Ver resultados de encuesta: Estás de acuerdo con este nuevo aparatado

Votantes
14. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

    5 35.71%
  • NO

    9 64.29%
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Sugerente sugerencia

  1. #1
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Sugerente sugerencia

    Propongo la creación de un espacio libre de normas y moderadores, donde impere la sinceridad sobre todo y que cada cual pueda emitir lo que siente y poder escribir sin cortapisas lo que realmente piensa de otros foreros sin miedo a la mirada crítica de cualquier tipo de censura.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: Sugerente sugerencia

    Creo que esto, podría empezar como balsa de aceite y acabar como el rosario de la Aurora.jajaja

    Saludos de Avicarlos.

  3. #3
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Sugerente sugerencia

    Cita Iniciado por Avicarlos Ver mensaje
    Creo que esto, podría empezar como balsa de aceite y acabar como el rosario de la Aurora.jajaja

    Saludos de Avicarlos.

    Puede, pero sólo quedaría en este apartado, y así se podrían mantener el resto de foros limpios de guerrilleros preparados para la pelea, porque hay mucho peleón por aquí suelto que están dispuestos a llegar a las manos inclusive, a mi me han retado en privado a sacudirme, por ejemplo.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  4. #4
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: Sugerente sugerencia

    ¿Y si lo hacen por privado?

    No sé, J., no me parece muy conveniente. ¿Qué garantiza que después de las sacudidas, no lo sigan en otro lado?

    Me parece que todo pasa por la responsabilidad de cada uno.




    Cita Iniciado por elrector Ver mensaje
    [...] a mi me han retado en privado a sacudirme, por ejemplo. [...]
    pué sacúdete, chico !!! ...

    Azúcaaaaa.....

    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  5. #5
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Sugerente sugerencia

    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    ¿Y si lo hacen por privado?

    No sé, J., no me parece muy conveniente. ¿Qué garantiza que después de las sacudidas, no lo sigan en otro lado?

    Me parece que todo pasa por la responsabilidad de cada uno.





    pué sacúdete, chico !!! ...

    Azúcaaaaa.....


    Lo privado es menos interesante, sobre todo cuando se comparte con los "amiguetes", es mas interesante las privacidades públicas.

    Ya me sacudí riéndome como un perro todas las pulgas que me lanzarón.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 may, 10
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Sugerente sugerencia

    Cita Iniciado por elrector Ver mensaje
    y poder escribir sin cortapisas lo que realmente piensa de otros foreros sin miedo a la mirada crítica de cualquier tipo de censura.

    Pienso que va a contrapelo del espíritu de un Foro. Aquí se discuten las ideas, no las personas.

    .

  7. #7
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Re: Sugerente sugerencia

    Cita Iniciado por DoñaMaria Ver mensaje
    Pienso que va a contrapelo del espíritu de un Foro. Aquí se discuten las ideas, no las personas.

    .

    Es muy bonita su utopía pero la realidad es otra y usted puede comprobarlo cada día en monografias, si fuera como usted dice, tíamaría, no hacian falta ni moderadores, ni normas y por sonsiguiente baneos estúpidos. Mi idea es que haya un infierno dentro de este oasis (o al revés según se mire) para aligerar el peso muerto del foro.
    Mientras haya religión y política, osea, mientras algunos crean que sus razones son las auténticas, ese espíritu del que habla es una pantomina sin sentido alguno, es sólo una idea utópica, sé a ciencia cierta que nunca se llevará a cabo esta sugerencia, pero tenía que intentarlo.
    Última edición por elrector; 19/06/2010 a las 17:27
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  8. #8
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Re: Sugerente sugerencia

    Jajajaja, hubiera dado cualquier cosa por escucharte decir "chico" y "azúcar" Ari jajajaja...

    Mmmm no sé, no me convence Jesús, esto fue planteado en una oportunidad por ElMundo, pero comparto lo que dicen Ari y Avicarlos, podría ser un arma de doble filo, nadie garantiza que no se haga en otra parte, incluso que se continúe algún lío de ese espacio que pides, en otros, como "represalia" o que se saque en cara, etc. Y no lo considero utópico, es cierto lo que dice Doña María, un foro es para discutir o debatir ideas, posiciones en X tema, no para discusiones personales... y si se puede, de hecho, considero que es un interesantísimo ejercicio para aprender a debatir y cultivar la paciencia y la disertación respetuosa.

    La verdad, no entiendo por qué a algunos se les hace necesario esto de pelear en público... ¿cuál es la idea o fin? de verdad, lo pregunto con curiosidad. Y, ¿qué beneficio consideras podría aportar?

    .
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  9. #9
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Re: Sugerente sugerencia

    Cita Iniciado por dragonfly Ver mensaje
    Jajajaja, hubiera dado cualquier cosa por escucharte decir "chico" y "azúcar" Ari jajajaja...

    Mmmm no sé, no me convence Jesús, esto fue planteado en una oportunidad por ElMundo, pero comparto lo que dicen Ari y Avicarlos, podría ser un arma de doble filo, nadie garantiza que no se haga en otra parte, incluso que se continúe algún lío de ese espacio que pides, en otros, como "represalia" o que se saque en cara, etc. Y no lo considero utópico, es cierto lo que dice Doña María, un foro es para discutir o debatir ideas, posiciones en X tema, no para discusiones personales... y si se puede, de hecho, considero que es un interesantísimo ejercicio para aprender a debatir y cultivar la paciencia y la disertación respetuosa.

    La verdad, no entiendo por qué a algunos se les hace necesario esto de pelear en público... ¿cuál es la idea o fin? de verdad, lo pregunto con curiosidad. Y, ¿qué beneficio consideras podría aportar?

    .

    Obviamente no sé explicarme ya que todos os refugiáis en ese espíritu tan hermoso que debiera tener y no tiene cualquier foro, conozco otros foros donde se permite este tipo de entradas y creerme, nadie ha muerto en la pelea, no os olvidéis que esto es un mundo virtual y los enfrentamientos no dejaran de suceder sencillamente porque el ser humano es así. Insisto, si existe un espíritu para debatir ideas y se creó el foro para ello, como es que existen reglas y policias para aplicar los castigos?, es una contradición tras otra. Las peleas no son necesarias pero son inevitables y la prueba la tienes cada día, si se canalizara esa tendencia negativa en un sólo foro, podría limpiarse el resto de los foros, no entiendo a que vienen tantas vueltas de tuerca, debe ser para confirmaros de que no se tiene que hacer y punto.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 may, 10
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Sugerente sugerencia

    .


    “si se canalizara esa tendencia negativa en un sólo foro, podría limpiarse el resto de los foros”.
    ¿Te parece que soy utópica?¿Contradictoria? Pues yo creo que tu idea es utópica y contradictoria.
    Supongamos que ahora esta discusión comience a caer en el terreno de la agresión personal. Comenzamos entre tu y yo un ping pong de sarcasmos, epítetos, frases tendenciosas...Ahí según tu, uno de los dos tendría que decir: Basta, paremos...nos van a banear...te reto a duelo al amanecer en el cuartito del fondo!!!
    Por favor Elrector...
    ¿Te imaginas un cuartito del fondo en la Corte de la Haya, en la Cámara de Senadores o Diputados, en un juzgado para que los reos puedan mandar a pasear al fiscal y al Juez?

    Ese cuartito del fondo quizás tendría que usarse en los matrimonios, para no hacerlo frente a los hijos. ¿Pero en un foro?

    “...conozco otros foros donde se permite este tipo de entradas y creerme, nadie ha muerto en la pelea” Yo también los he visto y es una vergüenza el contenido. Solo participan los que tienen pobreza de idioma y recurren a la mala palabra fácil y gratuita, ante la ignorancia de no tener como defender educadamente su postura con razones.

    “no os olvidéis que esto es un mundo virtual” Te contesto con una frase que muchos la saben pero pocos la aplican: discutir por internet es como participar en una olimpíada de discapacitados. Se puede ganar, pero no por eso se deja de ser discapacitado.

    Voté por no y creo haber fundamentado mi voto.
    Y si no te gusta...vamos al cuartito del fondojajajajaj


    ..

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sugerencia para los escritos colectivos
    Por Shetland en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/08/2008, 13:08
  2. Sugerencia de temas de tesis en Ingenieria de Sistemas
    Por eusys en el foro Software y ofimática
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/09/2007, 10:24
  3. Sugerencia
    Por Arielo en el foro Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/08/2007, 11:32
  4. Una sugerencia...
    Por reymundo en el foro De todo un poco
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/09/2004, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •