Resultados 1 al 9 de 9

Tema: donde estas ms dos 5.0?? jaa

  1. #1
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado donde estas ms dos 5.0?? jaa

    hola necesito este programin snif ...lo encontre en google pero no
    lo pude descargar...no se si sera la solucion reinstalarlo pero en fin
    se enloquecio jajjaja
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  2. #2
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: donde estas ms dos 5.0?? jaa

    bueno no se molesten ya lo consegui !!


    de paso que utilidad tiene un disco de arranque ? no me esta ayudando
    en recuperar otro disco snif snif o sea en win xp no lo detecta a este
    endemoniado disco jajjaja
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  3. #3
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: donde estas ms dos 5.0?? jaa

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    bueno no se molesten ya lo consegui !!


    de paso que utilidad tiene un disco de arranque ? no me esta ayudando
    en recuperar otro disco snif snif o sea en win xp no lo detecta a este
    endemoniado disco jajjaja
    El disco de arranque del MSDOS es el disco que se utilizaba para arrancar la pc.

    Se colocaba el disco de arranque en la diskettera, y recien se encendia la pc. Si la pc tenia disco rigido con algun Sistema Operativo cargado , habia que cambiar el orden de arranque en la BIOS ara que lea primero la diskettera. (gralmente presionando F2 al arranque)

    Cualquier cosa pregunte

    Saludos

  4. #4
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: donde estas ms dos 5.0?? jaa

    Cita Iniciado por yodudotududas Ver mensaje
    El disco de arranque del MSDOS es el disco que se utilizaba para arrancar la pc.

    Se colocaba el disco de arranque en la diskettera, y recien se encendia la pc. Si la pc tenia disco rigido con algun Sistema Operativo cargado , habia que cambiar el orden de arranque en la BIOS ara que lea primero la diskettera. (gralmente presionando F2 al arranque)

    Cualquier cosa pregunte

    Saludos
    si está clara tu explicacion , sé como bootearla tambien "entro" en el
    disco con la falla ...pero solo eso .. cual es el proximo paso a seguir??
    otra solucion que me encantaria hacer es sacar unos archivos de ese
    disco ...pero no soy muy bueno en escribir los comandos "copy"etc..
    no se bien el porque pero el "xp" no lo reconose al disco o me pone la famosa pantalla azul..en fin todo por ahorrarme unos pesos jaa
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  5. #5
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: donde estas ms dos 5.0?? jaa

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    si está clara tu explicacion , sé como bootearla tambien "entro" en el
    disco con la falla ...pero solo eso .. cual es el proximo paso a seguir??
    otra solucion que me encantaria hacer es sacar unos archivos de ese
    disco ...pero no soy muy bueno en escribir los comandos "copy"etc..
    no se bien el porque pero el "xp" no lo reconose al disco o me pone la famosa pantalla azul..en fin todo por ahorrarme unos pesos jaa
    Pruebe asi:

    Descargue una imagen de un "windows pe"
    Grabela en un cd
    Inicie la pc desde el cd

    Es un medio gráfico que le resultará más cómodo y cuenta con herramientas de recuperación.

    Saludos

  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Smile Respuesta: donde estas ms dos 5.0?? jaa

    Si el disco sufrió alguna avería, generalmente por cortes de suministro eléctrico o por virus hay que usar herramientas para tratar de recuperarlo, una muy sencilla es hacerse de una copia de Linux Ubuntu, poner el cd en la disquetera de la máquina que contenga el disco que queremos "ver" y hacer que lo revise, Hay en internet descripciones paso a paso de como hacer la "instalación" Provisoria y como acceder a los discos, yo recomiendo el Ubuntu 2008, por sencillo, para lo que hay que hacer aquí, el Linux se puede ejecutar sin tocar nada del software (Opción: Ejecutar Ubuntu desde el cd) que tengamos instalado y se carga de manera provisoria, hasta que quitemos el cd y apaguemos la máquina, con ese paso no quedaran rastros, una vez que Linux "vió" el disco con fallas, nos dirá que no se puede acceder a él si no es forzando el proceso, no hacemos esto, sino que seguimos el segundo consejo que es: colocar en una pc con sistema operativo Windows y apagar correctamente el disco con los controles de apagado del escritorio, con estos dos pasos, la lectura de la falla por Linux y la subsiguiente puesta en marcha con todas las de la ley y su correcto apagado, el disco volverá a funcionar y podrás ver todos tus archivos, si no están dañados o con algún virus que impida el arranque del disco, si no da resultado la primera vez, probar de nuevo repitiendo todos los pasos, Linux es grátis, solamente deberías tener que pagar el precio del cd vacío de una copia, tambien se puede bajar de internet de forma gratuita, pero para este caso, es mejor hacer todo con el cd. De paso se puede probar un sistema operativo distinto y mucho mejor que el remanido Win que aparte de ser caro y malo, rompe los discos en la forma que te sucedió a ti, de forma alarmantemente seguida.
    Última edición por rebelderenegado; 09/10/2010 a las 06:51

  7. #7
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: donde estas ms dos 5.0?? jaa

    Cita Iniciado por yodudotududas Ver mensaje
    Pruebe asi:

    Descargue una imagen de un "windows pe"
    Grabela en un cd
    Inicie la pc desde el cd

    Es un medio gráfico que le resultará más cómodo y cuenta con herramientas de recuperación.

    Saludos
    wow muchas gracias...
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  8. #8
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: donde estas ms dos 5.0?? jaa

    Cita Iniciado por rebelderenegado Ver mensaje
    Si el disco sufrió alguna avería, generalmente por cortes de suministro eléctrico o por virus hay que usar herramientas para tratar de recuperarlo, una muy sencilla es hacerse de una copia de Linux Ubuntu, poner el cd en la disquetera de la máquina que contenga el disco que queremos "ver" y hacer que lo revise, Hay en internet descripciones paso a paso de como hacer la "instalación" Provisoria y como acceder a los discos, yo recomiendo el Ubuntu 2008, por sencillo, para lo que hay que hacer aquí, el Linux se puede ejecutar sin tocar nada del software (Opción: Ejecutar Ubuntu desde el cd) que tengamos instalado y se carga de manera provisoria, hasta que quitemos el cd y apaguemos la máquina, con ese paso no quedaran rastros, una vez que Linux "vió" el disco con fallas, nos dirá que no se puede acceder a él si no es forzando el proceso, no hacemos esto, sino que seguimos el segundo consejo que es: colocar en una pc con sistema operativo Windows y apagar correctamente el disco con los controles de apagado del escritorio, con estos dos pasos, la lectura de la falla por Linux y la subsiguiente puesta en marcha con todas las de la ley y su correcto apagado, el disco volverá a funcionar y podrás ver todos tus archivos, si no están dañados o con algún virus que impida el arranque del disco, si no da resultado la primera vez, probar de nuevo repitiendo todos los pasos, Linux es grátis, solamente deberías tener que pagar el precio del cd vacío de una copia, tambien se puede bajar de internet de forma gratuita, pero para este caso, es mejor hacer todo con el cd. De paso se puede probar un sistema operativo distinto y mucho mejor que el remanido Win que aparte de ser caro y malo, rompe los discos en la forma que te sucedió a ti, de forma alarmantemente seguida.
    wow rebelde si que estoy sorprendido por sus ayudas en fin gracias ...
    no se porque , nunca use el linux pero lo intentare..
    haa... si es verdad se daño por un corte de luz!
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  9. #9
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Smile Respuesta: donde estas ms dos 5.0?? jaa

    Si se ha dañado por un corte de luz, es posible que el disco sea viejo y ya estaba en sus últimas cuando falló por el corte intempestivo de corriente, debería arrojar un mensaje de disco ilegible luego de intentar corregir con el CHKDISK, la forma mas sencilla es tratar de provocar un apagado correcto, pero antes de eso, Linux lo puede ayudar a "destrabarlo" y asi poder "montarlo" de nuevo en Windows, conseguir un cd de Linux Ubuntu 2008, que es muy parecido a Windows, es fácil, el mismo disco tiene tutorial que le enseña a manejarlo, para ver los discos en la máquina a la que se le cargado temporalmente Linux, se debe hacer click normalmente sobre el icono que dice Sistema, al contrario de Windows esos enlaces están en la parte de arriba, no hay drama en experimentar un poco, cualquier modificación que haga, se borrará al apagar la pc y quitar el cd de Ubuntu Linux, si la máquina le avisa que el disco: " disco D;E o F, etc." no se puede montar, es que el problema es algo mayor, sino; con dos clicks sobre el dibujo que representa al disco en cuestión, se podrá acceder a su contenido o al mensaje de: "coloque su disco en windows y hagale un apagado normal", seguir esos pasos, tal cual están descritos, puede salvarle una pieza de equipo bastante cara.
    Última edición por rebelderenegado; 12/10/2010 a las 13:28

Temas similares

  1. urgente busco informacion
    Por dany_civil en el foro Historia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2012, 20:05
  2. LOS TERRORES DEL INFIERNO
    Por apostolvs en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/01/2012, 17:37
  3. EL SEXO Y LA PRIMERA LETRA DE TU NOMBRE
    Por juanerick en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/11/2006, 15:38
  4. CUANDO TU NO ESTAS!!!!!!!!!!
    Por tulipan en el foro Música
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/03/2004, 17:47
  5. Dónde estás?
    Por Juan Pablo en el foro De todo un poco
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/02/2003, 15:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •