Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: El caso Punzon

  1. #1
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado El caso Punzon

    En el foro de religion se dio un baneo, baneo que varios consideramos injusto y que pusimos nuestras observaciones cada uno desde su particular punto de vista, la respuesta de la moderadora Umbras en nada explico de manera convincente su baneo, solo se concreto la moderacion a cerrar el tema.



    Si la regla que se va a aplicar es que los foristas no podemos preguntar ni hacer ninguna observacion, que s e ponga esta regla por escrito, no se puede decir que hay libertad para cuestionar y debatir y amenazar despues con baneos si lo que se escribe es molesto a algun moderador.



    En las dictaduras, los tiranos se ufanan de poder hacer callar a las voces disonantes, en Mexico existió un tirano de la peor calaña, su nombre Victoriano Huerta, cuando un senador de nombre Belisario Dominguez critico sus acciones lo mando a matar pero antes cortandole la lengua y poniendola en una bandeja a la vista de los demas senadores.


    En la dictadura argentina los casos son mas que numerosos, Augusto Pinochet tambien hizo gala de su poder para acallar a la oposicion.





    .
    .








    .

  2. #2
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: El caso Punzon

    Cita Iniciado por poblano Ver mensaje

    En las dictaduras, los tiranos se ufanan de poder hacer callar a las voces disonantes, en Mexico existió un tirano de la peor calaña, su nombre Victoriano Huerta, cuando un senador de nombre Belisario Dominguez critico sus acciones lo mando a matar pero antes cortandole la lengua y poniendola en una bandeja a la vista de los demas senadores.


    En la dictadura argentina los casos son mas que numerosos, Augusto Pinochet tambien hizo gala de su poder para acallar a la oposicion.

    .
    Urge solicitar una orden de captura internacional para Umbras y notificarla a la Interpol.

    Delitos de lesa humanidad, genocidio y terrorismo de estado (ya que pertenece al grupo de Moderadores).

    Todo esto sumado a la denuncias anteriores de apartheid.



    Es increible que sean capaces de desvirtuar un tema en el primer post.

    Saludos
    Última edición por yodudotududas; 11/06/2010 a las 00:12

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Respuesta: El caso Punzon

    Primero: los fundamentos fueron expuestos detalladamente.

    Segundo: nunca cerré el tema, de hecho les dije que podían crear uno en el foro correspondiente para reclamar todo lo que quisieran (¿eso es prohibirles que se expresen?).

    Tercero: no fueron varios los que se quejaron del baneo, fueron dos y consideremos de qué forma lo hicieron, no fue para nada amable ni interrogativa, sino tajante y directo al choque.

    Cuarto: nunca se les dijo que no se expresen, sólo se les pide que lo hagan con respeto y no usen citas para ofender a nadie.

    Quinto: último mensaje que dedico a esta pantomima, no voy a estar alimentando sus ganas de generar controversia, menos si es por resentimientos personales que tienen contra mí (sí, porque sé perfectamente los motivos que los mueven a vos, poblano, y a Sheltand a generar todo este lío y no tienen nada que ver con PUNZÓN, sólo lo están usando de excusa).

    Si vamos al caso, al único que le comprendería el exigir una explicación es a PUNZÓN, y muy probablemente lo hará a su regreso; pero eso es algo que sólo le compete al usuario sancionado y a la moderación. Si les gusta bien, si no... también.


    .

  4. #4
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: El caso Punzon

    Cita Iniciado por poblano Ver mensaje
    En el foro de religion se dio un baneo, baneo que varios consideramos injusto y que pusimos nuestras observaciones cada uno desde su particular punto de vista, la respuesta de la moderadora Umbras en nada explico de manera convincente su baneo, solo se concreto la moderacion a cerrar el tema.



    Si la regla que se va a aplicar es que los foristas no podemos preguntar ni hacer ninguna observacion, que s e ponga esta regla por escrito, no se puede decir que hay libertad para cuestionar y debatir y amenazar despues con baneos si lo que se escribe es molesto a algun moderador.



    En las dictaduras, los tiranos se ufanan de poder hacer callar a las voces disonantes, en Mexico existió un tirano de la peor calaña, su nombre Victoriano Huerta, cuando un senador de nombre Belisario Dominguez critico sus acciones lo mando a matar pero antes cortandole la lengua y poniendola en una bandeja a la vista de los demas senadores.


    En la dictadura argentina los casos son mas que numerosos, Augusto Pinochet tambien hizo gala de su poder para acallar a la oposicion.





    .

    Es una pena el baneo de Punzón, pero vamos, todos los aportes de este gran dialogador y forista puede usted encontrarlos leyendo la biblia, al fin y al cabo el sólo copiaba y pegaba.
    Queda gracioso eso del caso Punzón, como si fuera una injusticia increible, un agravio para la dignidad de los creyentes, lo que puedes hacer es rezarle a tu dios y que castigue a los osados que se han atrevido a cometer semejante injusticia contra el mesias de monografias, el gran PUNZÓN, no me queda mas remedio que reirme de tanto patetismo, al final de las risas siento lástima.
    Última edición por dragonfly; 14/06/2010 a las 23:33 Razón: Flood y flame
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  5. #5
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: El caso Punzon

    Cita Iniciado por Umbras Monstrator Ver mensaje
    Quinto: último mensaje que dedico a esta pantomima, no voy a estar alimentando sus ganas de generar controversia, menos si es por resentimientos personales que tienen contra mí (sí, porque sé perfectamente los motivos que los mueven a vos, poblano, y a Sheltand a generar todo este lío y no tienen nada que ver con PUNZÓN, sólo lo están usando de excusa).
    A ver Niña (y Moderadores en general).:

    Si me van a nombrar dentro de esta lista, por lo menos tengan la decencia de dejar mis mensajes expuestos tal cual los hice y en el lugar que los hice (Y además respondidos), ¿por qué vienen ahora con manipulaciones de la verdad?, NI SIQUIERA TUVIERON EL VALOR DE RESPONDERME DE MANERA APROPIADA, sino que los borraron, entonces si la cosa va a ser así, pues avisen, ¡saben que están actuando de manera incorrecta!, y se los digo públicamente porque no tengo intención de manipular la verdad ni los códigos lingüísticos, porque no se puede tapar el sol con un dedo, ni con 5, en fin.

    ¿Resentimientos personales?, Ja.
    Ni importante que fueras como para caer en eso.
    Además, parece que padeces de delirio de persecución, por eso baneaste a PUNZÓN y ya nos tienes en lista a Poblano y a mí, menos mal que te resbala todo lo que te digan, ¿qué tal que no?

    ----
    Por cierto, todavía nadie aclara el asunto que pido sea aclarado en mis mensajes.
    ----

    Y otra cosa, muéstrame textualmente mis supuestos ataques o faltas de respeto en mis mensajes respecto al tema, para ver qué es eso tan extremo que he usado según tú... porque lo que he hecho es intentar debatir, como siempre.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  6. #6
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: El caso Punzon

    Y bueno, ya que estamos...
    Va esta pregunta a quién interese:

    ¿En qué parte de las normas de convivencia dice que no se puede citar La Biblia dentro de los foros?.

    Gracias.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  7. #7
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: El caso Punzon

    Cita Iniciado por Umbras Monstrator Ver mensaje
    Primero: los fundamentos fueron expuestos detalladamente.

    Segundo: nunca cerré el tema, de hecho les dije que podían crear uno en el foro correspondiente para reclamar todo lo que quisieran (¿eso es prohibirles que se expresen?).

    Tercero: no fueron varios los que se quejaron del baneo, fueron dos y consideremos de qué forma lo hicieron, no fue para nada amable ni interrogativa, sino tajante y directo al choque.

    Cuarto: nunca se les dijo que no se expresen, sólo se les pide que lo hagan con respeto y no usen citas para ofender a nadie.

    Quinto: último mensaje que dedico a esta pantomima, no voy a estar alimentando sus ganas de generar controversia, menos si es por resentimientos personales que tienen contra mí (sí, porque sé perfectamente los motivos que los mueven a vos, poblano, y a Sheltand a generar todo este lío y no tienen nada que ver con PUNZÓN, sólo lo están usando de excusa).

    Si vamos al caso, al único que le comprendería el exigir una explicación es a PUNZÓN, y muy probablemente lo hará a su regreso; pero eso es algo que sólo le compete al usuario sancionado y a la moderación. Si les gusta bien, si no... también.


    .

    No eludas Umbras el tema principal de tu mala actuacion como moderadora aludiendo resentimiento, a lo largo de mis post lo he demostrado que no recurro a la ofenza, puedo enumerar tu larga lista de ofenzas y hostigamiento que si has hecho y tu lista si que es bien larga, de ahi que el doble discurso es mas que evidente, se habla de una cosa y se hace exactamente lo contrario, recuerdas cuando decias :''' uy que delicados no aguantan nada ''




    Entiendes mal al pensar que es un ataque a tu persona, cuando se muestran claramente las fallas que se tienen al administrar un baneo, lo que se defiende no es una persona en particular, es la defensa de la legalidad y la igualdad, habemos quienes si nos hemos creido lo de la igualdad entre todos los seres humanos, habemos quienes creemos en la democracia y en la necesidad de la imparcialidad en la imparticion de justicia.









    .
    Última edición por dragonfly; 14/06/2010 a las 23:28 Razón: Prohibido hacer uso de los mensajes privados ni de su contenido
    .








    .

  8. #8
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: El caso Punzon

    Cita Iniciado por poblano Ver mensaje
    No eludas Umbras el tema principal de tu mala actuacion como moderadora aludiendo resentimiento, a lo largo de mis post lo he demostrado que no recurro a la ofenza, puedo enumerar tu larga lista de ofenzas y hostigamiento que si has hecho y tu lista si que es bien larga, de ahi que el doble discurso es mas que evidente, se habla de una cosa y se hace exactamente lo contrario, recuerdas cuando decias :''' uy que delicados no aguantan nada ''




    Entiendes mal al pensar que es un ataque a tu persona, cuando se muestran claramente las fallas que se tienen al administrar un baneo, lo que se defiende no es una persona en particular, es la defensa de la legalidad y la igualdad, habemos quienes si nos hemos creido lo de la igualdad entre todos los seres humanos, habemos quienes creemos en la democracia y en la necesidad de la imparcialidad en la imparticion de justicia.



    Que pena que mandes el tipo de privados que nos haces llegar a Shetland y a mi y que luego te escondas con la absurda regla que los privados no se pueden mostrar, ello solo muestra el cobre del que estas hecha.





    .
    Que bonito ejercicio de humanidad, el problema es que usted sólo defiende lo que entiende por igualdad y no por ello es el correcto, la cuestión es muy sencilla, se ha castigado a un amiguete suyo, uno que coincide con usted en fe y biblia, asi pues su consideración es simplemente subjetiva y nada tiene que ver con el concepto de igualdad o justicia universal, aquí hubo otro tipo de dictadura aplicada por su amigo shet y usted no pensó entonces en esa igualdad a la que se refiere, manteniendo el pico cerradito porque el perjudicado no era de su entorno afectivo, por ejemplo yo. No cuela su discurso sobre la justicia de los individuos y a mi al menos, usted no me engaña.-
    Última edición por elrector; 11/06/2010 a las 17:22
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  9. #9
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: El caso Punzon

    Es estendible lo suyo, amigo elrector, acaba de venir de un Ban.

    Recuerde lo que dijo Umbras, ¡No hay que crear controversias! porque se corren riesgos.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  10. #10
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: El caso Punzon

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    Es estendible lo suyo, amigo elrector, acaba de venir de un Ban.

    Recuerde lo que dijo Umbras, ¡No hay que crear controversias! porque se corren riesgos.

    No sé que significa estendible y en todo caso al venir de un ban debiera defender la tesis de Poblano ya que fue la señorita umbras quien me lo aplicó, así pues no sé cmo puede escribir que es estendible, en esta vida afortunadamante los que se pasan de listos son los que mas tontos parecen, ande con cuidado con eso de saber de todo y estender todo, jeje.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ese gerontófilo y pederasta llamado Mahoma
    Por Jack Nicholson en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 10/11/2007, 13:39
  2. Mientras se comprenda el caso perdido
    Por super_alen en el foro Poesia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/10/2007, 09:34
  3. Caso De Finanzas
    Por Cesar Augusto en el foro Contabilidad y Finanzas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/07/2007, 01:49
  4. Caso Clinico
    Por zory en el foro Salud
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/11/2000, 01:05
  5. sobre accidentes en caso de discapacitados
    Por sary en el foro Sugerencias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/11/2000, 13:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •