Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cartas de Amor

  1. #1
    Forero inexperto Avatar de el 3mend2
    Fecha de ingreso
    21 sep, 10
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    25

    Predeterminado Cartas de Amor

    Hola foreros/a quiciera que publicaran aqui sus cartas de amor con mucho sentimiento ok, los espero....

    Hola amor.
    Observa como el día pasa y el sol comienza a descender entrando en su lento ocaso, mientras esto ocurre las pupilas de luz que alumbran la noche se encienden para cuidarla, dejando ver las sombras de los pasos al caminar. Más que describirte este espacio trato de abordar los momentos de soledad que siento por tu ausencia, no me queda otro alivio que mirar el sol y pensar que él baña tu cuerpo, es lo único que tenemos en común, lo demás en nuestras vidas es todo diferente.
    No veo la hora de volverte a tener a mi lado, comprendo que estas muy lejos, pero algún día añoro caminar juntos nuevamente, ojalá para nunca más separarnos, soñar no me cuesta nada, son mis intenciones.
    Por ahora solo nos basta recordar todos aquellos instantes vividos, y saber que aún en la distancia estamos unidos por ese amor que tanto hemos luchado.
    Amor, deseo que todas tus cosas estén saliendo bien, desde aquí a cada instante pido por tí para que todos tus sueños se hagan realidad.
    Antes de despedirme, recibe un fuerte abrazo y un beso muy grande de tu niño que tanto te extraña.
    Te quiero.
    Es largo el camino del amor, pero corto si tu me das la mano..

  2. #2
    Registrado Avatar de Sadness
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Asidua habitante del LaDo OsCuRo De La LuNa.
    Mensajes
    7,724

    Predeterminado Respuesta: Cartas de Amor


    Encantador E:

    Luego de nuestra última conversación, me quedé con una extraña sensación que no logro apartar, esto debido a que cada día, te siento tan ajeno, tan extraño, tan distinto al que una vez creí conocer (Y si, aún disfruto conversar contigo, me gusta saber que estas en un momento muy positivo en todos aspectos de tu vida, siempre que habló contigo invariablemente me dejas con una amplia sonrisa en mis labios, eso me encanta, pero hay aspectos que tocamos en la conversación, que me golpearon duro como una bofetada de cruda realidad). Después de tu última llamada, me asaltaron pensamientos que provocaron inquietud en mí, en vano traté de alejarlos de mi mente, porque me da terror cuestionármelos. ¿Te parecen infantiles mis temores?, si te pusieras un poco en mi lugar me darías sin dudar la razón. ¿Cómo aceptar una realidad que me niego ver? ¿Cómo aceptar que no eres aquel por quien yo forjé una figura tan perfecta, tan exacta a lo que siempre deseé encontrar en alguien? Cierto, refutarás con el argumento de que no es tú responsabilidad lo que la otra u otras personas puedan sentir hacia ti. Y que la única culpable de esta sublimación, soy yo, con mi desbordada imaginación, entusiasmo e ilusa estupidez, pero dime ¿Cómo confrontar que me equivoqué contigo? ¡Me niego a aceptar esta posibilidad! Porque hacer esto, sería aceptar también que los momentos que viví a tu lado, fueron mentira. Y las caricias tiernas y los besos apasionados que me prodigaste fueron fingidos. Que jamás existió esa exquisita química y empatía entre los dos, que no vibraste con mis caricias, que trasgredimos el límite de una relación puramente ocasional, para dar paso a una relación más profunda (considérala extraña, porque aún hoy para mí es difícil entender que nos une y porque de ser efímera ha perdurado hasta ahora). Me da miedo enfrentar que la admiración y afecto que aprendí ha sentir por ti, no lo merecías y que todo fue resultado de mi obnubilada mente. Aceptar que me equivoque al valorarte es renegar de un mundo novedoso que conocí contigo, de sensaciones nuevas que experimente a tu lado, de volver a confiar en las personas. Es abjurar de mi sentir por ti y del crecimiento personal que conocerte generó en mí. ¡No quiero, me niego!…¡Por qué para mì, si fue amor!

    Pd. Si alguna vez, te encuentras a mi niño-Cometa, dale las GRACIAS por transformar mi vida.

    "Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?"

    Ernesto, Ché, Guevara.







  3. #3
    Forero inexperto Avatar de el 3mend2
    Fecha de ingreso
    21 sep, 10
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    25

    Talking Respuesta: Cartas de Amor

    A veces nos mantenemos tan dispersos que no valoramos lo que tenemos a nuestro lado. Somos tan livianos que nos dejamos arrastrar sin darnos cuenta del agua que nos baña.
    Por eso hoy deseo reconocer ante ti, sin necesidad que me lo pidas, lo importante que eres en mi vida.
    ¡Acepto¡, ayer no te amé, solo te admiraba como persona, siempre pensaba que no encajabas en mi forma de ser. En esos años ya del recuerdo, mis ojos, mi mente no veían más allá del presente, era más experimentar que soñar, mi vida era muy rápida. ¿Pero sabes? el tiempo pasa, y llega un momento en que te debes sentar a pensar y a evaluar tu existencia, ahí es cuando te recuerdo, te extraño.
    Por eso hoy quiero volverte a ver, a sentir tu presencia. Quizás ya no te interese, tu sendero esté marcado, pero no importa, déjame yo saldo una deuda con mi corazón.
    De todas formas gracias te doy siempre por ese amor que me brindaste; la decisión está en tus manos. un abrazo
    Es largo el camino del amor, pero corto si tu me das la mano..

  4. #4
    Forero inexperto Avatar de el 3mend2
    Fecha de ingreso
    21 sep, 10
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    25

    Talking Respuesta: Cartas de Amor

    Te conocí, y no lo creo
    No puedo creer lo que me está sucediendo en estos últimos días, todo rompe con mi estilo de vida, no deseo razonar y pensar estas vivencias, sólo me limitaré a sentir esta nueva oportunidad que el destino me brinda.
    Encontrarte a ti en la avenida de la existencia de manera inesperada y fortuita raya con el curso normal de mi cotidianidad, pero bueno, trataré de no pensar mucho en estos detalles que a veces nos frenan para actuar. Bien sabes que los seres humanos somos prevenidos y más cuando nuestro corazón a sufrido embates del desprecio.
    Estar compartiendo contigo es tener un remanso de felicidad donde todo se hace inagotable y bello. Si hace frío, se siente el calor de tus brazos; si hace calor se respira la frescura y dulzura de tus manos; si es de noche, tus ojos iluminan el espacio; si es de día, tus labios brillan como el sol de la mañana. ¿ que más le puedo pedir a la vida?, sólo amarte eternamente.
    Gracias por hacerme sentir tan feliz, siento ganas de vivir.
    Es largo el camino del amor, pero corto si tu me das la mano..

  5. #5
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Cartas de Amor

    felicitaciones...un acierto esto de las cartas de amor...Para románticos empedernidos y románticas sensibles...
    Saluditos a todos los que escriben y escribirán.

  6. #6
    Forero inexperto Avatar de el 3mend2
    Fecha de ingreso
    21 sep, 10
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    25

    Talking Respuesta: Cartas de Amor

    gracias caracolamarina por tus felicitaciones, sentia que aqui faltaba un poco de romanticismo y bueno aqui esta esto, pongan sus cartas de amor y expresen sus sentimientos ok,,

    salu2
    Es largo el camino del amor, pero corto si tu me das la mano..

  7. #7
    Forero inexperto Avatar de el 3mend2
    Fecha de ingreso
    21 sep, 10
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    25

    Predeterminado Respuesta: Cartas de Amor

    Cualquier día es especial para decirte, te amo
    Muchas veces esperamos que lleguen los momentos especiales para expresar nuestros sentimientos o el afecto que tenemos por las personas que nos acompañan en nuestro alrededor, pero hoy quiero romper con esta tradición infundada y sin razón que con el tiempo se ha ido creando una costumbre en hacerlo.
    Para ti va ser algo extraño mi actitud en este día, pero que mejor sorpresa que decirte simplemente que me haces mucha falta cuando no estás a mi lado, que tu eres mi razón de ser, que te amo como nadie en el mundo lo a hecho, eres mi aire que alimenta mi espíritu ávido de amor.
    Todas mis ilusiones, mis metas están cifradas en ti, no me quiero imaginar que haría yo sin tu estar a mi lado, eres el motor que siempre me impulsas a continuar en esos momentos cuando mis ánimos desfallecen por la debilidad que en ocasiones nos llega, eres todo amor, así de sencillo.
    No tengo nada más que decir, no hay palabras que logren comprender lo que verdaderamente alcanzo a sentir por ti, no hoy sino siempre.

    Es largo el camino del amor, pero corto si tu me das la mano..

  8. #8
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Cartas de Amor

    Te escribo porque estas ausente.
    Te digo porque no dices.
    Te extraño porque no estas
    ¿ Cuando vuelves a mi vida?

  9. #9
    Forero Experto Avatar de Carmeli
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1,225

    Predeterminado Respuesta: Cartas de Amor

    Saluditos 3men2 y paso a felicitarte por tus Cartas de Amor, jjjja te lo debía, que estes bien,
    Puedes ser lo que deseas, sólo existe un obstáculo: tu mismo. :angel:
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso le llaman presente. :hippie:

    Cada Virtud necesita un Hombre la Amistad dos....... Montaigne :hug:

    "La violencia no es el remedio, tenemos que hacer frente al odio con el amor." Martín L. King

Temas similares

  1. Nunca Quemes Las Cartas de Amor
    Por Mircko en el foro Café Literario
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/03/2006, 15:21
  2. Amor Desinteresado
    Por jorgesalaz en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/09/2005, 18:42
  3. Amor Tártrico
    Por oaguero en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2005, 02:33
  4. QUE ES EL AMOR ???
    Por gabriela isabel en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/09/2003, 16:57
  5. Un Ciber Amor
    Por Cevastyan en el foro De todo un poco
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/05/2003, 23:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •