PUBLICADO 8/6/2010 por Isabel Salazar



El mismo sueño vuelve a apoderarse de mi: llevo puesta una minifalda, me siento regia, arreglada, pero cuando miro hacia abajo y veo mis piernas, me encuentro con un accesorio que me resulta sorpresivo y asqueroso a la vez. Están peludas, muy peludas. No me refiero a las piernas de una adolescente antes de empezar a depilarse, con esa capa de vellos suave y aterciopelada que las cubre de manera uniforme. No. ¡En mis sueños, mis piernas son tan peludas como las de Mo´ Nique en los Globo de Oro! Llenas de unos pelos gruesos, largos y crespos. ¿Pero por qué si yo siempre he sido lampiña? Es lo único que pienso mientras me invade la angustia en el estado onírico… ¿Qué me pasa? ¡Esta no soy yo! ¿Cuándo me volví así?. La respiración se agita, empiezo a sudar y finalmente despierto y me toco mis piernas flacas de siempre.



Mo´Nique, en los premios Globo de Oro.



Este sueño se ha vuelto recurrente en el último mes. Nunca antes me había preocupado por los pelos en mis piernas, porque si hay algo mio que genera envidia es que nunca he necesitado depilarme, someterme a la cera, al laser, ni a ninguna de esas torturas propias de la vanidad femenina. Entonces ¿qué es lo que quiere decirme mi inconsciente? ¿Qué extraño miedo estoy tratando de revelar? ¿Cuál es el mensaje oculto?

-------------------------------------------------------------
Algún psicólogo puede ayudarla???????