: todo lo que sabe Ud de Dios lo sabe de ese libro con fábulas infantiles. Cuando Ud le llama todopoderoso es por ue la Biblia lo dice, no hace falta que Ud la lea, su entorno familiar, social, cultural se lo dijeron.

    Saludos

  4. #64
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Smile Respuesta: ateos espirituales???

    Curiosamente, es la que duda la que resulta ser la mente mejor entrenada, no hay certezas ahi fuera para las preguntas del hombre sobre las cosas de todos los días no se puede confiar y menos hacerlo en los dioses ideados por los hombres por necesidad política, que se usan para rellenar la histeria social, si se investiga solamente un poco, cualquier religión, enseguida aparece el factor político que le dió origen y la soterrada intención que persigue la patraña, ninguna puede escapar a ese escrutinio, pues llevan huella del pellizco travieso en la nalga, como marca indeleble de su factura.

  5. #65
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: ateos espirituales???

    Cita Iniciado por yodudotududas Ver mensaje
    Muy lindo, la superticion viene desde su madre. Por lo menos admite que hubo influencia familiar.

    Por eso le digo: todo lo que sabe Ud de Dios lo sabe de ese libro con fábulas infantiles. Cuando Ud le llama todopoderoso es por ue la Biblia lo dice, no hace falta que Ud la lea, su entorno familiar, social, cultural se lo dijeron.

    Saludos
    no me hubiera encantado que seria mi familia la encargada de enseñarme...
    si no leiste bien dije hace poco..hace poco empeze a hablar tambien de dios
    con mi madre va con toda la flia ...hasta los molesto a unos parientes en el facebook no me gusta el fanatismo ellos dicen o esperan que jesus los ayude pero d mi punto de vista estan errados lo que quiere uno solo tiene que ir a
    buscarlo...dios nos regalo la inteligencia sino la husamos seria una perdida
    de tiempo en su fabulosa creacion...una falta de respeto.
    haa me olvidaba porque soy un creyente fue por influencias de una radio
    cristiana y tambien por entrar en el jueguito de emeric para ver quien tiene
    razon fue muy entretenido...y eso que no soy un buen lector biblico ni me puedo comparar cun punzon uf es un grande...
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  6. #66
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: ateos espirituales???

    Cita Iniciado por rebelderenegado Ver mensaje
    Curiosamente, es la que duda la que resulta ser la mente mejor entrenada, no hay certezas ahi fuera para las preguntas del hombre sobre las cosas de todos los días no se puede confiar y menos hacerlo en los dioses ideados por los hombres por necesidad política, que se usan para rellenar la histeria social, si se investiga solamente un poco, cualquier religión, enseguida aparece el factor político que le dió origen y la soterrada intención que persigue la patraña, ninguna puede escapar a ese escrutinio, pues llevan huella del pellizco travieso en la nalga, como marca indeleble de su factura.
    efectivamente la duda es buena ...aun asi uno aprende de los errores
    no comprar en largas cuotas seria una jajajja
    pellizco en la nalga jaa ¬¬
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  7. #67
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: ateos espirituales???

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    haa me olvidaba porque soy un creyente fue por influencias de una radio
    cristiana
    Entre otras cosas. Y cree en este dios por que nació en este lugar del mundo en ésta épocoa.

    Pero todo,todo,todo lo que sabe de Dios, salió de ese libro de fabulas infantiles.

    Saludos

  8. #68
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: ateos espirituales???

    Cita Iniciado por yodudotududas Ver mensaje
    Entre otras cosas. Y cree en este dios por que nació en este lugar del mundo en ésta épocoa.

    Pero todo,todo,todo lo que sabe de Dios, salió de ese libro de fabulas infantiles.

    Saludos
    como dijo un artesano no se puede amar lo que no conoce...

    Pues nadie nacio sabiendo ...
    A proposito esta bien que se diga planeta tierra???
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  9. #69
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Smile Respuesta: ateos espirituales???

    Ha dado , tal vez sin querer, en la tecla, no se puede amar lo que no se conoce, ninguna religión puede aseverar que conoce la naturaleza intima ni última del dios al que dicen representar en la tierra, solamente hay que tomarse el trabajo de preguntarles a los que se suponen que saben del asunto y los verá ir cuesta abajo con la "explicación" lo que es inaceptable puesto que se supone que dios se les ha "revelado" y esa es la pata de la mentira, asi como dios no ayuda a nadie pues sería el colmo de la injusticia y contradictorio con lo que la religión asegura que él es, tampoco le ha prestado ninguna ayuda a los que intentan conocerlo, pues para eso "les ha dado" la inteligencia, y la inteligencia que es la capacidad de establecer relaciones entre conceptos y los hechos nos dice constantemente que hay algo que no encaja, ni un libro hecho por humanos escapa a la obligación de ser coherente, imaginese entonces cual es el nivel de exigencia para uno escrito por dios, mejor no se lo imagine, porque no se puede, cualquier triste ser humano con un grado de escolaridad de segundo nivel es capaz de hacer mejor las cosas por la simple experiencia directa de la vida y el dominar las costumbres locales y las reglas de la ortografía, por eso a esa travesura pícara que le llaman libro revelado se le ven las marcas de torpeza y la falta de criterio de sus autores anónimos, autores que tuvieron el curioso, por nombrarlo de alguna forma, privilegio de ser nominados por sorteo o por votación de formar parte de un libro sagrado, cosa que mas de uno jamás se hubiera imaginado y que seguramente se avergonzarían de que sus descuidadas y poco acertadas palabras fuesen tomadas por textos divinos, que al fin y al cabo eran humanos y podrían haber mostrado arrepentimiento y culpa por el daño causado por tan tremendo error involuntario.

  10. #70
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: ateos espirituales???

    Cita Iniciado por rebelderenegado Ver mensaje
    Ha dado , tal vez sin querer, en la tecla, no se puede amar lo que no se conoce, ninguna religión puede aseverar que conoce la naturaleza intima ni última del dios al que dicen representar en la tierra, solamente hay que tomarse el trabajo de preguntarles a los que se suponen que saben del asunto y los verá ir cuesta abajo con la "explicación" lo que es inaceptable puesto que se supone que dios se les ha "revelado" y esa es la pata de la mentira, asi como dios no ayuda a nadie pues sería el colmo de la injusticia y contradictorio con lo que la religión asegura que él es, tampoco le ha prestado ninguna ayuda a los que intentan conocerlo, pues para eso "les ha dado" la inteligencia, y la inteligencia que es la capacidad de establecer relaciones entre conceptos y los hechos nos dice constantemente que hay algo que no encaja, ni un libro hecho por humanos escapa a la obligación de ser coherente, imaginese entonces cual es el nivel de exigencia para uno escrito por dios, mejor no se lo imagine, porque no se puede, cualquier triste ser humano con un grado de escolaridad de segundo nivel es capaz de hacer mejor las cosas por la simple experiencia directa de la vida y el dominar las costumbres locales y las reglas de la ortografía, por eso a esa travesura pícara que le llaman libro revelado se le ven las marcas de torpeza y la falta de criterio de sus autores anónimos, autores que tuvieron el curioso, por nombrarlo de alguna forma, privilegio de ser nominados por sorteo o por votación de formar parte de un libro sagrado, cosa que mas de uno jamás se hubiera imaginado y que seguramente se avergonzarían de que sus descuidadas y poco acertadas palabras fuesen tomadas por textos divinos, que al fin y al cabo eran humanos y podrían haber mostrado arrepentimiento y culpa por el daño causado por tan tremendo error involuntario.
    blablabla es sencillo no puedes amar a tu madre o padre sin conocerlos
    uf....pues si me equivoco eso es casi normal en mi vida jajaja
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ateos cual es su finalidad??
    Por personaltconviene en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 180
    Último mensaje: 25/05/2012, 19:39
  2. Educando A Los Ateos En Religion:
    Por RAFAEL24 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/12/2008, 12:37
  3. Pregunta para los Ateos
    Por dragonfly en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 11/04/2008, 13:33
  4. Lo que piensan los ateos de los cristianos
    Por elzorrito en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/11/2007, 01:44
  5. Desafio a los ateos
    Por el_herrero en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 25/11/2007, 07:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •