Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: !!Cuanto se han multiplicado mis adversarios!!!

  1. #11
    Forero avanzado Avatar de fede77
    Fecha de ingreso
    13 oct, 07
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    222

    Thumbs down Respuesta: !!Cuanto se han multiplicado mis adversarios!!!

    Este tema es bueno pero solo veo ataques hacia el hermano Punzon creo en la Imparcialidad asi no es la forma correcta si el forista esta en un tema y esta solo se puede ayudar al forista y dialogar,no hace falta acordarle que esta solo y que los iluminados ateos de aqui no le hacen caso y si lo hacen lo hacen para Desacreditar y golpear.No he dicho que me marchare de aqui pero si creo que mis aportes seran pequeños cada vez mas ya que el proposito es compartir ideas pero no veo Imparcialidad aqui solo veo ataques y nada mas.Cuando uno busca la verdad anda de lugar en lugar en busca de iluminacion cuando estaba en esa etapa participaba en este foro.Pero ahora que se que creo crusare por aqui dentro de 8 o 10 meces para saludar a Emeric y luego seguire mi camino.Recuerden la moderacion debe ser imparcial en todo momento.
    Última edición por fede77; 11/06/2010 a las 13:24 Razón: correcciones

  2. #12
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: !!Cuanto se han multiplicado mis adversarios!!!

    Cita Iniciado por fede77 Ver mensaje
    Recuerden la moderacion debe ser imparcial en todo momento.

    Si no hubieran hecho de este foro un antro de discriminación, quizás ermeric le hubiera respondido nuevamente esto:

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    En monografias.com, sí; no en su sitio religioso, del cual echan ustedes a patadas a los que no están de acuerdo con los planteamientos de los moderadores. Aproveche que está aquí en un foro laico del cual nadie le va a echar por expresar sus opiniones de teísta. Siga disfrutando aquí de la total libertad de expresión que ustedes no les reconocen a todos los que participan en su sitio teísta.

    No sea hipócrita. Por qué no lee Mat 7:3 y trata de cumplirlo. Si lo logra recién venga a decirnos que es cristiano.

    Mat 7:3 ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?

    Saludos

  3. #13
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Respuesta: !!Cuanto se han multiplicado mis adversarios!!!

    Veo con agrado la aplicación de, iluminados, a los ateos, es muy propio, porque se supone que el ateismo político procede de la iluminación y de los iluministas ¿y quienes son estos y por que se les llamó asi?, fue porque al salir de la era de las sombras, la edad media, en Europa se los asociaba al nuevo despertar de la cultura occidental, resucitando en su forma laica, a las antiguas escuelas filosóficas griegas, agregándoles el novísimo aporte de las nuevas corrientes de pensamiento en filosofía, el positivismo, y el avance relumbrante de las ciencias y de las artes, arrancadas del estancamiento producido por mas de mil años de dictadura teocrática, a este avance de un salto, para cubrir mas de 10 siglos de espantos, derivados de la entronización de la fe, a las alturas del poder, que jamás debió haber detentado se le llamó tambien; Iluminismo y Humanismo.

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Mensajes
    4,352

    Predeterminado Respuesta: !!Cuanto se han multiplicado mis adversarios!!!

    Amigo punzón es verdad que sus adversarios se han multiplicado,pero no sienta que esta solo,cuenta con muchos amigos también.
    Mire esto,muchos de los que tanto lo contradicen esperan anciosos los temas que usted les trae.






    Saludo de un amigo
    claren

  5. #15
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: !!Cuanto se han multiplicado mis adversarios!!!

    Cita Iniciado por claren Ver mensaje
    Amigo punzón es verdad que sus adversarios se han multiplicado
    Claro ejemplo de la intolerancia Cristiana: llamar adversario a quien piensa distinto.

    Luk 11:23 El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.

    Saludos

  6. #16
    Forero avanzado Avatar de fede77
    Fecha de ingreso
    13 oct, 07
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    222

    Predeterminado Respuesta: !!Cuanto se han multiplicado mis adversarios!!!

    Cita Iniciado por yodudotududas Ver mensaje
    Si no hubieran hecho de este foro un antro de discriminación, quizás ermeric le hubiera respondido nuevamente esto:




    No sea hipócrita. Por qué no lee Mat 7:3 y trata de cumplirlo. Si lo logra recién venga a decirnos que es cristiano.
    Quisas sea Hipocrita pero no ignorante como usted que cree saberlo todo pero no sabe nada de nada informese de por que el forista emeric dijo esto y despues opine.Quisas no guarde Mateo 7.1 pero no obligo a nadie a pensar como yo ni he condenado a nadie asi que ubicate amigo.
    Cita Iniciado por yodudotududas Ver mensaje
    Mat 7:3 ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?

    Saludos
    No he mirado ninguna paja lo que veo es un prejucio hacia Punzon por ser creyente que pensabas que no miraria tu mensaje y que callaria.Asi que antes de hablar informate preguntale a emeric ya que lo citaste que paso y despues informate.Sobre Hipocrita no me conoces ni sabes que estilo de vida tengo para llamarme hipocrita y hablan de prejuicios.

  7. #17
    Forero avanzado Avatar de fede77
    Fecha de ingreso
    13 oct, 07
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    222

    Predeterminado Respuesta: !!Cuanto se han multiplicado mis adversarios!!!

    Sr dudas no pierdas el tiempo en responderme ya que no volvere a este foro,donde la moderadora se ha puesto en contra de un forero y nadie dice nada,donde ustedes atacan y insultan y no hay imparcilidad,no pierdas tiempo pueden banerame y borrar todos mis post no me interesa volver aqui.Asi que no me importa si me llamas hipocrita lo que quieras me importa un bledo loque digas ya que tengo la verdad en mi vida asi que no me importa lo que digas musica para mis oidos sera.

  8. #18
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: !!Cuanto se han multiplicado mis adversarios!!!

    Cita Iniciado por fede77 Ver mensaje
    Sr dudas no pierdas el tiempo en responderme ya que no volvere a este foro
    Seguro que vuelve. A leerlo por lo menos.

    Pero le voy a hacer caso.

    Saludos

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Mensajes
    4,352

    Predeterminado Respuesta: !!Cuanto se han multiplicado mis adversarios!!!

    Por que sera que entre mas dicen no creer, leen mas la biblia.?
    He incluso mas que aquellos que sentimos creer.

  10. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Respuesta: !!Cuanto se han multiplicado mis adversarios!!!

    Cita Iniciado por fede77 Ver mensaje
    Sr dudas no pierdas el tiempo en responderme ya que no volvere a este foro,donde la moderadora se ha puesto en contra de un forero y nadie dice nada,donde ustedes atacan y insultan y no hay imparcilidad,no pierdas tiempo pueden banerame y borrar todos mis post no me interesa volver aqui.Asi que no me importa si me llamas hipocrita lo que quieras me importa un bledo loque digas ya que tengo la verdad en mi vida asi que no me importa lo que digas musica para mis oidos sera.
    ¡Me lleva la que me trajo! Cómo sería si dijeran algo...


    .

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El instante como cuanto del tiempo
    Por Asexperia en el foro Física
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/12/2009, 11:38
  2. quisiera ayuda en cuanto a que son los simbolos en quimica
    Por alfredo allejandro suarez en el foro Química
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/05/2007, 11:48
  3. Gasolina, Cuanto cuesta en tu Pais?
    Por Exotica en el foro Política
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 18/08/2006, 20:20
  4. Consulta..cuanto es lo normal para durar??
    Por Nicolas_X en el foro Foro Masculino
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/06/2005, 01:04
  5. Cuanto amor recibo de ti
    Por friedrich en el foro Poesia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/08/2004, 20:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •