Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 211

Tema: Resultados del Mundial

  1. #91
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: Resultados del Mundial

    Cita Iniciado por fher-811 Ver mensaje
    Siento que el 1er gol descontrolo a todos los jugadores Mexicanos. uff ver que el arbitro esta dudando un gol.
    Osorio nos mato con ese excelente pase a Higuain y pues la perla de gol de Tevez.

    Quiza, digo quiza si se hubiese anulado el gol el juego seguiria parejo, pero eso no lo veremos nunca porque ya paso.

    Alemania vs Argentina un juego de poder a poder.
    Uno al contragolpe como maquinita bien ajustada.
    Otro con la conjuncion y el tridente ofensivo en plenitud.

    Veremos un juego que sacara chispas y algunos buenos goles.

    (creo que a Argentina le hace falta un portero seguro y a Veron de inicio).

    Como ven?
    Lo del descontrol de los jugadores, puede ser. Pero no puede ser que a jugadores profesionales una cosa así los descontrole por más de 5 minutos. No sería serio. Con más razón en un Mundial. Lo que en realidad terminó de hundir al equipo mexicano, fue el gol de Higuaín siete minutos después de ese gol. Cuando se empezaron a calmar, ya estaban 0-2.
    En cuanto a lo de anular el gol, hubiera sido mucho peor si lo hubieran anulado, puesto que podría haberlo hecho en el caso de que el línea hubiera visto el offside, pero queda en claro que no lo vio. En el caso de que lo hubiera invalidado, no hubiera sido reglamentario, puesto que no debe haber interferencia externa en el desarrollo del partido y las decisiones arbitrales.
    Lo que terminó de desmadrar todo, fue el hecho de que la repetición se viera por la pantalla gigante. Antes de eso, los jugadores mexicanos prácticamente no protestaron el offside, lo que demuestra que no fue tan claro en primera instancia (en la cancha, no en la TV).
    El línea hace mal al informarle al árbitro principal que vio la repetición y era offside. El árbitro no tenía otra opción más que convalidar el gol.
    ¿Se imaginan si lo hubiera anulado? Inglaterra podría protestar por el que no le cobraron también...
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  2. #92
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: Resultados del Mundial

    Cita Iniciado por fher-811 Ver mensaje
    Siento que el 1er gol descontrolo a todos los jugadores Mexicanos. uff ver que el arbitro esta dudando un gol.
    Osorio nos mato con ese excelente pase a Higuain y pues la perla de gol de Tevez.

    Quiza, digo quiza si se hubiese anulado el gol el juego seguiria parejo, pero eso no lo veremos nunca porque ya paso.

    Alemania vs Argentina un juego de poder a poder.
    Uno al contragolpe como maquinita bien ajustada.
    Otro con la conjuncion y el tridente ofensivo en plenitud.

    Veremos un juego que sacara chispas y algunos buenos goles.

    (creo que a Argentina le hace falta un portero seguro y a Veron de inicio).

    Como ven?
    naa veron nooo entorpecio el juego defensivo ....jajjaja perdon es que todos
    opinan ..
    Lo que nadie se dio cuenta es que en el banco no esta maradona solo ,
    tiene a 2 personas los ayudantes mmm no me acuerdo el nombre y en donde
    opinan tres es mejor que un solo tecnico...
    saludos
    partido parejo argentina 1 alemania cerooooo jajjaja
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  3. #93
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Respuesta: Resultados del Mundial

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    No sé por qué noto cierta parcialidad de parte de nuestra Reporterita...
    jajajajajajajajajajajaja debo admirtirlo: sí. Es casi proverbial ya la rivalidad en el terreno futbolístico entre los mexicanos y los centroamericanos (todos sin excepción) y en el caso salvadoreño se "vive" esta rivalidad de una manera asombrosa... no es que tengamos algo en contra de los mexicanos como nación, nada que ver, es más sabemos reconocer que México es uno de los países que primero extiende su mano para ayudarnos en casos de extrema urgencia y les estamos agradecidos, peroooo eso no quita que en el fútbol ninguno nos hagamos barra jajajajajajajajajajaja
    Es más, imaginate, yo nunca le voy a Argentina pero ayer me hicieron el día muy feliz jajajaja, ahora sé reconocer que hicieron un buen papel, jugaron bien pero ¡van para casita! jejejejejejejeje

    Amigos mexicanos, no lo tomen como personal, ustedes saben que les quiero!
    "La educación es costosa para aquel que no ha valorado el precio de la ignorancia"

    Anónimo

    KAJURUTONG (Ad honorem!)

    ¡Alto a la violencia contra la Mujer!, ¡No más feminicidios!

    "No hay arma más subversiva que la risa" (Marjane Satrapi)

  4. #94
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Respuesta: Resultados del Mundial

    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    Lo del descontrol de los jugadores, puede ser. Pero no puede ser que a jugadores profesionales una cosa así los descontrole por más de 5 minutos. No sería serio. Con más razón en un Mundial. Lo que en realidad terminó de hundir al equipo mexicano, fue el gol de Higuaín siete minutos después de ese gol. Cuando se empezaron a calmar, ya estaban 0-2.
    En cuanto a lo de anular el gol, hubiera sido mucho peor si lo hubieran anulado, puesto que podría haberlo hecho en el caso de que el línea hubiera visto el offside, pero queda en claro que no lo vio. En el caso de que lo hubiera invalidado, no hubiera sido reglamentario, puesto que no debe haber interferencia externa en el desarrollo del partido y las decisiones arbitrales.
    Lo que terminó de desmadrar todo, fue el hecho de que la repetición se viera por la pantalla gigante. Antes de eso, los jugadores mexicanos prácticamente no protestaron el offside, lo que demuestra que no fue tan claro en primera instancia (en la cancha, no en la TV).
    El línea hace mal al informarle al árbitro principal que vio la repetición y era offside. El árbitro no tenía otra opción más que convalidar el gol.
    ¿Se imaginan si lo hubiera anulado? Inglaterra podría protestar por el que no le cobraron también...

    Estoy de acuerdo con Ari, respecto al descontrol... vamos Fher que fue al principio del juego, no podrían descontrolarse sabiendo que tenían tiempo de sobra para anotar y aún remontar... será que les hizo falta el sr. Blanco? AH! Y las faltas cometidas sobre el pobre de Heinzi!!! No, un equipo no se puede descontrolar de esa manera. Creo que el error (y es una tesis apoyada por mi señor padre jajajaja) es que se dedicaron en cuerpo y alma a marcar a Messi y se olvidaron de Tévez y otros jugadores que son certeros para hacer goles... al final y al cabo, no sólo Messi es el equipo (y pobecito Messi me lo "devanaron" también un par de ocasiones!)
    "La educación es costosa para aquel que no ha valorado el precio de la ignorancia"

    Anónimo

    KAJURUTONG (Ad honorem!)

    ¡Alto a la violencia contra la Mujer!, ¡No más feminicidios!

    "No hay arma más subversiva que la risa" (Marjane Satrapi)

  5. #95
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: Resultados del Mundial

    Cita Iniciado por karlacris Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con Ari, respecto al descontrol... vamos Fher que fue al principio del juego, no podrían descontrolarse sabiendo que tenían tiempo de sobra para anotar y aún remontar... será que les hizo falta el sr. Blanco? AH! Y las faltas cometidas sobre el pobre de Heinzi!!! No, un equipo no se puede descontrolar de esa manera. Creo que el error (y es una tesis apoyada por mi señor padre jajajaja) es que se dedicaron en cuerpo y alma a marcar a Messi y se olvidaron de Tévez y otros jugadores que son certeros para hacer goles... al final y al cabo, no sólo Messi es el equipo (y pobecito Messi me lo "devanaron" también un par de ocasiones!)
    Estoy de acuerdo con el tema de las infracciones. Es más, lo digo en otro hilo acá, en Deportes. Hubo demasiadas advertencias del árbitro, cuando debió amonestar a varios mexicanos. Hubo uno además (no recuerdo, creo que era Torrado) que debió ser expulsado, por la cantidad de faltas que cometió, y la violencia de algunas de ellas.
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  6. #96
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: Resultados del Mundial

    Ah!... además, debió haber sido expulsado el camarógrafo que golpeó a Heinze en la cara!... clarísima falta de expulsión... también a Heinze por reaccionar....



    .
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  7. #97
    Registrado Avatar de fher-811
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Monterrey, Mexico
    Mensajes
    3,170

    Smile Respuesta: Resultados del Mundial

    No me malentiendan Karla, Ari.

    Fue un resultado justo, pues ARGENTINA fue superior a MEXICO. pero hay que ver la historia de los Jugadores Mexicanos, por mas que sean profesionales un gol nos desmorona y mas como fue (ojo que antes que tevez metio el gol Perez ya estaba reclamando el fuera de lugar).
    Conociendo a Marquez empezo a dar patadas de impotencia (de no poder controlar al rival), osorio desubicado.

    Pero como digo hay que dar vuelta a la hoja y ver lo que viene para el mundial y para la seleccion.

    Voy para la final Alemania vs Brasil.


    Me gusta este juego
    Me gusta el Cafe.
    "Si no hay café para todos, no habrá para nadie."


  8. #98
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: Resultados del Mundial

    Cita Iniciado por fher-811 Ver mensaje
    No me malentiendan Karla, Ari.

    Fue un resultado justo, pues ARGENTINA fue superior a MEXICO. pero hay que ver la historia de los Jugadores Mexicanos, por mas que sean profesionales un gol nos desmorona y mas como fue (ojo que antes que tevez metio el gol Perez ya estaba reclamando el fuera de lugar).
    Conociendo a Marquez empezo a dar patadas de impotencia (de no poder controlar al rival), osorio desubicado.

    Pero como digo hay que dar vuelta a la hoja y ver lo que viene para el mundial y para la seleccion.

    Voy para la final Alemania vs Brasil.


    Me gusta este juego
    No, si no se malinterpreta...
    Sí, Pérez protesta por el offside. Por eso digo que "prácticamente" no hubo protestas. Aparte de la del arquero casi que no hubo más protestas, o fueron sin mucho convencimiento. (los arqueros protestan casi por reflejo, te lo dice un ex-arquero )

    México jugó bien. Tienen que pensar que es un equipo joven el que llevaron esta vez. Con futuro.



    .
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  9. #99
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Respuesta: Resultados del Mundial

    Octavos de Final:

    Holanda vs Eslovaquia: 2-1


    Goles: Arjen Robben (minuto 18, Holanda), Wesley Sneijder (minuto 84, Holanda) y Robert Vittek (minuto 90+4, Gol de penalti)

    El camino de la solidez





    Con otra sólida actuación, Países Bajos derrotó a Eslovaquia por 2-1 y se clasificó para disputar los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. Los neerlandeses, que avanzaron a esta instancia por quinta vez en su historia, esperan ahora el ganador de Brasil - Chile. El partido se disputó este lunes 28 de junio en el Estadio Durban de la ciudad homónima.
    Ambos salieron a jugar el primer tiempo pensando en el arco de enfrente, aunque cerrando filas de mitad de cancha para atrás, por lo cual no dieron muchos espacios para los ataques rivales. He allí porque en los diez minutos iniciales el encuentro se pareció a un “tiro al blanco”, con varios intentos de media distancia sin resultados satisfactorios.
    Países Bajos empezó a marcar la diferencia con un par de encuentros entre Wesley Sneijder y Arjen Robben, quien fue titular por primera vez en el torneo. A los 11’ avisó por intermedio de Robin Van Persie, pero Jan Mucha le ahogó el festejo con una gran atajada.
    Sin embargo, poco pudo hacer el arquero cuando Robben recibió un largo pase al vacío de Sneijder y, luego de avanzar varios metros por derecha, enganchó para adentró y sacó un zurdazo raso y recto que entró junto a un poste (1-0, 18’).
    Si bien los Oranje intentaron no ceder la iniciativa, casi sin querer levantaron el pie del acelerador, aunque Eslovaquia no supo aprovechar la situación. Si bien intentó generar juego a partir del criterioso Marek Hamsik, la falta de un interlocutor para el 10 derivó en el abuso de balones largos, siempre devueltos por la defensa holandesa.

    Sólido y certero
    Países Bajos pareció recuperar aquel andar seguro en el arranque complemento gracias a los destellos de Robben, aunque chocó otra vez la figura de Mucha, quien en menos de un minuto y a puro reflejo, le ahogó los festejos al mismo Robben (50’) y a Van Persie (51’).
    Sin embargo, las manos de su arquero parecieron despertar a Eslovaquia, que mostró más decisión. Dos veces acarició la igualdad, pero Maarten Stekelenburg se lució al desviar brillantemente remates consecutivos de Miroslav Stoch (67’) y Robert Vittek (68’).
    Los eslovacos pagarían caro tanto el no aprovechar su momento como el único error de Mucha, quien quedó mitad de camino en un pelotazo frontal y se dejó anticipar de cabeza por Dirk Kuyt; el volante controló el balón y centró atrás para Sneijder, que a la carrera anotó el segundo (2-0, 84’).
    A pesar de la diferencia, Eslovaquia sacó a relucir su orgullo y tuvo su recompensa en el tiempo de descuento a través de Vittek, quien de penal marcó el del honor (2-1, 90’+4’). El árbitro pitó el final tras la ejecución, dando así rienda suelta al festejo holandés, que desde Francia 1998 no se metía entre los ocho mejores del mundo.






    [url]http://es.fifa.com/worldcup/matches/round=249717/match=300111113/summary.html[/url]

    Quinto clasificado a Cuartos de Final: Holanda!!!!!
    "La educación es costosa para aquel que no ha valorado el precio de la ignorancia"

    Anónimo

    KAJURUTONG (Ad honorem!)

    ¡Alto a la violencia contra la Mujer!, ¡No más feminicidios!

    "No hay arma más subversiva que la risa" (Marjane Satrapi)

  10. #100
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Resultados del Mundial

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    Lo que nadie se dio cuenta es que en el banco no esta maradona solo ,
    tiene a 2 personas los ayudantes mmm no me acuerdo el nombre y en donde opinan tres es mejor que un solo tecnico...
    Síííí, yo lo vi, y me gustó mucho ese triunvirato técnico.

Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Día Mundial del Agua
    Por karlacris en el foro Actualidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/03/2009, 17:02
  2. Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA
    Por karlacris en el foro Salud
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/12/2007, 01:56
  3. Matematicas del Mundial
    Por Macuy en el foro Chistes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/11/2007, 07:41
  4. URGENTE.... ANALISIS «LA NOCHE DE LOS LAPICES»
    Por angiextrem en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/05/2007, 19:56
  5. Dia Mundial del Donante de Sangre
    Por karlacris en el foro Salud
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/06/2006, 00:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •