Resultados 1 al 4 de 4

Tema: .Amanecer.

  1. #1
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado .Amanecer.

    Recuerdo que aquel bello amanecer comenzó de noche, entre copas y risas, ingenuamente...
    Recuerdo que mentí en casa, a mis padres, para ir a su encuentro; y me latía el corazón tan fuerte de la emoción, del susto, por la adrenalina.
    Recuerdo que toqué su bello cuerpo por primera vez, titubeando y de manera osada, allí, sentados entre penumbras en aquel lugar prestado, envueltos en un beso mágico que me cambió la vida, que le cambió su vida; ¡Ay, Jesús, qué sensación! y se asombró, se asustó, se extrañó de que lo hiciera; y hasta el día de hoy me pregunto: ¿Por qué lo hice? ¿Debía hacerlo justo esa noche? ¿Qué habría pasado si no le hubiera tocado?...
    Y fue tan rápido aquel toque, sin planear -lo juro-, sin pensar; y al llegar el alba nos encontramos cabalgando en los lomos del silencio.
    Y volví a casa feliz de amarla y de que me amara...
    Última edición por Shetland; 09/07/2010 a las 20:57

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  2. #2
    Registrado Avatar de Ekto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Ubicación
    En lo más profundo de tus pensamientos...
    Mensajes
    6,867

    Predeterminado Respuesta: .Amanecer.

    Me hizo recordar mis momentos de preparatoria...

    Excelente hermano,,,
    Entre la VIDAy la MUERTE hay un solo paso y mientras eso pase yo sigo alucinando.
    Alucinando por el mundo voy y no me importa que me quede en la nada, ya que cuando me siento solo nadie me acompaña...!!!! ...:target:

    Ekto.

  3. #3
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: .Amanecer.

    Romanticos recuerdos que nos llenan de preguntas, los primeros besos y la pasion despuntando...
    Cuando recien descubrimos el arpa y sus sonidos del amor...Muy lindo y evocador Shetland.

  4. #4
    Registrado Avatar de Sadness
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Asidua habitante del LaDo OsCuRo De La LuNa.
    Mensajes
    7,724

    Predeterminado Respuesta: .Amanecer.

    Muy emotivo relato y como bien dicen nuestros amigos, nos llevan al pasado, a ese paraìso perdido que es la adolescencia y/o el primero amor, la primera vez....

    Y me recordó esa primera vez, los nervios, las mariposas en el estomágo, el ponerse las mejillas rojas y las piernas temblando, incapaces de sostener el fràgil peso de nuestro propio cuerpo. El levantarme de puntillas para poder besarle y él, trasnformàndose en pulpo, pues le salìan brazos por doquier, titubear por un momento, para luego romper con los prejucios y entregarse por primera vez.


    Shet, gracias por hacernos recordar una etapa bella e irrepetible.

    "Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?"

    Ernesto, Ché, Guevara.







Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •