Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Cronica de una muerte anunciada

  1. #1
    Forero avanzado Avatar de El Zorro
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Mensajes
    117

    Predeterminado Cronica de una muerte anunciada

    Con la ausencia de Caracola, la cosa queda más acentuada aún....El foro está muerto....Pasan semanas y los hilos ni se mueven.... Solo el foro de los saluditos de Shetland, Punzón con su Cruzada contra los infieles y un par de foros que solo copian noticias se mueven algo......Nada que salga de la pensadora.....Un adm. que no le da la menor bola a nadie....unos con y otros sin avatar....Una cosa que en cinco minutos se arregla y si no sabe, en Google es solo buscar el foro de vBulletin y te dan la solución....Que lastima que da esto....Sugerencia: vamos a participar más o esto se acaba

  2. #2
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Respuesta: Cronica de una muerte anunciada

    Hola el Zorro. desde hace tres días estoy tratando de abrir nuevos temas y tengo problemas pues no todos están siendo reconocidos, como dices esto es preocupante, pero creo que se debe en parte al fin de semana y por otro lado al hecho de que no siempre aparecen los temas.
    por ejemplo hay uno que estoy tratando de colgar y la pág. me marca listo, sin embargo aparece en blanco............. por favor VERDES vean que pueden hacer por esto y si pueden trasladen el tema que escribo a continuación en el foro de internet. Pues ya van 4 de los 7 temas que he querido abrir , que simplemente no son aceptados.

    Gracias.

    ---------------------------------------------------------

    Formas Simples de Ingresar a Facebook información de empresas y Negocios

    Hoy en día es fundamental que todo empresario participe en Facebook, lo sigan en Twitter, escriba en su blog, publique en Youtube, etc.

    Esto parece extenso pero, hay atajos

    Por ejemplo:

    Atajos en Facebook
    1. Importar contenidos de tu blog u otras redes. En Facebook puedes importar las publicaciones de tu Blog, Flickr y YouTube para evitar enlazarlas a mano.

    Para eso, entra a tu perfil, haz click en “Opciones” debajo de “Compartir”. Elige “Configuración” y luego “Historias publicadas por ti”. Elige una, pon el enlace y luego “Importar”. A partir de ese momento, cuando postees algo allí aparecerá automáticamente en tu muro de Facebook.

    2. Enviar contenidos desde un celular. Hay muchas herramientas que te permiten publicar comentarios en Facebook desde tu teléfono móvil. Podrás postear mientras esperas en un consultorio médico o en los coffee break de las reuniones.

    3. Enviar una invitación a todos tus contactos a la vez. ¿Tienes 300 ó 400 amigos y quieres invitarlos a un grupo o evento? Hay un truco para hacerlo de una sola vez:

    - Entra al grupo o página y haz click en el enlace “Sugerir página”.

    - Copia en la barra de direcciones de tu navegador lo siguiente :

    javascript:elms=document.getElementById(‘friends’) .getElementsByTagName(‘li’);for(var fid in elms){if(typeof elms[fid] === ‘object’){fs.click(elms[fid]);}}

    - Pulsa “Enter” y ya tendrás marcados a todos tus amigos para enviarles la invitación. Si vuelves a pulsar “Enter” los desmarcas a todos.
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  3. #3
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Respuesta: Cronica de una muerte anunciada

    Hay hoy nuevos mensajes, pero estoy teniendo problemas...........

    [URL]http://foros.monografias.com/search.php?searchid=1650805[/URL]

    [URL]http://foros.monografias.com/search.php?searchid=1650805&pp=25&page=2[/URL]
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  4. #4
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Respuesta: Cronica de una muerte anunciada

    OK, ya lo puse en Internet. pero al quinto intento
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  5. #5
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Cronica de una muerte anunciada

    El Zorro...Gracias por decir...pero creo que esto del foro es como todo en la vida....tenemos altos y bajos....quizas hay foreros enfermitos....hay foreras que se fueron de vacaciones de Inviernos ( aca en el extremo Sur estamos asi....con frio y ademas el Invierno creo que nos pone a todos como en """remojo"" creo...creo...
    Diana2005
    Karlacris
    Sadness
    Jota E
    Juanerick
    rebelderenegado
    Avicarlos
    Poblano
    Roger Medina Guerra
    Shetland
    Arielo
    Jorge salaz
    ArieliSs
    Emeric
    Punzon
    Claren
    Ekto
    Umbras
    Dragonfly ( que me parece tiene problemas de conexion a Internet )
    Todos los que nombro son asiduos ...mas algunos que este momento se me ""escapan"" del recuerdo....
    Asi que estimado El Zorro todo es a veces dificultuoso...y pareciera que las cosas no andan bien...aunque asi sea...estar aca en Monos creo que es para varios una alegria y una gran motivacion para compartir...lo que se piensa, lo que se dice, lo que se cree interesante para otros y asi...poder seguir con el foro...que tal como te digo tiene altos y bajos....como todo en la vida...
    Última edición por Caracolamarina; 18/07/2010 a las 09:46

  6. #6
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: Cronica de una muerte anunciada

    Cita Iniciado por El Zorro Ver mensaje
    Con la ausencia de Caracola, la cosa queda más acentuada aún....El foro está muerto....Pasan semanas y los hilos ni se mueven.... Solo el foro de los saluditos de Shetland, Punzón con su Cruzada contra los infieles y un par de foros que solo copian noticias se mueven algo......Nada que salga de la pensadora.....Un adm. que no le da la menor bola a nadie....unos con y otros sin avatar....Una cosa que en cinco minutos se arregla y si no sabe, en Google es solo buscar el foro de vBulletin y te dan la solución....Que lastima que da esto....Sugerencia: vamos a participar más o esto se acaba
    MMm bien no espers de los demas crea temas y diviertete piensa tú tambien
    no esperes de los otros ...
    saludos chanchullos
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Cronica de una muerte anunciada

    ...los más 'experimentados' del foro sabemos ya, que esto muere y resucita según el humor de cada quién, según la época o estación que sea, si es año bisiesto o no.

    Somos aves de paso...
    El águila vuela alto y sola... los cuervos allá abajo y en bandada...
    A veces somos águilas, otras veces cuervos...
    Saludos.

  8. #8
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Thumbs up Respuesta: Cronica de una muerte anunciada

    Yo he quedado fuera de combate por falta de acceso a Internet, no he notado mas que los problemas de siempre, nada nuevo bajo el sol, que no cunda el pánico, ya volverán las oscuras golondrinas, de los balcones, sus nidos a colgar.

  9. #9
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Respuesta: Cronica de una muerte anunciada

    Cita Iniciado por rebelderenegado Ver mensaje
    Yo he quedado fuera de combate por falta de acceso a Internet, no he notado mas que los problemas de siempre, nada nuevo bajo el sol, que no cunda el pánico, ya volverán las oscuras golondrinas, de los balcones, sus nidos a colgar.
    esto es cierto como escribe Rebel, Cuando recién entré a foros casi no abría temas, solo me limitaba a participar en aquellos temas que otros foristas habían abierto.
    Con el paso de los años empecé solo a abrir temas y actualmente hago las dos cosas, claro que mas participo en temas interesantes abiertos por otr@s herman@s pero no por ello dejo de publicar algunos temas que me parecen interesantes, porque dejan una enseñanza, un momento de esparcimiento, cuestionan algo o sugerencias que me parecen pertinentes.

    También es cierto que muchos herman@s prefieren leer y postear de vez en cuando, pero como escribe Rebel siempre habran personas que se unan a la familia de foros que abran temas en los diferentes espacios.

    Esto es cíclico, un abrazo.
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  10. #10
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Cronica de una muerte anunciada

    Cita Iniciado por El Zorro Ver mensaje
    ....Sugerencia: vamos a participar más o esto se acaba
    De acuerdo, participemos, pero que sea en serio, [URL="http://foros.monografias.com/search.php?searchid=1650953"]no así[/URL].

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Objeciones Y Respuestas Sobre La Pena De Muerte:
    Por RAFAEL24 en el foro Derecho
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/09/2006, 18:36
  2. ¿Resurrección de Jesucristo?....., ni soñando.
    Por Tosi23 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/03/2006, 20:53
  3. EL SUICIDIO
    Por apostolvs en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/03/2006, 06:05
  4. EL SILENCIO INOCENTE: MIEDO A LA MUERTE
    Por cafe20 en el foro De todo un poco
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/08/2005, 23:30
  5. Crónica de una muerte anunciada...
    Por Marea en el foro Deportes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/07/2004, 01:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •