Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Tema: Cronica de una muerte anunciada

  1. #31
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: Cronica de una muerte anunciada

    Cita Iniciado por El Zorro Ver mensaje
    El compañero Dudoso con fechas puntuales quiere negar la efectividad de las protestas? Desde que las mismas se dejaron de hacer ni una sola mejora----Peor aun ya no hay mas entrada de nuevos foreros por falta de confirmación---Volvemos a los problemas anteriores?
    Mire Dudoso que si esta haciendo merito para moderador, el oponerse ciegamente a la libertad de expresarse sea con videos o post críticos-.....está en el camino exacto...
    El uniforme de Umbras está ahí...aproveche y buena cacería
    Ay que lentitud mental. Más que el zorro Ud debe ser Bernardo.. nó, ya sé: el cabo Reyes. No entienden nada.
    Primero se queja de fechas puntuales, de datos precisos y después confunde video con protesta.
    Con razón los manipulan tan facilmente.

    Mientras Ud jugaba a las espadas con el Sargento García y Shetland buscaba la traducción exacta de copyright, en una parte del blog de la doña manifestaba que no podia citar lo escrito por Umbras y tenia miedo de que ella borre el link al blog.
    El cazador de uniformes que le habla hizo esto en el mensaje #5 de este tema: garantizar el derecho de defensa
    [url]http://foros.monografias.com/showthread.php?t=57716[/url]
    Vea las negritas de ese mensaje please

    Y mucho antes que Ud despierte y mientras Shetland buscaba en el diccionario el significado de la palabra plagio,

    [url]http://foros.monografias.com/showpost.php?p=529803&postcount=19[/url]

    Entonces por favor. Piense un poquito. Defiendo lo que me parece justo.

    Y veo que se queja de la demora de los correos de confirmación de nuevos usuarios: Para que vea "lo sumamente efectivo" de la protesta multimedia que Ud tiene, el mensaje que avisa a los moderadores sobre este problema dice textualmente (perdone que me ria):

    Cita Iniciado por DoñaMaria Ver mensaje
    .asdf
    adf
    asd
    fasd
    f
    --
    jajaj. Ridículo.

    Ya está.

    Saludos

  2. #32
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Cronica de una muerte anunciada

    Cita Iniciado por yodudotududas Ver mensaje
    Ay que lentitud mental. Más que el zorro Ud debe ser Bernardo.. nó, ya sé: el cabo Reyes. No entienden nada.
    Primero se queja de fechas puntuales, de datos precisos y después confunde video con protesta.
    Con razón los manipulan tan facilmente.

    Mientras Ud jugaba a las espadas con el Sargento García y
    Shetland buscaba la traducción exacta de copyright, en una parte del blog de la doña manifestaba que no podia citar lo escrito por Umbras y tenia miedo de que ella borre el link al blog.
    El cazador de uniformes que le habla hizo esto en el mensaje #5 de este tema: garantizar el derecho de defensa
    [url]http://foros.monografias.com/showthread.php?t=57716[/url]
    Vea las negritas de ese mensaje please

    Y mucho antes que Ud despierte
    y mientras Shetland buscaba en el diccionario el significado de la palabra plagio,

    [url]http://foros.monografias.com/showpost.php?p=529803&postcount=19[/url]

    Entonces por favor. Piense un poquito. Defiendo lo que me parece justo.

    Y veo que se queja de la demora de los correos de confirmación de nuevos usuarios: Para que vea "lo sumamente efectivo" de la protesta multimedia que Ud tiene, el mensaje que avisa a los moderadores sobre este problema dice textualmente (perdone que me ria):



    jajaj. Ridículo.

    Ya está.

    Saludos
    Hey, hey... ¿qué le pasa compañero?
    Ya sé que me aprecia y que me anda haciendo favores de gratis, pero ¿Por qué me anda dando cuerda si ud. es tan sabio?.

    Tranquilo, tranquilo, sooo.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  3. #33
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: Cronica de una muerte anunciada

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    Tranquilo, tranquilo, sooo.
    Mejor sería que Ud acelere un poquito a que yo frene. Si no le va a pasar como a la doña que se retrasó tanto en la edición de su video que llegó justo donde debia decir: Gracias.

    Saludos

    Dejemos de hablar de la doña que no puede contestar.

  4. #34
    Forero avanzado Avatar de El Zorro
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Mensajes
    117

    Predeterminado Respuesta: Cronica de una muerte anunciada

    la cosa está fea como para ponerme a discutir...Yodudotudodas-Shetland disculpen pero creo que de diferente manera estamos tratando de ver que realmente pasó con la Doña y que en un futuro nos puede pasar tambien....no?...por mi parte me gustaria juntar ideas para llegar a saber la verdad---disculpen y gracias

  5. #35
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Cronica de una muerte anunciada

    Cita Iniciado por yodudotududas Ver mensaje
    Mejor sería que Ud acelere un poquito a que yo frene. Si no le va a pasar como a la doña que se retrasó tanto en la edición de su video que llegó justo donde debia decir: Gracias.
    ¿Acelerar, frenar?, naaaa, así vamos bien. Recomendó un sabio del foro: Tiempo al tiempo.

    -----

    ¿Será cierto que Monos está muriendo?

    --

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  6. #36
    Forero avanzado Avatar de El Zorro
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Mensajes
    117

    Predeterminado Respuesta: Cronica de una muerte anunciada

    Feliz 2011 para todos-...nos vemos dentro de un año

  7. #37
    Forero avanzado Avatar de El Zorro
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Mensajes
    117

    Predeterminado Respuesta: Cronica de una muerte anunciada

    Por diferentes razones (y que diferentes) la Doña y Umbras no están más aquí A la doña la leemos en su blog y a Umbras estamos esperando que de señales de vida por ese u otro medio-.- Será que no tiene nada que decir-- Se sentirá traicionada por sus com******s que la mandaron al frente y despues la abandonaron? Creo que todavía vamos a ver otros capítulos---Mientras tanto el foro sigue empantanado y feo

  8. #38
    Registrado Avatar de Ekto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Ubicación
    En lo más profundo de tus pensamientos...
    Mensajes
    6,867

    Predeterminado Respuesta: Cronica de una muerte anunciada

    Cita Iniciado por El Zorro Ver mensaje
    a Umbras estamos esperando que de señales de vida por ese u otro medio-.- Será que no tiene nada que decir-- Se sentirá traicionada por sus com******s que la mandaron al frente

    Que pues Zorro, lo dado dado está, lo que pasó quedó atrás, en este caso ¿necesitas que la ex compañera que mencionas de una explicación?, todo es evidente y bien si esto pasará ¿en qué ayudaría?.
    ¿Se solucionarian las cosas en monos?

    La verdad considero que no, lo que se está haciendo creo que con este caso es llegar a enfrentar a lo mismo y dandole vuelta completa y llegar al mismo punto de partida.

    Las diferencias que existen que queden atrás, veamos nuevos horizontes para este gran lugar, en lo que comulgo contigo es que monos carece de muchas cosas sin embargo no por eso deja de ser un buen lugar, que las actividades que se realizan son muy pocas si es verdad, sin embargo Mejor luchemos para que estó salga adelante no para que se hunda...

    Si meto mi cuchara es porque me gusta este lugar.

    Feliz año 2011.


    Saludos.


    Ekto
    Entre la VIDAy la MUERTE hay un solo paso y mientras eso pase yo sigo alucinando.
    Alucinando por el mundo voy y no me importa que me quede en la nada, ya que cuando me siento solo nadie me acompaña...!!!! ...:target:

    Ekto.

  9. #39
    Registrado Avatar de Sadness
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Asidua habitante del LaDo OsCuRo De La LuNa.
    Mensajes
    7,724

    Predeterminado Respuesta: Cronica de una muerte anunciada

    Cita Iniciado por Sadness Ver mensaje
    ¿Y si nos ayudas a darle un nuevo aire? Es una atenta invitación, no agresión. Sólo que si sientes que le hace falta vida, por que no participas subiendo algunos temas o dando réplica a los ya existentes que son de tu interés.

    En monos existen diferentes salas, para los que les gusta reflexionar o debatir, aquellos que sólo buscan un momento de esparcimiento, o aquellos que les gusta crear, hay para todo tipo y gustos. Sólo es cuestión que encuentres la que más te agrade.

    Saludos.
    Esto es fue mi réplica al tema y lo escribí un 19 de julio. Hoy ante los hechos vergonzosos que se han sucintado en los últimas, semanas (Persecución dolosa, permitir el enrarecimiento del ambiente en el foro, etc.). Debo de reconsiderar mi percepción y el foro esta condenado a morir irremediablemente sino se da un cambio en la actitud de TODOS, pero principalmente entre los moderadores, quiénes han pecado de soberbia, falta de criterio al aplicar amonestaciones, al no tener el valor moral de decir “ nos equivocamos” y si en cambio, actuar con soberbia, haciendo gala al erigirse en los dueños del conocimiento y acotar que su palabra es ley y no toleran que se les de réplica o cuestionamientos distintos a su forma de pensar y actuar. Para evitar se les contrarié últimamente han dado por cerrar tema y en lugar, de crear un clima de convivencia y armonía, se han convertido en persecutores, aplican la justicia midiendo de distinta forma, acusan y condenan a la ligera (Fue verdaderamente patético y vergonzosa la respuesta que dieron a la alteración de pruebas, protegen y hacen intocables a los de su círculo y temen cuando alguien les sacude de su comodidad). Estas actitudes, me recuerdan mucho la de los malos gobiernos, que víctimas del poder pierden el juicio y al criticárseles van en contra de sus ciudadanos. Hoy en monos se respira represión a la razón.

    De todos depende, que se generé un cambio, en mi particular modo de pensar y actuar (No me gusta entrar en controversia o ser partícipe de un conflicto, no es mi forma de ser. Me gusta la convivencia en armonía, sin embargo, me entristecen los últimos eventos acaecidos en este hermoso Foro. No es mi interés contrariarlos, ni levantar ámpula, sólo les invitó a reflexionar y hacer cambios en nuestras actitudes para renovar el Foro. Y no es crítica a las personas que están detrás de la moderación, sino de sus malas actitudes que han evidenciado a última fechas. Cuando recién entre al Foro, los moderadores, formulaban una serie de avisos a quiénes provocaban conflictos y sino atendían estos avisos se aplicaba el ban y todo dentro del marco del respeto para el infractor, admira esta labor, hoy….


    Un moderador es un usuario de un sitio de relación entre personas que realiza labores en éste para mantener un ambiente cordial y agradable para todos los usuarios del mismo. Tomando de la página de wikipedia.

    Renovarse o morir. Renovémonos o se acaba este Foro.

    [COLOR="Lime"]Amo entrañable este lugarcito y no quiero verlo morir. [/COLOR]

    "Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?"

    Ernesto, Ché, Guevara.







  10. #40
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Respuesta: Cronica de una muerte anunciada

    Mar linda...

    He leído tu post con sumo interés, precisamente porque sé muy bien que eres de las personas que trata de convivir bien con todos los que pasan por acá.

    No soy moderadora y quizás por eso debería de abstenerme de contestar, ya que tu haces un llamado a ellos... pero sólo quería preguntarte si tuviste oportunidad de leer este post de Tuly, donde ella explica lo que sucedió en este caso y pide las disculpas del caso.

    Hola buenas noches a todos!!!

    Quiero darles una disculpa pública por parte de la moderación ya que el dia de hoy, he recibido la información de que la Mod. Umbra le manifesto a un miembro de la moderación, la modificación que realizó a las pruebas que nos envío a los miembros de la moderación.

    El equipo de moderación, se siente particularmente decepcionado por dicha acción, ya que para nosotros y en especial para mi es de suma importancia la verdad, era preferible decir me equivoque, pedir las disculpas y seguir, en este caso la situación no fue esa, asi que les pido disculpa por la manipulación del mail.

    Ahora bien, el Ban impartido a DoñaMaria se mantiene, ya que agregar esa linea al mail, no cambia para nada toda la situación que la usuario de manera malintencionada genero.

    En cuanto a Umbra, ella no va a regresar, desde el momento en que publicó su despedida, pidió dejar ser miembro de la moderación y de ser usuaria, cosa que no habiamos efectuado como equipo, pero en este momento procedo a solicitar un ban a su cuenta por la falta de ética en el uso de los poderes de moderación y la administración de monos será la encargada de definir si su nick será eliminado.

    Asi que no esperen una disculpa de su parte, solo obtendrán la mia personal, les pido disculpas a todos los involucrados y les agradezco a los que participaron activamente de manera constructiva para aclarar la situación aqui presentada.

    Y como bien lo han dicho algunos foristas, espero que el 2011 sea para ustedes de mucho provecho virtual en monografias.com

    Saludos y buenas noches.
    Fuente: [URL]http://foros.monografias.com/showpost.php?p=530340&postcount=19[/URL]

    Creo que acá dejan bien claro que el equipo de moderación no tenía ni idea del engaño al que se le estaba sometiendo pero al saberlo fueron lo suficientemente maduros como para explicarlo y dar una disculpa pública.

    Concuerdo contigo que es la actitud de todos la que debe cambiar: los moderadores deben aceptar sugerencias de cambios y los usuarios debemos aprender hacer los reclamos de buena manera, sabiendo que al final y al cabo que se produzcan los cambios no depende de los moderadores nada más sino de los administradores (que rara vez pasan por acá).

    Quizás esa es la falla más grave del Foro: los administradores pareciera que no dan suficientemente atención a los probelmas técnicos que se dan y entonces sucede lo mismo que cuando llegas a un negocio: podés armar la pataleta pero si el dueño no está ¿de qué sirve que le grités al empleado que no puede tomar decisión alguna?

    A lo mejor lo que nos falta a todos es PACIENCIA, a ambos bandos (si le queremos llamar así... jejejeje)

    Un abrazotote, Mar!!!!
    "La educación es costosa para aquel que no ha valorado el precio de la ignorancia"

    Anónimo

    KAJURUTONG (Ad honorem!)

    ¡Alto a la violencia contra la Mujer!, ¡No más feminicidios!

    "No hay arma más subversiva que la risa" (Marjane Satrapi)

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Objeciones Y Respuestas Sobre La Pena De Muerte:
    Por RAFAEL24 en el foro Derecho
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/09/2006, 18:36
  2. ¿Resurrección de Jesucristo?....., ni soñando.
    Por Tosi23 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/03/2006, 20:53
  3. EL SUICIDIO
    Por apostolvs en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/03/2006, 06:05
  4. EL SILENCIO INOCENTE: MIEDO A LA MUERTE
    Por cafe20 en el foro De todo un poco
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/08/2005, 23:30
  5. Crónica de una muerte anunciada...
    Por Marea en el foro Deportes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/07/2004, 01:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •