Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 80 de 80

Tema: El caso Punzon II (Reloaded)

  1. #71
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: por qué pido el candado para este post

    Cita Iniciado por juanerick Ver mensaje
    - Al momento de inscribirse y antes de aceptar una membresía en foros, debe aparecer el reglamento.
    - Se establecerá una sanción en base a una consulta y decisión del conjunto de moderadores, donde la sanción aplicada será expuesta a nombre de la moderación como equipo.
    - Si el forista baneado quiere exponer públicamente su caso, solo será él quien pueda abrir un tema relacionado al motivo de su sanción si asi lo cree conveniente
    - Cuando la acumulación de faltas, o de ban, llega a su límite, los Super moderadores o administradores se encargan del ban definitivo luego de conocer del caso, que siempre es dejado junto con la petición de ban.
    - ¡¡ Respetemos a los demás !!, ese es el verdadero déficit en la mayoría de los debates en Religión y teología (tanto de Ateos como de Creyentes, de Foristas -no moderadores- como de Moderadores).
    - la pluralidad es el lugar donde todos tienen la libertad de expresarse y pueden convivir, dando su opinión sin pretender que un pensamiento prevalezca sobre el otro.
    - La autoridad de la moderacion no se disminuye si se admite una rectificacion, en cambio si ve disminuida su autoridad moral si se empeña en no hacer ni la mas minima concesión en aras de una mejor convivencia.
    - Si bién las citas bíblicas en los foros de respectivos son necesarias y toda persona que entra en debate bíblico, se expone a que se le responda con textos bíblicos, no se aceptarán citas bíblicas, ni de otra índole, así como comentarios como medios para ofender a terceros denominándolos con adjetivos directos, disonantes y/o peyorativos, y eso aplica a TOD@ la comunidad que hace vida en los foros.
    - Cuando por algún motivo se le da una advertencia o una sanción, a un forista en el post que la provoca, le aparecerá a ese forista, una tarjeta amarilla (advertencia) o una tarjeta roja (sanción). Paralelamente a esto, recibe un MP mediante el cual se le avisa que fue advertido/sancionado, el motivo, y qué post provocó la determinación, incluyendo el texto completo de ese post, y un enlace directo a él.
    - Monografias.com promueve y defiende la libre expresión de las ideas, sin embargo no apoya ni consiente que este espacio sea utilizado para abusos, calumnias, difamación, publicar información falsa acerca de ciertos temas que sean delicados o que puedan herir susceptibilidades, atentar contra terceros de cualquier manera, invadir la privacidad de alguna persona, difundir ideas terroristas o en contra de la vida humana, obscenidades, profanación o cualquier intento de violar las leyes vigentes en su pais, así como las normas de los foros.
    - Ambos bandos (creyentes y no creyentes) debemos de ser más maduros a la hora de discutir sobre algo, que para comenzar discutir no implica "imponer" mi idea sobre el otro, unos deben dejar de ofrecer "condena eterna" cada dos por tres y los otros deben dejar de lado las burlas despectivas.
    - Que se eliminen, las palabras altisonantes y los comentarios de menosprecio, vengan de quien vengan (esto es lo que genera la mayor parte de violencia verbal)
    -Que las agresiones sean sancionadas asi sean por via de mensajes privados.
    -Si el moderador participa en un foro simplemente que ponga el ejemplo y que busque elevar el tema, no la contienda y la ira del participante.
    -Las citas Biblicas que se utilizen tal cual en su forma textual, pero que si se advierta o amoneste al forista que las use en doble sentido o con sentido tendencioso y en forma incompleta.
    -No se censurarán las citas bíblicas, sólo aquellas que atenten contra una persona o grupo de personas, de la misma forma en que no se permitirán las expresiones en las que se generalicen adjetivos hacia determinada persona o grupos de personas.
    - la Biblia en un subforo de Religión. Debe poder citarse entera. Y respecto a que alguien se sienta ofendido porque le responden con una cita bíblica, si el interpelado sigue la Biblia tendrá que contra argumentar siguiendo el mismo texto. La diferencia entre la argumentación del creyente es que se basa en sus dogmas, las del ateo son personales.
    - los moderadores no son los dueños de la página, siendo por tanto éstos últimos los encargados de tomar la decisión final.
    Y que el segundo martes de cada mes, los moderadores que presenten certificado de bautismo, puedan hacer hasta 3 (tres) citas bíblicas en horario no central.

    Estamos hablando de personas. En la primera discusión fuerte se vienen todos los buenos deseos al traste.

    Saludos

  2. #72
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: por qué pido el candado para este post

    Cita Iniciado por juanerick Ver mensaje
    Hola hermano, la razón es muy simple, aquí el tema con el que se inició el debate ya ha sido sobrepasado de largo y se puede ver que ha tomado otros matices, es por ello que a pesar de que hay un debate alturado y por momentos fuertes; ya no se está tratando aquí el tema de Punzón, mas bien se está tratando de algo mas amplio aún y es aquí donde el tema inicial queda inmerso en un asunto que creo es mas complicado que el ban a un hermano, Cito aquí las palabras de un hermano que resume lo que escribo: No es coherente la expulsión de PUNZÓN con la mantención de un foro de Religión y uno de Teología.
    Es por ello el motivo de mi pedido, ya no es aqui donde se puede aportar, si nó en otro post donde se exponga temas como los que indicas en los últimos párrafos de tu post y que estoy citando.



    Un abrazo hermano

    Hola hermano, no hay motivo para tener temor a expresar lo que tenga que ver con este tema, como comentas el asunto es mas amplio y tiene que ver con muchas cosas que ya se han expuesto, van desde la inequidad hasta la falta de democracia, pero tambien tengo esperanza en que estos comentarios hayan servido para que se enderece lo que se tenga que enderezar y al parecer asi se van dando las cosas.



    Sé que esto no es la vida real, pero aqui se hace una extencion de lo que pensamos en la vida real, comentas lo del reglamento, y esta bien seguirlo, pues ello debíera de servir a un mejor entendimiento en la comunidad, pero si se ve una deficiencia en su aplicacion, mal se haría en no expresarlo. No creo que alguien postule la aceptacion a ojos cerrados de lo que se nos diga o si ? todo por los causes entendibles y no creo que haya mayores problemas de que preocuparse, es una retroalimentacion que no debiera darnos temor.



    .
    .








    .

  3. #73
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Respuesta: por qué pido el candado para este post

    Cita Iniciado por yodudotududas Ver mensaje
    Y que el segundo martes de cada mes, los moderadores que presenten certificado de bautismo, puedan hacer hasta 3 (tres) citas bíblicas en horario no central.
    jajajajja, Yodu, no puedes con tu genio y mira como te queremos desde hace casi 5 años......

    Cita Iniciado por yodudotududas Ver mensaje
    Estamos hablando de personas. En la primera discusión fuerte se vienen todos los buenos deseos al traste.
    Saludos
    Si Yodu, pero no está demás los aportes que los que han escrito aquí, si son considerados pertinentes se registren.
    Un abrazo
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  4. #74
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Respuesta: por qué pido el candado para este post

    Cita Iniciado por poblano Ver mensaje
    Hola hermano, no hay motivo para tener temor a expresar lo que tenga que ver con este tema, como comentas el asunto es mas amplio y tiene que ver con muchas cosas que ya se han expuesto, van desde la inequidad hasta la falta de democracia, pero tambien tengo esperanza en que estos comentarios hayan servido para que se enderece lo que se tenga que enderezar y al parecer asi se van dando las cosas.
    Creo que es como escribes hermano, hay que rescatar los buenos aportes

    Cita Iniciado por poblano Ver mensaje
    Sé que esto no es la vida real, pero aqui se hace una extension de lo que pensamos en la vida real, comentas lo del reglamento, y esta bien seguirlo, pues ello debíera de servir a un mejor entendimiento en la comunidad, pero si se ve una deficiencia en su aplicacion, mal se haría en no expresarlo. No creo que alguien postule la aceptacion a ojos cerrados de lo que se nos diga o si ? todo por los cauces entendibles y no creo que haya mayores problemas de que preocuparse, es una retroalimentacion que no debiera darnos temor.
    Temor no, todo lo contrario, una idea para avanzar si queremos mejorar debe recibirse como tal........ un aporte y esto creo que la mayoría lo apoyamos al 100%

    Un abrazo respetuoso
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  5. #75
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: El caso Punzon II (Reloaded)

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    Hey, bueno, si se trata de citar cosas que no deberían estar y se permitieron, pues te traigo este para que lo recuerdes.- [Hay más por ahí]

    [..........]
    ----
    Suena como si me hicieran el favor de dejarme expresar, dicen que "quien tiene rabo 'e paja..."
    Vean de lo que hablo, está fresquito.:

    [url]http://foros.monografias.com/showpost.php?p=505882&postcount=170[/url]

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    Cita Iniciado por Umbras Monstrator Ver mensaje
    ¿Por qué se sienten tan limitados, débiles e inferiores?
    .
    ¿Y esto no es un ataque a los demás foristas -Léase Creyentes-? ¿O porque no está siendo citado de La Biblia no cuenta?.

    ¿Qué pasa Moderadores?

    Por favor, mantengamos las formas para que después no tengamos que llorar porque sí.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  6. #76
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Respuesta: El caso Punzon II (Reloaded)

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    Vean de lo que hablo, está fresquito.:

    [url]http://foros.monografias.com/showpost.php?p=505882&postcount=170[/url]


    Punzón ya regresó y está en lo suyo Shethulk, este post repito y los temas que se han venido discutiendo abarcan mas que el ban de Punzón.
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  7. #77
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Wink Y lo celebro

    Cita Iniciado por juanerick Ver mensaje
    Punzón ya regresó ...
    Y celebro que haya vuelto.

    Punzón : sabes que siempre serás bienvenido en el Foro de Teología. Un cordial saludo, amigo predicador, a quien aprecio y comprendo, por cuanto yo mismo fui predicador hasta el 1975. Un abrazo.

  8. #78
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: El caso Punzon II (Reloaded)

    Cita Iniciado por juanerick Ver mensaje
    Punzón ya regresó y está en lo suyo Shethulk, este post repito y los temas que se han venido discutiendo abarcan mas que el ban de Punzón.
    El punto es que si van a cuestionar algunos comentarios de algunos foristas, sólo porque esos algunos foristas no son del agrado de los Moderadores, me parece que no están siendo Imparciales y equitativos con la aplicación de las normas, ¿por qué ese tipo de mensajes -de los Moderadores- no se cuestionan, ni se borran, o mejor aún por qué se escriben?.

    Siguen viendo la paja en el ojo ajeno, compañeros.-
    Última edición por Shetland; 28/06/2010 a las 09:27

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  9. #79
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Respuesta: El caso Punzon II (Reloaded)

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    El punto es que si van a cuestionar algunos comentarios de algunos foristas, sólo porque esos algunos foristas no son del agrado de los Moderadores, me parece que no están siendo Imparciales y equitativos con la aplicación de las normas, ¿por qué ese tipo de mensajes -de los Moderadores- no se cuestionan, ni se borran, o mejor aún por qué se escriben?.

    Siguen viendo la paja en el ojo ajeno, compañeros.-
    ¿Y por qué ignoraste [URL="http://foros.monografias.com/showpost.php?p=506005&postcount=176"]la explicación[/URL] que te doy en el tema?

    Un fragmento de lo que escribo: "Si te fijás en la enunciación, yo no dije '¿por qué son tan inferiores?' ni 'Ustedes son inferiores a nosotros' ni nada similar; no lo dije de modo despectivo alguno. Si leés el contexto (del cual sacaste mi frase, viejo recurso) hay una connotación 'positiva' en la palabra 'inferior' que se deriva de la constante alusión por parte del teísta a la superioridad de Dios sobre sí"

    Como te digo por allá, hay que ser cuidadosos en la comprensión lectora, si no se entiende cualquier cosa.


    .

  10. #80
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Respuesta: El caso Punzon II (Reloaded)

    OK hermanos, ya podemos cerrar este tema???????????? Punzón ya está entre nosotros y nos está dando una muestra de comportamiento digno de imitar.

    Sol, Shet amigos mios les pido por favor, que esto no se convierta en una rencilla entre dos de mis mas queridos hermanos de esta casa virtual......... ya cierren el tema.
    Un abrazo con todo mi afecto para ambos.
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. Caso De Finanzas
    Por Cesar Augusto en el foro Contabilidad y Finanzas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/07/2007, 01:49
  2. Matrix Reloaded - Diálogo entre Neo y el Arquitecto
    Por Carlos Alberto Carcagno en el foro De todo un poco
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/12/2006, 12:49
  3. Caso hipotetico (daños)
    Por Kleia en el foro Derecho
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2003, 20:54
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/07/2003, 00:53
  5. El caso Michelsen: Principio y fin de un imperio",
    Por francisco anzola en el foro Administración
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/06/2003, 21:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •