Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 80

Tema: El caso Punzon II (Reloaded)

  1. #31
    Registrado Avatar de fher-811
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Monterrey, Mexico
    Mensajes
    3,170

    Predeterminado Respuesta: El caso Punzon II (Reloaded)

    Porque no toman en cuenta a ELMUNDO22 como moderador para Religion y Teologia?

    Pensamiento Analitico, Pasiente, Pensante y conoce de los temas, mas no se enfrasca en la pelea por tener la razon.

    Es solo una sugerencia.
    Me gusta el Cafe.
    "Si no hay café para todos, no habrá para nadie."


  2. #32
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: El caso Punzon II (Reloaded)

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    El punto es:
    Si van a ajusticiar por este tipo de cosas de lo que hablan, pónganlo en las normas y no solamente, en un simple mensaje que no tienen nada que ver con las normas de los foros.
    Ahí está, y ya fue explicado harto...

    Monografias.com promueve y defiende la libre expresión de las ideas, sin embargo no apoyamos ni consentiremos que este espacio sea utilizado para abusos, calumnias, difamación, publicar información falsa acerca de ciertos temas que sean delicados o que puedan herir susceptibilidades, atentar contra terceros de cualquier manera, invadir la privacidad de alguna persona, difundir ideas terroristas o en contra de la vida humana, obscenidades, profanación o cualquier intento de violar las leyes vigentes en su pais, así como las normas de los foros.

    El equipo de moderadores se reserva el derecho de decidir qué constituye o no la actividad ilegal o controversial y actuar en consecuencia.

    3 • Flames

    Un flame consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo, considerado como un mensaje "incendiario", que solo sirve o se utiliza para crear controversias sin sentido e inundar con información inútil. El flame incluye persecuciones a cualquiera de los foristas por comentarios discriminatorios sobre raza, étnia (país o región de procedencia), estatus socioeconómico, edad, género, sexualidad, religión o ideales políticos. En todos los casos Monografias.com se reserva el derecho de decidir qué constituye o no un flame y actuar en consecuencia.


    Y eso de decir siempre, "ustedes, cuando se vincularon a los foros, aceptaron las normas" no deberían decirlo --Sol y Jud.--, porque todos sabemos que las normas actuales de los foros no se leen al registrar un usuario nuevo... --Cosa que siempre propusimos, junto con Ariel, que se lograra--
    El uso de Monografias.com implica la aceptación de estas Reglas. Monografias.com se reserva el derecho de modificar las reglas en cualquier momento.

    Se acota en TODOS los llamados de atención, donde se le pide al usuario leer las normas, misma premisa de la que usted hiciera uso reiteradas veces durante sus funciones como moderador... a nadie se le da infracción sin antes ser advertido. "Nadie puede apelar como defensa a su propia ignorancia", esto está en todos los estatutos legales a nivel mundial.

    ================================================== =====

    De nuevo, no se observa aporte de soluciones asertivas, sólo reclamos, a excepción de la propuesta de fher-811.

    fher-811, se le propuso pero no quiso jeje.
    Saludos.
    .
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  3. #33
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: El caso Punzon II (Reloaded)

    Cita Iniciado por dragonfly Ver mensaje
    ================================================== =====

    De nuevo, no se observa aporte de soluciones asertivas, sólo reclamos, a excepción de la propuesta de fher-811.
    ¿Y quién dijo que yo intento proponer soluciones? Lo que busco son las respuestas a mis preguntas, las soluciones, en este caso, las deben dar ustedes.

    El uso de Monografias.com implica la aceptación de estas Reglas. Monografias.com se reserva el derecho de modificar las reglas en cualquier momento.

    Se acota en TODOS los llamados de atención, donde se le pide al usuario leer las normas, misma premisa de la que usted hiciera uso reiteradas veces durante sus funciones como moderador... a nadie se le da infracción sin antes ser advertido. "Nadie puede apelar como defensa a su propia ignorancia", esto está en todos los estatutos legales a nivel mundial.
    Mmm... ¿Leyó bien lo que escribí?.
    Nadie ha dicho que:

    1. No se han nombrado las normas en los llamados de atención. (de hecho no me consta si lo hicieron con PUNZÓN)
    2. No he dicho que nunca sugerí a quienes advertía, leer las normas.
    3. No he dicho que no se le advierte a nadie antes de banearlo. (Sería ilógico hacerlo sin aviso)

    Le agradecería sobremanera, que antes de responder leyera de manera correcta, con eso evitamos REPETIR.
    -----
    Es cierto que las normas se pueden cambiar, la pregunta es: Lo que ud. escribió, y que Umbras menciona en el mensaje que expongo, ¿en qué parte de las normas de los foros está textualmente?.

    Y lo otro... ¿Cuando alguien se registra como nuevo, ve las normas actuales antes de dar clic en la casilla aceptar? Se lo puedo responder: NO !!

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  4. #34
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: El caso Punzon II (Reloaded)

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    Y lo otro... ¿Cuando alguien se registra como nuevo, ve las normas actuales antes de dar clic en la casilla aceptar? Se lo puedo responder: NO !!

    Consulta, Ed ...

    Antes de iniciar el trámite para inscribirse... ¿Puede una persona leer y conocer las normas?



    .
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  5. #35
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Respuesta: El caso Punzon II (Reloaded)

    Cita Iniciado por dragonfly Ver mensaje
    fher-811, se le propuso pero no quiso jeje.
    Saludos.
    .
    Y no lo culpo!

    Amigos cristianos: ¿tan dificil es poder defender nuestra fe sin utilizar versículos que no sirven de ilustración sino de ofensa? No manipulemos la Biblia a nuestra conveniencia, más bien utilicemósla para construir no para destruir...

    La verdad es que nosotros somos los llamados a ser "diferentes" no los demás... entonces ¿por qué no empezamos y dejamos este sin sentido? Ya nos aclararon que no es la Biblia completa la que no se puede utiliozar sino que aquellos versículos que pueden resultar ofensivos cuando ya son dirigidos hacia una persona en particular, y es que chicos si ante una opinión mía me responden con una cita donde se me llame (indirectamente) inicua, secuaz del mal, demonio, o no sé que otras cosas yo también me ofendería... es como que si alguna otra persona de otra religión diferente a la cristiana viniera y dijera que somo impíos porque su libro sagrado así lo expresa...
    Reflexionemos sobre nuestro proceder también, no solo miremos hacia afuera. Creo que debemos aprender a hacer una defensa de la fe sana, justa, sin utilizar términos despectivos tal como lo hizo Pablo ante Félix y Agripa.

    Ahora, cierto es que las personas ateas no se quedan atrás y no solamente como "réplica" muchas veces ellos leen un mensaje de un cristiano que no va dirigido a nadie en particular y entran sólo para hacer mofa de lo que se ha escrito, entonces que sea parejo, que se sancione por igual.

    Ambos bandos debemos de ser más maduros a la hora de discutir sobre algo, que para comenzar discutir no implica "imponer" mi idea sobre el otro, unos deben dejar de ofrecer "condena eterna" cada dos por tres y los otros deben dejar de lado las burlas despectivas.


    Y ver tanta queja me hace pensar que si no hay suficientes preocupaciones en el mundo real como para este desgaste virtual... revisemos nuestras prioridades...
    "La educación es costosa para aquel que no ha valorado el precio de la ignorancia"

    Anónimo

    KAJURUTONG (Ad honorem!)

    ¡Alto a la violencia contra la Mujer!, ¡No más feminicidios!

    "No hay arma más subversiva que la risa" (Marjane Satrapi)

  6. #36
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: El caso Punzon II (Reloaded)

    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    Consulta, Ed ...

    Antes de iniciar el trámite para inscribirse... ¿Puede una persona leer y conocer las normas?



    .
    Sí, claro, hermano, si tiene conocimiento del lugar endonde se encuentran, podría leerlas; y ese es el punto, porque no están a la vista a la hora de registrarse, ni siquiera hay un link a ellas, mira:


    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  7. #37
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: El caso Punzon II (Reloaded)

    Cita Iniciado por karlacris Ver mensaje

    Ambos bandos debemos de ser más maduros a la hora de discutir sobre algo, que para comenzar discutir no implica "imponer" mi idea sobre el otro, unos deben dejar de ofrecer "condena eterna" cada dos por tres y los otros deben dejar de lado las burlas despectivas.
    Gracias Karla, llegué a pensar que nadie lo había entendido. Y en efecto es y será así, la regla es para TOD@s.

    Besos.

    .
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  8. #38
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: El caso Punzon II (Reloaded)

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    Sí, claro, hermano, si tiene conocimiento del lugar endonde se encuentran, podría leerlas; y ese es el punto, porque no están a la vista a la hora de registrarse, ni siquiera hay un link a ellas, mira:
    Lo sé, Ed, recuerdo las propuestas que se hicieron al respecto. Ahora volveré a hacer la propuesta...

    Estoy de acuerdo, allí deberían figurar, pero a lo que voy es a que igualmente, están a la vista de cualquier persona, puesto que están colocadas en un anuncio público en TODOS los foros.

    No creo que haya alguien aquí que se inscribiera a ciegas, sin haber leído esas normas, ¿o sí? Si lo hay, pues mal hecho, porque en el form de registro, se dice explícitamente que la inscripción implica la aceptación de esas normas. Y puesto que están a la vista en todos lados, una persona responsable y bienintencionada, las buscaría para leerlas antes de inscribirse.


    -----


    Gracias por tu aporte, Karlacris. Muy valioso.



    .
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  9. #39
    Registrado Avatar de fher-811
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Monterrey, Mexico
    Mensajes
    3,170

    Predeterminado Respuesta: El caso Punzon II (Reloaded)

    Yo soy Cristiano, pero no me gusta lo que veo en los foros de Teologia y Religion, pues esta es lo primero que debemos de entender como Cristianos y asi poder compartir en los foros, pues si no lo seguimos empiezan las contiendas y la ira, y ahora vemos lo que pasa cuando contendemos (esto no es debatir).

    1 Corintios 13.

    1 Si yo hablase lenguas humanas y angelicas, y no tengo amor , vengo a ser como metal que resuena, o cimbalo que retiñe.
    2 y si tuviese el don de profesia, y entendiese todos los misterios y toda ciencia; y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor nada soy.
    3 Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.
    4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
    5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no piensa el mal;
    6 no se goza en la injusticia, mas se goza en la verdad;
    7 todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
    8 El amor nunca deja de ser; mas las profecias se acabaran, y cesaran las lenguas, y la ciencia acabara.
    9 Porque en parte conocemos y en parte profetizamos;
    10 mas cuando venga lo que es perfecto, entonces lo que es parte se acabara.
    11 Cuando era niño, pensaba como niño, juzgaba como niño, mas cuando ya fui hombre hecho, deje lo que era de niño.
    12 Y ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara; ahora conosco en parte; mas entonces conocere como soy conocido.
    13 Y ahora permanece la fe, la esperanza, y el amor, estas tres; pero el mayor de ellas es el amor.

    Saludos
    Última edición por fher-811; 18/06/2010 a las 12:40
    Me gusta el Cafe.
    "Si no hay café para todos, no habrá para nadie."


  10. #40
    Registrado Avatar de fher-811
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Monterrey, Mexico
    Mensajes
    3,170

    Predeterminado Respuesta: El caso Punzon II (Reloaded)

    Yo lo que pienso es que la Biblia se puede utilizar completa, pero es el trasfondo, la forma en que se utiliza la que no es valido.
    De la misma forma las Reglas, utilizamos todas pero nos cuesta trabajo entender el enfoque que se le quiere dar.
    Me gusta el Cafe.
    "Si no hay café para todos, no habrá para nadie."


Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Caso De Finanzas
    Por Cesar Augusto en el foro Contabilidad y Finanzas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/07/2007, 01:49
  2. Matrix Reloaded - Diálogo entre Neo y el Arquitecto
    Por Carlos Alberto Carcagno en el foro De todo un poco
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/12/2006, 12:49
  3. Caso hipotetico (daños)
    Por Kleia en el foro Derecho
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2003, 20:54
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/07/2003, 00:53
  5. El caso Michelsen: Principio y fin de un imperio",
    Por francisco anzola en el foro Administración
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/06/2003, 21:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •