Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Perverso mantecado.

  1. #1
    Registrado Avatar de Sadness
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Asidua habitante del LaDo OsCuRo De La LuNa.
    Mensajes
    7,724

    Predeterminado Perverso mantecado.

    -Jajajaja- Río al verla columpiarse como un criatura, su desgarbada y flacucha figura hace malabares para acomodarse al balancín, diseñado a las dimensiones de niños pequeños y no cuerpos larguiruchos, como los de mi joven amiga. Cruza sus piernas por debajo de las rodillas y comienza a balancearse, con una mano se sujeta . Yo me acomodo en una banquilla, frente suyo. Es verano y el clima seco, asfixiante y en extremo caluroso hace mella de los pocos transeúntes que se atreven abandonar la protectora sombra de sus hogares eso del medio-día, Beatriz, al ver el carrito de los mantecados, corre tras de él, como si fuera una parvulita golosa-Alberto, cómprame un mantecado de fresa- me mira suplicante, con esos ojazos verdes, a los que no puedo negarles nada.

    Ahora con su ansiado mantecado, se columpia, inocente, despreocupada. El sudor corre por su frente y se desliza de forma atrevida y extremadamente sensual por su cuello y se pierde, se oculta debajo del escote de su vaporoso vestido, su larga cabellera sujeta en una coleta, le confiere algo de infantil inocencia, pero la desnudez de sus blancos y delgados brazos, su cuello, la incipiente voluptuosidad de sus pechos le confieren algo de pervertida inocencia. Ella sonríe candorosa, ignorante del efecto que provoca en mí, trato de sacudirme estos oscuros pensamientos, pero es entonces, que ella, de una forma extremadamente carnal, tira un lengüetazo al dichoso mantecado, ese inocente acto, provoca un estremecimiento en mi entre-pierna y me turba, trato de guardar compostura y cruzo la pierna para ocultar mi creciente tumefacción. Como si, estuviera consciente de lo que provoca en mí, la manera como disfruta de su mantecado, vuelve a repetir su acometida, un nuevo lengüetazo, esta vez, un hilito se deja escapar por sus comisuras y ella, le recupera enseguida con un morboso movimiento de su lengua y prosigue su lujurioso chupado y su parsimonioso balanceo, mientras mi falo esta a todo lo que da. ¡Cielos, que tortura!. Y entonces, ella en un movimiento impredecible, baja de su balancín y corre hasta donde me encuentro, sin soltar su mantecado, se deja caer sobre mi regazo, sobre mi suplicante y turgente masculinidad. Ambos nos sorprendemos, yo ante mi oculto deseo de tenerla sobre mi falo y ella, ante prominente y duro bulto que la recibe, intenta retirarse, pero la sujeto con firmeza por la cintura y mi voz, sugerente, seductora, suplica por un poco de su mantecado- ¿Me convidas un poco?- Le pregunto, mientras ahora quien se balancea es otro y toma un poco del mantecado, pero de otra fuente alterna, los labios de mi amiga.

    "Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?"

    Ernesto, Ché, Guevara.







  2. #2
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Perverso mantecado.

    Muy bueno Sad, muy buenas las imágenes... ¿pero es de tu autoría, algo así a lo George Sand? jejeje



    .
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  3. #3
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Wink Respuesta: Perverso mantecado.

    Sadness...las historias de sugerentes pasiones y los primeros gustos de mantecados lujuriosos.
    Muy bueno y la imaginación vuela...

  4. #4
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Montevideo, al sur de la nostalgia.
    Mensajes
    843

    Predeterminado Respuesta: Perverso mantecado.

    Con que maestria manejas el erotismo Sad, muy bueno.

  5. #5
    Registrado Avatar de Sadness
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Asidua habitante del LaDo OsCuRo De La LuNa.
    Mensajes
    7,724

    Predeterminado Respuesta: Perverso mantecado.

    Cita Iniciado por dragonfly Ver mensaje
    Muy bueno Sad, muy buenas las imágenes... ¿pero es de tu autoría, algo así a lo George Sand? jejeje



    .
    Efectivamente, es de mi autoría. ¡ Y que diera por ser como ella! Fìjate que como muchas de las mujeres inteligentes y creadoras de su época, ella firmò su obras con el nombre de un varòn, porque de otra manera, no habìa forma de que le publicaran. Era muy mal visto una mujer escritora.

    Se me da, fàcil hacer empatìa con el sentir, actuar y pensar de un varòn. Al principio, cuando comencè a publicar en monos, con frecuencia me preguntaban ¿Eres varòn? por la dualidad de mis escritos. En algùn momento, pensè seriamente en mostrar mis credenciales para validar que era una MUJER.

    BESOTES.

    "Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?"

    Ernesto, Ché, Guevara.







  6. #6
    Registrado Avatar de Sadness
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Asidua habitante del LaDo OsCuRo De La LuNa.
    Mensajes
    7,724

    Predeterminado Respuesta: Perverso mantecado.

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Sadness...las historias de sugerentes pasiones y los primeros gustos de mantecados lujuriosos.
    Muy bueno y la imaginación vuela...
    Amiga, creo que compartimos la misma volátil imaginación, miro a mi alrededor y a todo le encuentro su ligero toque de erotismo. Mira que el mantecado se prestó muy bien para ello e incluso, esa gotita de sudor que resbala...se me ha quedado en la mente para otra historia

    Besos amiga.

    "Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?"

    Ernesto, Ché, Guevara.







  7. #7
    Registrado Avatar de Sadness
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Asidua habitante del LaDo OsCuRo De La LuNa.
    Mensajes
    7,724

    Predeterminado Respuesta: Perverso mantecado.

    Cita Iniciado por Jota E Ver mensaje
    Con que maestria manejas el erotismo Sad, muy bueno.
    jajaja, mi lees con buenos ojos mi querido Jota, no son más que otras locuritas. Gracias por estar presente.

    Besotes.

    "Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?"

    Ernesto, Ché, Guevara.







  8. #8
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Thumbs up Respuesta: Perverso mantecado.

    ¡Hombres necios que acusais a la mujer de aquello mismo de lo que sois autores!... Sor Juana Inés de la Cruz.

  9. #9
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Perverso mantecado.

    Uh¡¡¡¡una gotita saliendo de una comisura!!!!....y con una mirada cómplice...¡guau!...que de relatos con esa sola frase...
    Saluditos Sadness....me voy a....cuentitos... eróticos....jejejejejeje

Temas similares

  1. Adorable Perverso
    Por Lenika luxuria en el foro Poesia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/04/2008, 22:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •