Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: ¿No quiere tener sexo contigo o se hace de rogar?

  1. #21
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Respuesta: ¿No quiere tener sexo contigo o se hace de rogar?

    Cita Iniciado por juanerick Ver mensaje
    De acuerdo con el mensaje mi querida compatriota, pero como es eso de nombrar a marea en tu post....ahora el tema se ha puesto mas interesante!!!!!!!!!!!!!!
    No deja de ser, Erick, la importancia de la marea en estas cosas psicosexuales, la marea puede ser alta o baja...por lo que habría que estar pendiente del calendario lunar a la hora de intentar navegar. Tener la embarcación en condiciones para enfrentar el vaivén y si hay malas condiciones climáticas o posibilidad de tsunami...mejor atracar en puerto seguro...jajajajajajajaja
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  2. #22
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Montevideo, al sur de la nostalgia.
    Mensajes
    843

    Predeterminado Respuesta: ¿No quiere tener sexo contigo o se hace de rogar?

    Cita Iniciado por Marea Ver mensaje
    jajajajaja...Una mujer que se aburre de su pareja simplemente se va, si está contigo considera las otras opciones
    Ahhh ta, gracias por darme ánimos...

  3. #23
    Forero Experto Avatar de Carmeli
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1,225

    Wink Respuesta: ¿No quiere tener sexo contigo o se hace de rogar?

    Hola interesante este post, da que pensar, pero tal como dice Jota E, hay que darle ánimos, pero particularmente opino que
    lo mejor es hablar con la pareja y no hacernos un lío con nuestros pensamientos que en muchas ocasiones, no son buenos consejeros, en las parejas (matrimonios, arrejutados, novios) las
    cosas se arreglan hablando mucho, pero mucho, y sino se llega a
    nada acudir a un tercero (consejero) eso es una decisión de pareja, pero sigan opinando que me gusta leer lo que escriben, saluditos a todos.....
    Puedes ser lo que deseas, sólo existe un obstáculo: tu mismo. :angel:
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso le llaman presente. :hippie:

    Cada Virtud necesita un Hombre la Amistad dos....... Montaigne :hug:

    "La violencia no es el remedio, tenemos que hacer frente al odio con el amor." Martín L. King

  4. #24
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    2

    Wink Respuesta: ¿No quiere tener sexo contigo o se hace de rogar?

    Me tome el tiempo de leer las 3 páginas de este tema, y me parece que lo que se necesita es otro punto de vista aparte de los 2 que se han manejado aquí, disculpen si lo sienten un poco crudo pero así lo veo yo.
    1- La mujer tiene la culpa por diferentes razones.
    Yo les aseguro que el 99% de la culpa NO es de las mujeres. La razón más frecuente de el porqué una mujer pierde el interés de tener sexo con su pareja es porque ha perdido la atracción hacia él y lo cual con lleva a otras consecuencias como buscar sexo donde ella SI siente atracción.

    2- Yo (hombre) no se qué hacer, tal vez una cena romántica y x, z, etc…
    Podrían llevarlas a una cena de US $300 que si no hay atracción ella no le va pasar ni por la cabeza en tener sexo, claro está que algunas lo harían por compromiso, pero no han resuelto el problema, al menos que quieran seguir intercambiando comida por sexo.

    A duras penas, muchos hombres hemos aprendido que ser un buen hombre, romántico, generoso que hace todo lo que la mujer le pide crea completamente la reacción contraria a lo que en nuestra lógica (como hombres) busca.

    Las mujeres se sienten atraídas a hombres que tienen poder, me refiero a poder en su propia vida, que son sus propios líderes y no les afecta la opinión de terceros porque ellos saben la dirección de su vida. Son atractivos por que toman decisiones, son atractivos porque son seguros, son atractivos porque tienen sentido del humor, son atractivos porque ellos siempre pasan un buen rato no importa donde estén porque su mundo interno no es afectado por terceros.

  5. #25
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Respuesta: ¿No quiere tener sexo contigo o se hace de rogar?

    Cita Iniciado por juanerick Ver mensaje
    Una relación que ya lleva tiempo significa que tienes a alguien con quien tener sexo regular. Para nosotros, esta es una parte muy importante del compromiso.
    Pero que pasa cuando comienzas a esperar sexo frecuente con tu pareja y ella comienza a usar esta presunción en tu contra. Algunas mujeres tienen el hábito de negar el sexo a sus compañeros mientras que otras lo hacen únicamente bajo circunstancias muy específicas.

    Desde luego, hay una diferencia entre una mujer que simplemente no quiere tener sexo y otra que se niega a propósito. Cuando una mujer niega el sexo, está intentando enviarte un mensaje.

    Algunas de las razones por las que ella podría estar negándote tener relaciones sexuales.
    Juanito interesante topic, voy a meter mi cuchara un poco y comentar desde mi perspectiva.

    Me llama mucho la atencion el orden en que pusiste las posibles razones, yo mas bien las vi como una secuencia jajajaja

    Primera etapa:
    Ella está molesta
    Hay que ser lo suficiente coherente para darse cuenta porque esta ella molesta a tal grado de negarte las aguas de la fuente de la juventud. Probablemente le has visto el trasero a una rubia promotora del aparador de una tienda de zapatos cuando tenias la intencion de regalarle unos. O quiza peor, la llevas a cenar y preparas todo ese circo romantico con copas, vino, velas, violines, etc... y de pronto en la mesa contigua hay una pareja donde la dama tiene todas las cualidades de Megan Fox y tu muy amable le devuelves esa sonrisa que te regalo. Craso error y eh ahi el motivo del enojo. Los casos pueden ser infinitos, y el resultado es que ella esta molesta... bien y que hacer?. Como dice Juan, hablar, admitir y reconocer. Aqui hay un punto importante ella esta molesta y si lo esta es porque demanda algo.
    El consejo estrategico para obtener mas ganancias ante esta postura es el dialogo, pero sin buscar el tesoro de la isla en ese momento. Dejar que el remordimiento la consuma, despues de ello tendras a la mismisima gatubela sobre ti. Ojo solo dialogo y redencion. Nada de regalitos o vamos directo a otro punto mencionado por Juanito.

    Segunda Etapa.
    Se está dando su lugar
    Esto a mi me huele mas a vamos a jugar a quien tiene mas poder y mi as bajo la manga es el sexo, y lo que es peor, seguro que perdemos. Venga hay que usar una estrategia que ya sea conocida, asi que vamos a la recursividad. Enojala !!! jajajaja si la balanza del poder ella la quiere llevar a su mano bajo el puño del sexo, entonces hay que restarle toda la importancia que imagina acariciar. Enojala!! y la mejor herramienta es el celular. Una vez enojada, regresamos a la primera etapa la cual ya es sendero conocido...

    Tercera Etapa.
    Te quiere manipular
    Huyyyy..... aqui el problema fueron los regalitos, las florecitas, y esos detallitos que sabemos tienen un efecto positivo en la "Primera Etapa" pero existe un riesgo peligroso y es que le otorgas poder de negociacion. Y aqui o ella es Megan Fox y hay que cumplir caprichos o bien hay que trabajar horas extra. La estrategia de "Enojarla" esta descartada... aqui enojarla ya le vale un pepino... sus intereses estan mas alla de tu celular jajajaja aunque como un ultimo recurso y como las "ultimas patadas de ahogado" te la puedes jugar, podrias apelar a remordimiento con una aplastante dosis de frialdad pero implica resistir muchas tentaciones... jajajaja. Animo aqui aun no se pierde la guerra, pero seguro una batalla o muchas si.

    Primera Consecuencia.
    Está aburrida
    Primero, no creo de verdad que las mujeres se aburran del sexo, se aburren de la persona con quien tienen sexo asi es que las cosas se empiezan a poner dificil y esto es a causa de una mala administración, aqui le doy toda la razon a las chicas, hay que buscar otro camino para llegar a la cima. Recapitular la conquista es la mejor opcion. Recurrir al manual de 100 consejos para conquistar a una chica y venga, a empezar de nuevo desde un simple paseo. Por favor aqui es extrictamente prohibido tocar el tema sexo, porque inmediatamente se dara cuenta de que solo estas llevando a cabo todo un teatro para lograr este fin y te parara el carro. Hay que ser paciente y dejar que madure la reconquista, la precipitacion es el peor camino.

    Segunda Consecuencia.
    Está cansada
    Insisto, las mujeres no se cansan del sexo, se cansan de la persona. Y si ella se esta cansando de ti, Oopssss...

    La ultima ya ni mencionarla, creo que es muy clara, dejar de luchar por una batalla perdida es lo mas desgastante que pueda haber, hay que darle la vuelta a esa pagina y seguir por otro lado. Por salud propia diria un amigo.

    Hacerte "Justicia por tu propia mano" podria ser valido en un caso de emergencia, yo no recomiendo ese habito, podria volverse costumbre ...

    Saludos

    Meteorito

  6. #26
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Respuesta: ¿No quiere tener sexo contigo o se hace de rogar?

    Bueno yo les voy a dar otro punto de vista muy diferente, así es como yo comienzo una relación con una mujer y me resulta.
    El tema del sexo es lo primero que busco meter en la conversación en los primeros minutos de conocerla, así puedo saber si somos compatibles en ese aspecto. Y de esa forma le doy a entender que no solo está teniendo una conversación amistosa sino también con un adulto que sabe lo que quiere y puede esperar de ella. De por si a las mujeres les gusta los temas sexuales tanto como a los hombres.
    Nunca las llevo a las llamadas “citas”, sencillamente es una pérdida de dinero y tiempo.
    Las molesto y juego con casi todo lo que digan (sin perder el respeto) desde que las conozco.
    Nunca les doy una respuesta concreta a preguntas como “donde vives?” “donde trabajas” “de dónde eres” etc….

    El tema del sexo, lo repito porque me parece importante recalcarlo es un tema que es necesario. Evito temas aburridos y lógicos, política, religión, trabajo, estado del tiempo, y preguntas para saber si ella te agrada o no.
    Los resultado de todo esto, ha sido que he conocido gran variedad de mujeres muy interesantes, con cuerpazos, muchas de ellas siguen siendo mis amigas y probablemente lo serán.

    Cual es ese libro de los 100 pasos, quien es el autor?

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Mensajes
    4,352

    Predeterminado Respuesta: ¿No quiere tener sexo contigo o se hace de rogar?

    Cita Iniciado por Mescalito Ver mensaje
    Bueno yo les voy a dar otro punto de vista muy diferente, así es como yo comienzo una relación con una mujer y me resulta.
    El tema del sexo es lo primero que busco meter en la conversación en los primeros minutos de conocerla, así puedo saber si somos compatibles en ese aspecto. Y de esa forma le doy a entender que no solo está teniendo una conversación amistosa sino también con un adulto que sabe lo que quiere y puede esperar de ella. De por si a las mujeres les gusta los temas sexuales tanto como a los hombres.
    Nunca las llevo a las llamadas “citas”, sencillamente es una pérdida de dinero y tiempo.
    Las molesto y juego con casi todo lo que digan (sin perder el respeto) desde que las conozco.
    Nunca les doy una respuesta concreta a preguntas como “donde vives?” “donde trabajas” “de dónde eres” etc….

    El tema del sexo, lo repito porque me parece importante recalcarlo es un tema que es necesario. Evito temas aburridos y lógicos, política, religión, trabajo, estado del tiempo, y preguntas para saber si ella te agrada o no.
    Los resultado de todo esto, ha sido que he conocido gran variedad de mujeres muy interesantes, con cuerpazos, muchas de ellas siguen siendo mis amigas y probablemente lo serán.

    Cual es ese libro de los 100 pasos, quien es el autor?

    Si es solo sexo lo que buscas,es solo sexo lo que vas a encontrar.

  8. #28
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Respuesta: ¿No quiere tener sexo contigo o se hace de rogar?

    Cita Iniciado por Mescalito Ver mensaje
    Bueno yo les voy a dar otro punto de vista muy diferente, así es como yo comienzo una relación con una mujer y me resulta.
    El tema del sexo es lo primero que busco meter en la conversación en los primeros minutos de conocerla, así puedo saber si somos compatibles en ese aspecto. Y de esa forma le doy a entender que no solo está teniendo una conversación amistosa sino también con un adulto que sabe lo que quiere y puede esperar de ella. De por si a las mujeres les gusta los temas sexuales tanto como a los hombres.
    Nunca las llevo a las llamadas “citas”, sencillamente es una pérdida de dinero y tiempo.
    Las molesto y juego con casi todo lo que digan (sin perder el respeto) desde que las conozco.
    Nunca les doy una respuesta concreta a preguntas como “donde vives?” “donde trabajas” “de dónde eres” etc….

    El tema del sexo, lo repito porque me parece importante recalcarlo es un tema que es necesario. Evito temas aburridos y lógicos, política, religión, trabajo, estado del tiempo, y preguntas para saber si ella te agrada o no.
    Los resultado de todo esto, ha sido que he conocido gran variedad de mujeres muy interesantes, con cuerpazos, muchas de ellas siguen siendo mis amigas y probablemente lo serán.

    Cual es ese libro de los 100 pasos, quien es el autor?
    Cita Iniciado por claren Ver mensaje
    Si es solo sexo lo que buscas,es solo sexo lo que vas a encontrar.
    Hummmmmmm............. hermano no estoy tan seguro de ello, pues si a una chica que recién conoces le empiezas ha hablar de sexo en primera, lo que puede pasar es
    -que te crea un enfermo sexual,
    -que ella se sienta un objeto sexual,
    -que piense que lo mejor es alejarse de el depravado que recién conoce y defrente le habla de un cuerpo a cuerpo
    -que acepte y te cobre primero antes del sexo
    -que acepte tener sexo y te cobre o no, termine regalándote un pequeño sida u otra enfermedad de transmisión sexual
    - hay mas pero mejor no sigo

    Asegúrate de que si vas a hablar con una chica que recién conoces y el primer tema que se te viene a la cabeza es sexo, que ella no piense que solo estás pensando con la "cabecita".

    Un abrazo
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  9. #29
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Respuesta: ¿No quiere tener sexo contigo o se hace de rogar?

    Cita Iniciado por Templar Ver mensaje
    .................Hacerte "Justicia por tu propia mano" podria ser valido en un caso de emergencia, yo no recomiendo ese habito, podria volverse costumbre ...

    Saludos

    Meteorito
    hermano rojo, eso de que puede hacerse costumbre, creo que empieza en la pubertad y al 90% de los hombres no se les quita......... por algo dicen que la justicia es divina.........
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  10. #30
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: ¿No quiere tener sexo contigo o se hace de rogar?

    Cita Iniciado por juanerick Ver mensaje
    hermano rojo, eso de que puede hacerse costumbre, creo que empieza en la pubertad y al 90% de los hombres no se les quita......... por algo dicen que la justicia es divina.........
    saludos broder hace un rato que no te leia!!

    mmm y sobre el titulo mmmm las dos cosas jajjajaja

    saludos
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. tareas
    Por elmy en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/10/2003, 09:57
  2. BENEFICIOS DEL SEXO
    Por juanerick en el foro De todo un poco
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2003, 20:51
  3. me urge un ensayo del arte de amar de E.F.
    Por mimosita en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/09/2003, 10:01
  4. Ayuda por favor!!!
    Por Mipmap en el foro De todo un poco
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/12/2002, 19:46
  5. Que creesdel sexo?
    Por Jor2002 en el foro De todo un poco
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 11/09/2002, 17:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •