que lastima yo estoy a favor jajajja
Aprovechemos esta oportunidad para hacer la lista de los países hispanoamericanos en los cuales todavía se sigue practicando la tauromaquia.
Para comenzar, creo que en México y en Colombia, ¿ no es así ?
que lastima yo estoy a favor jajajja
no se sere un indispensable ...pero estoy aqui
Creo que en Venezuela y en Ecuador también se celebran corridas de toros. ¿ Es así ?
Aqui en Mexico hay corridas de toros, es un entrenimiento muy solicitado.
En lo personal me gustan las corridas de toros, como me gusta ver la charreria, tal vez lo que añadiria sería que no se le clavaran las banderillas al toro y que no lo mataran, pero como suerte de acrobacia me gusta, como tambien el colorido del vestuario y los pases con el capote.
.
.
.
Gracias por el dato, Mod.
¿ Y en Colombia, (Ed u otros colombianos) ?![]()
Estos temas, y creo que casi todos, terminan politizándose.
No sé si es porque Cataluña es independiente de España (hasta el día de hoy no lo es), como no sé si de aquí a un tiempo, derrocaremos la monarquía (deberían hacer un referéndum)...lo único que sé y que me alegra sobremanera es que en 2012, quedará abolida esa práctica espantosa...y espero, sinceramente, que no se quede ahí y vaya extendiéndose por el resto de las comunidades.
Besos;
Idem
"Sólo se muere lo que se olvida"
El que quiere besar busca la boca (Jud)
Cueva, cueva, cuevón...pero moviendo ficha!!!
REVOLUCIÓN SOCIAL YA!!!
"Dónde están los besos que te debo. En una cajita. Nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan" (Extremoduro)
Marcadores