Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: mujeres heterosexuales que fantasean o han tenido sexo con otras mujeres

  1. #1
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado mujeres heterosexuales que fantasean o han tenido sexo con otras mujeres

    El Lesbianismo
    La mujer que se siente atraída por otra mujer
    El término lesbianismo, que designa la homosexualidad femenina, viene de
    Lesbos, una isla griega donde vivió la poetisa Safo en el siglo VII antes de Cristo
    Safo cantó a la belleza y al amor a las mujeres y fundó en la isla de Lesbos una
    escuela de canto, música y danza para las jóvenes que querían aspirar a una
    cultura elevada y al desarrollo de las artes. Safo llamaba a su escuela la casa de las
    Musas. En ella no sólo se cantaba al amor entre mujeres, también se componían
    versos, llamados epitalamios, para las fiestas de bodas. Pero fue la fama del amor
    que cantaba Safo y otras discípulas de su escuela de Lesbos la que llevó,
    posteriormente, a definir como lesbianismo la relación sexual y/o afectiva entre
    mujeres.
    Pero.................................no solo existe esta opción sexual
    ---------------------------------------------------------------------
    Como detalle esta curiosidad es muy habitual en el mundo masculino, ver a dos mujeres teniendo sexo. Es una de las fantasías más comunes del hombre, poder participar en un acto sexual con dos mujeres que a su vez tengan sexo entre ellas. Mucho influye el mundo de la publicidad, la televisión, el internet que constantemente nos invaden con imágenes de mujeres perfectas y muy ligeras de ropa o sin ella. Por eso, así como los hombres fantasean con estas mujeres, también muchas mujeres tienen fantasías sexuales con otras mujeres. Aún asi no todos los hombres son heterosexuales.
    ---------------------------------------------------------------------
    Hay mujeres que admiten que ni locas dormirían con otras mujeres (pero también leo en una estadística de Terra que un 36% de mujeres heterosexuales han tenido relaciones sexuales con otra mujer en alguna ocasión), a la vez cuando miran televisión o ven a una mujer linda por la calle, le resaltan sus aspectos positivos, sin embargo es raro encontrar a un hombre que no sea gay que diga que otro hombre le parece lindo aunque si pudiéramos escuchar sus pensamientos nos daríamos con cada sorpresa.

    Del 36% de las mujeres heterosexuales, ya antes mencionado que han tenido relaciones sexuales con otra mujer; algo más de una mujer de cada tres. Un 8% de ellas tienen experiencias de este tipo antes de la pubertad, otro 14% las inician desde la pubertad hasta los veinte años, y un 11% comienzan a tenerlas a partir de los 20 años. En el 98% de los casos, tales contactos sexuales consisten básicamente en masturbaciones recíprocas (aunque también puede haber caricias en senos y besos en la boca), mientras que los contactos bucogenitales son practicados por el 18%.

    En el lesbianismo estas cifras varían: 98% para el sexo oral y 41% para la masturbación recíproca. Más de la mitad de esas mujeres (56%) tienen este tipo de experiencias sólo con una persona, el resto (44%) con varias.


    Ahora, ¿por qué hay casos en que mujeres no lesbianas no se sienten mal cuando piensan en tener sexo con otras mujeres?

    Las mujeres que fantasean con otras mujeres no tienen porqué ser lesbianas y debemos reconocer que los seres humanos no son 100% “gays” o “hétero”, hay muchos que tienen alguna inclinación sexual que no está en estos dos extremos. Algunas personas se sienten confusas e inquietas porque sabiéndose heterosexuales y reconociéndose como tales, tienen uno o varios sueños o fantasías sexuales de contenido homosexual. Algunas personas se sienten confusas e inquietas porque sabiéndose heterosexuales y reconociéndose como tales, tienen uno o varios sueños o fantasías sexuales de contenido homosexual. Incluso, en ocasiones, se han sorprendido sintiéndose atraídas e, incluso sexualmente excitadas, por una persona de su mismo sexo. Eso, a veces, les hace dudar de su orientación sexual.

    Puede haber alguna explicacion para esto:

    - Bisexualismo, hay mujeres a las que les encanta tener sexo con hombres y también con mujeres o con ambos a la vez.

    - Las mujeres son más sexy a la vista. Y como sabemos, al ser humano todo le entra por los ojos.

    - Una orientación heterosexual no impide tener amistades emocionalmente profundas con miembros del mismo sexo. Con frecuencia se trata sólo de eso: amistad. Pero en ocasiones, movidas por la curiosidad, por la necesidad de compartir secretos y experiencias, por la necesidad de información directa, por disfrutar de ese hallazgo tan importante para todos que es el sexo, algunas chicas abiertamente heterosexuales comparten y disfrutan de prácticas sexuales con una amiga o una prima, sin que ello tenga trascendencia alguna sobre su orientación sexual.

    - el impulso sexual, las tensiones sexuales, las necesidades de satisfacción sexual son inespecíficos e independientes en algunas ocasiones.

    Las fantasías no son iguales a la vida real, Las mujeres pueden dejar volar su imaginación aunque nunca lo lleven a la práctica, ya que imaginar y hacerlo es muy diferente. Si lo han hecho o no es su opción y no se puede hacer cuestionamiento alguno.
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Mensajes
    4,352

    Predeterminado Respuesta: mujeres heterosexuales que fantasean o han tenido sexo con otras mujeres

    Si solo como fantasia sexual una mujer siente deseos de estar con otra mujer,se podria decir que es lesbiana?

  3. #3
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Respuesta: mujeres heterosexuales que fantasean o han tenido sexo con otras mujeres

    Cita Iniciado por claren Ver mensaje
    Si solo como fantasia sexual una mujer siente deseos de estar con otra mujer,se podria decir que es lesbiana?
    Según lo escrito, no. Las razones las puedes leer y la conclusión también.
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  4. #4
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: mujeres heterosexuales que fantasean o han tenido sexo con otras mujeres

    Yo creo que las mujeres, tienen la parte mental mas desarrollada en esto y por lo tanto disfrutan mas de las fantasias que nosotros los hombres, tengo la impresion que e n el momento del sexo, ellas difrutan mas de varios tipos de fantasias que no necesariamente las van a llevar a cabo, por ejemplo tambien he escuchado que algunas chicas les gusta la fantasia de tener sexo con dos hombres y no necesariamente lo van a llevar a cabo.


    En una ocasion oi el comentario de una chica que le pregunte si alguna vez le habia pasado por la cabeza hacerlo con otra mujer y me dijo que tenía miedo, pero que le llamaba la atencion.



    .
    .








    .

  5. #5
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Respuesta: mujeres heterosexuales que fantasean o han tenido sexo con otras mujeres

    Incluso hasta lo conversan............ dime hermano ¿tu crees que esta conversación se daría entre dos hombres?............... yo creo que no, tienes razón sobre las mujeres que en estos temas ,entre ellas, son mas abiertas.
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Respuesta: mujeres heterosexuales que fantasean o han tenido sexo con otras mujeres

    Particularmente, y lo puedo decir abiertamente, nunca se me ha pasado por la cabeza una cosa similar respecto al tema, ni siquiera en fantasía, no por miedo ni perjuicio alguno, sino simplemente porque no me atrae para nada alguien de mismo sexo.

    En mi actual círculo de amigas tampoco hemos conversado de ello, pero si recuerdo una amiga de la secundaria que me contó haber tenido su primera experiencia sexual con otra mujer, que lo iniciaron como un juego, es decir por curiosidad, tan sólo para investigar su grado de erotismo y explorar ambas su sexualidad. Yo sólo la escuché sorprendida, pero pensé enseguida que nadie haría ello sino es porque hay una verdadera atracción de por medio. Luego de varios años la volví a encontrar un día y me contó que estaba casada.

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  7. #7
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Respuesta: mujeres heterosexuales que fantasean o han tenido sexo con otras mujeres

    Cita Iniciado por Diana2005 Ver mensaje
    Particularmente, y lo puedo decir abiertamente, nunca se me ha pasado por la cabeza una cosa similar respecto al tema, ni siquiera en fantasía, no por miedo ni perjuicio alguno, sino simplemente porque no me atrae para nada alguien de mismo sexo.

    En mi actual círculo de amigas tampoco hemos conversado de ello, pero si recuerdo una amiga de la secundaria que me contó haber tenido su primera experiencia sexual con otra mujer, que lo iniciaron como un juego, es decir por curiosidad, tan sólo para investigar su grado de erotismo y explorar ambas su sexualidad. Yo sólo la escuché sorprendida, pero pensé enseguida que nadie haría ello sino es porque hay una verdadera atracción de por medio. Luego de varios años la volví a encontrar un día y me contó que estaba casada.
    Buen aporte Diana, al igual que el post de Poblano, como escribo cuando abro el tema, se trata de mujeres heterosexuales.
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  8. #8
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: mujeres heterosexuales que fantasean o han tenido sexo con otras mujeres

    Cita Iniciado por juanerick Ver mensaje
    Incluso hasta lo conversan............ dime hermano ¿tu crees que esta conversación se daría entre dos hombres?............... yo creo que no, tienes razón sobre las mujeres que en estos temas ,entre ellas, son mas abiertas.


    Si, es dificil que dos hombres comenten algo asi .

    Lo que comenta Dianita, es algo que tambien he sabido, no muy comun pero que llega a suceder. Recordaba a una novia con la que tenía mucha quimica sexual, ella si me contaba sus fantasias sexuales, pero lo que notaba es que se desplayaba mas en una buena sesion amorosa, un dia me dijo : te puedo pedir algo ? si, por supuesto. Me dice ella dime : p.... gritamelo ! uff esa vez fue fenomenal, y de ahi en adelante como que entramos en mas confianza, pero cada mujer es diferente y es como una guitarra, cada una tiene un tono diferente, un dia quise hacer lo mismo con otra novia que tuve despues y se me quedo viendo con enojo, me dice : porque me dices eso ? me quede todo apenado, empece a entender que el que toca la guitarra tambien tiene que tener virtuosidad para sacar las mejores notas de una buena guitarra.


    .
    .








    .

  9. #9
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Respuesta: mujeres heterosexuales que fantasean o han tenido sexo con otras mujeres

    Cita Iniciado por poblano Ver mensaje
    Si, es dificil que dos hombres comenten algo asi .

    Lo que comenta Dianita, es algo que tambien he sabido, no muy comun pero que llega a suceder. Recordaba a una novia con la que tenía mucha quimica sexual, ella si me contaba sus fantasias sexuales, pero lo que notaba es que se desplayaba mas en una buena sesion amorosa, un dia me dijo : te puedo pedir algo ? si, por supuesto. Me dice ella dime : p.... gritamelo ! uff esa vez fue fenomenal, y de ahi en adelante como que entramos en mas confianza, pero cada mujer es diferente y es como una guitarra, cada una tiene un tono diferente, un dia quise hacer lo mismo con otra novia que tuve despues y se me quedo viendo con enojo, me dice : porque me dices eso ? me quede todo apenado, empece a entender que el que toca la guitarra tambien tiene que tener virtuosidad para sacar las mejores notas de una buena guitarra.
    como dicen en tu país, ¡¡¡ Que tal oso!!!
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Mensajes
    4,352

    Predeterminado Respuesta: mujeres heterosexuales que fantasean o han tenido sexo con otras mujeres

    Cita Iniciado por juanerick Ver mensaje
    Según lo escrito, no. Las razones las puedes leer y la conclusión también.






    El lesbianismo u homosexualidad femenina es la atracción hacia el mismo sexo, atracción sexual y emocional que sienten las mujeres hacia las mujeres.
    Segun esta definicccion el solo tener fantasias sexuales de una mujer con otra y tener orgamos es considerado lesbianismo.

    Por eso te hice la pregunta,pero la viste ala ligera y me diste una respuesta a mi parecer ironica.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. HOMOSEXUALIDAD
    Por juanerick en el foro De todo un poco
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/05/2007, 18:42
  2. movimiento feminista
    Por Maryb_ en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/2004, 14:59
  3. CUANTO SABES SOBRE TU PAREJA EN EL SEXO
    Por juanerick en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/07/2004, 19:03
  4. SEXO EN EL TRABAJO : GANAN LAS MUJERES
    Por kdt en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/02/2004, 14:38
  5. tareas
    Por elmy en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/10/2003, 09:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •