Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Secretos de la depilación íntima masculina

  1. #1
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Secretos de la depilación íntima masculina

    La depilación íntima masculina está de moda. ¿Cómo saber si es una opción válida para ti?

    Sí, vamos a hablar de los pelos que están ahí abajo: ¿qué haces tú con ellos?

    Algunas personas deciden dejar que el destino y la naturaleza creen un propio estilo, siendo completamente indiferentes a lo que ocurre allí, mientras que otras personas intervienen y dan forma a su vello.

    Más allá de cuál sea tu abordaje hacia este asunto —y convengamos que definitivamente deberías tener un abordaje—, recortar los vellos del pubis es una acción por demás beneficiosa.

    En primer lugar, todos sabemos que esa espesa forestación puede minimizar el tamaño de tu apéndice favorito, y en segundo incrementa la sensualidad y la fluidez de las incursiones que tu mujer realice por aquellas latitudes.

    Convengamos que debes tomar una decisión al respecto, pero tampoco es como para que eches humo por las orejas. Cabe señalar —eso sí— que la elección del método apropiado para remover el vello púbico no es siempre sencilla.

    Existen muchas opciones, todas con distintos grados de dificultad y todas con sus propias ventajas y desventajas. Y, de todas formas, convengamos que el hombre moderno, que quiere simplemente una zona púbica encantadora, deberá estar al tanto de todas las formas de remover o recortar el vello púbico. De esta manera, cuando llegue el momento deforestar la zona, sabrás bien cómo hacerlo.

    Recorte

    Tal vez, la forma más sencilla y sensata de remover el vello púbico y acabar con el ligustro que rodea a tu amigo sea simplemente recortándolo. En este sentido, existen dos opciones: tijeras o cortadoras eléctricas.

    Las tijeras constituyen una opción aceptable cuando son empleadas por manos habilidosas, aunque un cortador eléctrico será más conveniente para el público general. Las tijeras, aparte de ser peligrosas de manipular en un área tan sensible, pueden hacer que te quede un vello púbico desaliñado, desprolijo, que acabe con tus buenas intenciones de dar un marco de prolijidad a la zona. Sé inteligente: usa una cortadora eléctrica.

    Ventajas

    ·Existen modelos económicos que pueden comprarse en cualquier sitio.

    ·Con una cortadora es más sencillo obtener un look de vello púbico uniforme y parejo.

    ·El mantenimiento es relativamente sencillo.

    Desventajas

    ·La limpieza puede ser un problema ya que deberás recortar tu vello mientras éste se encuentre seco.

    ·Con las tijeras, puedes terminar luciendo un vello encrespado que resulte cómico en lugar de atractivo y encantador.

    ·El mantenimiento supone una atención constante (cada 12-14 días, dependiendo de la persona).

    Afeitado

    La maquinita de afeitar es una elección muy popular a la hora de remover el vello púbico, y esto es realmente justificable. Para la mayor parte de los hombres, esta técnica representa una solución adecuada y familiar.

    A la hora de afeitar el vello púbico, busca un estilo súper limpio e higiénico, y procura trabajar en la tranquilidad y privacidad de la ducha, con utensilios adecuadamente almacenados en el botiquín del excusado. Efectivamente, se trata de una opción conveniente para muchos hombres.

    ¿Quieres un consejo para obtener resultados óptimos? Utiliza una maquinita de afeitar para mujeres mientras te das un baño caliente.

    Ventajas

    ·Es un proceso simple y familiar, que no consume demasiado tiempo.

    ·Deja la piel alrededor del pene y del escroto suave y agradable al tacto.

    ·Puede hacerse en la ducha, de modo que no producirás grandes encastres en el proceso.

    Desventajas

    ·Como has aprendido desde tu adolescencia: una vez que comienzas ya no puedes detenerte.

    ·El afeitado puede producir irritación en la piel, como raspones, sarpullidos, y pelos encarnados.

    ·Requiere un mantenimiento constante (cada dos o tres días) y puede generar picazón mientras el pelo vuelve a crecer.

    Depilación íntima masculina con cremas

    Muchas marcas de renombre a nivel internacional ahora poseen ungüentos depilatorios para hombres, y cada vez son más los que están adoptando esta técnica para remover el vello púbico.

    Estas cremas disuelven el vello de modo que éste puede ser limpiado con una toalla. Se trata de una opción intermedia, ya que cuestan un poco más que las cortadoras o las navajas, pero disminuyan sensiblemente la cantidad de tiempo involucrada en la limpieza.

    Si bien estas cremas pueden ser mejoras para aquellas áreas alrededor de tus “partes”, al elegir esta opción será inteligente probar el producto en primer lugar en la parte interior de codo, y luego esperar 48 horas para asegurarte que no existan reacciones adversas.

    Ventajas

    ·Es un método indoloro, fácil de usar, y accesible desde el punto de vista económico.

    ·Dura más que el afeitado común y no es tan engorroso ni doloroso como la depilación con cera.

    ·El vello crece más suave y menos grueso que con el afeitado.

    Desventajas

    ·Es más áspero y abrasivo con la piel, de modo que deberás elegir el momento a la perfección.

    ·Existe la posibilidad de desarrollar reacciones alérgicas a la crema (erupciones, sarpullidos, etcétera).

    ·Ciertos aromas desagradables pueden permanecer como efecto secundario.

    Depilación púbica masculina con cera

    Usualmente considerada como una tortura por la cual debe atravesar cada mujer, la depilación a la cera está haciendo un buen trabajo por la igualdad de los géneros. Efectivamente, los hombres han acusado recibo de los beneficios implicados en este método: suavidad y efectos duraderos.

    Efectivamente, es la última parada antes de la depilación definitiva, de modo que posee grandes ventajas. Sin embargo, todo lo bueno posee un costado negativo: la depilación a la cera puede ser dolorosa, costosa, y inapropiada para regiones delicadas, sobre todo cuando se trata de remover el vello púbico. Aproxímate a este método con cuidado y, sobre todo, con la mente abierta. Experimenta y decide.

    Ventajas

    ·Los resultados duran entre dos y cuatro semanas, y la depilación prolongada en el tiempo produce una disminución del crecimiento del vello.

    ·Muchos salones de depilación ahora ofrecen servicios a hombres, proveyendo toda su experiencia y discreción.

    ·La depilación también puede hacerse en casa, lo que te da una mayor intimidad y a la vez te permite efectuar grandes ahorros.

    Desventajas

    ·Es cara y dolorosa, y el resultado no exhibirá grandes diferencias con otros métodos más amistosos y baratos.

    ·Las mujeres son mayoría en los salones de depilación, así que hazte la idea que podrías tener que enseñar tus partes a alguien del sexo opuesto.

    ·La piel de los testículos es muy sensible. Algunos salones se rehúsan a depilar esta área.

    Depilación íntima masculina con electrólisis

    Si estás listo para decir adiós a tus vellos púbicos para siempre, puedes decir hola a la electrólisis. Ésta es la única opción de remoción de vello que ha probado ser 100% permanente, por lo que es “el método” para aquellos que están absolutamente decididos.

    Solo en una visita puedes eliminar el vello púbico para siempre. De todos modos ten en cuenta que esta única visita podría durar unas dos horas y no será un momento del todo agradable. Sin dudas, la electrólisis es recomendable para quienes no quieren volver a saber de su vello púbico.

    Ventajas

    ·Es una opción permanente, así que puedes despedirte de tus vellos de una vez y para siempre.

    ·Sólo se necesita una sesión de tratamiento.

    ·A diferencia del método del láser, la electrólisis funciona con cualquier color de vello púbico.

    Desventajas

    ·Es una opción costosa, que podría sacarte tantos billetes como vellos.

    ·El tratamiento puede durar entre 2 y 12 horas.

    ·Ocasiona muchas más molestias que la remoción con láser, pero no tanto como la depilación con cera.

    Depilación púbica masculina con láser

    Una alternativa más novedosa y menos dolorosa que la electrólisis, es el método del rayo láser, que ofrece también resultados definitivos. No obstante, y más allá de lo que puedan decirte los vendedores y los folletos de propaganda, la remoción con láser —si bien rápida y casi indolora— requiere de múltiples tratamientos y no ofrece resultados 100% garantizados.

    Es decir, que el vello podría volver a crecer. Esto ocasionaría gastos adicionales posteriores a la fase de tratamiento. Esto no significa que el método sea inconveniente, pero sí debes saber todos los aspectos antes de decidir.

    Ventajas

    ·Cada sesión de tratamiento lleva dos o tres minutos, y esto es algo realmente conveniente.

    ·Generalmente es indoloro, o al menos genera mucho menos malestar que la electrólisis o la depilación.

    ·Funciona bien para remover el vello púbico de color oscuro, el que posiblemente esté presente en la mayoría de las personas.

    Desventajas

    ·Varias sesiones de tratamiento son necesarias, y esto hace que el tratamiento total sea costoso.

    ·Los resultados no siempre son 100% permanentes.

    ·No es efectivo en los vellos púbicos de colores claros, lo que hace que esta opción no sea viable para algunos
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  2. #2
    Registrado Avatar de Sadness
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Asidua habitante del LaDo OsCuRo De La LuNa.
    Mensajes
    7,724

    Thumbs up Respuesta: Secretos de la depilación íntima masculina

    Lindo pecesito como siempre muy interesante tu tema, no sòlo para los varones sino también alguna damita que quiera poner en práctica esta modalidad, todo muy bien detallado con sus ventajas y desventajas.

    Hasta con su referencia "jocosa":

    •Muchos salones de depilación ahora ofrecen servicios a hombres, proveyendo toda su experiencia y discreción.
    Creo que hasta para un corte de cabello, existe la discreción en los salones jejeje.

    •Las mujeres son mayoría en los salones de depilación, así que hazte la idea que podrías tener que enseñar tus partes a alguien del sexo opuesto.
    Jajajaja mira que "pudorosos" resultaron los hombres, ya cuando han mostrado esas partecitas infinidad de veces

    Muy buen post.

    "Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?"

    Ernesto, Ché, Guevara.







  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Secretos de la depilación íntima masculina

    Cita Iniciado por juanerick Ver mensaje
    En primer lugar, todos sabemos que esa espesa forestación puede minimizar el tamaño de tu apéndice favorito,
    ¡ No hay que exagerar !!! El que lo tiene corto, por más que deshierbe la zona, lo seguirá teniendo corto ...

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    23 oct, 10
    Ubicación
    nicaragu
    Mensajes
    1

    Predeterminado Respuesta: Secretos de la depilación íntima masculina

    Bueno la verdad de las cosas es que un pene velludo se ve muy exitante , bueno en mi caso a mi me gusta ver mi pene velludo a muchas mujeres les encanta eso..

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Mensajes
    4,352

    Predeterminado Respuesta: Secretos de la depilación íntima masculina

    Cita Iniciado por angelmiguel8306 Ver mensaje
    Bueno la verdad de las cosas es que un pene velludo se ve muy exitante , bueno en mi caso a mi me gusta ver mi pene velludo a muchas mujeres les encanta eso..
    Bueno en mi caso particular nunca me ha gustado tener esa parte como la melena del pibe valderrama,me gusta mantenerla con cortes bajitos.

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Carmeli
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1,225

    Predeterminado Respuesta: Secretos de la depilación íntima masculina

    La depilación tanto en mujeres como hombres, es sin duda, una opción más higienica y yo diria estéticamente se ve mejor. Muchas son las
    razones y el aporte de Juanerick, se explico por si solo, como la pueden realizar con plena confianza los caballeros, asi que mu sinceramente les aconsejo, utilizar esta modalidad, que es mucho mejor para la pareja.

    Puedes ser lo que deseas, sólo existe un obstáculo: tu mismo. :angel:
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso le llaman presente. :hippie:

    Cada Virtud necesita un Hombre la Amistad dos....... Montaigne :hug:

    "La violencia no es el remedio, tenemos que hacer frente al odio con el amor." Martín L. King

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Secretos de la depilación íntima masculina

    Cita Iniciado por claren Ver mensaje
    Bueno en mi caso particular nunca me ha gustado tener esa parte como la melena del pibe valderrama
    Ponnos una foto (de ese pibe; no de ningún pene), para que veamos su melena.

  8. #8
    Registrado Avatar de fher-811
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Monterrey, Mexico
    Mensajes
    3,170

    Predeterminado Respuesta: Secretos de la depilación íntima masculina

    Ne a mi me gusta tal y como esta.
    Me gusta el Cafe.
    "Si no hay café para todos, no habrá para nadie."


  9. #9
    Registrado Avatar de Sadness
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Asidua habitante del LaDo OsCuRo De La LuNa.
    Mensajes
    7,724

    Predeterminado Respuesta: Secretos de la depilación íntima masculina

    Cita Iniciado por fher-811 Ver mensaje
    Ne a mi me gusta tal y como esta.
    ¿El pibe Valderrama?

    "Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?"

    Ernesto, Ché, Guevara.







  10. #10
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Respuesta: Secretos de la depilación íntima masculina

    Cita Iniciado por Sadness Ver mensaje
    ¿El pibe Valderrama?
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. * Tres secretos *
    Por idem en el foro Poesia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/04/2008, 11:26
  2. Secretos?
    Por Shetland en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/03/2007, 18:52
  3. Depilación con azúcar
    Por Claumar en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/03/2006, 01:19
  4. VOZ FEMENINA TIENE MAS CALIDAD QUE LA MASCULINA
    Por Oscar Javier en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/09/2003, 17:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •