Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: ¿No quiere tener sexo contigo o se hace de rogar?

  1. #1
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado ¿No quiere tener sexo contigo o se hace de rogar?

    Una relación que ya lleva tiempo significa que tienes a alguien con quien tener sexo regular. Para nosotros, esta es una parte muy importante del compromiso.
    Pero que pasa cuando comienzas a esperar sexo frecuente con tu pareja y ella comienza a usar esta presunción en tu contra. Algunas mujeres tienen el hábito de negar el sexo a sus compañeros mientras que otras lo hacen únicamente bajo circunstancias muy específicas.

    Desde luego, hay una diferencia entre una mujer que simplemente no quiere tener sexo y otra que se niega a propósito. Cuando una mujer niega el sexo, está intentando enviarte un mensaje.

    Algunas de las razones por las que ella podría estar negándote tener relaciones sexuales.

    Ella está molesta

    Seguramente es ésta la razón más frecuente por la que una mujer se negará a tener sexo. Si has hecho algo que la ha puesto furiosa. Lo último que una mujer quiere hacer cuando está sintiendo cualquier clase de emoción negativa, ya sea enojo, frustración, ira, estrés, o cansancio, es tener sexo con quién está molesta.

    En consecuencia, la única solución a este problema es descubrir la causa de su enojo e intentar solucionarlo. A veces, el simple hecho de reconocer que has hecho algo malo será suficiente para tranquilizarla.

    Otras veces, la única manera de salir de la nevera es participar en una de esas largas conversaciones en las que ambos comparten sus sentimientos.

    Se está dando su lugar

    Si ella te empieza a privar de tener relaciones, podría tratarse de medir su poder sobre ti y sobre la relación en general.

    Si sospechas que te niega el sexo para hacerse valer, la forma más sencilla de abrir la puerta hacia los placeres carnales es cumplimentar sus habilidades y destrezas sexuales, si dejas en claro cuánto la aprecias en la cama, ella podría comprender que intentar probar su estatus es innecesario.

    Te quiere manipular

    Una mujer puede negarte el sexo para obtener algo de ti. Cuando no existe otra manera de obtener lo que desea o cuando no tenga ganas de trabajar tanto para lograr algo, ella podría recurrir a una frecuente artimaña: negarte el sexo.
    La forma más sencilla de terminar este problema es darle lo que ella quiere. Si esto no es una posibilidad, deberás apelar a su sentido de la razón. Y si esto tampoco funciona, espera hasta que ella entre en razón.

    Está aburrida

    Ella también podría estar evitando el sexo contigo porque no lo está disfrutando. Algunas mujeres no se sienten a gusto con la idea de hablar de sexo con sus parejas, especialmente si existe un problema. En consecuencia, en lugar de decirte qué está mal, podría optar por terminar la relación.


    Está cansada

    Tal vez ella no quiera tener sexo porque está muy cansada o se siente mal. también puede tratarse de que tú quieras hacerlo más seguido y ella no puede seguirte. Asimismo, otras demandas podrían estar estresándola o manteniéndola ocupada, dejándole muy poco espacio para disfrutar del sexo como a ti te gustaría.

    En lugar de acercarte cada vez que te sientes excitado, toma el caso entre tus manos de vez en tanto.

    Te está engañando

    Es una posibilidad que ella tenga interés en otro hombre. Bueno, en este caso tienes mayores problemas que falta de sexo en la relación.

    Si sospechas que ella te está engañando (y deberías tener otros motivos aparte de la declinación de tu rutina sexual), conversa con ella y escúchala atentamente, tratando de notar cada detalle. Si descubres que te está engañando, deberás decidir si resistir hasta que ella te plante o terminar la relación y dejar que el tiempo te sirva de cura, además de darte un brake y salir con los amigos y divertirte a full.
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: ¿No quiere tener sexo contigo o se hace de rogar?

    Cita Iniciado por juanerick Ver mensaje
    Una relación que ya lleva tiempo significa que tienes a alguien con quien tener sexo regular. Para nosotros, esta es una parte muy importante del compromiso.
    Pero que pasa cuando comienzas a esperar sexo frecuente con tu pareja y ella comienza a usar esta presunción en tu contra. Algunas mujeres tienen el hábito de negar el sexo a sus compañeros mientras que otras lo hacen únicamente bajo circunstancias muy específicas.
    ¿ Y qué pensar de las mujeres que dicen haber perdido el deseo como consecuencia de sus embarazos y de las "alegrías" de la maternidad ?

  3. #3
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Respuesta: ¿No quiere tener sexo contigo o se hace de rogar?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¿ Y qué pensar las mujeres que dicen haber perdido el deseo como consecuencia de sus embarazos y de las "alegrías" de la maternidad ?
    Y/o por tener o desear otro tipo de ''alegrías''
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  4. #4
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Montevideo, al sur de la nostalgia.
    Mensajes
    843

    Predeterminado Respuesta: ¿No quiere tener sexo contigo o se hace de rogar?

    Interesante post, aunque ahora tengo un lio barbaro en mi cabeza.

    No se si me engaña, si me quiere manipular, si esta enojada por algo, si se esta dando su lugar, o si se aburrió de mi.

  5. #5
    Registrado Avatar de Sadness
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Asidua habitante del LaDo OsCuRo De La LuNa.
    Mensajes
    7,724

    Predeterminado Respuesta: ¿No quiere tener sexo contigo o se hace de rogar?

    Ay, pecesito! Còmo que hoy si te brincaste la barda! Considero mitos, pues no puedes asegurar todo lo que mencionas en tu post, habrìa que validar esa información ¿No crees?

    Y mira lo que le provocaste a mi querido Jota E., pura confusiòn


    Cita Iniciado por Jota E Ver mensaje
    Interesante post, aunque ahora tengo un lio barbaro en mi cabeza.

    No se si me engaña, si me quiere manipular, si esta enojada por algo, si se esta dando su lugar, o si se aburrió de mi.

    "Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?"

    Ernesto, Ché, Guevara.







  6. #6
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Wink Respuesta: ¿No quiere tener sexo contigo o se hace de rogar?

    Por qué no probar el sistema "antiguo para saber?...
    O sea...cariñitos calentones ...besitos pegoteados y caricias...en lugares escondidos... una buena atención, como ser una cena romántica..y palabras de esas que se quieren escuchar?...
    ¿muy antigüito?...Nooooo es vigente total...volver a las raíces del romanticismo...da buenos resultados....

  7. #7
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Respuesta: ¿No quiere tener sexo contigo o se hace de rogar?

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Por qué no probar el sistema "antiguo para saber?...
    O sea...cariñitos calentones ...besitos pegoteados y caricias...en lugares escondidos... una buena atención, como ser una cena romántica..y palabras de esas que se quieren escuchar?...
    ¿muy antigüito?...Nooooo es vigente total...volver a las raíces del romanticismo...da buenos resultados....
    Ahora si te acepta todo menos lo que esperas como ''el postre''.............. ya fuiste J.E.......pero si acepta el postre, también puede ser una ''actuación'' o una lluvia de verano y nada mas...............
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: ¿No quiere tener sexo contigo o se hace de rogar?

    Cita Iniciado por juanerick Ver mensaje
    Pero que pasa cuando comienzas a esperar sexo frecuente con tu pareja y ella comienza a usar esta presunción en tu contra. Algunas mujeres tienen el hábito de negar el sexo a sus compañeros mientras que otras lo hacen únicamente bajo circunstancias muy específicas.

    Desde luego, hay una diferencia entre una mujer que simplemente no quiere tener sexo y otra que se niega a propósito. Cuando una mujer niega el sexo, está intentando enviarte un mensaje.
    Eso me recuerda lo que me dijo una vez una prima mía, divorciada una vez, y viuda de su segundo marido :

    "En el matrimonio, lo más que hay son chantajes".

  9. #9
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Respuesta: ¿No quiere tener sexo contigo o se hace de rogar?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Eso me recuerda lo que me dijo una vez una prima mía, divorciada una vez, y viuda de su segundo marido :

    "En el matrimonio, lo más que hay son chantajes".
    No pretendo reacciones adversas con este comentario, pero ''la mujer en el matrimonio está mas especializada en estos chantajes''
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  10. #10
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: ¿No quiere tener sexo contigo o se hace de rogar?

    Cita Iniciado por juanerick Ver mensaje
    No pretendo reacciones adversas con este comentario, pero ''la mujer en el matrimonio está mas especializada en estos chantajes''


    Uyyy amigos esto ya parece el rincon de las quejas, bueno de que hay mujeres asi si que las hay pero tambien hay las que son divinas o no ? tal vez en un lugar recondito pero si las hay , chanfle ya parezco a Paquita la del barrio version masculina jejejeje !!



    .
    .








    .

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. tareas
    Por elmy en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/10/2003, 09:57
  2. BENEFICIOS DEL SEXO
    Por juanerick en el foro De todo un poco
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2003, 20:51
  3. me urge un ensayo del arte de amar de E.F.
    Por mimosita en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/09/2003, 10:01
  4. Ayuda por favor!!!
    Por Mipmap en el foro De todo un poco
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/12/2002, 19:46
  5. Que creesdel sexo?
    Por Jor2002 en el foro De todo un poco
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 11/09/2002, 17:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •