Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: La Teoeficacia y eficiencia de Dios.

  1. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Respuesta: La Teoeficacia y eficiencia de Dios.

    A ver, ¿Por qué no siguen [URL="http://foros.monografias.com/showthread.php?goto=newpost&t=56345"]el enlace que puse en mi post[/URL]? Lean lo que escribió dragonfly antes de atacar sin ningún sentido, de hecho lo cité:

    "Es así que no se permitirán citas, opiniones, ni temas, en donde se nombre a cualquiera de estos grupos de personas para hacer uso de humillaciones, burlas o maldiciones en su contra, no importa el origen de la cita, opinión o tema."

    PUNZÓN no sólo está atacando a los ateos escudándose detrás de La Biblia, sino a todo aquél que cree en otro dios que no sea el cristiano ¿Y qué dice el escrito de Jud (que habla por todo el equipo de moderadores)? Dice que no se permitirán citas, sin importar su origen, que constituyan un ataque a un grupo de personas. Y recalco: SIN IMPORTAR SU ORIGEN.

    PUNZÓN dice: "pero el hombre se apartó de Dios en busca de muchas perversiones"; "Al apartarse de Dios, el corazón de los hombres se llenó de mal y de insensatez"; "Por eso le es mejor al hombre dejar sus caminos ímpios, y todos sus pensamientos inícuos, y volverse a Dios"; "y los insensatos aborrecerán el conocerme [a Dios]"; "Comereis por tanto del fruto de vuestros perversos caminos, y os hastiareis unos con otros de vuestros propios consejos, siendo desviados por los que me ignoran yendo en pos de sus conocimientos vanos y necios".

    ¿Y osan decir que PUNZÓN no está atacando a nadie? Lo hace a través de citas, quizás, pero ataca a todos los que no creen en el dios bíblico diciéndonos perversos, malvados, insensatos, inícuos, etc; y como ya dije, en ese escrito que fue publicado por la moderación, se especifica que el usar citas también es contra las normas si lo que éstas hacen es ofender, burlarse, maldecir, etc.

    Poblano: a mí nada ni nadie puede causarme ningún tipo de resentimiento, PUNZÓN tiene el mismo valor que todos los demás foristas, hubiera sido igual que lo dijera él a que lo dijera cualquier otro. O a ver, ¿por qué no me atacan por el ban que le puse a elrector o por los mensajes que le he eliminado a él? No, claro, de eso prefieren no hablar porque no les afecta, porque no es un creyente como ustedes; pseudojusticia muy selectiva la de ustedes ¿eh?

    Además, la expulsión de PUNZÓN se dio por acumulación de sanciones, yo ni sabía que al darle sanción por ese mensaje llegaría a acumular el puntaje que acarrea el baneo (se darán cuenta por esto lo pendiente que estoy de este sujeto), lo cual significa que no era la primera violación a las normas que cometía.

    Ed: ¿Ahora te acordás de las normas? Deberías tenerlas presente todo el tiempo, no sólo cuando te conviene. Y de hecho, ahora mismo no te sirve traerlas a colación porque yo ya había puesto el enlace donde se hace una alcaración de lo que se considera flame, porque, por si no sabías (aunque fuiste moderador y deberías saberlo perfectamente) el equipo de moderación se reserva el derecho de decidir qué constituye flame; y que conste que lo avisamos mucho antes, fíjense en la fecha en que Jud publicó esa aclaración a lo que es un flame y fíjense cuándo fue banneado PUNZÓN, no puede alegar que no sabía que citar pasajes bíblicos ofensivos era contra las normas, lo habíamos dejado perfectamente claro con anterioridad.

    ...................

    Me encanta esto, ustedes viven criticando a elrector porque dicen que se dedica a crear controversia, pero lean los posteos que ustedes han hecho en estos últimos dos meses y notarán algo interesante; un poco de autocrítica no les vendría nada mal. Tampoco les vendría mal leer antes de agredirme, digo, así no quedan tan mal parados.

    Pero lo dicho, acúsenme todo lo que quieran, me resbala sobremanera, cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de la actitud que tiene el usuario PUNZÓN en los foros. Sigan atacándome sin saber de qué están hablando y eso significará que estoy haciendo un muy buen trabajo, aunque ni falta hace que ustedes me lo demuestren, estoy totalmente segura de ello.


    .

  2. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Respuesta: La Teoeficacia y eficiencia de Dios.

    Y como sigan desvirtuando el tema, lo cerraré; lo reabriré, si es necesario, a la vuelta de su creador por si desea aportar algo nuevo. Si quieren seguir atacándome sin motivos, abran un tema en el foro correspondiente.


    .

  3. #13
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: La Teoeficacia y eficiencia de Dios.

    Cita Iniciado por Umbras Monstrator Ver mensaje
    Y como sigan desvirtuando el tema, lo cerraré; lo reabriré, si es necesario, a la vuelta de su creador por si desea aportar algo nuevo. Si quieren seguir atacándome sin motivos, abran un tema en el foro correspondiente.


    .
    Nadie está atacando, estamos debatiendo, pero.... ¿cuál es el foro correspondiente, para dejar de desvirtuar, junto contigo, aquí?.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  4. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Respuesta: La Teoeficacia y eficiencia de Dios.

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    Nadie está atacando, estamos debatiendo, pero.... ¿cuál es el foro correspondiente, para dejar de desvirtuar, junto contigo, aquí?.
    ¿Cómo no lo sabés si fuiste moderador? Se usa el foro de "Sugerencias" a falta de uno de "Quejas".

    En serio ¿cómo hacías tu trabajo? (pregunta retórica).


    .

  5. #15
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: La Teoeficacia y eficiencia de Dios.

    Cita Iniciado por Umbras Monstrator Ver mensaje
    ¿Cómo no lo sabés si fuiste moderador? Se usa el foro de "Sugerencias" a falta de uno de "Quejas".

    En serio ¿cómo hacías tu trabajo? (pregunta retórica).


    .
    ¿Y esto, no es desvirtuar?
    ¿Por qué no simplemente te limitaste a dar la respuesta a mi pregunta?...
    ¿Sólo se cataloga como "Desvirtuar" cuando un forista sin poderes de Moderación lo hace?.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: La Teoeficacia y eficiencia de Dios.

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje

    Como desciende de los cielos la lluvia y la nieve , y no vuelve allá .. ( Isaias 55: 10-11 ).
    Ojo : Según Ecl. 1:7; Am. 5:8 y 9:6 sí que vuelve allá, pues el ciclo del agua existe, incluso en la Biblia.

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: La Teoeficacia y eficiencia de Dios.

    ¿ Viste esa otra contradicción de la Biblia, Punzón ?

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: La Teoeficacia y eficiencia de Dios.

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Ojo : Según Ecl. 1:7; Am. 5:8 y 9:6 sí que vuelve allá, pues el ciclo del agua existe, incluso en la Biblia.
    Y no vuelve allá sin antes hacer qué cosa:


    " regar la tierra, hacerla germinar y producir, y dar semilla al que siembra, y pan al que come".

    Lo mismo que hace la Palabra del Señor.
    El agua que riega la tierra, se queda en las plantas, y cuando las comes, se queda en tí; y después de ti vuelve al lugar de donde salió, pero no vacía, sino con el fruto para lo que ha sido enviada. La palabra no volverá a Dios " vacía"; y el agua " física" no volverá sin antes haber regado la tierra para que ésta de fruto, y tu y yo, y los animales podamos comer de ellas.


    PUNZÓN

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: La Teoeficacia y eficiencia de Dios.

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    Y no vuelve allá sin antes hacer qué cosa
    No le agregues eso a Is. 55:10 y 11, por favor. O tendrás que pedirles a las sociedades bíblicas que lo agreguen.

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: La Teoeficacia y eficiencia de Dios.

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    No le agregues eso a Is. 55:10 y 11, por favor. O tendrás que pedirles a las sociedades bíblicas que lo agreguen.
    Vale, pero ¿ hace ó no hace ésas cosas que te escribo?.

    PUNZÓN

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 218
    Último mensaje: 19/05/2012, 07:45
  2. el concepto de hijo de Dios
    Por zouitinamed en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/12/2007, 12:58
  3. ¿TIENE PROPOSITO LA VIDA?
    Por juanerick en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/06/2007, 13:37
  4. Palabras de VIDA
    Por Van Sword en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/09/2006, 14:47
  5. necesito ayuda
    Por tacoremi en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/08/2004, 17:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •