Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 211

Tema: Resultados del Mundial

  1. #171
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Resultados del Mundial

    ...que partidazo!
    Uruguay jugó todas sus cartas a ganar, lo hizo con los dientes apretados y a cara de perro
    Fué emocionante y aunque la historia solo tenga en cuenta al ganador los uruguayos estarán muy orgullosos de estos muchachos...que no bajaron los brazos nunca, que se esforzaron hasta el último instante y eso que el árbitro estiró y estiró el tiempo adicional para ver si llegaba el sexto gol

    Holanda, digno, individual, exquisito, preciso y oportuno y a cobrar...y fué la única manera de despachar a esos valientes Celestes que buscaban un poco de gloria...

    Después de ver este partido...encuentro mas razones para sentirme decepcionado con mis Albicelestes...con el DT entre otras muchasss cosas...

  2. #172
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Resultados del Mundial

    ...que silencio mundialista
    ¿se fueron todos?


    Bueno, decía yo ¿tendrá equipo, garra, maña, ímpetu y hasta coraje España para ser el otro finalista?

    Es una posibilidad histórica, me pregunto que tanto pesa, que tanto juega a favor o en contra...mucho para ganar, poco para perder...

    Hasta después...

  3. #173
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Respuesta: Resultados del Mundial

    jejejeje Lo único que puedo decir Mariscal es que... quiero que gane Alemania... jejejeje
    "La educación es costosa para aquel que no ha valorado el precio de la ignorancia"

    Anónimo

    KAJURUTONG (Ad honorem!)

    ¡Alto a la violencia contra la Mujer!, ¡No más feminicidios!

    "No hay arma más subversiva que la risa" (Marjane Satrapi)

  4. #174
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 may, 10
    Ubicación
    kgm
    Mensajes
    59

    Predeterminado Respuesta: Resultados del Mundial

    pues seria historico el pase de españa ademas de tener la liga que posee creo que seria merecido que llegara a la final y que gane la copa seria un plus aunque alemania es un equipo muy duro hay que esperar a que empieze el segundo tiempo yo soy mexicana y me hubiera gustado que uruguay llegara a la final es una lastima la copa no sera para america se quedara en europa.

  5. #175
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Respuesta: Resultados del Mundial

    No puede ser, no peude ser... será que el "pulpo" tenía razón? noooooooooooooo Alemaina se me está quedando....
    "La educación es costosa para aquel que no ha valorado el precio de la ignorancia"

    Anónimo

    KAJURUTONG (Ad honorem!)

    ¡Alto a la violencia contra la Mujer!, ¡No más feminicidios!

    "No hay arma más subversiva que la risa" (Marjane Satrapi)

  6. #176
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Respuesta: Resultados del Mundial

    Y terminó el partido... España ha pasado a Finales con un gol (un tan sólo gol) de Puyol al minuto 73... bueno, me queda el consuelo de Holanda en la Final... pero no es lo mismo..
    Toy triste... se quedó Alemania...
    "La educación es costosa para aquel que no ha valorado el precio de la ignorancia"

    Anónimo

    KAJURUTONG (Ad honorem!)

    ¡Alto a la violencia contra la Mujer!, ¡No más feminicidios!

    "No hay arma más subversiva que la risa" (Marjane Satrapi)

  7. #177
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Respuesta: Resultados del Mundial

    Vaya que si Karlish, contra todo pronóstico ganó España este encuentro...

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  8. #178
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Respuesta: Resultados del Mundial

    Sí, Dianita... sólo me queda el consuelo que el autor dle gol (Puyol) es del Barcelona (mi equipo favorito de la Liga Española) jajajajajaja
    "La educación es costosa para aquel que no ha valorado el precio de la ignorancia"

    Anónimo

    KAJURUTONG (Ad honorem!)

    ¡Alto a la violencia contra la Mujer!, ¡No más feminicidios!

    "No hay arma más subversiva que la risa" (Marjane Satrapi)

  9. #179
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Respuesta: Resultados del Mundial

    Semifinal:

    Alemania vs España: 0-1


    Fabulosa España






    Con una actuación espectacular y sin fisuras, España accedió a la final de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 asestándole una auténtica lección a Alemania a la que venció 1-0. El cotejo, disputado en Durban el 7 de julio, fue dominado de manera amplia de principio a fin por los campeones de Europa, que se ganaron el derecho de jugar el encuentro decisivo del certamen por primera vez en su historia. Allí enfrentarán a Países Bajos, por lo que habrá un nuevo campeón en una una ocasión inédita, pues no estarán en una final Brasil, Italia, Alemania ni Argentina.
    España salió a demostrar por qué llegó a Sudáfrica como favorito. Con gran presencia en el campo de juego, maniató a los alemanes, manejó el balón y dispuso de las mejores situaciones para desnivelar.
    Lo tuvo Carles Puyol a los 14', tras un centro preciso de Andrés Iniesta, pero el cabezazo del defensor se fue por encima del larguero. Los teutones se vieron sorprendidos ante el planteo ibérico y sólo atinaron a salir de contra con pelotazos largos para Miroslav Klose.
    Los campeones de Europa, con su habitual paciencia para tocar y tocar el esférico, controlaron las acciones aunque sin ocasionar demasiado riesgo a la portería de Manuel Neuer. Alemania, en tanto, sólo disparó a través de Piotr Trochowski desde 30 metros, para que se luciera Iker Casillas.

    Marea Roja
    El complemento exhibió la misma tónica. Avisó España a los 48’ con una gran acción de Pedro, que eludió a dos rivales y sirvió para Xabi Alonso, que remató desviado. Y a los 59’ dispuso de dos ocasiones en la misma jugada: Xavi disparó de afuera del área, Neuer dio rebote y Andrés Iniesta sacó un centro por bajo que David Villa no pudo conectar por centímetros.
    Y lo que se vislumbraba, por fin llegó: en un centro de Xavi, apareció el frentazo imponente de Puyol para quebrar la igualdad (0-1, 73’).
    Pese a que los teutones intentaron nivelar de alguna manera el juego y hasta pudieron anotar a través de Toni Kroos, en una buena jugada que finalizó con el remate del atacante y la parada de Casillas, España no se dejaría amedrentar.
    Con raptos de orgullo aunque sin ideas claras ni fútbol, Alemania se acercó a la valla de Casillas, con centros y tiros de media distancia. Los ibéricos pudieron liquidar el pleito en un contragolpe de Pedro, que intentó el regate en vez de pasar a su compañero Fernando Torres, que estaba solo ante el portero.
    Los últimos minutos agregaron emociones y dramatismo, además de algunas pinceladas de fútbol exquisito por parte de los españoles. El encuentro, por lo mostrado durante todo el compromiso, tuvo un absoluto dueño vestido de camiseta roja.
    España enfrentará a Países Bajos en la gran final de la Copa Mundial de la FIFA, el 11 de julio a las 20.30 en el estadio Soccer City de Johannesburgo, mientras que los germanos irán por el tercer puesto ante Uruguay, el 10 de julio a la misma hora en Puerto Elizabeth.


    [url]http://es.fifa.com/worldcup/matches/round=249719/match=300111114/summary.html[/url]


    Clasificado a la Final: España! ( )
    "La educación es costosa para aquel que no ha valorado el precio de la ignorancia"

    Anónimo

    KAJURUTONG (Ad honorem!)

    ¡Alto a la violencia contra la Mujer!, ¡No más feminicidios!

    "No hay arma más subversiva que la risa" (Marjane Satrapi)

  10. #180
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Resultados del Mundial

    BRAVO POR URUGUAY, si señor, aún cuando no haya quedado, pero qué manera de jugar, y qué humildad y espíritu el de su DT... ahora sólo cruzo deditos para que quede en tercer lugar, oohhh sisisisisi...


    BRAVOOOO ESPAÑAAAAAA WOOOHOOOOOOOOOOOOO...
    DICHA TOTAL jeejejeje

    Y si señorita, usted me perdonará, pero el pulpo tiene razón

    GANARÁ ESPAÑAAAAA jajajajaja

    Conchale, se lo merecen, han jugado con todo, y además, nunca han estado en una final... les toca jejeje.


    Carlita, sabes que te quiero mucho, no? jajajajaja


    .
    Última edición por dragonfly; 07/07/2010 a las 22:40
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Día Mundial del Agua
    Por karlacris en el foro Actualidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/03/2009, 17:02
  2. Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA
    Por karlacris en el foro Salud
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/12/2007, 01:56
  3. Matematicas del Mundial
    Por Macuy en el foro Chistes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/11/2007, 07:41
  4. URGENTE.... ANALISIS «LA NOCHE DE LOS LAPICES»
    Por angiextrem en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/05/2007, 19:56
  5. Dia Mundial del Donante de Sangre
    Por karlacris en el foro Salud
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/06/2006, 00:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •