Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Tema: Contéstame, WATCH TOWER

  1. #41
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Contéstame, WATCH TOWER

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Davidmor : En Antioquía, los seguidores de Jesucristo fueron llamados por primera vez "cristianos"; no "testigos de Jehová". Y eso basta para probar que la iglesia de Cristo NO es; no puede ser la Watch Tower.
    ¿Cual es entonces?
    ----
    ¿A sí?...Me has abierto los ojos...entonces son los curas violadores,asesinos...O tu secta* de apostatas.

    Una secta es el conjunto de seguidores de una doctrina religiosa o ideológica concreta. El término se usaba originalmente para aludir a comunidades filosóficas, religiosas o políticas que a través de sus enseñanzas o ritos habían roto con su comunidad de origen.

    En Europa la palabra «secta» se ha concebido derivada principalmente de seqüi (‘seguir’). Se trata de seguir a un maestro, a un líder/es(Mary fuentes y David fuentes). En muchas sectas así sucede.

    Eso esta claro, pero son testigos de Jehová y Jesús.

    ¿Testigos de Jehová? En efecto, así se autodenominan. Se trata de un nombre descriptivo que indica que dan testimonio de Jehová, su divinidad y sus propósitos. Dios, Señor y Creador —al igual que presidente, rey y general— son títulos que pueden aplicarse a distintos personajes. Jehová, en cambio, es un nombre propio que designa al Dios todopoderoso y Creador del universo. Así lo muestra Salmo 83:18, que, según la versión Reina-Valera (RV) de 1909, dice: “Y conozcan que tu nombre es JEHOVÁ; Tú solo Altísimo sobre toda la tierra” (véase también la versión católica Torres Amat [82:19]).

    El nombre Jehová (o Yavé y variantes de esta forma, como prefieren muchas versiones católicas y algunos biblistas) aparece casi siete mil veces en el texto original de las Escrituras Hebreas. Pero hay versiones que lo reemplazan por los términos Señor y Dios. En algunas de ellas, como La Biblia de las Américas y la Nueva Versión Internacional, el lector normalmente puede determinar cuándo se utiliza Jehová en hebreo, ya que los términos sustitutivos aparecen en versalitas con la inicial en mayúscula (DIOS, SEÑOR). Sin embargo, en la mayoría de las traducciones se emplea el nombre Jehová o Yavé, o variantes de este. La Traducción del Nuevo Mundo, por ejemplo, dice en Isaías 42:8: “Yo soy Jehová. Ese es mi nombre”.

    El relato bíblico del que toman su nombre los testigos de Jehová se encuentra en el capítulo 43 de Isaías. En este capítulo se compara la escena mundial a un juicio en el que se invita a los dioses de las naciones a que presenten testigos para demostrar que han obrado con justicia, tal como alegan, o a que escuchen a los testigos que defienden el lado de Jehová y reconozcan la verdad. En ese contexto, él declara a su pueblo: “Vosotros sois mis testigos [...] y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí. Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve(Isaías 43:10, 11, RV, 1960).

    35 En esto todos conocerán que ustedes son mis discípulos, si tienen amor entre sí”.( Juan 13 )



    Saludos.
    Última edición por Davidmor; 01/07/2011 a las 13:29
    Hechos 18:6

  2. #42
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Contéstame, WATCH TOWER

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    ¿Cual es entonces?
    .
    No es ninguna denominación en particular. La Biblia habla solamente de la iglesia de Cristo, o de la iglesia de Dios, pero sin dar ningún nombre más específico (ni pentecostal, ni bautista, ni metodista, etc. ).

  3. #43
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Contéstame, WATCH TOWER

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    No es ninguna denominación en particular. La Biblia habla solamente de la iglesia de Cristo, o de la iglesia de Dios, pero sin dar ningún nombre más específico (ni pentecostal, ni bautista, ni metodista, etc. ).
    La utentica iglesia de cristo es la que se rige por su nombre, y no se toma la palabra de Jehová Dios como mitos ,ni alegorias y se demuestran por sus "frutos", tambien la predicación,etc...

    35 En esto todos conocerán que ustedes son mis discípulos, si tienen amor entre sí”.( Juan 13)

    El relato bíblico del que toman su nombre los testigos de Jehová se encuentra en el capítulo 43 de Isaías. En este capítulo se compara la escena mundial a un juicio en el que se invita a los dioses de las naciones a que presenten testigos para demostrar que han obrado con justicia, tal como alegan, o a que escuchen a los testigos que defienden el lado de Jehová y reconozcan la verdad. En ese contexto, él declara a su pueblo: “Vosotros sois mis testigos [...] y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí. Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve” (Isaías 43:10, 11, RV, 1960).
    Hechos 18:6

  4. #44
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Contéstame, WATCH TOWER

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    35 En esto todos conocerán que ustedes son mis discípulos, si tienen amor entre sí”.( Juan 13)
    Hay gente así en todas las religiones, Davidmor. Eso no es patrimonio exclusivo de los de tu religión.

  5. #45
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Contéstame, WATCH TOWER

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Hay gente así en todas las religiones, Davidmor. Eso no es patrimonio exclusivo de los de tu religión.
    Mundial te aseguro que no, mucho hablar y poco actuar, en los autenticos esclavos de JEHOVÁ Dios no es así.

    Saludos.
    Hechos 18:6

  6. #46
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Contéstame, WATCH TOWER

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    Mundial te aseguro que no
    Tú no conoces a cada individuo que vive en la Tierra para juzgarlo de esa manera.

  7. #47
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Post Re: Contéstame, WATCH TOWER

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Tú no conoces a cada individuo que vive en la Tierra para juzgarlo de esa manera.
    Eso mismo se puede aplicar a ti,para no generalizar. Pero las noticias,hechos lo confirman. Saludos.
    Hechos 18:6

  8. #48
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Contéstame, WATCH TOWER

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    en los autenticos esclavos de JEHOVÁ ...
    Masoquista.

  9. #49
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Contéstame, WATCH TOWER

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    La utentica iglesia de cristo es la que se rige por su nombre.
    Y el Nombre de Cristo es "el NOMBRE" = Shema = YHVH, Hch. 5:41.

  10. #50
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Contéstame, WATCH TOWER

    Sigo esperando alguna respuesta de algún miembro de la Watch Tower en :

    [URL]http://foros.monografias.com/showthread.php/58918-¿-quot-Olor-CONDUCENTE-a-DESCANSO-quot[/URL]

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 130
    Último mensaje: 21/01/2015, 20:13
  2. ¿ 70 años en Babilonia ?
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 217
    Último mensaje: 07/01/2014, 15:39
  3. Watch Tower CORRIGIó Mt. 21:5
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 140
    Último mensaje: 20/12/2013, 16:57
  4. Watch Tower METIó LA PATA en 1 Cor. 10:21
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 18/02/2013, 20:51
  5. WATCH TOWER : gran ERROR ilustrado
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 24/06/2011, 14:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •