Resultados 1 al 6 de 6

Tema: un pequeo lio de f..

Registrado Avatar de personaltconviene
    Ubicacin
    =)

Predeterminado un pequeo lio de f..

Hola me gustaria que me alluden a entender porque en el catequesis se
    trata de imponer la fe en maria la madre de Jesus
    O sea no esta mal porque maria dice haganle caso a l es unos de los argumentos catolicos hasta me diern a entender que maria educ a jesus...
    Tambien me hace recordar que jesus no esta en contra que otras personas
    curen en el nombre de l...
    Por favor no me vengan con dioses paganos
    El problema es necesario los intermediarios?? no??
    Pero si los evangelios son intermediarios , nosotros tenemos que creer en ellos
    para creer en jesus o tal vez est equivocado...
    Yo soy un creyente pero me la complican cuando dividen la fe hasta jesus mismo se dividen en tres pero son uno ...
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

04 feb, 10

Predeterminado Respuesta: un pequeo lio de f..

Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    Hola me gustaria que me alluden a entender porque en el catequesis se
    trata de imponer la fe en maria la madre de Jesus
    O sea no esta mal porque maria dice haganle caso a l es unos de los argumentos catolicos hasta me diern a entender que maria educ a jesus...
    Tambien me hace recordar que jesus no esta en contra que otras personas
    curen en el nombre de l...
    Por favor no me vengan con dioses paganos
    El problema es necesario los intermediarios?? no??
    Pero si los evangelios son intermediarios , nosotros tenemos que creer en ellos
    para creer en jesus o tal vez est equivocado...
    Yo soy un creyente pero me la complican cuando dividen la fe hasta jesus mismo se dividen en tres pero son uno ...

Yo no considero necesaria la intermediacin de nadie para acercarse al Seor Jess una vez que se le ha recibido como Seor y Salvador por fe.
    Es cierto que hemos creido una vez que hemos conocido quien es Jess, y que fu lo que el hizo por nosotros; pero una vez que aceptamos que l es nuestro salvador, y que no hay otro, es a l ( sin intermediarios de ningun tipo ) al que dirigimos nuestras oraciones y nuestra alabanza. El es al que Dios puso como propiciacin por nuestros pecados, y como los apstoles Pedro y Juan dijeron ante el concilio: " En ningun otro ( fuera de Jesus ) hay salvacin; porque no hay otro Nombre bajo el cielo dado a los hombres, en que podamos ser salvos. por lo tanto no necesitamos de nadie mas para alcanzar la salvacin que Dios en su voluntad puso en Jesucristo su Hijo. El testimonio que di Mara a cerca de que se hiciera todo cuanto l dijere, no pasa de ser un consejo acertado, pero es ella misma la que nos remite al decir sto a Jesucristo. No es pues una intermediadora entre Jess y los hombres. Uno v a un puesto de informacin a preguntar algo cuando no sabe donde por ejemplo no est un departamento; pero una vez que ya lo sabe; para otro da, se dirige directamente al departamento, sin tener necesidad de pasar de nuevo por Informacin. Si ya sabemos que Jesucristo es el salvador, no necesitamos intermediarios para acercarnos con confianza a l en oracin para cualquier asunto que le planteemos. Dios es el Padre, Jess es el Hijo; y el Espritu Santo es la Naturaleza que tienen en comn, y que tambien han derramado por fe en los que creen en las palabras de Dios y de su Hijo.
    Son tres entidades, ms nosotros los que hemos recibido por fe el Espritu Santo que es la Naturaleza divina( 2 de Pedro 1: 4 )

PUNZN

Ubicacin
    =)

Predeterminado Respuesta: un pequeo lio de f..

Cita Iniciado por PUNZN Ver mensaje
    Yo no considero necesaria la intermediacin de nadie para acercarse al Seor Jess una vez que se le ha recibido como Seor y Salvador por fe.
    Es cierto que hemos creido una vez que hemos conocido quien es Jess, y que fu lo que el hizo por nosotros; pero una vez que aceptamos que l es nuestro salvador, y que no hay otro, es a l ( sin intermediarios de ningun tipo ) al que dirigimos nuestras oraciones y nuestra alabanza. El es al que Dios puso como propiciacin por nuestros pecados, y como los apstoles Pedro y Juan dijeron ante el concilio: " En ningun otro ( fuera de Jesus ) hay salvacin; porque no hay otro Nombre bajo el cielo dado a los hombres, en que podamos ser salvos. por lo tanto no necesitamos de nadie mas para alcanzar la salvacin que Dios en su voluntad puso en Jesucristo su Hijo. El testimonio que di Mara a cerca de que se hiciera todo cuanto l dijere, no pasa de ser un consejo acertado, pero es ella misma la que nos remite al decir sto a Jesucristo. No es pues una intermediadora entre Jess y los hombres. Uno v a un puesto de informacin a preguntar algo cuando no sabe donde por ejemplo no est un departamento; pero una vez que ya lo sabe; para otro da, se dirige directamente al departamento, sin tener necesidad de pasar de nuevo por Informacin. Si ya sabemos que Jesucristo es el salvador, no necesitamos intermediarios para acercarnos con confianza a l en oracin para cualquier asunto que le planteemos. Dios es el Padre, Jess es el Hijo; y el Espritu Santo es la Naturaleza que tienen en comn, y que tambien han derramado por fe en los que creen en las palabras de Dios y de su Hijo.
    Son tres entidades, ms nosotros los que hemos recibido por fe el Espritu Santo que es la Naturaleza divina( 2 de Pedro 1: 4 )

PUNZN
    gracias por contestar !

Ubicacin
    =)

Predeterminado con mas preguntas =(

hey amigo..."punzon"
    Y que me contestas cuando Jesus dice a maria cuida de mis hermanos...
    es otro argumento catolico
    Bien no entiendo que por unas palabras se haga otra religin ...si el mas
    importante es dios...

04 feb, 10

Predeterminado Respuesta: con mas preguntas =(

Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    hey amigo..."punzon"
    Y que me contestas cuando Jesus dice a maria cuida de mis hermanos...
    es otro argumento catolico
    Bien no entiendo que por unas palabras se haga otra religin ...si el mas
    importante es dios...
    Ctame el pasaje completo y te contestar.

Quizs te refieras a cuando el Seor en la cruz dijo a su madre: Mujer, he ah a tu hijo, y luego dijo a su discpulo: he ah tu madre. Desde aquella hora el discipulo la recibi en su casa. ( Juan 19: 26 ).

PUNZN

Ubicacin
    =)

Predeterminado Respuesta: con mas preguntas =(

Cita Iniciado por PUNZN Ver mensaje
    Ctame el pasaje completo y te contestar.

Quizs te refieras a cuando el Seor en la cruz dijo a su madre: Mujer, he ah a tu hijo, y luego dijo a su discpulo: he ah tu madre. Desde aquella hora el discipulo la recibi en su casa. ( Juan 19: 26 ).

PUNZN
    ups lo escuche en la tele tal vez no sea as...me imagino que ese es el versiculo....dame un tiempito y lo leo en mi biblia..
    supongo que ese es el pasaje...
    Maria se fue con Juan? y jose? juan es el hijo?