Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 118

Tema: 27ma. MENTIRA de Jesús

  1. #41
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Re: Pruebas de la 27ma. MENTIRA de Jesús

    Hola, saludos.
    Darle la razón a la Verdad es no solo razonable sino lo mejor que cualquier ser humano puede hacer.
    La Biblia habla de un Gran Ser y de su Hijo y de su relación con un pueblo peculiar ( Israel ), y extensivamente con todos los creyentes en su Palabra.
    Los creyentes dan la razón al Dios y Padre y a su Hijo. La Biblia solo registra y confirma la exisencia de Dios y la relación de éste con su creación. Dado que todos nosotros estamos en éste mundo, lo lógico será darle a Dios el Creador las gracias por permitirnos estar en el, y por darnos a todos " vida y aliento y todas las cosas" ( Hechos 12: 23 al 34 ). Para muchos es un " Dios no conocido", pero el evangelio lo da a conocer. Para eso estaba el apóstol Pablo en Atenas. Por cierto, bonita ciudad. Estuve allí hace algunos años, y me gustaría volver. Las cosas están agitadas por allí con la crisis; pero tiene el privilegio de ser una de las ciudades a las que llegó el evangelio bien temprano.
    PUNZÓN

  2. #42
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 11
    Ubicación
    Tuxtla Gutiérrez; Chis.
    Mensajes
    880

    Predeterminado Re: 27ma. MENTIRA de Jesús

    Jesús nació y murió sin pecado, por el hecho de ser perfecto, el Señor Emeric abrio este Tema para ver que en este caso Jesús mintió, y por consecuencia no es perfecto, ni hijo de dios.

    ¿cometer un error degrada la esencia de la pefección?

  3. #43
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Re: 27ma. MENTIRA de Jesús

    Hola, saludos.
    El sr Emeric abrió el tema. Pero no está en lo cierto al llamar mentiroso al Señor Jesús. Dios su Padre, y Padre de los creyentes es TODOPODEROSO. Y el Sr Emeric solo se digna a llamar mentiroso al Señor Jesús por afirmar algo que es una Grandísima Verdad: que Dios es Todopoderoso.
    Que él no lo crea, y ud tampoco, no invalida ésta Grandísima Verdad. Echó a todo un ejercito en medio del mar ( egipcios) con sus carros y su gente de a caballo, y al sr Emeric en su miopía espiritual le cuesta entender que Dios fue el que no quiso que Judá acabara con los carros del enemigo en los llanos. POCO A POCO les dijo que los echarían de allí, no de golpe. Aquella tropa de los llanos con sus carros eran un buen muro para frenar el paso de las fieras. Dios tiene un pueblo en lugar seguro, morando en sendas que nunca conocieron los buitres, ni la pisan animales fieros, ni los leones pasan por ella ( Job 28: 7 ).
    El sr Emeric miente. Y no es el único. Tambien obsevo que hay otros muchos.
    PUNZÓN

  4. #44
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 11
    Ubicación
    Tuxtla Gutiérrez; Chis.
    Mensajes
    880

    Predeterminado Re: 27ma. MENTIRA de Jesús

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    Hola, saludos.
    El sr Emeric abrió el tema. Pero no está en lo cierto al llamar mentiroso al Señor Jesús. Dios su Padre, y Padre de los creyentes es TODOPODEROSO. Y el Sr Emeric solo se digna a llamar mentiroso al Señor Jesús por afirmar algo que es una Grandísima Verdad: que Dios es Todopoderoso.
    Que él no lo crea, y ud tampoco, no invalida ésta Grandísima Verdad. Echó a todo un ejercito en medio del mar ( egipcios) con sus carros y su gente de a caballo, y al sr Emeric en su miopía espiritual le cuesta entender que Dios fue el que no quiso que Judá acabara con los carros del enemigo en los llanos. POCO A POCO les dijo que los echarían de allí, no de golpe. Aquella tropa de los llanos con sus carros eran un buen muro para frenar el paso de las fieras. Dios tiene un pueblo en lugar seguro, morando en sendas que nunca conocieron los buitres, ni la pisan animales fieros, ni los leones pasan por ella ( Job 28: 7 ).
    El sr Emeric miente. Y no es el único. Tambien obsevo que hay otros muchos.
    PUNZÓN
    Lamentablemente lo que Usted dice tampoco invalida la postura del señor Emeric y ma mia.
    Me podria ayudar con la cronologia egipcia donde dicho evento sea en verdad afirmados por ellos, en dado caso la biblia seria un solo testigo, un solo testigo testigo nulo.

    referente a la pregunta: que jesus alla dudado de YHVH padre en su muerte no le da a pensar que fue un solo humano mas endiosado. si Jesús dudó creo que seria un gravisimo error, pues no solo tenia la certeza de su dizque dios, pues expresa su abandono.

  5. #45
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Pruebas de la 27ma. MENTIRA de Jesús

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    Dios es Todopoderoso sin ningun atisbo de duda. El todo lo puede hacer.
    ¿ Y por qué hay tantos creyentes, tan creyentes como tú, que predican que Dios NO sana a los enfermos en el 2011, y que eso fue sólo en tiempos bíblicos ? ¿ Ah ?

  6. #46
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Re: 27ma. MENTIRA de Jesús

    Hola, saludos.
    La Biblia no es un testigo único. Dios y su Hijo también lo son. Y lo son los profetas, Moisés, los evangelistas, y la Iglesia del Señor Jesucristo repartida en éstos mismos momentos por todo el mundo. Más testigos no podría haber. Israel estuvo en Egipto donde entró por la mano de José. Y salieron de allí para tomar posesión de la tierra de Canaán. Es en la tierra de Canaán que nació Jesús el Mesías redentor y salvador de nuestros pecados. Fue por nuestros pecados que padeció la cruz. El padeció por todos nosotros, el Justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en Espíritu ( 1ª de Pedro 3: 18 ). Cristo Jesús no dudó de su Padre como tu pareces afirmar. Recitó en la cruz un salmo; algo glorioso para un hombre que sufre. Otros estarían gritando y maldiciendo; pero él entrega su vida recitando un salmo. Eso es algo " magnífico" y digno de ser elogiado.
    En el samo se comienza con ésa palabras: Elí. Elí, lama sabactani ( salmo 22 ) Y dice: Horadaron mis manos y mis pies ( versículo 16 ) Y no fué Cristo quien se crucificó a si mismo para cumplir el salmo, que conste; ello da más veracidad a que Jesucristo es el Hijo de Dios sin ninguna duda. pero él sabía que despues del supuesto " abandono" a causa de llevar nuestros pecados encima, Dios le daría de nuevo la vida, y por éso dice: Anunciaré ( futuro) tu Nombre a mis hermanos; en medio de la congregación te alabaré ( versículo 22 ). Cristo nos hizo por medio de su muerte sus hermanos al habernos santificado por su Sangre para Dios, y es por éso que no se averguenza de llamarnos hermanos, : he aquí , yo y los hijos que Dios me dió. Ahora somos hijos de Dios por medio de la Sangre preciosa derramada por Cristo Jesús. Esa Sangre es la que por medio del Espíritu Santo habita en nuestros corazones. Somos pues Hijos de Dios; tenemos la misma Sangre que Cristo. Para eso él la derramó en la Cruz del Calvario, y nos dió a beber de su Espíritu para que tengamos su vida morando en nuestro interior; así podemos decir como dijo Pablo: ya no vivo yo, más Cristo vive en mí ( Gálatas 2: 20 ).

    PUNZÓN

  7. #47
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: 27ma. MENTIRA de Jesús

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Amig@s :

    Ya vamos por la 27ma. MENTIRA del que dijo ser "LA Verdad", Jn. 14:6.

    Miren lo que se atrevió a decir Jesús en Mr. 10:27 :

    "Para los hombres es imposible (que un rico entre en el reino de Dios, nota mía), mas para Dios, no; porque TODAS las cosas son posibles para Dios".

    Jesús mintió una vez más , pues la propia Biblia nos muestra cosas que Dios no pudo hacer. Ya las veremos. Saludos.
    No pudo vencer a Satanás cuando éste tuvo la intención, hasta realizarla, de hacer caer a Adán y Eva ...

  8. #48
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Re: Pruebas de la 27ma. MENTIRA de Jesús

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¿ Y por qué hay tantos creyentes, tan creyentes como tú, que predican que Dios NO sana a los enfermos en el 2011, y que eso fue sólo en tiempos bíblicos ? ¿ Ah ?

    Hola, saludos.
    Dios sanó en el pasado, sana en el presente, y sanará en el futuro, porque Dios no cambia ( Malaquias 3: 6 ).
    No cuestiono la fe de algunos, ni lo que predican. Afirmo y confirmo la mía. Yo sí creo que Dios sana. Me sanó a mí, para no ir más lejos. Y a algunos amigos míos por el poder de la oración, tambien." En tiempos biblicos" todavía estamos, esperando algunos, y apresurándonos para la venida del día de Dios...y sus nuevos cielos y su nueva tierra ( 2ª de Pedro 3 ). El que lee entienda.
    PUNZÓN

  9. #49
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 11
    Ubicación
    Tuxtla Gutiérrez; Chis.
    Mensajes
    880

    Predeterminado Re: 27ma. MENTIRA de Jesús

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    Hola, saludos.
    La Biblia no es un testigo único. Dios y su Hijo también lo son. Y lo son los profetas, Moisés, los evangelistas, y la Iglesia del Señor Jesucristo repartida en éstos mismos momentos por todo el mundo. Más testigos no podría haber. Israel estuvo en Egipto donde entró por la mano de José. Y salieron de allí para tomar posesión de la tierra de Canaán. Es en la tierra de Canaán que nació Jesús el Mesías redentor y salvador de nuestros pecados. Fue por nuestros pecados que padeció la cruz. El padeció por todos nosotros, el Justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en Espíritu ( 1ª de Pedro 3: 18 ). Cristo Jesús no dudó de su Padre como tu pareces afirmar. Recitó en la cruz un salmo; algo glorioso para un hombre que sufre. Otros estarían gritando y maldiciendo; pero él entrega su vida recitando un salmo. Eso es algo " magnífico" y digno de ser elogiado.
    En el samo se comienza con ésa palabras: Elí. Elí, lama sabactani ( salmo 22 ) Y dice: Horadaron mis manos y mis pies ( versículo 16 ) Y no fué Cristo quien se crucificó a si mismo para cumplir el salmo, que conste; ello da más veracidad a que Jesucristo es el Hijo de Dios sin ninguna duda. pero él sabía que despues del supuesto " abandono" a causa de llevar nuestros pecados encima, Dios le daría de nuevo la vida, y por éso dice: Anunciaré ( futuro) tu Nombre a mis hermanos; en medio de la congregación te alabaré ( versículo 22 ). Cristo nos hizo por medio de su muerte sus hermanos al habernos santificado por su Sangre para Dios, y es por éso que no se averguenza de llamarnos hermanos, : he aquí , yo y los hijos que Dios me dió. Ahora somos hijos de Dios por medio de la Sangre preciosa derramada por Cristo Jesús. Esa Sangre es la que por medio del Espíritu Santo habita en nuestros corazones. Somos pues Hijos de Dios; tenemos la misma Sangre que Cristo. Para eso él la derramó en la Cruz del Calvario, y nos dió a beber de su Espíritu para que tengamos su vida morando en nuestro interior; así podemos decir como dijo Pablo: ya no vivo yo, más Cristo vive en mí ( Gálatas 2: 20 ).

    PUNZÓN
    Estba seguro que recurriria a la excusa de antaño del Salmos.

    "¡Dios mío, Dios mío! ¿Por qué me has abandonado?"
    (Tehilim / Salmos 22:2)
    Sin embargo, la frase que usted transcribe no se ajusta al versículo en su original hebreo que expresa: "Eli Eli lama azavtani".
    Por otra parte, si supusiéramos que es una traducción al arameo [SIZE=2](una lengua antigua muy común en cierta época del judaísmo)[/SIZE], tampoco es la apropiada, ya que sería: "Eli Eli metul mah shevaktani".Las divergencias con lo correcto al menos son dos:
    1. Si dice "lama", lo que corresponde es continuar en hebreo con "azavtani".
    2. Si está en arameo, ¿por qué no dice "metul mah" en lugar de "lama", y "shevaktani" en lugar de "sabactani", como es lo acertado a tal idioma?
    En resumen: no sé que puede querer decir una frase que no se aviene a ninguna lengua que conozca.

  10. #50
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Pruebas de la 27ma. MENTIRA de Jesús

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    Me sanó a mí, para no ir más lejos. Y a algunos amigos míos por el poder de la oración, tambien."
    Explícanos por qué hay tantos creyentes que dicen que Dios NO sana en estos tiempos. Por ejemplo, los testigos de Jehová, entre otros ...

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡ Undécima MENTIRA de Jesús !
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 06/01/2014, 14:01
  2. ¡ Tercera mentira de Jesús !
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 135
    Último mensaje: 21/02/2012, 15:32
  3. La Trinidad puede alterar la regla de la concordancia sujeto/verbo
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 182
    Último mensaje: 13/01/2012, 05:07
  4. solo para inteligentes
    Por evangelismo en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 26/02/2007, 16:15
  5. Las 101 Contradicciones De La Biblia. PARTE 1
    Por Observador en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/11/2006, 10:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •