Resultados 1 al 7 de 7

Tema: " Lluvia de Metal "

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Angry " Lluvia de Metal "

    El gordo Matos, era bobinador de máquinas herramienta, hacía trabajos de gran calidad pero tenía un pequeño defecto, cuando perdía la paciencia con alguno de sus trabajos o con los clientes, sus ataques de furia no sabían de límites.
    Por supuesto que todos los que lo conocían, no prestaban atención a sus excentricidades ni a sus exabruptos, pero había
    que contenerse para no reir, al verlo hablar con un taladro industrial, tratando de convencer al aparato, por las buenas, para que se dignase a funcionar correctamente antes que le diera una paliza, una flor de pateadura o lo mandase a volar, dicho esto en sentido literal y no figurado como alguien podría entender si no supiera de quien se trataba.

    Una tarde, fuí a buscar un trabajo que les había encargado, me atendió su fiel ayudante y aprendiz, que por una más que abundante capilosidad sobre los ojos había merecido su apodo de Pestaña.
    -¡El gordo está como loco, espera un rato que se le pase y ya le digo que te atienda!
    - dijo, sin que yo hubiera preguntado nada.
    -Le hizo una patada voladora a una perforadora de la grandes y quedó hecho pelota con el golpe que se dió. Siguio aclarando sin que yo lo hubiera solicitado.
    Ya conocia esa película.
    Y ahora empezada a comprender lo que sucedía, asi que dije:
    - Mejor vuelvo mas tarde... y salí a hacer otras diligencias antes que exponerme a las iras del gordo.

    Horas mas tarde volví a pasar por el taller de Matos.Y me atendió él en persona.
    - ¿Ya está listo lo mío? pregunté, Mientras, el gordo sentado en una silla acomodaba una pierna sobre un banquito, con signos de sufrir bastante.
    -Si,.. si,.. ¡Uf!... ya está listo... dejame que me acomodo un poquito... y... te lo hago traer, me contestó con la voz quebrada por el esfuerzo.
    -¡Pestañaa!!! traele el trabajo acá al señor.
    - !Ya voy, ya voy! respondió Pestaña que se dirijía primero a atender la puerta , a la que alguien acababa de llamar.
    De allá, vino con una gran lijadora orbital que parecía atropellada por un ómnibus.
    -¿Laburo nuevo? preguntó Matos.
    -¡Ma que laburo nuevo!, era el vecino, te trajo esta lijadora que le cayó en el patio, dice que no tires más estas cosas al techo, porque si se pasa otra de largo, no te la trae de vuelta.
    Dice que es la última vez que te devuelve una máquina.

  2. #2
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: " Lluvia de Metal "

    jajajaja que bueno...UN señor malas pulgas es peligroso cuando posee "patá volaora""...jejeje Muy bueno rebelderenegado...me pareció verlo al gordo tirando su puntapié poderoso inicial...pero no a un pelota jejejejeje

  3. #3
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Montevideo, al sur de la nostalgia.
    Mensajes
    843

    Predeterminado Respuesta: " Lluvia de Metal "

    Jaja, menos mal que Matos no trabajaba con instrumentos de precision.
    Yo he llegado a romper "involuntariamente" un par de teclados en momentos en que necesitaba rapidez y solo encontraba caidas de conexion, pero no paso de ahi, pero claro que soy de hablarle y putearla a la maquina pidiendole que sea un poco mas eficaz y rapida...

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Respuesta: " Lluvia de Metal "

    Matos, murió de un ataque al corazón en el 2003, mientras rabiaba con una de sus "pacientes".

  5. #5
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: " Lluvia de Metal "

    Por eso a los ""rabiosos""" el cuore les juega malas pasadas....reirse de sí mismo y con los otros es un buen antídoto...para los infartos...y que se yo qué más....
    Buaaaaa hoy quiero viajar a Viñaaaaaaa......
    estoy de mañera...hoy...demasiado ...too much....obligaciones quiero ...vacaciones.....jejejejejejejejejej

  6. #6
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Montevideo, al sur de la nostalgia.
    Mensajes
    843

    Predeterminado Respuesta: " Lluvia de Metal "

    Cita Iniciado por rebelderenegado Ver mensaje
    Matos, murió de un ataque al corazón en el 2003, mientras rabiaba con una de sus "pacientes".

    Bueno, al fin y al cabo murio en su ley.

  7. #7
    Registrado Avatar de Sadness
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Asidua habitante del LaDo OsCuRo De La LuNa.
    Mensajes
    7,724

    Predeterminado Respuesta: " Lluvia de Metal "

    Mmmmmm ese hombre, me recordò mucho a mì cuando me engorilo, pierdo los estribos y pateo lo que tengo cerca. Pero ya viendo el fin que tuvo, debo corregir mis berrinches.

    Muy entretenido relato.

    "Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?"

    Ernesto, Ché, Guevara.







Temas similares

  1. Dios no existe (puro argumento cientifico)
    Por Darck_mario en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 207
    Último mensaje: 23/03/2007, 21:32
  2. La lluvia
    Por Claumar en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/10/2005, 12:45
  3. METAL HASTA MORIR
    Por Mikaela de Opeth en el foro Música
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/08/2005, 19:29
  4. o
    Por max palanka en el foro Música
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 11/06/2004, 18:16
  5. Evolución y propuesta del black metal
    Por belfegort en el foro Música
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/09/2002, 00:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •