Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 211

Tema: Resultados del Mundial

  1. #151
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Resultados del Mundial

    Face Wood.:
    No se trata de respeto o irrespeto, se trata de opiniones acerca de cómo se ve lo que se está viviendo en este mundial, me extraña que tú (un experimentado en esto) te sientas aludido, además tú mismo dijiste que cada quien, al entrar en una competencia de estas magnitudes, acepta las reglas de juego; lastimosamente, para los Argentos del Foro, perdió Argentina...

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  2. #152
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: Resultados del Mundial

    [URL=http://img715.imageshack.us/i/argentina04alemania01.jpg/][/URL]


    Un contundente 4-0 de Alemania sobre Argentina hicieron saltar de alegria en Alemania.
    Bastian Schweinsteiger dijo sentirse jubiloso.Sobre el duelo verbal previo al partido entre él y Diego Maradona, el mediocampista dijo: "Mantengo el respeto por Argentina como país. Pero hoy las cosas en el campo ya están resueltas''


    Alemania se perfila como un serio candidato a obtener la copa del mundo, ya solo queda Uruguay del continente.




    .
    .








    .

  3. #153
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Respuesta: Resultados del Mundial

    Cita Iniciado por Mariscal Ver mensaje
    ...no es algo personal, por respeto a los argentinos del foro no hubiera comentado algo así en instancias tan decisivas.
    Pero insisto, como no sabe de estas cosas por inexperiencia no puedo culparla de nada...
    Saludos Karli.

    Lamento mucho Mariscal si le parece que le falté el respeto a los argentinos, NUNCA ha sido mi intención hacerlo, de verdad que me apena que usted se haya sentido irrespetado y le pido disculpas públicamente a usted y a todos los argentinos: Ari, Sol, AleZ, Ariel, Caracolita (porque sé es que su segunda patria), y si se me olvida algún otro, pues no es porque no le tome en cuenta si no porque se me escapa. De verdad, nunca quise ofenderlos con mi comentario.

    Sin embargo, creo que tengo el derecho a explicar lo que quise decir, ya que usted cortó mi opinión. Si usted lee las frases completas que escribí, se dará cuenta que empecé diciendo que mi apoyo estaba con Alemania, ese es mi equipo preferido entre todos, y yo creo que todo "hincha" espera un partido tan decisivo con una mínima esperanza que su partido de predilección gane. Y a eso me refería, la verdad es que no lo dije porque tengo algo en "contra" de la Argentina, no, lo dije porque quería, deseaba que Alemania ganara desde que inició el Mundial. Y lastimosamente perder en estas instancias significa quedar fuera, pero nunca lo hice con "cizaña" así como tampoco mi frase iba sola tal como usted la editó.

    Creo que, definitivamente, la virtualidad me ha dado un revés en el sentido que usted no puede valorar ni mi tono de voz (que las infelxiones dicen mucho) ni ver mis gestos (el lenguaje corporal también da luces) sobre lo dicho y expresado.

    Pero, bueno pido nuevamente disculpas a todos los argentinos, que de verdad, nunca lo hice con la intención de ofenderlos, porque ese nunca ha sido mi actuar y creo que de algo puede servir mi comportamiento anterior, para que se me juzgue desde ahí y no desde una frase aislada.

    Lo lamento y mucho... y sí usted tiene razón que no sé nada de fútbol y quizás por eso dejaré de hacer comentarios, no es mi campo como se me ha indicado y es mejor que lo haga alguien que tiene experiencia...

    Lamento haberme metido en lo que no es mi fuerte.

    Y de una vez pido disculpas a los mexicanos: Héctor, Fher, Dani y todos si los ofendí cuando dije que no apoyaba a México. Pero no es que les irrespete, de verdad, no es eso. Es quizás que hago comentarios tontos y lo lamento.

    Muchas gracias por dejarme participar desde acá, desde este post, en el Mundial.

    Nos vemos por otros pasillos.

    Karla R.
    "La educación es costosa para aquel que no ha valorado el precio de la ignorancia"

    Anónimo

    KAJURUTONG (Ad honorem!)

    ¡Alto a la violencia contra la Mujer!, ¡No más feminicidios!

    "No hay arma más subversiva que la risa" (Marjane Satrapi)

  4. #154
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: Resultados del Mundial

    Cita Iniciado por karlacris Ver mensaje

    Y de una vez pido disculpas a los mexicanos: Héctor, Fher, Dani y todos si los ofendí cuando dije que no apoyaba a México. Pero no es que les irrespete, de verdad, no es eso. Es quizás que hago comentarios tontos y lo lamento.

    Muchas gracias por dejarme participar desde acá, desde este post, en el Mundial.

    Nos vemos por otros pasillos.

    Karla R.

    Naaaa no te preocupes Karlis, no creo que ningun Mexicano se haya sentido ofendido, el sabor del mundial esta en la exitacion que nos producen los partidos, sufrimos y gozamos los resultados del mundial, a nosotros nos dolio la derrota pero eso es fut y nada mas, claro que nos da sentido de pertenencia el fut entre otras cosas pero igual vamos a seguir disfrutando el Fut aunque Mexico ya no participe, claro que para nosotros ya no es lo mismo sin nuestra seleccion y no te preocupes te admitimos como incha de la seleccion Mexicana ahora que Mexico anexe centroamerica jejeje ( es broma )


    La rivalidad futbolistica entre nuestros paises hacen de cada competencia un disfrute, ya esperamos la copa America.


    .
    .








    .

  5. #155
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Resultados del Mundial

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    Face Wood.:
    No se trata de respeto o irrespeto, se trata de opiniones acerca de cómo se ve lo que se está viviendo en este mundial, me extraña que tú (un experimentado en esto) te sientas aludido, además tú mismo dijiste que cada quien, al entrar en una competencia de estas magnitudes, acepta las reglas de juego; lastimosamente, para los Argentos del Foro, perdió Argentina...
    Shetland vos siempre meando fuera del tarro, el intercambio con Karlita viene de antes del partido con Alemania y tiene que ver con los deseos que Argentina volviera a casa despues del resultado de hoy...

  6. #156
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: Resultados del Mundial

    Cita Iniciado por Mariscal Ver mensaje
    Shetland vos siempre meando fuera del tarro, el intercambio con Karlita viene de antes del partido con Alemania y tiene que ver con los deseos que Argentina volviera a casa despues del resultado de hoy...


    Perdona Mariscal que me meta, pero creo que no hay mayor razon para una molestia, apelo a tu buen juicio para que no se pierda la camaraderia que hay en los post de Fut, si no esto va a parecer Teologia.


    .
    .








    .

  7. #157
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Respuesta: Resultados del Mundial

    Karla sabiendo o no de fùtbol , lo que hiciste es meritorio...aunque,tu reacciòn ante la opiniòn de alguien me parece exagerada y melodramàtica, muy de "mina" se dice acà.
    A los que nos gusta el fùtbol como pasiòn, estas instancias nos ponen màs sensibles, por lo que hoy ,al que se le cruce a Mariscal, se lo come ...jijiji

    Poblano, no se perderà la camaraderìa, el fùtbol es asì....

    Por ùltimo Poblano, Shetland y yo (mareita)...dejemos de mear fuera del tarro....jajajajajajaja
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  8. #158
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Resultados del Mundial

    ...bueno, parece que la derrota de Argentina 'sensibilizó' a más de uno
    Vayamos por partes...

    Karlacris...cuando le dije anteriormente '...no es algo personal, por respeto a los argentinos del foro no hubiera comentado algo así en instancias tan decisivas.
    Pero insisto, como no sabe de estas cosas por inexperiencia no puedo culparla de nada...
    Saludos Karli.'


    La 'inexperiencia' a la cual hacía referencia tenía que ver con la gloria, con el obtener campeonatos mundiales, continentales e intercontinentales, NUNCA lo dije por tus conocimientos de fútbol, ni siquiera por la modalidad que empleaste para llevar al día el desarrollo del mundial, espero que aceptes mis disculpas y entiendas de esta confusión desde ya...

    Poblano, yo no acostumbro visitar el foro de Teología, y mi apreciación hacia Shetland tiene mis propios fundamentos, todos lo vimos reiteradas veces metiendo el hocico donde no lo llaman, confundiendo los temas y defendiendo causas como propias. De una que Karlita no necesita quien la defienda, tiene la suficiente experiencia intraforos como para hacerlo solita...y el tema en cuestión era entre ella y yo, de todas maneras gracias por el consejo pero el tema no pasará de esto, ella lo sabe.

    Marea... a vos te voy a comer cuando te vea...

  9. #159
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Resultados del Mundial

    Bien, el asunto futbolístico es algo incierto, los experimentados en el tema deberían saberlo bien y más cuando las selecciones nacionales son inconstantes, como olas de mar (unas veces suben y otras bajan); otra cosa es que aún a sabiendas de esto uno espere que al verlas arriba uno espere que nunca caigan... y es lo que les pasa a muchos, lástima.

    A Brasil y a Argentina les pasó lo mismo, se confiaron, creyeron que por sus muy antiguas glorias los iban a "respetar" en el campo de juego y ya ven los resultados.


    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  10. #160
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Resultados del Mundial

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    A Brasil y a Argentina les pasó lo mismo, se confiaron, creyeron que por sus muy antiguas glorias los iban a "respetar" en el campo de juego y ya ven los resultados.
    ...difiero nuevamente Shetland...el fútbol es un juego de ida y vuelta, un deporte de contacto donde confluyen varios factores, y donde lo táctico-estratégico tiene que ir asociado con las condiciones innatas de los jugadores para este deporte.

    Si seguiste la campaña de Brasil desde eliminatorias entenderás que su juego no solamente se sustenta en aquellas glorias que antes mencionaste, tiene buenas individualidades y un recambio muy interesante de jugadores que en muchos partidos no se llegan a extrañar a varios de sus jugadores habitualmente titulares...por algo son los únicos pentacampeones y seguramente van a trabajar muy duro después de este fracaso para que en 2014 ese mundial en casa se vea coronado con el hexacampeonato...
    Si viste el partido frente a Holanda, entenderás que algunos errores en alta competencia se pagan caros y a ellos les costó la clasificación a semifinales.

    Ahora si tuviste tiempo de atender la campaña de Argentina sabrás que llegamos a este mundial clasificando en anteúltima instancia con una paupérrima campaña futbolística y un DT muy cuestionado pero mundialmente respetado como jugador por sus logros y por el imán que representa como tal.
    De los 5 partidos jugados, se ganaron 4 pero ante equipos de irregular presente futbolístico que nunca llegaron a comprometer resultados mucho menos la clasificación a la rueda siguiente...Alemania fué el único equipo con un trabajo serio y tácticamente perfecto suficiente para ahogar las individualidades albicelestes...

    Por último, si de verdad este juego se tratara de confiarse y dormirse en los laureles y con eso jugar un mundial, pues...entonces que flaco favor le hace a los demás equipos que no pudieron clasificarse para Sudáfrica 2010...ninguno de los ausentes sabe de glorias quizás por eso terminan ahogados en su propia impotencia y para el próximo mundial iremos los mismos pero en distinto orden y uds. van a seguir viendo un mundial por TV.
    Saludos.
    Última edición por Mariscal; 04/07/2010 a las 15:22

Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Día Mundial del Agua
    Por karlacris en el foro Actualidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/03/2009, 17:02
  2. Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA
    Por karlacris en el foro Salud
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/12/2007, 01:56
  3. Matematicas del Mundial
    Por Macuy en el foro Chistes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/11/2007, 07:41
  4. URGENTE.... ANALISIS «LA NOCHE DE LOS LAPICES»
    Por angiextrem en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/05/2007, 19:56
  5. Dia Mundial del Donante de Sangre
    Por karlacris en el foro Salud
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/06/2006, 00:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •