Resultados 1 al 2 de 2

Tema: variados

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Mensajes
    4,352

    Predeterminado variados


    Un paisa después de 2 días de rumba llama a su mujer: Amor que vas a cocinar..?
    Ella molesta le dice: una Olla de ******..!
    Y el le dice: Prepara media, porque hoy tampoco voy..!!
    --------------------------------------------------------------
    Una mujer celosa le pregunta a su marido: con cuantas mujeres has dormido ? El le responde: "contigo nada mas! Por que con las otras no me da sueño

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Una MUJER le dice al MARIDO: - PAPI tienes la BARRIGA como ARBOL de CEMENTERIO! - Y como es eso? - Bueno dandole SOMBRA a un MUERTO.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    [SIZE=2]Hugo Chavez cae en un hueco y grita: "auxilioo, auxiliooo ayudenmeee estoy mal herido..!! Pasa un campesino y dice: "lo que estas es mal enterrado **** e tu madre..!

    ------------------------------------------El marido ve a su sposa desnuda y le dice: "Pareces un Domingo Llanero" y como es eso papi? ...Mondongo, chinchurria y pellejo..
    --------------------------------------------------------------------------------------
    Un tipo llega a su casa y encuentra a su mujer haciendo el amor con su amigo, saca la escopeta y lo mata y la mujer le dice: sigue asi que vas a quedar sin amigos !
    -------------------------------------------------------------------------------------------
    Pasa una parejita por una joyería: - Mi amor, ¿me podéis comprar un collar?. Y esa Vaina? ¿Ya te cansaste de andar suelta?
    -------------------------------------------------------------------------------------------
    La mama de chavez le dice: hijo por que no te quitas un brazo? Chavez le dice para que mama? para que la gente te llame maldito mocho y no hijo de ****! .. Ya estoy cansada
    ------------------------------------------------------------------------------------------
    2 niños de 8 años conversan en el parque. Un niño le pregunta al otro: ¿Q vas a pedirle al Niño Jesús este año? Yo voy a pedirle una bicicleta ¿y tú? Yo voy a pedirle un Tampax. ¿Un Tampax? ¿Y qué es un tampax? No lo sé, pero en la televisión dicen que puedes ir a la playa todos los días, correr en bicicleta y a caballo, bailar, ir a la discoteca y hacer todo lo que quieras, y sin que nadie se dé cuenta, que bueno no?
    Una pareja de paisas subiendo al carro:- Mi amor, viste lo tierno y cariñoso que es el nuevo vecino con su esposa? Viste como la besa y acaricia? Por qué tú no haces lo mismo? Ayy mija, porque yo casi no conozco a esa señora!!
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Una cucaracha bailaba arrechísimo y otra se le queda viendo y le pregunta..- Es salsa o Reggeton?? No amiga corré q es Baygón..

    - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Un borracho orina en la calle, y una mujer lo ve y le dice:]- Qué BESTIA, Qué MONSTRUO, Qué ANIMAL..!
    Y El hombre le contesta: - Pero Venga, tóquelo,.... es mansito.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Un Borracho Tropieza Con un Militar y Dice: Disculpe Mi Sargento.. - Como que Sargento? No Ve las Estrellas? - Bueno disculpa mi Cielo.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    - Dr. quiero algo! que ponga a mi Marido como un Toro. El Dr. Dice: - bueno bájese las pantaleticas que vamos a empezar por los cuernos!!!
    Última edición por claren; 04/08/2010 a las 16:06

  2. #2
    Forero avanzado Avatar de mod
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Respuesta: variados

    El 1ero esta de risa
    ......Persevera y alcanzaras todas tus metas......

Temas similares

  1. Im@genes diseñadas con mensajes variados
    Por Diana2005 en el foro Diseño del arte
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 03/06/2013, 07:15
  2. Compartiendo Mensajes variados
    Por Diana2005 en el foro De todo un poco
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/09/2007, 13:54
  3. variados para el fin de semana
    Por rapipu en el foro Chistes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/01/2006, 06:38
  4. Otros variados
    Por Oscar Javier en el foro Chistes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/06/2005, 20:10
  5. VARIADOS
    Por juanerick en el foro Chistes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/01/2004, 15:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •