Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Hombreriegas

  1. #41
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: Hombreriegas

    Creo que hay muy pocas mujeres que s e pueden catalogar como ninfomanas.

    En la mayoría de mujeres el sexo no ocupa la misma importancia que en los hombres, en su escala de importancia no es lo prioritario como si lo es en los hombres, una mujer no va a hacer lo imposible para llevarse a un hombre a la cama, lo que si es usual en un hombre, la anorgasmia en las mujeres no causa tanto conflicto como si le ocurre a los hombre con la impotencia.



    No creo que sea la sociedad la que da la pauta a la poca iniciativa que la mayoria de las mujeres tiene en el plano sexual, sino esa vocesita interna que ha sido grabada por la madre en las mujeres, esa vocesita que les dice como es lo que todos esperan de ella.



    .
    .








    .

  2. #42
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Mensajes
    4,352

    Predeterminado Respuesta: Hombreriegas

    Cita Iniciado por poblano Ver mensaje
    Creo que hay muy pocas mujeres que s e pueden catalogar como ninfomanas.

    En la mayoría de mujeres el sexo no ocupa la misma importancia que en los hombres, en su escala de importancia no es lo prioritario como si lo es en los hombres, una mujer no va a hacer lo imposible para llevarse a un hombre a la cama, lo que si es usual en un hombre, la anorgasmia en las mujeres no causa tanto conflicto como si le ocurre a los hombre con la impotencia.



    No creo que sea la sociedad la que da la pauta a la poca iniciativa que la mayoria de las mujeres tiene en el plano sexual, sino esa vocesita interna que ha sido grabada por la madre en las mujeres, esa vocesita que les dice como es lo que todos esperan de ella.



    .
    Bueno por lo general la mujer no se esfuerza por llevar aun hombre a la cama en eso compartimos idea,pero si hay muchas esceciones amigo poblano hay mujeres que si lo hacen y en gran medida.Creo que de ellas es que se trata el tema

  3. #43
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Hombreriegas

    Cita Iniciado por claren Ver mensaje
    Bueno por lo general la mujer no se esfuerza por llevar aun hombre a la cama
    Porque el hombre ya la está esperando allí.

  4. #44
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Mensajes
    4,352

    Predeterminado Respuesta: Hombreriegas

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Porque el hombre ya la está esperando allí.
    JAAAJAAJAA Ojala fuese asi jajajaja.Buen chiste Emeric

  5. #45
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Hombreriegas

    Cita Iniciado por poblano Ver mensaje
    La sexualidad puede tomar distintos matices, y es segun nuestros limites que esto o aquello nos parece normal, sabiendo que la normalidad como tal no existe.
    Hasta en eso eres relativista, Pobla.

  6. #46
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Respuesta: Hombreriegas

    Si te vas por ese camino, Pobla, entonces, un día de éstos, nos dirás que la zoofilia puede ser considerada como normal, ya que es practicable, y hay quienes la practican ...

  7. #47
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Hombreriegas

    ¡¡¡Guau!!
    Un "" temazo"" vocabulario incluído...
    Las hormonas ( por decir algo más elegante jejejeje) a veces dominan a varones y damas y de ahí a la promiscuidad en ambos casos, hay un pasito corto... Llámese como se llame.
    Miren que de todo hay en la sexualidad...de todito y más...según muchos...
    Una temática que es controversial...y que nos deja reflexionando...
    ¿ Quién es quién?
    Mujeriegos, ninfómanas, livianitos de calzoncillos, como decía mi tía, o liviana de cascos, como decía mi abuelo... promiscuos-cas varios, p...as, pu...os...sí también hay ...en ese aspecto y lugar...De todo hay en la viña de la sexualidad.
    La sexualidad, de cada ser, es tan""" misteriosa"""como el fondo del mar...o algún planeta inexplorado...tenga el nombre que tenga...
    Muy buenas respuestas Sadness...y Emeric..un post que dio mucho, para dialogar...
    Última edición por Caracolamarina; 12/01/2012 a las 15:42

  8. #48
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Respuesta: Hombreriegas

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    De todo hay en la viña de la sexualidad.
    Incluyendo vino.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •