Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: ¿No quiere tener sexo contigo o se hace de rogar?

  1. #11
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Montevideo, al sur de la nostalgia.
    Mensajes
    843

    Predeterminado Respuesta: ¿No quiere tener sexo contigo o se hace de rogar?

    Cita Iniciado por juanerick Ver mensaje
    Ahora si te acepta todo menos lo que esperas como ''el postre''.............. ya fuiste J.E.......pero si acepta el postre, también puede ser una ''actuación'' o una lluvia de verano y nada mas...............
    Es que yo no lo espero como postre, sino como plato principal...
    Será mas serio mi problema entonces?

  2. #12
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: ¿No quiere tener sexo contigo o se hace de rogar?

    jajajajaja que está bueno este post....

    La frazada de piel "palfrío" es una buena manera de reconocer...lo que se puede...o no...en Invierno...
    Ahora bien...como sea su cariño debería ser la frase...todo depende de cómo se haga la receta del cariño y las otras ""¿mieses?...o miel ?...buenoooo¿ se va incendiar el post?
    El chantaje corre de ambas partes..( te doy esto y tu me das aquello ) cuando ya ...bueno... ya no hay feeling... ¿entonces se negocia?...mejor a otra cosa....mariposa...como el dicho...

  3. #13
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Montevideo, al sur de la nostalgia.
    Mensajes
    843

    Predeterminado Respuesta: ¿No quiere tener sexo contigo o se hace de rogar?

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    jajajajaja que está bueno este post....

    La frazada de piel "palfrío" es una buena manera de reconocer...lo que se puede...o no...en Invierno...
    Ahora bien...como sea su cariño debería ser la frase...todo depende de cómo se haga la receta del cariño y las otras ""¿mieses?...o miel ?...buenoooo¿ se va incendiar el post?
    El chantaje corre de ambas partes..( te doy esto y tu me das aquello ) cuando ya ...bueno... ya no hay feeling... ¿entonces se negocia?...mejor a otra cosa....mariposa...como el dicho...
    Ayy Caracola, con este frío te juro que necesito una lupa para encarar estos menesteres...

  4. #14
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Wink Respuesta: ¿No quiere tener sexo contigo o se hace de rogar?

    Bueno...pero....tu escribes mi estimadísimo amigo....así que las fantasías..." a flor de piel"" y si no...bueno lea cuentitos eróticos.. y por último tome agua con azul...pero eso como último recurso...último...creo además en el poder...de la "imposición de manos"...ejem ejem....

  5. #15
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Respuesta: ¿No quiere tener sexo contigo o se hace de rogar?

    Cita Iniciado por juanerick Ver mensaje
    Una relación que ya lleva tiempo significa que tienes a alguien con quien tener sexo regular. Para nosotros, esta es una parte muy importante del compromiso.
    Pero que pasa cuando comienzas a esperar sexo frecuente con tu pareja y ella comienza a usar esta presunción en tu contra. Algunas mujeres tienen el hábito de negar el sexo a sus compañeros mientras que otras lo hacen únicamente bajo circunstancias muy específicas.

    Desde luego, hay una diferencia entre una mujer que simplemente no quiere tener sexo y otra que se niega a propósito. Cuando una mujer niega el sexo, está intentando enviarte un mensaje.

    Algunas de las razones por las que ella podría estar negándote tener relaciones sexuales.

    Ella está molesta

    Seguramente es ésta la razón más frecuente por la que una mujer se negará a tener sexo. Si has hecho algo que la ha puesto furiosa. Lo último que una mujer quiere hacer cuando está sintiendo cualquier clase de emoción negativa, ya sea enojo, frustración, ira, estrés, o cansancio, es tener sexo con quién está molesta.

    En consecuencia, la única solución a este problema es descubrir la causa de su enojo e intentar solucionarlo. A veces, el simple hecho de reconocer que has hecho algo malo será suficiente para tranquilizarla.

    Otras veces, la única manera de salir de la nevera es participar en una de esas largas conversaciones en las que ambos comparten sus sentimientos.

    Se está dando su lugar

    Si ella te empieza a privar de tener relaciones, podría tratarse de medir su poder sobre ti y sobre la relación en general.

    Si sospechas que te niega el sexo para hacerse valer, la forma más sencilla de abrir la puerta hacia los placeres carnales es cumplimentar sus habilidades y destrezas sexuales, si dejas en claro cuánto la aprecias en la cama, ella podría comprender que intentar probar su estatus es innecesario.

    Te quiere manipular

    Una mujer puede negarte el sexo para obtener algo de ti. Cuando no existe otra manera de obtener lo que desea o cuando no tenga ganas de trabajar tanto para lograr algo, ella podría recurrir a una frecuente artimaña: negarte el sexo.
    La forma más sencilla de terminar este problema es darle lo que ella quiere. Si esto no es una posibilidad, deberás apelar a su sentido de la razón. Y si esto tampoco funciona, espera hasta que ella entre en razón.

    Está aburrida

    Ella también podría estar evitando el sexo contigo porque no lo está disfrutando. Algunas mujeres no se sienten a gusto con la idea de hablar de sexo con sus parejas, especialmente si existe un problema. En consecuencia, en lugar de decirte qué está mal, podría optar por terminar la relación.


    Está cansada

    Tal vez ella no quiera tener sexo porque está muy cansada o se siente mal. también puede tratarse de que tú quieras hacerlo más seguido y ella no puede seguirte. Asimismo, otras demandas podrían estar estresándola o manteniéndola ocupada, dejándole muy poco espacio para disfrutar del sexo como a ti te gustaría.

    En lugar de acercarte cada vez que te sientes excitado, toma el caso entre tus manos de vez en tanto.

    Te está engañando

    Es una posibilidad que ella tenga interés en otro hombre. Bueno, en este caso tienes mayores problemas que falta de sexo en la relación.

    Si sospechas que ella te está engañando (y deberías tener otros motivos aparte de la declinación de tu rutina sexual), conversa con ella y escúchala atentamente, tratando de notar cada detalle. Si descubres que te está engañando, deberás decidir si resistir hasta que ella te plante o terminar la relación y dejar que el tiempo te sirva de cura, además de darte un brake y salir con los amigos y divertirte a full.

    En una mujer, creo que más que en el hombre, los problemas maritales sin hilvanar originan que el libido disminuya o se desvanezca circunstancialmente, hasta que pasa la marea y vuelve la calma.

    Pero si ese desinterés por la intimidad persiste, es decir, se vuelve costumbre o repetitivo y surge la suspicacia en el hombre, considero que primero sería preferible conversarlo y analizarlo en pareja, para determinar qué factores podrían estar influyendo y si resulta ser inmanejable el problema, tal vez buscar ayuda profesional, sería lo más adecuado en estos casos.

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  6. #16
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Respuesta: ¿No quiere tener sexo contigo o se hace de rogar?

    Cita Iniciado por Diana2005 Ver mensaje
    En una mujer, creo que más que en el hombre, los problemas maritales sin hilvanar originan que el libido disminuya o se desvanezca circunstancialmente ........hasta que pasa la marea y vuelve la calma..............

    Pero si ese desinterés por la intimidad persiste, es decir, se vuelve costumbre o repetitivo y surge la suspicacia en el hombre, considero que primero sería preferible conversarlo y analizarlo en pareja, para determinar qué factores podrían estar influyendo y si resulta ser inmanejable el problema, tal vez buscar ayuda profesional, sería lo más adecuado en estos casos.
    De acuerdo con el mensaje mi querida compatriota, pero como es eso de nombrar a marea en tu post....ahora el tema se ha puesto mas interesante!!!!!!!!!!!!!!
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  7. #17
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Respuesta: ¿No quiere tener sexo contigo o se hace de rogar?

    Cita Iniciado por Diana2005 Ver mensaje
    ......... tal vez buscar ayuda profesional, sería lo más adecuado en estos casos.
    y si ella tampoco quiere ayuda profesional...................
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  8. #18
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Respuesta: ¿No quiere tener sexo contigo o se hace de rogar?

    Cita Iniciado por juanerick Ver mensaje
    y si ella tampoco quiere ayuda profesional...................
    Tiene que haber una causa y si es renuente a buscar ayuda, entonces es porque no tiene el menor interés en su pareja, en mi opinión.

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  9. #19
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Respuesta: ¿No quiere tener sexo contigo o se hace de rogar?

    Cita Iniciado por juanerick Ver mensaje
    De acuerdo con el mensaje mi querida compatriota, pero como es eso de nombrar a marea en tu post....ahora el tema se ha puesto mas interesante!!!!!!!!!!!!!!
    Pero que carbonero eres compatriota, no me imagine que eras así eh... jajajajaja

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  10. #20
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Respuesta: ¿No quiere tener sexo contigo o se hace de rogar?

    Cita Iniciado por Jota E Ver mensaje
    Interesante post, aunque ahora tengo un lio barbaro en mi cabeza.

    No se si me engaña, si me quiere manipular, si esta enojada por algo, si se esta dando su lugar, o si se aburrió de mi.
    jajajajaja...Una mujer que se aburre de su pareja simplemente se va, si está contigo considera las otras opciones
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. tareas
    Por elmy en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/10/2003, 09:57
  2. BENEFICIOS DEL SEXO
    Por juanerick en el foro De todo un poco
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2003, 20:51
  3. me urge un ensayo del arte de amar de E.F.
    Por mimosita en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/09/2003, 10:01
  4. Ayuda por favor!!!
    Por Mipmap en el foro De todo un poco
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/12/2002, 19:46
  5. Que creesdel sexo?
    Por Jor2002 en el foro De todo un poco
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 11/09/2002, 17:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •