Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Tema: Contéstame, WATCH TOWER

  1. #21
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Contéstame, WATCH TOWER

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    ... Compara ,a que esto se ve mucho hoy en dia:

    1 Mas sabe esto, que en los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar. 2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, amadores del dinero, presumidos, altivos, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos, desleales, 3 sin tener cariño natural, no dispuestos a ningún acuerdo, calumniadores, sin autodominio, feroces, sin amor del bien, 4 traicioneros, testarudos, hinchados [de orgullo], amadores de placeres más bien que amadores de Dios, 5 teniendo una forma de devoción piadosa, pero resultando falsos a su poder; y de estos apártate. ( 2 Tim. 3 ) ...
    Ah... bueno. En el pasado nunca hubieron "tiempos críticos", "difíciles de manejar", los hombres no eran "amadores de si mismo", no eran "amadores del dinero", "presumidos", etc., etc., etc...

    Creo que estás un poco confundido. Te recomiendo que leas un libro de historia, te aseguro que estarás muy agradecido de vivir en esta generación. Por mucho que digan, nunca la humanidad ha estado mejor que ahora. Sólo es cuestión de analizar la realidad y compararla con el pasado. Es más, desde ya te digo que el paraíso bíblico no existe, en la muerte se termina todo. Eso es lo que vemos todos los días. Basta con tener que murió, nunca volvió ni volverá. Ya no existe más como no existió antes de que naciera. Es muy simple. El paraíso es este y se llama ahora. Si, vivimos en un paraíso, porque si ponemos en un balanza las cosas buenas son más pesadas.

    La vida es algo muy preciado. Con sólo pensar que en este rincón del universo, en esta perdida Vía Láctea, se dieron las condiciones para la vida, nos hace dar cuenta de lo valiosos que somos como seres humanos. Y si pensamos en el hecho de que estamos aquí, luego de miles de millones de años de evolución, luego del esfuerzo de incontables vidas humanas que se sacrificaron, leyendo esto, de que tenemos conciencia de nosotros mismos, no es algo para subestimar.

    El problema es que mucha gente como tú sólo ve el mundo actual sin siquiera fijarse como era en los últimos siglos y comparar. Previo a estos tiempos que vivimos el 99% de la población era analfabeta, o eran esclavos/sirvientes, tenían pocas posesiones, quizás cambiaban su ropa 5 o 10 veces en toda su vida, trabajaban horarios inhumanos, que hoy serían denunciados a los derechos humanos, y pocas veces se aventuraban a que había más allá de pocos kilómetros de donde vivían. Las ciudades eran lugares llenos de enfermedades, problemas de salubridad, malos olores, servicios públicos pésimos, etc. Las autoridades podían abusar cuando quisieran de los ciudadanos, cobrarles impuestos que desearan, los abusos a mujeres y niños pasaban desapercibidos e ignorados.

    Esa era la realidad de nuestros ancestros, gobernados por reyes y dictadores. Muy diferentes a lo que vemos en las películas.

    ¿Y que tenemos hoy en día la gran mayoría de los ciudadanos?

    - La mayoría puede optar por una tv, o ver obras culturales en el propio país o fuera de éste.
    - La clase media es muchísimo más grande que en el pasado, en donde sólo había una pequeña clase alta y todos los demás pobres.
    - Tenemos un sistema de educación en donde podemos estudiar lo que nos guste y no aprender los oficios que nos inculcaban nuestros padres.
    - Tenemos la capacidad de viajar miles de kilómetros en poco tiempo.
    - Nos mantenemos constantemente comunicados con quien queramos.
    - Podemos comer en forma adecuada, elegir nuestro menú, y no depender de lo que cosecháramos.
    - Existe un sin fin de entretenimientos (cines, teatros, etc.) y podemos disfrutarlos las veces que queramos.
    - Podemos disfrutar de muchos días libres en el año, y en muchos casos pagados.
    - Podemos gozar de salud a niveles antes insospechados. Hoy el nivel de vida promedio es tres veces superior a la de la época de los romanos.
    - Podemos mantenernos conectados con un sin fin de personas por medio de Internet, como así también mantenernos informados de todo lo que sucede.

    Vivimos literalmente mejor que muchos reyes de antaño. ¿Y tu me hablas de "los últimos días"? Estamos viviendo en los mejores tiempos; las guerras actuales no son nada en comparación a las de la Edad Media y de Las Cruzadas. El tema de las divisiones territoriales. Anteriormente se vivía todo el tiempo con temor a ser invadido. ¿Y el hambre? hoy en día en términos porcentuales se padece muchísimo menos hambres que en el pasado.

    ¿Sabes que es lo más triste o lo que más me entristece de todo esto Davidmor? Es que personas como tú desperdician sus vidas en espera de un mundo mejor sin darse cuenta de que todo lo que les enseñaron es incorrecto, que realmente ahora vivimos mucho mejor de lo que vivíamos antes y que sólo basta en concentrarse ver las cosas positivas para darse cuenta. Nadie, ni el papa, ni nadie te puede garantizar que ocurre cuando muera, ni siquiera un libro llamado Biblia o como sea. Estas perdiendo tu tiempo, pero tal vez nunca te des cuenta. Espero que no te pase como les pasa a muchas personas que en la espera de una vida perfecta terminan solos y desolados, en vez de aceptar la realidad imperfecta de nuestro mundo y convivir con ella.

    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  2. #22
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Contéstame, WATCH TOWER

    Cita Iniciado por rebelderenegado Ver mensaje
    Los supuestos últimos días pasaron hace mas de 19 siglos y es la mas garrafal metida de pata de un aspirante a dios entronizado por sus seguidores, ya que él mismo se encargo de dejar bien poco clara cual era su naturaleza verdadera contradiciendose varias veces, claro que esto sucede porque jamás escribió nada y hay que dudar que supiera hacerlo de haber existido, pues cuando le muestran la moneda no supo de quien era la efigie, hasta que se lo dijeron, menudo pichón de profeta que no conoce los artículos de uso diario, y asi resultó tambien su promesa de volver antes que fuera el óbito de su último secuaz, que muy mal acompañado andaba, ladrones, traidores, guerrllleros, drogadictos, por lo menos eso relata la biblia de él, pero como no es artículo confiable para nada, y sirve de guía para menos, no podemos fiarnos de ella, hay que tomar en cuenta que fue escrita cuando ya todo había pasado hacía mucho tiempo , sin ningún testigo presencial que tomara notas sino que se basó solamente en rumores y habladurías del populacho ígnaro, escrito que recién entró en vigencia en el siglo XIV, previa matanza de rigor y del errático Concilio de Trento que optara finalmente por sacar del index de los libros prohibidos ¡a la propia biblia!!! asi como lo lee, negro sobre blanco.Eso es seriedad y tomarse la palabra del supuesto dios muy al pié de la letra, aunque parezca que son mas bien leras producto de los pies, por su grado de sabiduría y sobre todo coherencia.
    ¿eing?.....Por favor no tergiverses las cosas, y pasame esos versiculos a ver si es verdad, que es como tu lo pintas o lo has tergiversado.
    Hechos 18:6

  3. #23
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Contéstame, WATCH TOWER

    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    La Biblia la he leído. ¿Por qué crees que soy ateo? Por leer la Biblia, pues...
    Analiza estos textos:

    (Lucas 21:10, 11).

    (Mateo 24:14)

    Mateo 24.

    Lucas 24.

    2 Timoteo 3


    El apóstol Pablo escribió por inspiración lo que precedería a la futura destrucción por parte de Dios. Con relación “a los tiempos y a las sazones”, escribió: “El día de Jehová viene exactamente como ladrón en la noche. Cuando los hombres estén diciendo: ‘¡Paz y seguridad!’, entonces destrucción repentina ha de sobrevenirles instantáneamente, como el dolor de angustia a la mujer encinta; y no escaparán de ninguna manera (1 Tesalonicenses 5:1-3).
    Qué origina esta falsa declaración de “paz y seguridad”, no se dice. Solo el tiempo lo revelará; pero lo que sí está claro es que no impedirá la venida del día de juicio de Jehová

    “Los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados” (2 Timoteo 3:13).

    Este articulo lo analiza mejor:

    [URL="http://www.watchtower.org/s/200804/article_02.htm"]Los últimos días: ¿cuándo serían?[/URL]


    37 Porque así como eran los días de Noé, así será la presencia del Hijo del hombre. 38 Porque como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, los hombres casándose y las mujeres siendo dadas en matrimonio, hasta el día en que Noé entró en el arca; 39 y no hicieron caso hasta que vino el diluvio y los barrió a todos, así será la presencia del Hijo del hombre.(Mateo 24)

    . 26 Además, así como ocurrió en los días de Noé, así será también en los días del Hijo del hombre:
    27 comían, bebían, los hombres se casaban, las mujeres se daban en matrimonio, hasta aquel día en que Noé entró en el arca, y llegó el diluvio y los destruyó a todos.
    28 De igual modo, así como ocurrió en los días de Lot: comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban.
    29 Pero el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre y los destruyó a todos.
    30 De la misma manera será en aquel día en que el Hijo del hombre ha de ser revelado.(Lucas 17)
    Última edición por Davidmor; 25/06/2011 a las 07:53
    Hechos 18:6

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Contéstame, WATCH TOWER

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    Amigo, nosotros no seguimos a hombres sino a Dios y su palabra
    Eso es lo que te ha hecho creer la Watch Tower.

  5. #25
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Contéstame, WATCH TOWER

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Eso es lo que te ha hecho creer la Watch Tower.
    NO amigo, eso es lo que me intentas hacer creer tu, pues has sido tomado por el Diablo sin saberlo para voluntad de ese. No haces mas que derrumbar envez de edificar.

    (No espero que entiendas mis palabras pues no te has leido la Biblia e intentas hablar de ella solo eres un ateillo difamador)
    Hechos 18:6

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Contéstame, WATCH TOWER

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    has sido tomado por el Diablo
    Ja, ja, ja ... ¡ Qué fácil es anatemizar a los que no creen como ustedes !

  7. #27
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Contéstame, WATCH TOWER

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Ja, ja, ja ... ¡ Qué fácil es anatemizar a los que no creen como ustedes !
    ¿Anatemizar?....JAJAJa yo tambien me parto de risa.

    Amigo es la realidad, pues no se puede explicar de otra forma tu falta de respeto,odio y tu poca capacidad para razonar.

    Eres muy esceptico, muy ciego.
    Hechos 18:6

  8. #28
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Contéstame, WATCH TOWER

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    ¿Anatemizar?....JAJAJa yo tambien me parto de risa.

    Amigo es la realidad, pues no se puede explicar de otra forma tu falta de respeto,odio y tu poca capacidad para razonar.

    Eres muy esceptico, muy ciego.
    Te olvidaste de mencionar que yo también estoy tomado por el Diablo.

    No me imagino a todos los de tu congregación riéndose de aquellos que están tomados por el Diablo. ¿Es realmente así como se comportan?
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  9. #29
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Contéstame, WATCH TOWER

    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    Te olvidaste de mencionar que yo también estoy tomado por el Diablo.

    No me imagino a todos los de tu congregación riéndose de aquellos que están tomados por el Diablo. ¿Es realmente así como se comportan?
    No, amigo no nos comportamos así, para que sepas yo tengo ** años y me ofende que la gente diga tantas calumnias cuando no es así ,si fuera así ,os lo diria pero, no es así.

    calumnia Acusación falsa, hecha maliciosamente para causar daño:

    .....Otra forma de generelizar es otra forma de desprecio y por personas así esta el racismo en españa, por ejemplo: por dos colombianos que roban ya juzgan a todos(yo soy colombiano y no robo ni en las fronteras de España ni en ningún sitio de la tierra).

    Es mi personalidad amigo, aun soy estudiante ,todavia me falta cultivar los "frutos del espiritu"(Galtas 5:22-26 *) ya que vosotros me poneis de los nervios con vuestras calumnias hacia mi Dios.


    *22 Por otra parte, el fruto del espíritu es: amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 apacibilidad, autodominio. Contra tales cosas no hay ley. 24 Además, los que pertenecen a Cristo Jesús han fijado en un madero la carne junto con sus pasiones y deseos.

    25 Si estamos viviendo por espíritu, sigamos andando ordenadamente también por espíritu. 26 No nos hagamos egotistas, promoviendo competencias unos con otros, envidiándonos unos a otros.


    Es lo que dice la Biblia: 26 y recobren el juicio fuera del lazo del Diablo, ya que han sido pescados vivos por él para la voluntad de ese.( 2 Tim 2)

    --------------------------------

    19 Sabemos que nosotros nos originamos de Dios, pero el mundo entero yace en el [poder del] inicuo. (1 Jn 5)


    , 4 entre quienes el dios de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos, para que no pase [a ellos] la iluminación de las gloriosas buenas nuevas acerca del Cristo, que es la imagen de Dios. (2 Cor 4)


    Yo no estoy diciendo que seais unos titeres completos del Diablo pero CREO (y es así) en su poder manipulador,cegador,etc.., e "invisible" de él, así como creo en Jehová Dios.
    Última edición por Davidmor; 25/06/2011 a las 07:55
    Hechos 18:6

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Contéstame, WATCH TOWER

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    tu poca capacidad para razonar
    Así son muchos religiosos : si no crees como ellos creen, te dicen que tienes "poca capacidad para razonar". Pfff ...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 130
    Último mensaje: 21/01/2015, 20:13
  2. ¿ 70 años en Babilonia ?
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 217
    Último mensaje: 07/01/2014, 15:39
  3. Watch Tower CORRIGIó Mt. 21:5
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 140
    Último mensaje: 20/12/2013, 16:57
  4. Watch Tower METIó LA PATA en 1 Cor. 10:21
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 18/02/2013, 20:51
  5. WATCH TOWER : gran ERROR ilustrado
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 24/06/2011, 14:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •