Página 9 de 22 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 211

Tema: Resultados del Mundial

  1. #81
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Respuesta: Resultados del Mundial

    Y suena el Himno Nacional de Argentina!!!
    Ahora el Himno de México!!!

    El partido va a comenzar!!!!

    Vamos Argentina!!! (jajajaja jamás pensé que iba a escribir esto! jajajaja)

    Qué emoción!!!!!!!!!
    "La educación es costosa para aquel que no ha valorado el precio de la ignorancia"

    Anónimo

    KAJURUTONG (Ad honorem!)

    ¡Alto a la violencia contra la Mujer!, ¡No más feminicidios!

    "No hay arma más subversiva que la risa" (Marjane Satrapi)

  2. #82
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Respuesta: Resultados del Mundial

    Medio tiempo!

    2-0 a favor de los argentos!

    Hay dudas sobre el primer gol de los argentinos... bueee aunque se los hubiesen anulado pues siempre estarían ganando los argentinos!
    "La educación es costosa para aquel que no ha valorado el precio de la ignorancia"

    Anónimo

    KAJURUTONG (Ad honorem!)

    ¡Alto a la violencia contra la Mujer!, ¡No más feminicidios!

    "No hay arma más subversiva que la risa" (Marjane Satrapi)

  3. #83
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Respuesta: Resultados del Mundial

    Octavos de Final:

    Argetina vs México: 3-1


    Goles: Carlos Téves (minuto 26 y 52, Argentina), Gonzalo Higuaín (minuto 33, Argentina), Javier Hernández (minuto 71, México)

    Hay controversia sobre el primer gol de Tévez, se dice que hubo posición adelantada que el Sr. árbitro Rosetti perdonó lo que hizo que se validara el gol... ¿qué opinan ustedes?

    Argentina pisa el acelerador.





    Argentina clasificó para los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 tras derrotar a México por 3-1 en el partido disputado en el estadio Soccer City de Johannesburgo el 27 de junio. Alemania, verdugo de Inglaterra, espera ya a la Albiceleste.
    Ambos equipos se sacudieron bien rápido los nervios y se fueron a por el gol. El primero en entrar en acción fue Lionel Messi en su típico regate en la frontal pero infructuoso. Luego fue Carlos Salcido quien, con un disparo desde tres cuartos de cancha, hizo temblar el larguero de Argentina. Tévez respondió con una internada pero quedó muy tapado para el remate, y la réplica fue de Andrés Guardado con un tiro cruzado que rozó la base del poste. ¡Y todo esto en dos minutos!
    Tras un primer cuarto de hora de locura, los dos equipos templaron el ánimo y calmaron el ritmo. Llegó el toque y la tensión. Hasta que Messi vio el hueco en el centro de la defensa mexicana y habilitó a Tévez. El portero azteca llegó primero pero el rebote lo recibió la Pulga que volvió a asistir al Apache para que éste rematase de cabeza (1-0, 26’).
    El gol dejó tocados a los mexicanos, que cuando estaban recomponiendo el ánimo, recibieron el segundo jarro de agua fría. Ricardo Osorio dejó un balón muerto en la frontal del área que recupera Gonzalo Higuaín para tumbar en un quiebro al portero, doblar la ventaja (2-0, 33’) y quedar como máximo goleador del torneo hasta la fecha.
    Siguieron minutos complicados para México, que defendía como podía la insistencia de los argentinos. Y aunque Guardado y Javier Hernández se acercaron con peligro, no pudieron reducir distancias antes del descanso.
    Arrancó el segundo tiempo con el mismo tono, Argentina cómoda sobre el campo y el Tri buscando por dónde entrar, y sin encontrar el modo. Tévez, vertical, incisivo y terriblemente molesto para la zaga azteca, se revolvió en la frontal hasta que se inspiró e inventó un tremendo remate desde la media luna que se coló por la escuadra (3-0, 52’).
    Pablo Barrera, que entró de refresco en la segunda mitad, puso cierto picante al ataque de México. Fallaba la definición, y la suerte, como en el balón que Martín Demichelis sacó bajo palos (70’) tras un remate del propio Barrera. Pero Hernández levantó la moral azteca con un zurdazo que se coló entre Romero y el palo (3-1, 71’).
    Todavía sacaría Gabriel Heinze un balón comprometido tras una falta. Argentina se echó atrás en la recta final, aguantando las intentonas mexicanas. Tampoco hoy llegó el gol de Messi, a pesar de su excelente remate en el tiempo añadido que Óscar Pérez sacó sobre el larguero.
    Argentina recorre el mismo camino que en Alemania 2006 y tras superar a México en octavos enfrentará en cuartos de final a la selección germana el próximo sábado 3 de junio en Ciudad del Cabo.


    [URL]http://es.fifa.com/worldcup/matches/round=249717/match=300061502/summary.html[/URL]







    Cuarto clasificado a Cuartos de Final: Argentina!
    Última edición por karlacris; 27/06/2010 a las 17:46
    "La educación es costosa para aquel que no ha valorado el precio de la ignorancia"

    Anónimo

    KAJURUTONG (Ad honorem!)

    ¡Alto a la violencia contra la Mujer!, ¡No más feminicidios!

    "No hay arma más subversiva que la risa" (Marjane Satrapi)

  4. #84
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Resultados del Mundial

    Estamos del tomateeeeeeee jejejejejeje Gracias karlita......

  5. #85
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: Resultados del Mundial

    Cita Iniciado por karlacris Ver mensaje
    Y suena el Himno Nacional de Argentina!!!
    Ahora el Himno de México!!!

    El partido va a comenzar!!!!

    Vamos Argentina!!! (jajajaja jamás pensé que iba a escribir esto! jajajaja)

    Qué emoción!!!!!!!!!
    felicitaciones relatoraaaa!!!
    vamos argentina!!!!!!
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  6. #86
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Wink Gracia a él

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Miré el partido entre Argentina y México y ganó mi favorito, ya que es el equipo de mi futbolista favorito, Lionel Messi. Mucho me gustaría que Argentina volviera a ganar la Copa del Mundo. Alemania también está impresionando mucho.
    Y Portugal no se queda atrás tampoco. En fin, el fútbol suramericano es una maravilla.

    Recuerdo que, viviendo en Puerto Rico, isla en la que el fútbol era y sigue siendo prácticamente inexistente, y estando en la escuela superior, un compañero de clases puertorriqueño que había vivido en Argentina me contaba acerca de los partidos que él había presenciado en Buenos Aires. Y había que ver el gran entusiasmo con el cual me hablaba de los futbolistas de los años '70. Yo le miraba casi como si él fuera un pájaro del otro mundo, pero ahora que llevo 33 años viviendo en Europa, he entendido mejor el entusiasmo de ese amigo. Fue él quien, por así decirlo, me inició al mundo del fútbol.

  7. #87
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: Resultados del Mundial

    Cita Iniciado por karlacris Ver mensaje
    [...]
    Hay controversia sobre el primer gol de Tévez, se dice que hubo posición adelantada que el Sr. árbitro Rosetti perdonó lo que hizo que se validara el gol... ¿qué opinan ustedes?
    [...]
    Que no debería haber controversia. Fue offside, clarísimo.

    Creo que con este gol, y el de Inglaterra que no fue cobrado, la FIFA ya no tiene excusas para aceptar sumar tecnología al fútbol. Unas simples cámaras en la línea final, solucionaría muchos inconvenientes.

    Hay otras situaciones polémicas en el partido. Un jugador mexicano (no recuerdo el nombre) debió ser expulsado. Jugó mucho tiempo de regalo. Además, varios debieron ser amonestados, y el árbitro lo solucionó con una "advertencia".




    .
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  8. #88
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Resultados del Mundial

    Cita Iniciado por karlacris Ver mensaje
    Hay dudas sobre el primer gol de los argentinos... bueee aunque se los hubiesen anulado pues siempre estarían ganando los argentinos!
    No sé por qué noto cierta parcialidad de parte de nuestra Reporterita...

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  9. #89
    Registrado Avatar de fher-811
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Monterrey, Mexico
    Mensajes
    3,170

    Predeterminado Respuesta: Resultados del Mundial

    Siento que el 1er gol descontrolo a todos los jugadores Mexicanos. uff ver que el arbitro esta dudando un gol.
    Osorio nos mato con ese excelente pase a Higuain y pues la perla de gol de Tevez.

    Quiza, digo quiza si se hubiese anulado el gol el juego seguiria parejo, pero eso no lo veremos nunca porque ya paso.

    Alemania vs Argentina un juego de poder a poder.
    Uno al contragolpe como maquinita bien ajustada.
    Otro con la conjuncion y el tridente ofensivo en plenitud.

    Veremos un juego que sacara chispas y algunos buenos goles.

    (creo que a Argentina le hace falta un portero seguro y a Veron de inicio).

    Como ven?
    Me gusta el Cafe.
    "Si no hay café para todos, no habrá para nadie."


  10. #90
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Respuesta: Resultados del Mundial

    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    Que no debería haber controversia. Fue offside, clarísimo.

    Creo que con este gol, y el de Inglaterra que no fue cobrado, la FIFA ya no tiene excusas para aceptar sumar tecnología al fútbol. Unas simples cámaras en la línea final, solucionaría muchos inconvenientes.

    Hay otras situaciones polémicas en el partido. Un jugador mexicano (no recuerdo el nombre) debió ser expulsado. Jugó mucho tiempo de regalo. Además, varios debieron ser amonestados, y el árbitro lo solucionó con una "advertencia".

    Tenés razón Ari, a mi me dejó asombrada el empujón que el "Chicharito" (creo que fue él) le dio a Heinzi, a mi hermana y a mi nos dejo con la boca abiertaa y que no fue la última vez... pobre Heinzi, se la pasó volando por el campo de juego! Y ya veremos si la FIFA se pone seria en esto de usar los videos... al ver las jugadas desde diferentes ángulos el trabajo del árbitro sería más imparcial.
    "La educación es costosa para aquel que no ha valorado el precio de la ignorancia"

    Anónimo

    KAJURUTONG (Ad honorem!)

    ¡Alto a la violencia contra la Mujer!, ¡No más feminicidios!

    "No hay arma más subversiva que la risa" (Marjane Satrapi)

Página 9 de 22 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Día Mundial del Agua
    Por karlacris en el foro Actualidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/03/2009, 17:02
  2. Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA
    Por karlacris en el foro Salud
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/12/2007, 01:56
  3. Matematicas del Mundial
    Por Macuy en el foro Chistes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/11/2007, 07:41
  4. URGENTE.... ANALISIS «LA NOCHE DE LOS LAPICES»
    Por angiextrem en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/05/2007, 19:56
  5. Dia Mundial del Donante de Sangre
    Por karlacris en el foro Salud
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/06/2006, 00:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •