Ver resultados de encuesta: Estás de acuerdo con este nuevo aparatado

Votantes
14. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

    5 35.71%
  • NO

    9 64.29%
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Sugerente sugerencia

  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Respuesta: Sugerente sugerencia

    Yo voté que no por una simple razón: cuando tuve mi propio foro apliqué este método del espacio-sin-moderación: fue un tremendo fracaso, las discusiones seguían iniciándose en cualquier foro y, lo que es peor, las que se hacían en "el patio" (creo que así se llamaba) eran continuadas en cualquier lugar donde los dos (o más) usuarios se encontraran. En resumen, fue peor el remedio que la enfermedad porque el foro oficial para las peleas se convirtió en un caldero de malos ánimos que contaminaban todo el espacio.


    .
    Última edición por Umbras Monstrator; 21/06/2010 a las 23:36

  2. #22
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Sugerente sugerencia

    ¿Por qué nadie ha dicho nada acerca de la desvirtuación del tema, un par de mensajes antes a este?
    ---

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  3. #23
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Sugerente sugerencia

    Cita Iniciado por ElMundo22 Ver mensaje
    Voté que sí. Tiempo atrás propuse un Callejón (como en las peleas después de la escuela (*) ), donde arreglar problemas personales. Lo que tenía como beneficio adicional, no desvirtuar el tema inicial.

    El enfrentamiento me parece positivo e interesante de mirar. Es una propuesta que pienso rebasa la capacidad de experimentar, de procesar, en este foro. Hay que ver como se opone la gente, privilegiando... no se qué. La imagen del foro, supongo.

    Uno del los propósitos del foro es la argumentación e intercambio de información; pero antes que nada de interacción humana. Y las relaciones de verdad - esas que nos gustan- no están bajo códigos, esas nos transforman y hacen salir los aspectos que no nos gustan de uno y otro. La "sombra" al decir de Jung.

    Ahora, una simple pelea y expresión de groserías no tiene gracia. Pero sí que dos, voluntariamente y sin ir llorando a la mamá, discutan asuntos personales y no sobre un tema determinado.

    Humm, confieso que ya no tengo muchas ganas de eso. La gente en general es fija en sus posiciones, la mayor parte del tiempo es como un maniquí, me incluyo, ya pocas cosas me sorprenden.

    La gente no está dispuesta a escarbar mucho en su caquita.

    Saludos

    ¿sigues sufriendo por amor?

    (*) se me olvidaba completar esta anotación. Un día traté de organizar un encuentro entre Umbras y Ales, algo como una pelea en el barro. Otros tiempos, en que existían outsiders. No hay nada más aburrido que los funcionarios del régimen.

    Es que hay una postura muy católica en todo lo que nos rodea, incluso los mas rebeldes acaban sucumbiendo al sistema, el sistema debe dar una apariencia aunque por dentro esté podrido, que es eso de que haya un rinconcito para quitarse la careta o un callejón para que el hipócrita tenga su momento de sinceridad, por DIOS, mantengamos las formas aunque nuestras razones huelan a cloaca.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  4. #24
    Registrado Avatar de Ekto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Ubicación
    En lo más profundo de tus pensamientos...
    Mensajes
    6,867

    Predeterminado Respuesta: Sugerente sugerencia

    Me voy a meter en lo que no me importa pero soy miembro de esta comunidad..

    La verdad no encuentro sentido a que se tenga como dicen por ahi un "cuarto de fondo", que no tenga moderadores y que sea abierto solo para pelear problemas personales entre temas que no están de acuerdo, lo que se tenga que decir se puede hacer de forma directa con un mensaje privado o un mensaje de visita, ¿Qué es lo qué quieren demostrar?, haber quién es más o quién es menos?, menospreciar a las personas por sus creencias?,,, esto tiene sentido?... la verdad creo que no, cada quien es libre de expresarse siempre y cuando veamos el lado positivo de las cosas, del asunto a tratar,
    AUNQUE parece que solo este rollo es para hacer polemica y nadamás...

    No estoy de acuerdo.... Y ESTO sin OFENDER A NADIE.

    Si les intereza mi voto es NO
    Entre la VIDAy la MUERTE hay un solo paso y mientras eso pase yo sigo alucinando.
    Alucinando por el mundo voy y no me importa que me quede en la nada, ya que cuando me siento solo nadie me acompaña...!!!! ...:target:

    Ekto.

  5. #25
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Sugerente sugerencia

    Cita Iniciado por Ekto Ver mensaje
    Me voy a meter en lo que no me importa pero soy miembro de esta comunidad..

    La verdad no encuentro sentido a que se tenga como dicen por ahi un "cuarto de fondo", que no tenga moderadores y que sea abierto solo para pelear problemas personales entre temas que no están de acuerdo, lo que se tenga que decir se puede hacer de forma directa con un mensaje privado o un mensaje de visita, ¿Qué es lo qué quieren demostrar?, haber quién es más o quién es menos?, menospreciar a las personas por sus creencias?,,, esto tiene sentido?... la verdad creo que no, cada quien es libre de expresarse siempre y cuando veamos el lado positivo de las cosas, del asunto a tratar,
    AUNQUE parece que solo este rollo es para hacer polemica y nadamás...

    No estoy de acuerdo.... Y ESTO sin OFENDER A NADIE.

    Si les intereza mi voto es NO
    Amigo ekto, la polémica es el ingrediente principal de cualquier relación humana, monografías no funcionaría si no fuera por ella, este apartado sería como una papelera de reciclaje, el acuerdo universal es imposible.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  6. #26
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: Sugerente sugerencia

    Uno de los más destacados foristas que tuvimos por aquí, creó en el 2006 en Teología un tema llamado [URL="http://foros.monografias.com/showthread.php?t=37439"]Papelera de Reciclaje de Teología[/URL]*, para que quienes desvirtuaban temas con discusiones personales, pudieran seguirlas alli.

    Entonces la moderación podría limitarse a palabras obscenas y cosas por el estilo y no estar pendiente de desvirtuaciones de temas o agresiones personales.

    Saludos

    *Si no me equivoco copió la idea de alguna parte.

  7. #27
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Sugerente sugerencia

    --vale--
    Me imagino que se podría poner el sub-foro oculto, que solamente tengan acceso los usuarios registrados, como para no dar mal aspecto a la comunidad cibernauta ajena al sitio.-

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 may, 10
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Sugerente sugerencia

    Cita Iniciado por DoñaMaria Ver mensaje
    Hola Dragonfly:

    Espero me entienda y no le moleste mi comentario, pero no puedo dejarlo pasar por alto. Considero su observación de “mal gusto” “horrenda, denigrante e injusta”.
    Si entendió la analogía de mi frase, no le busque moraleja y mucho menos le invente intenciones espurias a la misma, ya que no la tiene.


    Dígame de que manera yo ofendí a los minusválidos y pediré disculpas.

    Saludos cordiales.

    .

    Que lástima!!
    Me quedé con las ganas de leer una respuesta.
    ¿O quizás el silencio lo fue?

    ..

  9. #29
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Sugerente sugerencia

    Cita Iniciado por DoñaMaria Ver mensaje
    Que lástima!!
    Me quedé con las ganas de leer una respuesta.
    ¿O quizás el silencio lo fue?

    ..

    Hola DoñaMaría: Dragonfly ha estado teniendo problemas de conexión, a lo mejor y es por eso que no le ha contestado o pues puede ser, también, que se le ha ido por alto el tema...

    Debo ser sincera... cuando leí su frase a mi también me chocó.. le explico la razón: se puede comprender (y esto por las singularidades de cada uno) como peyorativa ya que pareciera que se le quita la valía al esfuerzo hecho por las personas con discapacidades, como si un logro hecho por ellos/as no contase porque al final "son discapacitados". Y eso fue lo que no me gustó de esa frase... le soy completamente sincera, me sonó a "sus logros al final y cabo no son logros"... Como le digo, a veces las palabras se comprenden de distinta manera por las experiencias de cada uno/a.
    Eso es lo que me pareció a mi, no digo que fue la misma lectura de Dragonfly en ningún momento, ni tampoco que esa fue su intención de significado al escribirla, pero así la leí yo... y pues quería comentarle mi opinión al respecto.

    Saludos!!
    "La educación es costosa para aquel que no ha valorado el precio de la ignorancia"

    Anónimo

    KAJURUTONG (Ad honorem!)

    ¡Alto a la violencia contra la Mujer!, ¡No más feminicidios!

    "No hay arma más subversiva que la risa" (Marjane Satrapi)

  10. #30
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Sugerente sugerencia

    Doña María
    no le he respondido por razones concatenadas, tengo tremendos problemas con mi conexión, por lo que puedo pasar poco, y dado esto, el tema se perdió entre muchos otros, por lo que no lo volví a ver... cuando logro entrar, veo lo básico, pues me cuesta mucho abrir los temas, fue Karlita la que por otros medio me informó que usted solicitaba mi respuesta, y aquí estoy.

    En primer lugar, observe lo que acoté:
    Cita Iniciado por dragonfly
    "La sola existencia de esa frase, personalmente, la considero horrenda, denigrante e injusta."
    en ningún momento me dirigí a usted o a lo que usted adujo, con estos adjetivos, los adjetivos, fueron hacia la frase, porque si, la considero denigrante.

    Mi razón no dista mucho de la razón expuesta por Karla, y es que considero que la frase le resta valía a los esfuerzos que realizan las personas especiales (ni siquiera me gusta llamarlos discapacitados) cuyos logros, insisto, tienen un valor tan importante y hasta mayor, que el logro de una persona que tiene todas sus funciones intactas.

    Esto es como cuando alguien asumió como gracioso hacerse eco de la frase: "mujer no es gente"... lo considero denigrante, no lo acepto ni en chiste... y mucha gente ni siquiera se da cuenta de lo que implica cuando lo usa.

    Espero haberme aclarado.

    Saludos cordiales.
    Cita Iniciado por DoñaMaria Ver mensaje
    Hola Dragonfly:

    Espero me entienda y no le moleste mi comentario, pero no puedo dejarlo pasar por alto. Considero su observación de “mal gusto” “horrenda, denigrante e injusta”.
    Si entendió la analogía de mi frase, no le busque moraleja y mucho menos le invente intenciones espurias a la misma, ya que no la tiene.


    Dígame de que manera yo ofendí a los minusválidos y pediré disculpas.

    Saludos cordiales.

    .
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sugerencia para los escritos colectivos
    Por Shetland en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/08/2008, 13:08
  2. Sugerencia de temas de tesis en Ingenieria de Sistemas
    Por eusys en el foro Software y ofimática
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/09/2007, 10:24
  3. Sugerencia
    Por Arielo en el foro Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/08/2007, 11:32
  4. Una sugerencia...
    Por reymundo en el foro De todo un poco
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/09/2004, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •