Página 19 de 22 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 211

Tema: Resultados del Mundial

  1. #181
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Resultados del Mundial

    ...mmm el día que Paul el pulpo se equivoque en alguna predicción seguro que lo hacen paella

    Ahora, que partidazos el de ayer y hoy, y que bueno que...hasta el final de ambos encuentros el resultado no estuvo cerrado.

    Para la final, lo mejor de la copa, el favorito de la FIFA y el que llega invicto en 25 partidos...ojalá regalen otro espectáculo de excelente calidad

    Ayyy Alemania, tu derrota me hace odiar mucho más el lamentable presente de mi seleccionado nacional...cabía la 'disculpa' que pudimos haber perdido con el campeón versión 2010, pero ahora puede, si los alemanes no asimilan el golpe de hoy, que nos haya eliminado el cuarto mejor equipo...

  2. #182
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Respuesta: Resultados del Mundial

    Pues ese octupus tiene que predecir esta vez el gane de Holanda o sino comienzo a "pescar" a todos los de su especie que se me pongan enfrente!!!!

    jajajajajajajajajajajajajajajaja

    (y sí, si sé que me querés aunque eso signifique que no tengamos los mismos favoritos en el Mundial jajajajajajajajajaja)
    "La educación es costosa para aquel que no ha valorado el precio de la ignorancia"

    Anónimo

    KAJURUTONG (Ad honorem!)

    ¡Alto a la violencia contra la Mujer!, ¡No más feminicidios!

    "No hay arma más subversiva que la risa" (Marjane Satrapi)

  3. #183
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Resultados del Mundial

    Estaba buscando una foto de Paul ubicado sobre la bandera de España (para molestar a Karlita jajajaja) y me topé con una noticia que me dejo como descuadrada; le hicieron una página en Facebook, de los que lo desean eliminar, diciendo cualquier cantidad de estupideces, contra un pulpo... definitivamente, este mundo está loco, pero loco... pobre Paul , menos mal que no está al alcance de cualquier mentecato.

    Yo casi me infarto con el partido de hoy, y eso que lo vi desde mi TV (como diría Marea: jojojo) Y qué nivel de resistencia la de esos muchachos jajaja, a ese paso, yo en el minuto 33, ya estaría en enfermería jajajaja... y si, qué partidazos.

    Lo lamento argentos, pero les tocará decir que fueron eliminados por el equipo que quedó de cuarto, porque así será... soñé con el Paul


    Cita Iniciado por Mariscal Ver mensaje
    ...mmm el día que Paul el pulpo se equivoque en alguna predicción seguro que lo hacen paella

    Ahora, que partidazos el de ayer y hoy, y que bueno que...hasta el final de ambos encuentros el resultado no estuvo cerrado.

    Para la final, lo mejor de la copa, el favorito de la FIFA y el que llega invicto en 25 partidos...ojalá regalen otro espectáculo de excelente calidad

    Ayyy Alemania, tu derrota me hace odiar mucho más el lamentable presente de mi seleccionado nacional...cabía la 'disculpa' que pudimos haber perdido con el campeón versión 2010, pero ahora puede, si los alemanes no asimilan el golpe de hoy, que nos haya eliminado el cuarto mejor equipo...
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  4. #184
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Resultados del Mundial

    Cita Iniciado por dragonfly Ver mensaje
    Lo lamento argentos, pero les tocará decir que fueron eliminados por el equipo que quedó de cuarto, porque así será... soñé con el Paul
    ...pero podremos sobrevivir a pesar de esto

  5. #185
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Respuesta: Resultados del Mundial

    Y preparándonos para la Final de este Domingo, les dejo con las Predicciones de Paul, el pulpo.

    Mundial Sudáfrica 2010: Pulpo Paul, la "figura" de la Copa.

    Redacción
    BBC Mundo





    [URL="http://www.bbc.co.uk/mediaselector/check/mundo/cultura_sociedad/2010/07/?redirect=100708_video_pulpo_paul_final_mundial_su dafrica_pea.shtml&news=1&host=www&nbram=1&bbram=1& nbwm=1&bbwm=1&lang=es"]
    [/URL]

    No sabemos si los goles de Villa o los cabezazos de Puyol le darán la victoria a España en la final de la Copa del Mundo este domingo. Pero lo que sí "sabemos" es que España será el campeón, o al menos eso dijo el místico pulpo Paul, quien "adivina" los resultados de los partidos de fútbol en el Mundial de Sudáfrica 2010.


    En sus nuevas predicciones hechas este viernes en el acuario Sea Life, de la ciudad de Oberhausen, Paul se decidió por Alemania como favorito para el tercer puesto frente a Uruguay, en lo que los comentaristas catalogaron como "una victoria decisiva".
    Cuestionado sobre el primer puesto, Paul optó por el contenedor con la bandera española, y se comió el mejillón que tenía dentro.
    "Paul se salvó de la paella", decía un comentario, hecho por un español, lógicamente, en la red social Facebook. "Deberíamos adoptar al pulpo y ponerle de nombre Pablito", rezaba otra voz.
    Sí, porque el oráculo adivinador que ya ha predicho con éxito otros seis partidos de la selección alemana en el Mundial, tiene su propia página en Facebook y casi 65.000 amigos en su cuenta.


    Amenazas de Muerte




    Paul prefiere el mejillón dentro del contenedor con la bandera de Alemania, para el tercer puesto.


    El fenómeno del pulpo adivinador ha capturado la atención mediática y las esperanzas de miles de aficionados en el mundo.
    Con transmisión televisiva en vivo y con el resultado de las predicciones catalogado como "noticia de última hora" por numerosas publicaciones, Paul el pulpo se ha convertido en el oráculo más famoso del mundo y en toda una celebridad.

    Tal es así, que el animal había recibido "amenazas de muerte".


    Luego de que Paul "adivinara" la derrota argentina frente a Alemania, el chef porteño Nicolás Bedorrou sugirió: "Lo atraparemos, lo golpearemos para que la carne sea más suave, y luego lo pondremos en agua hirviendo".
    Según Tanja Munzig, cuidadora del acuario, han recibido numerosas recetas de cocina tras la derrota alemana frente a España: "Lo asamos, le ponemos un poco de aceite de oliva y limón y lo haremos una paella", decía la "amenaza".


    "Pónganlo en el menú" o "Yo me comí a tu madre", se lee en su página web.
    Otro miembro del acuario, Oliver Walenciak, aseguró que han aumentado sus medidas de seguridad tras las amenazas.


    Asunto de Estado




    El pulpo no titubeó al "predecir" que España ganaría la final frente a Holanda.


    Otra, lógicamente, ha sido la acogida ante las predicciones en España.
    El chef español José Andrés, prometió que quitaría los platos con pulpo del menú de sus restaurantes, y la ministra de Pesca y Medio Ambiente española Elena Espinosa, sugirió que propondría una moratoria en la pesca del cefalópodo.
    Hasta el primer ministro español José Luis Rodríguez Zapatero, en tono jocoso dijo: "Estoy preocupado por el bienestar del pulpo Paul, estoy considerando mandarle un equipo de protección".
    Y el ministro de Industrias Miguel Sebastián dijo que el molusco debía ser "transferido a España" para asegurar su protección.
    En el Reino Unido, Paul es protagonista en las casas de apuestas, y sigue estando entre los diez temas más populares (Trending Topic) a nivel mundial de la red social Twitter.


    ¿Quién es Paul?


    Paul es un pulpo de dos años de edad, nacido en el Reino Unido pero que vive en el acuario Sea Life de Oberhausen, en el oeste de Alemania.
    El animal tiene en este Mundial un historial de predicciones perfecto, anticipando incluso la derrota de los germanos ante Serbia en la fase de grupos.
    Pero dicen sus dueños que su récord no es perfecto. Durante la Eurocopa de 2008, Paul se equivocó en un 30% de las predicciones, incluyendo la final, irónicamente Alemania- España.


    ¿Quién es Paul?



    • Molusco de dos años de edad nacido en Gran Bretaña.
    • Reside en el Acuario Sea Life de la ciudad alemana de Oberhausen
    • En este Mundial un historial de predicciones perfecto
    • Durante la Eurocopa de 2008, Paul se equivocó en un 30% de las predicciones
    • Cuenta con tres corazones, sangre azul, y un excelente "sentido de tacto" en sus ocho patas
    • También tienen buen sentido de la vista pero es sordos
    • Pueden vivir desde seis meses hasta varios años, en dependencia de la especie





    Como todos los pulpos, Paul tiene tres corazones, sangre azul, y un excelente "sentido de tacto" en sus ocho patas, aunque estudios recientes sugieren que son seis "manos" y dos "patas".
    Sus receptores en la punta de los tentáculos les permiten "probar" todo lo que comen. También tienen buen sentido de la vista pero como los de su especie, es sordo.
    Pueden vivir desde seis meses hasta varios años, en dependencia de la especie. Los más grandes viven más tiempo.


    ¿Se equivoca?


    Según un biólogo peruano, Alfredo Salazar, "en realidad el cefalópodo no hace predicciones, sino que es atraído por los colores brillantes de las banderas que colocan los criadores del zoo en su estanque antes de los partidos del Mundial".
    Salazar, miembro de la clínica veterinaria Rondón, en Lima, afirmó en la emisora Radio Programas del Perú (RPP), que el pulpo puede ser influenciado por sus criadores u otros miembros del acuario alemán donde se encuentra.
    Paul no es el primer animal adivinador. El camello Princess escogía equipos ganadores de fútbol americano, y un chimpancé en Estados Unidos predijo que Hillary Clinton ganaría la carrera para el Senado frente a su opositor republicano.
    Y aunque las organizaciones en favor de los derechos de los animales hayan mostrado su disgusto ante el uso de animales como entretenimiento, lo cierto es que Paul o Pablito ya es, junto a Villa, Diego Forlán o Thomas Muller, uno de los "goleadores" de este Mundial.


    Fuente: [url]http://www.bbc.co.uk/mundo/cultura_sociedad/2010/07/100709_mundial_sudafrica_2010_pulpo_perfil_lh.shtm l[/url]


    En el link podrán ver un video del famoso Paul!
    "La educación es costosa para aquel que no ha valorado el precio de la ignorancia"

    Anónimo

    KAJURUTONG (Ad honorem!)

    ¡Alto a la violencia contra la Mujer!, ¡No más feminicidios!

    "No hay arma más subversiva que la risa" (Marjane Satrapi)

  6. #186
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Resultados del Mundial

    Pero...
    Hay algo que no entiendo en toda esta pantalla mediática de Paul el pulpo...

    Si llegamos a Sudáfrica 2010 sabiendo que España era el favorito de la FIFA para 'ganar' el mundial...
    ¿por qué tuvo que aparecer éste personaje?
    No me digan que para encaminar este designio de antemano que no se veía plasmado desde aquella malograda acción de Iker Casillas en el gol de Suiza...


    No le quito mérito a España, porque seguramente su desempeño fué de menor a mayo en el campeonato...pero que tendenciosas son las noticias que intentan enmarañar el fútbol con estas cosas...

  7. #187
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Respuesta: Resultados del Mundial

    Lo cierto es que el público futbolista, ha quedado más al pendiente del pulpo que del mismo mundial.

    Es así que sólo nos queda esperar hasta el domingo, para saber que tan acertado resulta ser el famoso pulpo.

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  8. #188
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Resultados del Mundial

    ...solo aquellos que quedaron disconformes con el resultado obtenido por su selección o por su favorito

    El mundial tuvo varios partidos de excelente nivel...no vamos a negarlo, y no solamente en instancias finales.


    Nota: había alguien en este foro que comía los choritos con limón, mi duda es como se comería al pulpo...

  9. #189
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Respuesta: Resultados del Mundial

    Y en el 3er Lugar: Alemania!!!

    Goles: Thomas Müeller (minuto 19, Alemania), Edison Cavani (minuto 28, Uruguay), Diego Forlán (minuto 51, Uruguay), Marcell Jansen (minuto 56, Alemania), Sami Khedira (minuto 82, Alemania).

    Alemania puede con la garra charrúa.





    En un partido lleno de alternativas y con emoción hasta el último suspiro, Alemania se colgó la medalla de bronce de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 tras imponerse a Uruguay por 2-3 en el estadio de Puerto Elizabeth el sábado 10 de julio. Los germanos se subieron así por segunda edición consecutiva al tercer cajón del podio.
    Mientras Óscar Tabárez fue fiel a su once tipo, al que regresó Luis Suárez tras cumplir un partido de sanción en semifinales, Joachim Loew, que recuperó a Thomas Mueller, se vio obligado a hacer diversos ajustes a su equipo por la baja por gripe de Phillip Lahm y Lukas Podolski. Además prescindió de Miroslav Klose porque llegaba tocado con molestias en la espalda.
    Ambos equipos salieron con ambición y las ocasiones no se hicieron esperar. Primero probó Diego Forlán, pero su tiro libre salió por centímetros por encima de la escuadra (7’). Luego, un cabezazo de Arne Friedrich se estrelló en el larguero (10’). Con alternativas de ida y vuelta, el equilibrio en el marcador se rompió pronto. Mueller se coló hábilmente entre la defensa uruguaya para rematar al fondo de la red el rechazo de Fernando Muslera, que había despejado defectuosamente un tiro de Bastian Schweinsteiger (0-1, 19’).


    Reacción charrúa, réplica alemana
    La Celeste no perdió la cara y siguió aguantando con paciencia los embates germanos y buscando su oportunidad. La creó Diego Pérez al robar un balón a los pies de Schweinsteiger. Asistió a Suárez que vio perfectamente el desmarque por la izquierda de Edinson Cavani, quien encaró en solitario a Neuer para equilibrar la contienda (1-1, 28’).
    Antes del descanso, Suárez estuvo a punto de cambiar las tornas, pero su remate se fue desviado (42’). Fue Forlán, tras el intervalo, quien acertó a batir de nuevo el arco alemán tras disparar en media tijera un balón enviado por Egidio Arevalo desde la derecha (2-1, 51’).
    Poco duró la alegría en el bando sudamericano pues Muslera erró en su intentó de cubrir el centro de Jerome Boateng, y dejó a Marcell Jansen en posición perfecta para el remate de cabeza (2-2, 56’).
    Se mantuvo, empero, la dinámica de alternativas en ambos arcos. Probaron con disparos desde lejos Suárez (61’) y Schweinsteiger (74’), pero con poca puntería. Con el paso de los minutos, Uruguay fue retrasando sus líneas, afectado por el cansancio y Alemania agobió con balones colgados. Así fue como se decantó la balanza. Khedira recogió un rechace en el área chica y volvió a batir a Muslera (2-3, 82’).
    Stefan Kiessling se perdió la sentencia en un disparo alto desde el punto de penal cuando estaba solo ante el arquero charrúa (88’). Y Forlán estrelló en el larguero las esperanzas uruguayas en un tiro libre en el tiempo añadido (93’).






    Fuente: [url]http://es.fifa.com/worldcup/matches/round=249720/match=300061510/summary.html[/url]

    En lo personal, mi equipo preferido desde el inicio de este Mundial es Alemania, peor ahora... hubiese querido que ganaran los uruguayos, por ese esfuerzo, la "garra" que demostaron los muchachos! Son todos unos ganadores estos chicos!
    "La educación es costosa para aquel que no ha valorado el precio de la ignorancia"

    Anónimo

    KAJURUTONG (Ad honorem!)

    ¡Alto a la violencia contra la Mujer!, ¡No más feminicidios!

    "No hay arma más subversiva que la risa" (Marjane Satrapi)

  10. #190
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Resultados del Mundial

    ...concuerdo que será un mundial que Uruguay recordará por mucho tiempo.

    Me quedan, para mi, esas ganas de luchar hasta el pitazo final...

    Esa manera rioplatense de jugar...

    Esa entrega hasta el cansancio de los principales referentes del equipo: Forlán, Suarez, Lugano y algún otro...

    Si hoy se hubieran equivocado menos...3 errores claves le costaron sendos goles, Alemania estaría lamentandose y hubiera sido el final de la mediatica carrera de Paul...


    Ya está...de clasificado nº32 a estar entre los 4 mejores de Sudáfrica...largo trecho...

Página 19 de 22 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Día Mundial del Agua
    Por karlacris en el foro Actualidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/03/2009, 17:02
  2. Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA
    Por karlacris en el foro Salud
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/12/2007, 01:56
  3. Matematicas del Mundial
    Por Macuy en el foro Chistes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/11/2007, 07:41
  4. URGENTE.... ANALISIS «LA NOCHE DE LOS LAPICES»
    Por angiextrem en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/05/2007, 19:56
  5. Dia Mundial del Donante de Sangre
    Por karlacris en el foro Salud
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/06/2006, 00:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •